Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
Galería de Fotos

Animales-Vida-Salvaje Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas ✈️ Foro África del Este ✈️ p42 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 210995 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
naisi Escribió:
agosto no es buena epoca para viajar a tanzania, de todas formas depende tb k parkes visites porke si visitas el taranguire k se karacteriza por tener agua en esos meses cuando los demas no tienen pues si pero los demas en tanzania poca cosa aunk tb te digo k migran los ñus y las cebras los demas no pero tb e mas dificil verles.. Aun así estan subiendo a kenia asta principios de septiembre, es todo relativo

Naisi, por favor, intenta no escribir tipo sms de móviles....así resulta difícil entenderte.

Gracias Guiño Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola, estamos mirando para ir a Tanzania a finales de octubre principios de noviembre, tenía entendido que era buena fecha para ir, pero ahora después de mucho leer los mensajes ya estoy dudando, estamos mirando varias mayoristas para hacer el viaje y que nos se nos suba un pico, hemos mirado zara tours pero la página es en inglés, alguien que me aconseje un poco.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Pipita
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
pipita Escribió:
Hola, estamos mirando para ir a Tanzania a finales de octubre principios de noviembre, tenía entendido que era buena fecha para ir, pero ahora después de mucho leer los mensajes ya estoy dudando, estamos mirando varias mayoristas para hacer el viaje y que nos se nos suba un pico, hemos mirado zara tours pero la página es en inglés, alguien que me aconseje un poco.
Gracias y un saludo.

Hola pipita, puedes consultar información sobre que agencia te puede ir mejor en este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=5830

Aunque yo te recomendaría, si quieres que te salga algo más económico, que mires de contratar con una agencia local, en este hilo encontrarás información.

Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Gracias por tu respuesta Manduki, me ha parecido leer en otro post que habías echo con Tabisafaris el safari Guepardo, si es así puedes contarme algo, merece la pena lo de la tribu Hazdabe? en lo que respecta a los alojamientos he visto que es mejor cojer en Manyara y dormir en el tendet camp MIGUNGA, alguna otra observación?
Gracias.
⬆️ Arriba Pipita
Compartir:

Imagen: Marta35
Experto
Experto
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
pipita Escribió:
Gracias por tu respuesta Manduki, me ha parecido leer en otro post que habías echo con Tabisafaris el safari Guepardo, si es así puedes contarme algo, merece la pena lo de la tribu Hazdabe? en lo que respecta a los alojamientos he visto que es mejor cojer en Manyara y dormir en el tendet camp MIGUNGA, alguna otra observación?
Gracias.

Hola. Si tienes tiempo y quieres ver algo que no sea solo parques nacionales aprovecha para ir al lago Eyasi y ver las dos tribus que viven en el lago, Hadzabe y Datoga. Seguro que te gustan. no tienen nada que ver con los masai, mucho más trillados. Son muy diferentes, sobre todo los hadzabe, bosquimanos, cazadores - recolectores. Los Datoga también son muy interesantes. Se pueden ver las dos tribus en un solo día así que no tienes que variar mucho el recorrido del safari
⬆️ Arriba Marta35
Compartir:

Imagen: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Gracias Marta35, quería saber si merece la pena ir a ver las tribus, veo que sí.
Un saludo.
⬆️ Arriba Pipita
Compartir:

Imagen: Kz2c2k
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 13
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola Pipita,
Si todavía no hs decido con que agencia realizar el viaje, permíteme que te recomiende Blessed ( www.blessedafricatours.com ) nosotros volvimos hace unas semans de hacer un safari x Tanzania con ellos y de verdad que más serio no se puede ser. Al principio da un poco de miedo, ya que bueno te pones en manos de "sabe dios quien" pero, te aseguro que o mucho hn cambiado, que no lo creo, o no vas a tener ningún problema.

Aquí en el foro ya somos varios los que hems viajado con ellos y la opinión no puede ser mejor.

Además si quieres todas las gestiones las puedes hacer en español, ya que tanto Elisante, el responsable como alguns de sus guias y choferes hablan un español de más correcto.

Sobre el Lago Manyara, te diría que valores el tendet camp Losirwa ( www.exclusivecamps.com/ ...-tanzania/ ) esta muy cerca de la entrada al parque y si vas desde Arusha te toca de paso. Además tienes una puesta de Sol realmente bonita. El trato es muy familiar lejos de ls grandes complejos, la habitación muy correcta. A mi las vistas me gustaron muchísimo. Es muy bonito, el ver volver a la gente de sus faenas en el campo a sus poblados, desde la terraza de la habitación cuando el sol se pone.. Con la cebras y los ñus a lo lejos cerca del lago.
Sobre el Lago Manyara, no se cual serán tus expectativas pero no te recomendaría dedicarle más de 1 día.

Si tienes alguna duda más no dejes de preguntar.

X cierto la visita a un poblado Massai ya se cotiza a $50 el jeep. Pero bueno que se puede regatear.
⬆️ Arriba Kz2c2k
Compartir:

Imagen: Yoli59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola Pipita
Nosotros hemos venido de hacer un safari con Blessed y ha sido genial. El guia y el conductor "Chapö". La atención del Elisende al llegar a Tanzania y al irte genial. El alojamiento que nos busco genial , todo estupendo. Al igual que los demás nosotros estabamos nerviosos al llegar sin saber que nos encontrariamos, pero todo estupendo. Los guias hablan muy bien español.Nuestro guia se llamaba Jaime y el conductos Joshua los dos formidables. Nosatros llegamos el 13 de agosto. Segun el guia a partir de octubre el Serengueti esta lleno de animales por la migración. Si quieres alguna información estoy aquí para responderte. Ha se me olvidaba sale mucho más barato contratarlo con ellos que con una agencia.
Saludos Yoli59
⬆️ Arriba Yoli59
Compartir:

Imagen: Mirem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola a todos,estamos intentando preparar nuestro viaje de 11 días a kenya tanzania en octubre y querria haceros unas preguntas a ver si nos podeis echar un cable.
Hemos estado mirando de pasar de kenya a tanzania por el lago victoria pero los presupuestos se nos disparan,asi que iremos por arusha..
En principio habiamos pensado lago nakuru,masai mara,amboseli,manyara??crater y serengeti y vuelta por arusha a nairobi...
Mi pregunta es si merece la pena ver manyara?por lo que he leido es parecido a nakuru no?cual es el mejor de los dos?
Si quisiera ver tribus por lo que he leido tengo que ir a eyasi no?esta lejos de la ruta propuesta?
Tarangire,merece la pena?
Aparte de serengeti y el crater en tanzania querriamos ver otro parque que nos pille de paso,cual nos aconsejais?
Alguien sabe si merece la pena ir a aberdares en kenya?,en resumen en esos 11 días querriamos ver diferentes paisajes en kenya y tanzania,animales,por supuesto,y tribus no tan explotadas como lo que he leido sobre los masais,me podeis echar un cable..
⬆️ Arriba Mirem
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola,

Yo sólo he estado en Tanzania pero te diré que el parque de Tarangire es precioso y con gran cantidad de animales. No sé si es porque fue el primero que vimos, pero a mí me encantó y comer allí ¡¡una experiencia increíble!!

Yo también te recomendaría ver las llanuras de Ndutu.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Yo estuve en Aberdares y te aconsejo descartarlo totalmente, no merece ni un día una vez que uno conoce Masai Mara, Serengeti o Ngorongoro .

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola, he mirado la página de blessed pero está todo en inglés, como habeis contactado con ellos? ¿son safaris a medida y cuanta se comparte el safari? ¿que precio aproximado puede salir un safari de 13 días? ¿Cual sería la mejor fecha para ir? Se que son muchas preguntas, así que muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba Pipita
Compartir:

Imagen: Albertroner
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 256
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Que tal;

Organicé mi viaje con Blessed (Elisante) un año antes (sobre febrero-marzo 2009) y fue el que mejor presupuesto me dió de cuatro que pedí.
Envíale un correo que te contestará rápido y en español, que lo habla perfectamente.

Fuimos 12 personas, de éste y otro foro (una de ellas, más arriba "Aralibra).
Todos los detalles del safari lo tienes en mi diario o bien en la página con el detalle del safari y tus preguntas se responderán solas.
Saludos.

Grupo Facebook: SAFARI y FOTOGRAFÍA en ÁFRICA

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
⬆️ Arriba Albertroner Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 147 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola Albertroner, he leído tu diario, es muy interesante, pero tengo alguna duda a ver si me puedes ayudar.
- Queremos ir sólo a Tanzania, entiendo que la mejor época para ver el cruce del Mara sería de septiembre a febrero ¿no?

- He visto que disparas en Raw, y que llevaste Disco duro externo de 80 Gb, para descarga de tarjetas fotográficas, que entra en la palma de la mano, yo los que he visto son realmente grandes, ¿puedes asesorarme con algún disco duro? porque llevar sólo tarjetas de memoria disparando en raw es inviable ¿no?

Un saludo.
⬆️ Arriba Pipita
Compartir:

Imagen: Albertroner
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 256
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola Pipita;

Respecto al cruce decirte que eso es algo estimado pero no seguro, porque la fauna es imprevisible, pero como norma general, el cruce del río Mara, sucede entre los meses de julio (atravesando desde Tanzania hacia Kenya) y en octubre el regreso (de Kenya hacia Tanzania) .
De finales de octubre a finales de junio, los bichos (ñues), andan en el Serengeti en Tanzania.
Hay que indicar que aunque no aparezca en documentales y demás, uno de los pasos principales de los cruces, se realiza en territorio del rio Mara en la zona del Serengeti norte.

Para el de Kenya en 2008 sí que llevé ese disco duro externo, pero para éste último de febrero, he llevado además del disco externo(que no he utilizado),un aparatejo realmente bueno, un NOTEBOOK de 10" de pantalla con el consiguiente beneficio de ver las imágenes.
Puedes llevar perfectamente tarjetas Raw, pero eso sería excesivo, porque para que te hagas una idea, yo llevo tarjetas máximo de 2gb y con disparo Raw, sólo realizo 150 fotos, así que fíjate. En éste último 4.445 fotos y posterior revelado, que sigo en ello.
No puedo recomendarte porque estoy ahora un poco descolgado de ello, pero conocía anteriormente que EPSON tenía unos pequeños, pero caros, con lo cual por menos precio te pillas un portatil de 10" y con mayor utilidad.
Espero te haya sido útil la información.,
Un saludo.

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
⬆️ Arriba Albertroner Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 147 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola albertroner, gracias por tu información, me es muy útil y voy tomando nota de todo. A ver si podemos arreglarlo todo para ir en Noviembre y con suerte vemos el cruce Mara, sino tampoco pasa nada, con ver animales nos damos por satisfechos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Pipita
Compartir:

Imagen: Tintxo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 253
Ubicación: 41.04N 1.03E
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola foreros,
Otra vez a la carga y con muchas ganas organizando un nuevo viaje después de un año de sequía. Una pregunta al foro.

Quiero viajar de Nairobi a Arusha en Tanzania. ¿Sabeis como es la combinación entre estas dos ciudades? ¿Cuanto cuesta el transporte, que frecuencia y cuanto puede tardar teniendo en cuenta el cruce de la frontera entre Kenia y Tanzania? ¿Se puede conseguir el visado a Tanzania en la frontera terrestre?

Un saludo y muchas gracias

_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
⬆️ Arriba Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Regomellista
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola Tintxo

Del transporte no se como va la verdad, pero si que puedes conseguir el visado por via terrestre.
Por lo que sé creo que están terminando la carretera nueva desde Nairobi hasta la frontera y ahora te ahorraras bastante tiempo, yo creo que con 4 horas llegarias entre las ciudades, bueno también dependerá del tipo de transporte que uses claro, no es lo mismo ir en coche que en autocar.

Espero que te sea de alguna utilidad

Saludos

_________________
Rep. Dominicana, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Paris, Valle Loira, Roma, Praga, Londres, Tunez, Egipto, Jordania, India, Nepal, China, Tahilandia, Kenia, TANZANIA, Uganda, Namibia, Bostwana, Gambia, Senegal, TANZANIA, Malta, TANZANIA, Kenia, Lisboa.

--------------------------------------------------------
La mejor universidad es el viajar.
⬆️ Arriba Regomellista
Compartir:

Imagen: Tintxo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 253
Ubicación: 41.04N 1.03E
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Genial. Muchas gracias Regomellista. A ver si alguien puede confirmarme el tiempo que se tarda y sabe responderme sobre la frecuencia en el transporte. UN saludo

_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
⬆️ Arriba Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hectordg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Yo también estoy interesado en esas cuestiones:
-horas de viaje por carretera de nairobi a arusha
-que esta la carretera
-he visto que en bus son 30$ por persona y viaje.
-alguien ha hecho ese recorrido en taxi o coche particular, coste y duración.

gracias.


Tintxo Escribió:
Hola foreros,
Otra vez a la carga y con muchas ganas organizando un nuevo viaje después de un año de sequía. Una pregunta al foro.

Quiero viajar de Nairobi a Arusha en Tanzania. ¿Sabeis como es la combinación entre estas dos ciudades? ¿Cuanto cuesta el transporte, que frecuencia y cuanto puede tardar teniendo en cuenta el cruce de la frontera entre Kenia y Tanzania? ¿Se puede conseguir el visado a Tanzania en la frontera terrestre?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Hectordg
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 210995 Lecturas - Última modificación: 17/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tanzania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube