Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien se apunta para hacer una excursion a TULUM y Xelhaaaaa??
De la semana del 27 al 4 de julio!!!
Enviarme privi... O correo eva.fdez_89@hotmail.com
Hola chica-yeye, nosotros vamos del 25 al 2 de julio, nos interesaria hacer xel-ha, porque para tulum ya lo tenemos reservado, ademas segun he leido en el foro es conveniente estar 1 día entero en xel-ha. Nosotros nos alojaremos en el iberostar paraiso lindo.
vamos 3 chicas a la RM desde el 30 al 7 de julio y me gustaría encontrar gente para compartir excursiones,
Hay alguien que se anime?
Dönde tenemos que buscar?
Hola que tal? nosotras somos 3 amigas también, q vamos de 27 al 6, nos gustaria también hacer excursiones, pero aquí son todo parejitas.. Jeje. Estamos en el Riu Playacar donde estais vosotras?
Nosotras estamos en el barcelo maya beach, creo que no queda muy lejos, estamos desde el 30 de junio hasta el 8 de julio.
Tienes razón la mayoria son parejas.
De dónde sois?
Nosotras de Vigo
Hola! Somos un matrimonio que viajamos con nuestros 4 hijos (13, 16, 17 y 19) al Hotel Bahia Principe TULUM del 3 al 12 de agosto. ¿Me podéis comentar si es un buen hotel para ir con nuestros hijos? ¿Hay ambiente?
Si alguien coincide en fecha y hotel que lo manifieste.
Saludos desde Málaga!
GUACHIN, te he enviado un m.p. Te repito la pregunta ¿desde q lobby del Palladium nos recogen? Porq hay 4 (Kantenah, Colonial,White Sand y Riviera) Te agradecería me resolvieras la duda.
Gracias, Saludos
RECORDATORIO DE LA EXCURSION ISLA MUJERES:
* XX/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
-CasigarGrand Palladium Kantenah (24/07)
QUEDAN PLAZAS PARA ESTA PARA 3 PAREJAS, A VER QUIEN MAS SE ANIMA......, SE HARA EL DIA 21 DE JULIO O EL 24, ESTAMOS DEBATIENDOLO.....
Hola! Somos una pareja de 28 años de Asturias. Salimos el día 21 de junio y nos alojamos en el Riu Yucatan hasta el día 28. Estamos interesados en hacer excursiones por libre. Hay algún hueco todavía?? es lo que tiene esto de planear a última hora.... Un saludo
Somos dos amigas deque salimos de madrid con iberworld el día 15 a las 2 de la tarde, estaremos en el riu yucatan hasta el día 22, nos interesa mucho hacer excursiones, así que ... Ya sabeis contactadnos!
Hola, somos una pareja de Madrid, 35 y 32, del 8 al 15 de Agosto,Bahia Principe Coba, estamos interesados en hacer las excursiones por libre, si coincidimos con alguien lo podríamos mirar.
vamos 3 chicas a la RM desde el 30 al 7 de julio y me gustaría encontrar gente para compartir excursiones,
Hay alguien que se anime?
Dönde tenemos que buscar?
Hola que tal? nosotras somos 3 amigas también, q vamos de 27 al 6, nos gustaria también hacer excursiones, pero aquí son todo parejitas.. Jeje. Estamos en el Riu Playacar donde estais vosotras?
Nosotras estamos en el barcelo maya beach, creo que no queda muy lejos, estamos desde el 30 de junio hasta el 8 de julio.
Tienes razón la mayoria son parejas.
De dónde sois?
Nosotras de Vigo
Nosotros también vamos al riu playacar!! somos una pareja pero tenemos 20 y 27 y con muxas ganas de hacer cosas!! y conocer gente!! ver cosas, salir, beber... Jajaja!
hola mi novia y yo salimos del 25 al 2 en el vuelo de iberworld desde madrid 14h. He visto que habia mas gente en estas fechas, así que si hay alguien organizando alguna excursion entre estas fechas, avisame y vemos el tema. Por cierto, estaremos en el riu yucatan. Un saludo y gracias
Hola, sois los primeros que encuentro en el foro que cogen el mismo vuelo, a ver si coincidimos en el aeropuerto.
En cuanto al tema de las excursiones, ya tenemos un grupo con el que vamos a ir.
PD nosotros nos alojaremos en el iberostar paraiso lindo
Hola, referente al tema de las excursiones, saber si os quedan plazas en alguna de ellas para dos mas, si es así, algun detalle de ellas, etc....
De todas formas, si no hablamos pronto, aver si nos vemos por allí en el aeropuerto! un saludo
Te he mandado un mp para preguntarte exactamente los itinerarios, horarios, el precio y demas cuestiones pues estoy muy interesado, aunque como veo estás hasta arriba. Somo una pareja de 25 a 27 años, nos quedamos en el Riu Lupita y estaremos desde el 13 al 24.
Gracias de antemano.
Zetoroll,te he mandado 2 privados pidiendote tu mail,mandame un correo electronico y te mando la info,y si estás interesado miramos por si alguien falla.
Somos dos amigas deque salimos de madrid con iberworld el día 15 a las 2 de la tarde, estaremos en el riu yucatan hasta el día 22, nos interesa mucho hacer excursiones, así que ... Ya sabeis contactadnos!
Un saludito!
hola nosotros una pareja de jerez salismo desde madrid el 17 a las 2 y volvemos el 24 para hacer excursiones un taxi es lo mejor y compratir gastos si os interesa mi hotmail es mezeguet2329@hotmail.com un saludo
Vuelvo a publicar el listado. En la lista hay una persona por confirmar, en caso de que falle se podría apuntar alguien en su lugar. Para la excursión del segundo día siguen quedando plazas, por si hay algun interesado!!
midra Escribió:
Hola de nuevo!!
Tengo las fechas definitivas y las excursiones que se van a hacer cada día. Pongo los asistentes confirmados hasta ahora:
29 DE JUNIO - EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
- Pipaaa, Catalonia Yucatan, del 27 al 4, 2 personas
- geloaguilar, riu Palace, del 27 al 4, 2 personas
- EEHQ140676????? Falta confirmar
1 DE JULIO - COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
- EEHQ140676???? Falta confirmar
Para la del 1 de julio quedan 5 plazas libres y falta EEHQ140676 por confirmar.
El que no me haya dado su mail por privado que me lo pase, por favor, para pasarle la información del taxista.
Hola, nosotros somos dos y nos gustaria ir el día 1 de julio a la de Coba, pero informanos antes, gracias.
Alguien se apunta para hacer una excursion a TULUM y Xelhaaaaa??
De la semana del 27 al 4 de julio!!!
Enviarme privi... O correo eva.fdez_89@hotmail.com
Hola chica-yeye, nosotros vamos del 25 al 2 de julio, nos interesaria hacer xel-ha, porque para tulum ya lo tenemos reservado, ademas segun he leido en el foro es conveniente estar 1 día entero en xel-ha. Nosotros nos alojaremos en el iberostar paraiso lindo.
Wenas, nosotros tb vamos del 25 al 2, pero al RIU YUCATAN, aver si podemos coincidir en alguna excursión o algo!!!
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro