Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos

Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️

Tema: Histórico Ámsterdam - Consejos

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 232138 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bronseter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Amsterdam

Publicado:
Buenas noches amigos!! tengo en mente un futuro viaje a Amsterdam pero no se bien que hotel escoger ni donde, al igual que he oido mucho decir que en holanda todo se puede recorrer con bicicleta, que enseguida se llega a los sitios, pero no se que parte de eso es verdad. Al igual que no se como estaran los transportes publicos en holanda. Me ayudaís?? Un abrazo a todos los que como yo disfrutamos de viajar..
⬆️ Arriba Bronseter
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam

Publicado:
Hola bronseter, te pongo un enlace donde encontrarás una recopilación de temas de Holanda, echa un vistazo que te vienen tod lo relativo a transportes, alojamiento, visitas, etc:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658

Lo de recorrer Holanda en bicicleta.. Es un país pequeño, pero no se hasta qué punto se hace bien en bicicleta.. A no ser que estés muy acostumbrado a montar en bici, y te haga especial ilusión hacerlo de esta manera, yo optaría mejor por el transporte publico /alquiler de coche.

Por el transporte publico no te preocupes,está todo muy bien organizado.
En cuanto a las bicicletas, lo que sí está bastante bien es alquilar una para recorrer Amsterdam.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: EVAPABLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 62
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Primero Hola y Gracias a todos, me he leido todos los blogs y comentarios vuestros y me ha ayudado mucho.

Estoy hecha un lio de como llegar a Zaanse Schaans. Resulta tan facil como coger el tren en la Estación Central y bajar en la parada que pone en el ticket? y viceversa? Cuando llegas a la parada llegar al Zaanse es tan facil?

Lo de la excursión a Volendam desde Amsterdam si que no lo tengo nada claro, he visto muchas formas de ir. Pero como son de diferentes años, estoy hecho un lio. Agradeceré sugerencias.

Y por último, el otro día leyendo los comentarios me parecio ver que la Iglesia Clandestina esta en obras. Es cierto, o estoy confundida?

Muchas gracias, por lo demás gracias a todos vuestros comentarios, ideas y sugerencias ya lo tengo todo claro.
⬆️ Arriba EVAPABLO
Compartir:

Imagen: Dink
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
REMO Escribió:
Hola !!

Sobre el hotel no te puedo decir pues no lo conozco, puedes mirar en tripadvisor.es mientras algún forero te contesta, pero el algo dificil coincidir con alguno que haya estado.

Desde la estación central, yo al menos iría en tranvía, 1, 2 y 5 pasan cerca de tu dirección y más si vas con maletas. Amsterdam es pequeña pero es alojas al otro lado opuesto de donde esta la estación central.

Muchas Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba Dink
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Bronseter, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Amsterdam. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Basauri2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola..
Acabo de volver de Amsterdam esta semana.
Fui a Volendam y Marken.
Para Volendam tienes que ir a coger el bus detrás de la Central Station donde está la parada,vas por dentro siguiendo la señal del bus,no hay pérdida y cuando sales subes unas escaleras mecánicas.
Hay varias paradas y buses.
Nosotros cogimos el 118,vienen cada 10 minutos.
Te bajas en Volendam Centrum,unas 8 paradas desde Amsterdam.
El pueblo es pequeño pero encantador.
Desde allí tienes la opción de ir a Marken,merece la pena,en un barco que sale del muelle.Coges el barco por 5 €.
La vuelta la hicimos desde Marken cogiendo si no recuerdo mal el 111 o 112 y te vale la vuelta con el mismo billete que pillas en amsterdam,creo que ida y vuelta eran 7,50 €.
Te va a encantar..
Salu2


EVAPABLO Escribió:
Primero Hola y Gracias a todos, me he leido todos los blogs y comentarios vuestros y me ha ayudado mucho.

Estoy hecha un lio de como llegar a Zaanse Schaans. Resulta tan facil como coger el tren en la Estación Central y bajar en la parada que pone en el ticket? y viceversa? Cuando llegas a la parada llegar al Zaanse es tan facil?

Lo de la excursión a Volendam desde Amsterdam si que no lo tengo nada claro, he visto muchas formas de ir. Pero como son de diferentes años, estoy hecho un lio. Agradeceré sugerencias.

Y por último, el otro día leyendo los comentarios me parecio ver que la Iglesia Clandestina esta en obras. Es cierto, o estoy confundida?

Muchas gracias, por lo demás gracias a todos vuestros comentarios, ideas y sugerencias ya lo tengo todo claro.
⬆️ Arriba Basauri2007
Compartir:

Imagen: Basauri2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola..
En el aeropuerto sigues las señales de salida y la de tren.
Casi al final,tienes que bajar unas escaleras una planta donde coges el tren.
Atención....para coger los tickets hay máquinas,pero sólo se puede
Pagar con tarjeta!!
Más adelante hay taquillas donde si puedes pillar los tickets un poquito más caros,1 € o así.Sólo hay un parada,la Central Station.
Salu2

brucelee2000 Escribió:
alzorc Escribió:
Una pregunta algo tonta, por que como todos los aeropuertos siguiendo las indicaciones no debe haber problema... Pero, esta bien señalizado donde debo coger el tren hacia Centraal Station, cuando aterrize en Schipol??

Saludos¡¡

Sí, está bien señalizado.

Puedes leerte este hilo que est muy bien:

Información aeropuerto Amsterdam
⬆️ Arriba Basauri2007
Compartir:

Imagen: EVAPABLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 62
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Gracias Basauri. Una cosilla, sabes si es cierto que la Iglesia Clandestina está en reformas?

Y la última pregunta, haciendo referencia a lo que dices de los tickets del tren en el aeropuerto. Todo el mundo comentaba que conseguir los tickets con la tarjeta era complicado, pues no acepta todo tipo de tarjetas. Por lo que era mejor tener monedas para sacar lo tickets evitando tener que ir a las taquillas. Ya tengo el monedero lleno de monedas. Me servirá de algo o me voy directa a taquilla?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba EVAPABLO
Compartir:

Imagen: Dulce22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 775
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola EVAPABLO!
Yo cuando salí del avión, fuí a recoger las maletas primero, después iba siguiendo las indicaciones del letrero del tren, y cuando llegas a un pasillo central grande, que hay varias escaleras mecánicas, que van hacia abajo, hay en circulo varias máquinas amarillas, unas tienen tarjeta y otras monedas, yo también llevaba preparadas las monedas aposta.
Un saludo
⬆️ Arriba Dulce22
Compartir:

Imagen: Kinete21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-06-2008
Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Un par de preguntas

Merece la pena entrar en el Museo Madame Tussauds?

Merece la pena alquilar una bice para recorrer los canales?
⬆️ Arriba Kinete21
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola!! Me voy a Amsterdam en 2 semanas y tengo organizado casi las visitas y queria pediros opinion:
Día 1: Excursion de visita por la ciudad. Al finalizar ir al Van Goh y finalizar con excursion por el barrio rojo.
Día 2: Excursion por Edam, Volendam y Markem. Lo que no se es si contratada o por mi cuenta porque he encontrado varias formas de hacerla pero no termino de enterarme. Por la noche paseito por Amsterdam
Día 3: Crucerillo por los canales y compras en los mercadillos. Al medio día ya de vuelta al aeropuerto.

Lo de las tarjetas no me lo planteo porque solo voy a visitar el Van Goh y ya he comprado las entradas onlines. Lo que si comprare sera alguna de transportes las cuales no se si me valen para la excursion de fuera ¿que os parece?

_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Hadoque
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 116
Ubicación: siempre en la luna

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
EVAPABLO Escribió:
Gracias Basauri. Una cosilla, sabes si es cierto que la Iglesia Clandestina está en reformas?

Si, además el chico de la taquilla nos avisó antes de pagar. La parte superior (donde la iglesia) está con andamios y hay un pasillo con plásticos para pasar. El resto de la casa está visible.

A pesar de las obras vale la pena entrar. (hay folleto en español).
⬆️ Arriba Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
vecogu Escribió:
Hola!! Me voy a Amsterdam en 2 semanas y tengo organizado casi las visitas y queria pediros opinion:
Día 1: Excursion de visita por la ciudad. Al finalizar ir al Van Goh y finalizar con excursion por el barrio rojo.
Día 2: Excursion por Edam, Volendam y Markem. Lo que no se es si contratada o por mi cuenta porque he encontrado varias formas de hacerla pero no termino de enterarme. Por la noche paseito por Amsterdam
Día 3: Crucerillo por los canales y compras en los mercadillos. Al medio día ya de vuelta al aeropuerto.

Lo de las tarjetas no me lo planteo porque solo voy a visitar el Van Goh y ya he comprado las entradas onlines. Lo que si comprare sera alguna de transportes las cuales no se si me valen para la excursion de fuera ¿que os parece?

El plan me parece estupendo. El tour gratis es una pasada al igual que el tour del barrio rojo . Sobre Marken y Volendam no te puedo decir porque no los visité. Transportes en Ámsterdam casi no vale la pena tomar porque es muy pequeña, las distancias son cortas y es una delicia caminar por sus calles :wink.

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Hadoque
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 116
Ubicación: siempre en la luna

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Marken-Volendam-Edam puede hacerse en un día y por tu cuenta.
El autobús sale de la Central Station (de la zona de atrás). Creo que era el 110 a Marken, pero lo pone bien claro en la parada. Cojes el billete llamado "WATERLANDTICKET" que vale 7.50€ (el conductor fué el que nos informó) que es un tiquet que sirve 24 horas para todos los autobuses de la empresa llamada "Arriva".

Tras visitar Marken, que es pequeño, cojes el ferry hasta Volendam solo ida (unos 5€) que tarda media hora. Volendam es más grande y es muy turístico (quizás demasiado). Desde aquí puedes coger el bus con el mismo billete "Waterlandticket" hasta Edam, comprar queso (cuidado con los horarios que a las 17.00 todos los comercios cierran) y de Edam volver directo a Amsterdam.

Por tu cuenta lo haces a tu ritmo y además es barato y sencillo.
⬆️ Arriba Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sustent85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola..! Tengo un planing hecho para los 3 días que estaremos fuera de amsterdam.. Me gustaría si alguien me pudiera dar una opinión ya que no sabemos si sería viable o no teniendo en cuenta que alquilaremos un coche. Algunos los he señalado con una señal de interrogación ya que no los consideramos imprescindibles en caso de tener que descartar.

DIA 1.

De amsterdam nos dirigimos a Utrecht.
Utrecht - Breda
Breda? - kinderdijk
Kinderdijk? - Gouda

DIA 2.

Gouda - Delft
Delft - La Haya?
La Haya? – Leiden
Leiden – Haarlem

DIA 3.

Haarlem – Alkmaar
Alkmaar – Edam
Edam – Volendam
Volendam – Marken
Marken – Broek in Waterland?
Broek in Waterland? - Zaanse Schans
Zaanse Schans

Gracias..!
⬆️ Arriba Sustent85
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2009
Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
EVAPABLO Escribió:
Gracias Basauri. Una cosilla, sabes si es cierto que la Iglesia Clandestina está en reformas?

Y la última pregunta, haciendo referencia a lo que dices de los tickets del tren en el aeropuerto. Todo el mundo comentaba que conseguir los tickets con la tarjeta era complicado, pues no acepta todo tipo de tarjetas. Por lo que era mejor tener monedas para sacar lo tickets evitando tener que ir a las taquillas. Ya tengo el monedero lleno de monedas. Me servirá de algo o me voy directa a taquilla?

MUCHAS GRACIAS

Es cierto que la iglesia está de obras. Yo estuve en semana santa, y mi recomendación es pasar de ella. Es una pena, pero pagar para no ver apenas nada creo que no merece la pena. Y sí, es cierto que sacar billetes con tarjeta es complicado, no solo en el aeropuerto sino en casi todas las estaciones.
Si necesitas algo más, date una vuelta por mi blog, te puede servir de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba Elur1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2009
Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
kinete21 Escribió:
Un par de preguntas

Merece la pena entrar en el Museo Madame Tussauds?

Merece la pena alquilar una bice para recorrer los canales?

Lo de la bici es una buena idea, aunque también se puede recorrer a pie sin problemas, tampoco es tan grande Amsterdam, pero desde luego en bici no te cansarás y lo harás en menos tiempo.
En el tema del museo no te puedo ayudar, lo siento.
⬆️ Arriba Elur1
Compartir:

Imagen: Pablocho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
vecogu Escribió:
Hola!! Me voy a Amsterdam en 2 semanas y tengo organizado casi las visitas y queria pediros opinion:
Día 1: Excursion de visita por la ciudad. Al finalizar ir al Van Goh y finalizar con excursion por el barrio rojo.
Día 2: Excursion por Edam, Volendam y Markem. Lo que no se es si contratada o por mi cuenta porque he encontrado varias formas de hacerla pero no termino de enterarme. Por la noche paseito por Amsterdam
Día 3: Crucerillo por los canales y compras en los mercadillos. Al medio día ya de vuelta al aeropuerto.

Lo de las tarjetas no me lo planteo porque solo voy a visitar el Van Goh y ya he comprado las entradas onlines. Lo que si comprare sera alguna de transportes las cuales no se si me valen para la excursion de fuera ¿que os parece?
Hola, acabo de llegar de Amsterdam y sobre todo te aconsejo que te patees bien el centro o lo recorras en bici (ojo, en el centro no es fácil ni la bici, ellos van muy follaos y te pasan muy cerca los coches, tranvías...) pero se avanza mucho.
Además de Edam, Marken y Volendam que los recorres con el warterland ticket de 7,5 euros y este ticket lo pillas en el mismo bus Arriva (no hagas colas como yo) te recomiendo visitar Zaanse Schans que es precioso.
Para no perder tiempo lo de los mercadillos te lo puedes ahorrar
⬆️ Arriba Pablocho
Compartir:

Imagen: Enzonenu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola, Buenas!! Antes de nada quería daros las gracias por toda la información tan útil que aquí se encuentra... Aplausos
Mañana me voy a Amsterdam con KLM . Boeing 737-800. Si la nube nos deja irnos....jeje

Quería preguntaros unas cosillas...

Precio casa Anna-Frank, y en general si son caros los museos ( me imagino que dependerá mucho del tipo d emuseo, pero bueno en general)

Luego el precio de la comida y cena...vamos al Hotel ACRO yo y mi novia y solo nos incluye el desayuno que es bastante jaja.
Y esto es importante... Que me recomendais para ir a brujas, alquilar un coche o irnos en tren???
Allí en brujas se aparca gratis??? Los precios tanto de tren como el alquiler un día??

Pues de momento eso es todo. Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba Enzonenu
Compartir:

Imagen: Pablocho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
enzonenu Escribió:
Hola, Buenas!! Antes de nada quería daros las gracias por toda la información tan útil que aquí se encuentra... Aplausos
Mañana me voy a Amsterdam con KLM . Boeing 737-800. Si la nube nos deja irnos....jeje

Quería preguntaros unas cosillas...

Precio casa Anna-Frank, y en general si son caros los museos ( me imagino que dependerá mucho del tipo d emuseo, pero bueno en general)

Luego el precio de la comida y cena...vamos al Hotel ACRO yo y mi novia y solo nos incluye el desayuno que es bastante jaja.
Y esto es importante... Que me recomendais para ir a brujas, alquilar un coche o irnos en tren???
Allí en brujas se aparca gratis??? Los precios tanto de tren como el alquiler un día??

Pues de momento eso es todo. Muchas gracias por la ayuda.
El precio de la entrada son 8,50 o 9 euros, pero si las sacas por internet te ahorras la cola (que la hay, por lo menos la semana pasada sí la había)
El precio de la comida es similar al de cualquier capital.
⬆️ Arriba Pablocho
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 232138 Lecturas - Última modificación: 07/06/2010


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube