Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
El año pasado ya estuvimos en Mallorca. Este año pensabamos visitar Menorca, pero igual repetimos Mallorca porque estuvimos muy bien y porque hay mejor combinación de vuelos. Después de mucho leer y aconsejada por crack Mallorquina...(RECUERDOS A TODOS) estuvimos magnificamente en el hotel beach club sa font de sa cala. No me importaría repetir aunque prefiero probar uno distinto, más que nada por la zona, para conocer otra, porque como el hotel estaba tan bien apenas saliamos. Que me recomendais para este año? Imprescindible pistas de padel.
El año pasado ya estuvimos en Mallorca. Este año pensabamos visitar Menorca, pero igual repetimos Mallorca porque estuvimos muy bien y porque hay mejor combinación de vuelos. Después de mucho leer y aconsejada por crack Mallorquina...(RECUERDOS A TODOS) estuvimos magnificamente en el hotel beach club sa font de sa cala. No me importaría repetir aunque prefiero probar uno distinto, más que nada por la zona, para conocer otra, porque como el hotel estaba tan bien apenas saliamos. Que me recomendais para este año? Imprescindible pistas de padel.
Bien situado, con pìstas de padel y demás yo te puedo aconsejar el valparaiso palace.....está en pleno palma con unas piscinas que alucinas que estén en todo el meollo de palma.
Gracias radarko. Bien situado si que está aunque en la página que he mirado no aparece mención a las pistas de padel. Alguna otra sujerencia? Hotel familiar con zona verde para ir con niños.
Ummm...el Pollentia Club Resort se adaptaría a tus gustos ya que tiene grandes zonas ajardinadas con laguitos y patos y tiene pistas de tenis (de hierba artificial) pero no de padel.
Que yo conozca con pista de padel por la zona norte, está el Playa Esperanza. El hotel tiene buena fama y está bien situado, en primera línea de playa. Tiene una pista de padel (aunque por los alrededores te podría decir de más sitios con pistas), pero no tiene zonas ajardinadas
Por otras zonas no sabría decirte.
Esta vez lo has puesto difícil
Edito, acabo de preguntar a mi marido (es un apasionado del padel ), y me ha dicho que el Iberostar Vell Marí (Can Picafort) tiene buenas pistas de padel, y el hotel tiene zonas verdes. Lo único es que par ir a la playa tienes que caminar unos 5-10 minutos y la playa de Son Bauló no me gusta tanto..., aunque con transporte público en tres minutos lo mejoras mucho y te plantas en la playa de Can Picafort, incluso en la zona de la Caseta des Capellans, que es más virgen, y está a 10 minutos de Playas de Muro.
En Playas de Muro, también está el Viva Bahía, tiene jardines y pista de padel, y aunque no conozco a nadie que se haya alojado en un Viva, últimamente me estoy fijando y tienen muy buena pinta. Lo bueno es que la zona es tranquila y está en primera línea de playa lo que para los niños está muy bien
Espero haberte ayudado un poco, o liado, según se mire
Última edición por Mallorquina el Lun, 24-05-2010 21:57, editado 1 vez
Hola familytres antes de nada me alegro muchisimo que nuestra recomendación anterior te haya gustado y que hayas disfrutado de la isla y del hotel.
Bueno para este año, como mallorquina te recomendaria el Pollentia Club Resort, es un excelente hotel, de caracteristicas similares a Font de Sa Cala, buenas instalaciones, rodeado de jardines, impresionante piscina, y con bastantes actividades, la pena es que no tiene precisamente la que tú buscas, tiene seis pistas de tenis y una de squash, pero no de padel.
Sobre hoteles con pistas de padel no te puedo ayudar, porqué no se exactamente quien las tiene.
Si como dice mallorquina el Esperanza Playa tiene pistas (en la pagina web del hotel no la cita) el hotel es muy bueno.
He encontrado esta información, hoteles con pistas de padel en Mallorca:
ALARO - HOTEL STIL S'OLIVARET - CRT. ALARO-ORIENT KM 3 - 971510889 - 1
CABO REGANA - HOTEL SUN CLUB EL DORADO - CRT. CABO BLANCO KM 11 - 971741336 - 1
CALVIA - HOTEL PALMIRA BEACH - AV. PEGUERA - 971689564 - 1
LLUCMAJOR - HOTEL SON JULIA - CRT. S'ARENAL - 971669700 - 1
PALMA - HOTEL COSMOPOLITAN - MAR DE ARAL 4 - 971261100 - 2
PALMA - HOTEL VALPARAISO PALACE - FRANCISCO VIDAL SUREDA 23 - 971400300 - 3
PALMA - HOTEL ORLEANS - MIGUEL MASSUTI 17 - 971261550 - 1
SA COMA - HOTEL SA COMA PLAYA - BEDOLL S/N URB EL DORADO - 971810159 - 2
SON SERVERA - HOTEL STIL PULA - PREDIO DE PULA S/N - 971567307 - 2
Aunque la mayoria no los conozco, si tuviera que recomendarte uno de esta lista te diria el Sa Coma Playa, por su situación.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Última edición por Karl1 el Lun, 24-05-2010 22:09, editado 2 veces
Bueno, si no hay cambios, al final nos iremos al Iberostar Playa de Muro, a la vuelta prometo contar mi experiencia, q espero sea buena!
¿Alguna recomendación de la zona, hotel...?
Saludos!
El iberostar de Playa de Muro está muy bien, y todo correctísimo, el personal es muy amable (además 2 amigas mias estaran este verano de camarera en este hotel) asin que dale recuerdos¡¡¡ :D jeje
_________________ 2012 Thailandia
2011 Malta y Paris
2010 Mallorca
2009 Ordesa y Monte-Perdido, Ibiza
2008 Algarve
Mallorquina, Crack GRACIAS me pondré a mirarlos todos aunque, antes de decidirme, os consulto otra vez (si me permitís). Ya el año pasado dudaba entre el pollentia y el font sa cala, vamos que estuve a punto de cogerlo.
Está en la playa el Pollentia club resort o hay que ir en coche. Este año es que a lo mejor no alquilamos coche.
Me he animado y tengo ganas de volver. Releeré los sitios de comer, por si hay alguno nuevo.
Betosoad, les dare recuerdos jaja
No me queda muy clara la ubicación del hotel, segun miré en el google Earth aparecen varios puntos con el nombre de ese hotel Pero parece que es toda una playa grande que va desde alcudia hasta...nose jeje
¿Hay paseo desde el hotel hasta alcudia? ¿Caminando, como cuánto hay? ¿Alrededor del hotel hay las tipicas tienditas o solo esta la playa?
familytres el Pollentia tiene playa delante pero no es muy recomendable, es de piedras y normalmente hace mucho viento.
Tienes la playa de Alcudia y la playa de Muro a unos diez minutos del hotel, con este hotel recomendamos coger coche de alquiler, aunque no sea estrictamente necesario ya justo delante del hotel hay una parada de bús, que pasan con bastante frecuencia.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Mucusuluba el hotel está situado en la urbanización Las Gaviotas en Playa de Muro, la playa parte del Port de Alcudia y termina en Can Picafort, unos ocho kilometros de playa.
En la zona encontrarás de todos, restaurantes, tiendas, supers, etc...
Hasta el Port de Alcudia hay unos tres kilometros. Esta son imagenes del hotel y su situación respecto al Port de Alcudia.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Muchisimas gracias una vez más, crack!!! Pues entonces va a ser que para ir andando hasta alcudia no...
Y qué calas me recomendais que sean de arena blanca, sin piedras y de fácil acceso (si hay que caminar que sea lo mínimo jeje).
Y respecto al clima... Por la noche con una chaqueta de punto vale? y puedes estar en pantalón corto o hace fresquito?
Mucusuluba la zona de Playa de Muro no es precisamente rica en calas es más bien de playas de fina arena. Para disfrutar de calas te tendrias que desplazar a la zona Este.
Por la zona Norte aparte de la inmensa playa que tienes delante del hotel te recomiendo una visita a la playa de Formentor o al conjunto de calas de Cala Sant Vinçens.
En cuanto al tiempo las noches son muy agradables y a no ser que haga un mal día no necesitarás ni chaqueta por la noche.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Me expresé un poco mal, las calas me refería a toda la isla, a la zona de calas, vamos, que como no se dónde estan las calas esas bonitas, pues donde estén, la playa de muro la disfrutaremos los días que no alquilemos coche.
Que bien, entonces hace bastante calorcito!
Hola a todo@s. El mes que viene marchamos a Mallorca, concretamente a Palmanova a los Apartamentos ROc Portonova. ¿Alguien que haya estado o los conozca? ¿qué tal es la zona?
Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro