Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 169 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 921711 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)

Un buen día para quedar seria el 17, menos toniq staria el 18 q os parece? así vamos concretando, ¡¡¡ animaros q la primera ronda de tequilitas la pago yo!!!!!! jejeje
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: Toni_-
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 38
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
demus Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)

Un buen día para quedar seria el 17, menos toniq staria el 18 q os parece? así vamos concretando, ¡¡¡ animaros q la primera ronda de tequilitas la pago yo!!!!!! jejeje

Bueno yo si es el 17 por la noche si estamos allí...No acabeis con todo el tequila de mexico dejad algo para nosotros! Amistad
⬆️ Arriba Toni_-
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA

Publicado:
GUACHIN Escribió:
alguien más que coincida en la primera quincena de junio? estamos buscando más gente para hacer los grupos y poder contratar ya las excursiones.

Estos son los mejores temas para ello: Guiño


Lista de Junio 2010 - Riviera Maya en Junio 2010

Un saludo. Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Kasapaqui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
makinavaja70 Escribió:
Nosotros salimos el 29, con iberworld, a las 14:00, hasta el 5 en Catalonia Royal Tulum, alguien por esas fechas o nos vemos en el avión todos????
Alberto y Sofia.


Nosotros vamos en ese mismo avion y en esas fechas. Estaria bien volar con compañia, que se hara mas ameno...
⬆️ Arriba Kasapaqui
Compartir:

Imagen: KYRA75
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Hola JoyMa:

Somos una pareja que estará en RM del 10-22 de julio. He leido tu post y estariamos interesados en la excursion de COBÁ. Te envio privado para ponernos en contacto.
Por cierto, teneis previsto hacer mas excursiones ?
Un saluldo


Última edición por KYRA75 el Dom, 23-05-2010 11:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba KYRA75
Compartir:

Imagen: KYRA75
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010

Publicado:
Ana y Pablo. Del 10/7 - 22/7, en el Riu Yucatán
⬆️ Arriba KYRA75
Compartir:

Imagen: Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Hola
A.L.E la excursión a Shian Kan'an nosotros estariamos interesados a partir del 25. Me confundí. Nosotros llegamos el día 24 al hotel por tanto ese día no podemos hacer excursiones.
Siento el error.
Seguimos muy interesados pero a partir del 25, o el mismo día 25 aunq sea al día siguiente de llegar. Empezamos fuerte... Jijiiii

_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
⬆️ Arriba Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Myriwen72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Sonia_Mlg_22 Escribió:
nana1984 Escribió:
Ya que han echo un grupo los de Palladium.....pq no los del Riu?¿
Os animo a os apunteis!!

- Nana1984 (13-20 junio) Riu Yucatán.


- Nana1984 (13-20 junio) Riu Yucatán
- Sonia_Mlg_22 (6-13 junio) Riu Tequila
-Myriwen72(14-24 junio)Riu Tequila
⬆️ Arriba Myriwen72
Compartir:

Imagen: Kikoaguilera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Palladium white sands 10 junio al 18 junio, ya queda menos
⬆️ Arriba Kikoaguilera
Compartir:

Imagen: Kikoaguilera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Que noche vais a cocobongo?, si es el 17 nos apuntamos seguro!!!!
⬆️ Arriba Kikoaguilera
Compartir:

Imagen: 222_helena_222
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 191
Ubicación: Santander (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Nosotros vamos del 8 al 16 de octubre.Somos una pareja de Santander que vamos a celebrar nuestro primer aniversario de casados allí, mi marido tiene 32 años y yo 24.
Aún no tenemos contratadas las excursiones que vamos a hacer, ya que he leído (y gente que ha estado me ha recomendado) que es mejor contratarlas en Playa del Carmen, ya que son más baratas. Guiño

El hotel que hemos elegido el Sandos Caracol, pero las chicas de la agencia nos han comentado que si antes de la fecha hay alguna oferta más interesante podemos cambiarlo. En principio no tenemos idea, porque tenemos jacuzzi en la habitación, jejeje. Aunque principalmente estaremos haciendo todas las excursiones que podamos, siempre que el tiempo nos lo permita (que esperemos que sí, verdad?)
Nos hemos animado porque mi madre estuvo el año pasado con unas amigas en el mismo hotel y dice que la encantó todo y que está muy bien situado.

Si hay gente que coincide en las fechas y quiere animarse a contratar alguna excursión juntos estaremos encantados!!!
⬆️ Arriba 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Iratxina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
sonbra26 Escribió:
Hola
A.L.E la excursión a Shian Kan'an nosotros estariamos interesados a partir del 25. Me confundí. Nosotros llegamos el día 24 al hotel por tanto ese día no podemos hacer excursiones.
Siento el error.
Seguimos muy interesados pero a partir del 25, o el mismo día 25 aunq sea al día siguiente de llegar. Empezamos fuerte... Jijiiii
hola sonbra
Nosotros tb llegamos el 24 al hotel

_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
⬆️ Arriba Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juanako
Experto
Experto
Registrado:
06-07-2008
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
demus Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)

Un buen día para quedar seria el 17, menos toniq staria el 18 q os parece? así vamos concretando, ¡¡¡ animaros q la primera ronda de tequilitas la pago yo!!!!!! jejeje
Por mi no hay problema salvo el 18 que tengo excursion.Tenemos previsto tb hacer tulum y xcaret en un día pero no se cuando(esta la organizaremos alli),asi que a beber tequila se ha dicho andeleeeeee
⬆️ Arriba Juanako
Compartir:

Imagen: Feruda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Hola a todos, nosotros vamos del 26 junio al 3 de julio al Catalonia Yucatán & Riviera y nos gustaría contactar con viajeros que coincidan en esas fechas. Somos dos adultos y un adolescente Mr. Green . Soy novato en este foro y estoy interesado en recibir información sobre el tema de excursiones (precios, lugares, forma de organización…..), estaría muy agradecido en la información y contactar con otros viajeros que estén organizando grupos………….


Hacerme un privado Amistad


Saludos
⬆️ Arriba Feruda
Compartir:

Imagen: A.L.E.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
sonbra26 Escribió:
Hola
A.L.E la excursión a Shian Kan'an nosotros estariamos interesados a partir del 25. Me confundí. Nosotros llegamos el día 24 al hotel por tanto ese día no podemos hacer excursiones.
Siento el error.
Seguimos muy interesados pero a partir del 25, o el mismo día 25 aunq sea al día siguiente de llegar. Empezamos fuerte... Jijiiii

Lista actualizada:

*20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)

* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)

* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 25 en adelante)
⬆️ Arriba A.L.E.
Compartir:

Imagen: Barainca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
[quote="kasapaqui"]
makinavaja70 Escribió:
Nosotros salimos el 29, con iberworld, a las 14:00, hasta el 5 en Catalonia Royal Tulum, alguien por esas fechas o nos vemos en el avión todos????
Alberto y Sofia.


Nosotros vamos en ese mismo avion y a esa hora. Estaria bien volar con compañia y gente del foro, que se hara mas ameno,



Nosotros también vamos en ese mismo avion, somos cuatro personas, jeje, estaria bien conocer gente para que el vuelo sea mas ameno posible, que son muchas horas, nada nos vemos en el aeropuerto sobre las 11 de la mañanita. El avion ira petadito, saludos
⬆️ Arriba Barainca
Compartir:

Imagen: Dasaez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
Nosotros somos una pareja de 35 años que salimos para allá el día 31 de mayo
Estamos en el catalonia yucatan por si a alguien le interesa
Saludos
⬆️ Arriba Dasaez
Compartir:

Imagen: Mary2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Hey nosotros nos apuntamos para el grupo de los "TEQUILAS",habra que hacer algo para conocernos un grupito bueno en el auropuerto pa no perdernos o en el hotel
Un besito
!!!!Que nervios!!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Maryyantonio:riu tequila
⬆️ Arriba Mary2010
Compartir:

Imagen: JorgeyEsther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Hola!!!

Somos una pareja de Cádiz. El proximo 16 de Octubre nos casamos y vamos a pasar nuestra luna de miel en la Riviera Maya Aplausos

Estaremos del 19 al 26 de Octubre en el Royal Suites Yucatan by Palladium.

Nos gustaba muchisimo también el Grand Riviera Princess, pero al final encontramos una buena oferta para el Royal, y alla que vamos!!

Esperamos encontrar mas gente por esas fechas para hacer excursiones por libre, porque estamos mas perdidos que un pedo en un jacuzzi en cuanto a excursiones y taxistas. Y vemos que por aquí conoceis muchos taxistas y demas de los que podemos fiarnos.

Un saludo a todos! Nos vamos a cotillear el foro para ver si así nos ponemos un poco al día sobre la Riviera.
⬆️ Arriba JorgeyEsther
Compartir:

Imagen: Blavina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Hola nosotros somos una pareja de vuestra edad, con un chico de 11 años, nosotros, también somos de ir a nuestra marcha esta es la segunda vez que vamos al la rm, estuvimos hace tres años y se puede ir por libre perfectamente, nosotros vamos del 15 al 29 de junio al bahia principe, vosotros no se a que hotel vais ?, yo os recomendará para ver tulum, coba, chichen itza, como ruinas maya, los cenotes son dignos de ver, como parques teneis xcaret y xel ha, son muy chulos los dos cual mejor va a gustos, tulum, xcaret y sel ha no hace falta ni coche ni nada es una carretera lineal donde se cogen unas furgonetas comunitarias muy economicas en la puerta compras tu entrada y sin problema. Si quieres mas información me lo comentas nosotros también vamos a alquilar un coche, queremos llegar a merida Y TAMBIEN QUEREMOS IR A LA RESERVA DE SIAN KAN POR NUESTRA CUENTA TENGO ENTENDIDO QUE LA LANCHAS SON DE 6 O 7 PERSONAS SI OS APETECE QUEDAMOS Y LA HACEMOS JUNTOS, LOS CHICOS SEGURO QUE ASI SE LO PASAN MEJOR. Bueno un saludo y preguntarme lo que querais si puedo os echo una mano.[/quote]




Hola Josemyloy, ecnatados de organizar alguna excursión con vosotros, pero nos alojamos en Riu Lupita y no sé a qué distancia está de vuestro hotel, pero nos apuntamos. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Blavina
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 169 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 921711 Lecturas - Última modificación: 23/05/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube