Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p44 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 234374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Mucusuluba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ishtar666 yo te puedo decir del que estuve, que a mi me encantó, el Melia Gorriones. No es TI 24h pero es que no se tan siquiera si encontrarás alguno así... Es un TI con comida y bebida de calidad.
Y está justo sobre la playa de Costa Calma, una pasada de playa, super larga. Así que ese requisito lo cumples.
Nosotros estuvimos enuna habitación estandar y genial, son amplias.
Cerca del aeropuerto... Una media hora en bus creo recordar. Tienes parada de bus justo delante del hotel, pero nosotros para un día que teniamos que cogerlo, no pasó (no se si esto será habitual o no) y sino, desde el hotel te llaman un taxi, o puedes alquilar un coche y así vas más a tu aire.
Si necesitas saber algo más sobre este hotel, aquí estamos.
Saludos
Ir arriba Ishtar666 yo te puedo decir del que estuve, que a mi me encantó, el Melia Gorriones. No es TI 24h pero es que no se tan siquiera si... Mucusuluba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ishtar666

Por lo que dices que buscas, creo que la zona ideal sería Caleta del Fuste.
Está a 10 min. Del aeropuerto. Hoteles con unos jardines y piscinas espectaculares. Playas de diseño (son artificiales) pero de arena fina, eso sí.
Hay los Hoteles Elba (Sara y Carlota) el Sheraton, un Barcelo y alguno más que no me acuerdo. Comida y servicios hoteleros los desconozco.
Tienen una zona comercial con multicines y si te gusta el golf, hay un campo cerca.
En lo referente al Meliá Gorriones, solo corregir la distancia que hay desde el aeropuerto, hay más o menos una hora. Esta pasado Costa Calma, dirección Morro Jable, y como te comenta se encuentra el solito en una playa inmesa, así que tranquilidad, toda la que quieras.
También comentarte que TI 24 solo lo encontrarás, si hay alguna opción superior y como suplemento, pero no hay muchos hoteles que lo tengan.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola ishtar666. Por lo que dices que buscas, creo que la zona ideal sería Caleta del Fuste. Está a 10 min. del aeropuerto. Hoteles con... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Anyi1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria comentaros que he estado tres veces en fuerteventura, la primera un desastre....es que ahora mismo ni recuerdo el nombre del hotel, estaba en costa calma y fue una decepción total, los dos ultimos años he estado en iberostar fuerteventura palace y que deciros, el año pasado el ultimo día se me saltaban las lagrimas!!!!!!!!!!!!!!está en coche a algo mas de una hora desde el aeropuerto, en la playa de jandia y merece la pena el viaje, primera linea de playa (y que playa de arena fina y aguas turquesas), bajas unas escaleritas atraviesas una pequeña duna y ahí estas, en el paraiso!!!!! las habitaciones sencillas, lo unico que no me gustó que en la bañera aun tienen cortinilla, la unica pega que le puedo poner. Tema restaurante, genial genial genial, considero que me gusta comer bien, y vaya si comia bien (el mojo canario buenisimo, sobre todo las cenas carnes asadas a la brasa pescados....cena tematica canaria una vez a la semana), ademas una cartita de vinos aceptable (cosa que en otros TI no he visto, y he estado en varios, por ejemplo Barcelo Lanzarote y Melia Jardines del Teide en Tenerife, vamos, que tienes algo mas que el vino de la casa). Los camareros son un encanto, siempre con su sonrisa y parece que como eres español, pues les agrada no siempre ver tanto aleman, etc.... (en ese hotel hay muuuuchos). La animación nocturna, pues bastante bien, los chicos del hotel se lo curran y te animan un poco las noches, vamos que no hace falta salir a ningun sitio si no eres fiestero. Luego la zona de compras de jandia la tienes a 10 minutos andando. Vamos, que yo recomiendo este hotel 100%, y que este año no voy porque me he decidido a cruzar el charco. No tienes TI 24 horas, pero la verdad, para no ser caribe el TI me parecio muy bueno.

Cualquier duda, preguntar, me encanta recordar mi estancia en este hotel y esta isla!!!! Aplausos Aplausos
_________________
2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
Ir arriba Hola a todos, queria comentaros que he estado tres veces en fuerteventura, la primera un desastre....es que ahora mismo ni recuerdo el... Anyi1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
hola a todos, queria comentaros que he estado tres veces en fuerteventura, la primera un desastre....es que ahora mismo ni recuerdo el nombre del hotel, estaba en costa calma y fue una decepción total, los dos ultimos años he estado en iberostar fuerteventura palace y que deciros, el año pasado el ultimo día se me saltaban las lagrimas!!!!!!!!!!!!!!está en coche a algo mas de una hora desde el aeropuerto, en la playa de jandia y merece la pena el viaje, primera linea de playa (y que playa de arena fina y aguas turquesas), bajas unas escaleritas atraviesas una pequeña duna y ahí estas, en el paraiso!!!!! las habitaciones sencillas, lo unico que no me gustó que en la bañera aun tienen cortinilla, la unica pega que le puedo poner. Tema restaurante, genial genial genial, considero que me gusta comer bien, y vaya si comia bien (el mojo canario buenisimo, sobre todo las cenas carnes asadas a la brasa pescados....cena tematica canaria una vez a la semana), ademas una cartita de vinos aceptable (cosa que en otros TI no he visto, y he estado en varios, por ejemplo Barcelo Lanzarote y Melia Jardines del Teide en Tenerife, vamos, que tienes algo mas que el vino de la casa). Los camareros son un encanto, siempre con su sonrisa y parece que como eres español, pues les agrada no siempre ver tanto aleman, etc.... (en ese hotel hay muuuuchos). La animación nocturna, pues bastante bien, los chicos del hotel se lo curran y te animan un poco las noches, vamos que no hace falta salir a ningun sitio si no eres fiestero. Luego la zona de compras de jandia la tienes a 10 minutos andando. Vamos, que yo recomiendo este hotel 100%, y que este año no voy porque me he decidido a cruzar el charco. No tienes TI 24 horas, pero la verdad, para no ser caribe el TI me parecio muy bueno.

Cualquier duda, preguntar, me encanta recordar mi estancia en este hotel y esta isla!!!! Aplausos Aplausos

¿Que horarios tiene el TI?Puedes extenderte un poco mas sobre las comidas y las bebidas?
Ir arriba ¿Que horarios tiene el TI?Puedes extenderte un poco mas sobre las comidas y las bebidas? Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Anyi1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola oviedo_NR,
Haciendo un poco de memoria, el desayuno creo que era hasta las 10, la comida hasta las 15 y la cena....me haces dudar, creo que hasta las 22. Tienes un restaurante, que para el desayuno esta muy bien,tienes de todo (bolleria, panes de varias clases, yogures, fiambres, huevos fritos tortillas con ingredientes varios que te las haces al momento, crepes....y un sin fin de cosas). La comida es algo mas floja, pero con hambre no te quedas, suele haber cosas de la cena anterior cocinadas de distinta forma, siempre pasta, carne y pescado a la plancha, aquí le damos un bien. Y la cena estupenda, aparte de carne y pescado a la plancha que suele haber dos para elegir, tienes asados, mas pasta, ensaladas, yo he visto (y comido jeje) langostinos, jamon, pulpo. Vamos que muy completo. Respecto bebidas, yo pues en el restaurante siempre tomaba vino, tenias varias clases y bastantes D.O., la verdad, que si no eres muy exquisito (de botellas de 20€) quedaras satisfecho. Luego tienes el bar piscina, otro bar al lado del restaurante, el del salon de actos, que comida no habia (aunque creo que si pedias un sandwich tenian por allí hecho, pero yo ya después de comer en el restaurante no podia mas!!!), es decir haburguesas y esas cosas no, pero por ejemplo en la piscina por la tarde te tomabas algun cafe un poco especial y unas tartas bastante buenas mientras jugabas al bingo jeje, también hay helados. En este bar hay platos combinados y otras cosillas pero eso no entra el el Ti. En los demas bares, la verdad, yo solia tomar ron miel (bueno) margaritas (bien) y crema de whiski que si mal no recuerdo era marca Bailys.

También te digo que el año pasado yo reserve directamente con el hotel por su web y me regalaron un bono de 150 euros para gastar allí, así que me dedique a pedir vinos mas caros, aunque el ultimo día el gerente de recepción nos dijo que podiamos haberlo canjeado por el spa que esta en el hotel de al lado (no lo conozco)

Espero haberte ayudado.
_________________
2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
Ir arriba Hola oviedo_NR, haciendo un poco de memoria, el desayuno creo que era hasta las 10, la comida hasta las 15 y la cena....me haces dudar... Anyi1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
ishtar666 Escribió:
hola!
Mirad que me he leido todas las paginas, pero no saco nada en claro...
Que hotel me recomendais??importante que sea todo incluido (comidas, bebidas y servicios y a poder ser comida y bebia 24 horas) y que este al ladito de la playa!!que no quiero nada mas que no hacer nada...
No me importa pagar un poco mas. Somos una pareja así que una habitación normal y no le damos demasiada importancia a la animación.
Por otro lado, que no este demasiado lejos del aeropuerto...(es que no se donde se ubica) y con buena comunicación al pueblo...un autobus o algo...
Pido mucho? XDD
Gracias!

Todo a la vez es un poco complicado,si lo kieres cerca del aeropuerto te vas a perder las grandes playas.La zona de caleta de fuste es la mas cercana al aeropuerto(5 min) pero no se puede llamar playa a la de esa zona en comparación con las de la isla.
Hotel TI las 24H en Fuerteventura no,Normalmente el TI se acaba a las 12 de la noche.

Si optas por el sur (es lo que te recomiendo),te aconsejo el iberostar playa gaviotas o el iberostar fuerteventura park,ambos hoteles estan pegados uno a otro,cerca de la playa,buen servicio,tienes una avenida que te conecta con el pueblo de Morro Jable para ir andando,pero también servicio de bus que coges en la misma puerta del hotel.El único pero que tiene,teniendo en cuenta los requisitos que pides,es la distancia al aeropuerto, q son 96 km.

Si optas por el norte,no te puedo recomendar ningun hotel xq lo conozco poco.
Ir arriba Todo a la vez es un poco complicado,si lo kieres cerca del aeropuerto te vas a perder las grandes playas.La zona de caleta de fuste es la... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Perrypoola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me acaban de decir mis padres que han reservado para una semana a mediados de julio (justo después del mundial xD) en el barcelo jandia playa y queria saber si alguien lo conoce y que tal está.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. me acaban de decir mis padres que han reservado para una semana a mediados de julio (justo despues del mundial xD) en el... Perrypoola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
perrypoola Escribió:
Hola a todos

Me acaban de decir mis padres que han reservado para una semana a mediados de julio (justo después del mundial xD) en el barcelo jandia playa y queria saber si alguien lo conoce y que tal está.

Gracias

Hay un hilo especifico que te habla de este hotel.
Ir arriba Hay un hilo especifico que te habla de este hotel. Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
yo fui al barcelo jandia mar y al año siguiente vovli a repetir pero esta vez al barcelo jandia playa, me gusto tanto la primera vez que no dude en repetir el mismo complejo, ya que podia ir libremente por cualquiera de los dos.
Hola!
Nos hemos decidido a ir este verano al Iberostar Gaviotas de Fuerteventura y me gustaría que, aunque he leido buenas opiniones, alguien que haya estado me de detalles del hotel y sobre todo como es el todo incluido en este hotel, habitaciones, baño, etc.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola! Nos hemos decidido a ir este verano al Iberostar Gaviotas de Fuerteventura y me gustaría que, aunque he leido buenas opiniones... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Catalinamontoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No dejeis de ir a un chiringuito que se llama Tierra Dorada, me parece que la salida en la autopista se llama Mal Nombre pero no lo recuerdo lo que si es seguro es que esta en Jandia, es increible se come muy bien y esta encima de la arena!!! a 3 mts. Del mar...magia pura!!!
Ir arriba No dejeis de ir a un chiringuito que se llama Tierra Dorada, me parece que la salida en la autopista se llama Mal Nombre pero no lo... Catalinamontoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
La indicación que das es correcta,el desvio desde la autopista es plya mal nombre y una vez cogido ese desvío,la bajada a la playa es por una carretera de tierra que encontrais justo después de los apartamentos
Ir arriba La indicación que das es correcta,el desvio desde la autopista es plya mal nombre y una vez cogido ese desvío,la bajada a la playa es por... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
yolicitu Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
yo fui al barcelo jandia mar y al año siguiente vovli a repetir pero esta vez al barcelo jandia playa, me gusto tanto la primera vez que no dude en repetir el mismo complejo, ya que podia ir libremente por cualquiera de los dos.
Hola!
Nos hemos decidido a ir este verano al Iberostar Gaviotas de Fuerteventura y me gustaría que, aunque he leido buenas opiniones, alguien que haya estado me de detalles del hotel y sobre todo como es el todo incluido en este hotel, habitaciones, baño, etc.

Muchas Gracias.

Una compi de aki del foro estuvo 10 días en el gaviotas en mayo,salió encantada,su nick es koki,pregúntale.
No obstante te digo que la zona,es la mejor,por eso siempre lo recomiendo,el TI segun Koki,muy bueno...puedes ir al spa del hotel que está justo al lado,el fuerteventura park...pagas 10€ y puedes pasar todo el día,ir desde la mañana,salir a comer y volver otra vez.Sólo un consejo si te interesa esto del spa y un buen masage reservalo con antelación porque suelen tener todo a tope,hay una tailandesa,no recuerdo su nombre que es la bomba dando masages.
Ir arriba Una compi de aki del foro estuvo 10 dias en el gaviotas en mayo,salió encantada,su nick es koki,pregúntale. No obstante te digo que la... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mucha gracias yemaya,

A ver si localizo a Koki

¿Lo del spa del hotel se reserva al llegar allí, no? o hay que reservarlo antes de ir y todo? Uff! que ganitas de ir, la zona del norte si la conozco bastante, siempre voy a Corralejo pero la zona del sur no la tengo controlada.

Muuuchas gracias.

Pd. Teneis una isla maravillosa. (Fuerteventura)
Ir arriba Mucha gracias yemaya, A ver si localizo a Koki. ¿Lo del spa del hotel se reserva al llegar allí, no? o hay que reservarlo antes de ir y... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
koki Escribió:
Hola scott! Ya regresamos el jueves Trist

Yo t lo recomiendo totalmente.. Fuimos en TI y muy bien, no sé.. Pregunta lo q quieras y yo t respondo encantada..

Es q hay tantas cosas q decir q no sé lo q t interesará.. Tu pregunta, pregunta jejeje

Hola koki,

Estoy buscando información sobre el iberostar gaviotas en Fuerteventura y he leido que has estado allí. Te agradeceria enormemente que me detallases un poquito como es el hotel, como es el todo incluido (la comida) habitación, baño...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola koki, Estoy buscando información sobre el iberostar gaviotas en Fuerteventura y he leido que has estado allí. Te agradeceria... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
A ver si ayudáis a unos amigos a decidirse entre estos hoteles:
Sunrise taro beach
Sunrise costa calma palace
Iberostar Palace Fuerteventura
Barceló Jandía Mar
Fuerteventura princess

Buscan un hotel decente con buena situación, que puedan ir a tomar algo o cenar sin necesidad de coche (puede que vayan en media pensión).
Gracias de antemano chic@s
Ir arriba Hola de nuevo, A ver si ayudáis a unos amigos a decidirse entre estos hoteles: Sunrise taro beach. Sunrise costa calma palace. Iberostar... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Hola de nuevo,
A ver si ayudáis a unos amigos a decidirse entre estos hoteles:
Sunrise taro beach
Sunrise costa calma palace
Iberostar Palace Fuerteventura
Barceló Jandía Mar
Fuerteventura princess

Buscan un hotel decente con buena situación, que puedan ir a tomar algo o cenar sin necesidad de coche (puede que vayan en media pensión).
Gracias de antemano chic@s

Sin duda alguna el Iberostar Palace,también el princes pero ahí si que necesitas coche para llegar al pueblo de morro jable.
Ir arriba Sin duda alguna el Iberostar Palace,también el princes pero ahí si que necesitas coche para llegar al pueblo de morro jable. Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
yemaya33 Escribió:
abril2007 Escribió:
Hola de nuevo,
A ver si ayudáis a unos amigos a decidirse entre estos hoteles:
Sunrise taro beach
Sunrise costa calma palace
Iberostar Palace Fuerteventura
Barceló Jandía Mar
Fuerteventura princess

Buscan un hotel decente con buena situación, que puedan ir a tomar algo o cenar sin necesidad de coche (puede que vayan en media pensión).
Gracias de antemano chic@s

Sin duda alguna el Iberostar Palace,también el princes pero ahí si que necesitas coche para llegar al pueblo de morro jable.

Muchas gracias Yemaya!!! Creo que tienen todas las papeletas de ir al Iberostar...
Ir arriba Muchas gracias Yemaya!!! Creo que tienen todas las papeletas de ir al Iberostar... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos buscando hotel para fuerteventura la ultima semana de julio y habiamos pensado en el Iberostar palace porque tiene acceso directo a la playa, alguien sabe si esa playa esta bien?
Por otro lado he mirado en el google maps y parace que el hotel esta bastante aislado y no tiene nada cerca para salir a tomar algo o pasear, es así??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Nosotros tambien estamos buscando hotel para fuerteventura la ultima semana de julio y habiamos pensado en el Iberostar palace porque... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
loulita Escribió:
Nosotros también estamos buscando hotel para fuerteventura la ultima semana de julio y habiamos pensado en el Iberostar palace porque tiene acceso directo a la playa, alguien sabe si esa playa esta bien?
Por otro lado he mirado en el google maps y parace que el hotel esta bastante aislado y no tiene nada cerca para salir a tomar algo o pasear, es así??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Te explico,el hotel esta apartado del centro turístico pero no lejos,ademas del acceso directo a la playa,ese mismo acceso conecta con la avenida que te lleva a la zona tiendas,bares etc.Es un paseito agradable,para nada pesado,pero si esto te importa mucho,puedes optar por en ifa altamarena q también lo tienes a pie de playa y en el mismo centro turístico.
Ir arriba Te explico,el hotel esta apartado del centro turístico pero no lejos,ademas del acceso directo a la playa,ese mismo acceso conecta con la... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Muchas gracias yemaya!!
No me habia fijado que eres de allí!!!
Que playas crees que estan mejor en la isla, las del norte, las del sur o las del centro de la isla? La verdad es que buscamos playa por eso queremos un hotel que tenga acceso directo y como nos da igual a que parte de la isla ir, pues donde este mejor iremos Riendo
Ir arriba Muchas gracias yemaya!! No me habia fijado que eres de alli!!! Que playas crees que estan mejor en la isla, las del norte, las del sur o... Loulita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube