Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 139772 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ramongj26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola somos una pareja que cogemos el géminis el día cinco de julio desde venecia, salimos el cinco por la mañana desde madrid hacia venecia alguien más por aquí hace el mismo trayecto nosotros vamos de luna de miel
⬆️ Arriba Ramongj26
Compartir:

Imagen: Peich65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
pacoperez Escribió:
6º Día Duvronik.
Como siempre primero ...........

Bueno Blanca y ciaaaaaaaaa valla relatos que estas preparando, se parecen a los deñ peich, estamos en cordoba, saludines.

Hola Pacoperez me alegra leerte que haces por aquí (Cordoba)??? hasta cuando estaras??

_________________
Saludos desde Cordoba
⬆️ Arriba Peich65
Compartir:

Imagen: Valle26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola a todos
Nosotros somos una pareja de madrid que salimos el lunes 14 d junio rumbo al gemini.
Alguien va en esas fechas???
Así ya nos vamos conociendo un poco.
⬆️ Arriba Valle26
Compartir:

Imagen: Sirena_cms
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Nadie para el 2 de agosto???
⬆️ Arriba Sirena_cms
Compartir:

Imagen: TRADUROSNER
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 211
Ubicación: SAGUNTO CIUDAD ROMANA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
ENLACE PARA FOTO NOCHE DE GALA
www.losviajeros.com/ ...php?p=1657
www.losviajeros.com/ ...php?p=1658
TRADUROSNER 2 PERSONAS
APOAPO 2 PERSONAS
SALIDA MADRID
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FRANYMO 2 PERSONAS
RITA MORA 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
CEGEBE 3 PERSONAS ( 2 ADULTOS Y 1 NIÑA.)DE CASTELLON
7 a.m.
PEPTER 2 PERSONAS
JOXEKARLOS (2 ADULTOS Y 1 NIÑA)
PIPITOS (2 PERSONAS)
Eloygologo
Aida y javi (2 Personas)
Mamen08(4personas)
HUELVA 4 PAX
Waly 4 PAX


Alguien tiene una foto de la pantalla del retraso del avion a Barcelona es para cobrar del segUro el tren y el taxi

se recompensará Mr. Green

NO AL SGAE

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890


Última edición por TRADUROSNER el Vie, 11-06-2010 16:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Vicente, la SGAE te anda preguntado por tí,creo intentan que pagues los derechos de imagen.

POR QUEDAR MISTER, COSAS DEL MARKETIN

UN SALUDO,CHE
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javier1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola a todos,alguien podria actualizar la lista para los que salimos en el mes de agosto concretamente para el día 9 de agosto,dirección Madrid-Atenas? muchas gracias de antemano.un saludo a todos.
⬆️ Arriba Javier1964
Compartir:

Imagen: Tererin62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Puede alguien explicarme como funciona lo de reservar en la basilica de san marcos y si hay mucha cola sin reserva.
⬆️ Arriba Tererin62
Compartir:

Imagen: Lolim
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
tererin62 Escribió:
puede alguien explicarme como funciona lo de reservar en la basilica de san marcos y si hay mucha cola sin reserva.

Se hace por internet, creo recordar que la pagina era www.venetoninside.com, o algo así, puedes reservar como máximo para 8 personas. Yo fui con reserva y no hice nada de cola. Pero los que no llevaban reserva tenían una cola bastante importante, y es al sol!!

Cuidado cuando reserves, nosotros reservamos para un domingo a las 16.05, pero entramos antes porque llegamos antes y no nos pusieron ningún problema... Y menos mal, porque a las 16.00, cerraron la entrada y quien iba con reserva no les dejó entrar y les decían que ellos no tenían nada que ver con esa empresa y si les habían dado mal la hora de entrada lo sentían mucho!!
⬆️ Arriba Lolim
Compartir:

Imagen: Pradodiaz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
capiatncani Escribió:
chicooooss!!! os hecho de menos! mi bronquitis y yo....estooy afónica y no puedo casi hablar, pero me lo pasé genial con todos vosotros todos los días, la verdad es que sois todos estupendo, y ya empiezo la cuenat atrás para esa quedada,eh??

Nos apuntamos a esa kedadaaaaaaaaaaa jajajajajaja,vaya semana buena ke hemos pasado,eh????????
⬆️ Arriba Pradodiaz
Compartir:

Imagen: Tererin62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Lolim Escribió:
tererin62 Escribió:
puede alguien explicarme como funciona lo de reservar en la basilica de san marcos y si hay mucha cola sin reserva.

Se hace por internet, creo recordar que la pagina era www.venetoninside.com, o algo así, puedes reservar como máximo para 8 personas. Yo fui con reserva y no hice nada de cola. Pero los que no llevaban reserva tenían una cola bastante importante, y es al sol!!

Cuidado cuando reserves, nosotros reservamos para un domingo a las 16.05, pero entramos antes porque llegamos antes y no nos pusieron ningún problema... Y menos mal, porque a las 16.00, cerraron la entrada y quien iba con reserva no les dejó entrar y les decían que ellos no tenían nada que ver con esa empresa y si les habían dado mal la hora de entrada lo sentían mucho!!


Muchas gracias lolim
⬆️ Arriba Tererin62
Compartir:

Imagen: Pepter
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2010
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
chapulina Escribió:


Atenas
De aquí poco os puedo contar, a no ser deciros que si pensais hacer la visita de la acropolis con la excursion del barco hacerlo con antelación pues nosotros la solicitamos el día anterior y ya no habia plazas (hubo personas que presentaron reclamación por no poder contratarla). Hablando con personal del barco que ya habia salido en otros turnos para ver la acropolis nos dijeron que no nos recomendaban salir por libre ya que algunos habian ido en metro y estaba cortada una estación en la que tenias que salir y pillar un autobus para luego retomar el metro por lo que se perdia mucho tiempo y ademas que en estos días en atenas hay muchas huelgas en cualquier momento puedes quedar retenido en el taxi. Así que nos quedamos en el barco hasta que nos avisaron para salir al aeropuerto. Incluso en el puerto hubo compañeros que tuvieron problemas para salir ya que fueron retenidos por los piquetes y tuvimos que estar esperando un rato hasta solucionarlo.

Después en el aeropuerto tuvimos momento tipicos nuestros pues después de recorrer multiples pasillos llegamos a una sala de embarque donde los primeros que habian llegado nos dieron la vez. Así que cuando llego el personal para abrir las puertas se formo el mitin unos diciendo que ellos tenian la vez y otros diciendo que en sus viajes, a lo largo y ancho de este mundo, nunca habian visto nada semejante y la chica diciendo que mientras que no nos pusieramos en cola de dos no abria las puertas. Vamos que dimos el mitin. Salimos casi con una hora de retraso por diferentes incidencia y así termino nuestro viaje.

Tengo mucha envidia de los que salis proximamente pues la verdad es que lo pasamos muy bien y no tenemos pegas que poner al crucero (en todo caso lo que la excursion a la acropolis).



Las excursiones creo que habia que reservarlas 72h antes. Los piquetes a la salida del puerto estaban informando sobre los motivos de la huelga, no tuvimos probremas a la salida, ni luego en el autocar.

Nosotros hicimos la corta ya que nuestro vuelo salia a las 12h, y por 26e que creo que costaba, estuvo bastante bien.Estuvimos en la Acropolis, en la estatua al soldado desconocido, donde te puedes hacer una foto junto a los soldados, al estadio Paratinaicos, un barrio del puerto, etc.

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Nuestro viaje de regreso no tuvo ninguna incidencia y fue puntual en Madrid
Aplausos

Que ganas de ser esa marmorta y repetir el viaje una y otra vez Mr. Green
⬆️ Arriba Pepter
Compartir:

Imagen: Consaba
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2007
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Lolim Escribió:
tererin62 Escribió:
puede alguien explicarme como funciona lo de reservar en la basilica de san marcos y si hay mucha cola sin reserva.

Se hace por internet, creo recordar que la pagina era www.venetoninside.com, o algo así, puedes reservar como máximo para 8 personas. Yo fui con reserva y no hice nada de cola. Pero los que no llevaban reserva tenían una cola bastante importante, y es al sol!!

Cuidado cuando reserves, nosotros reservamos para un domingo a las 16.05, pero entramos antes porque llegamos antes y no nos pusieron ningún problema... Y menos mal, porque a las 16.00, cerraron la entrada y quien iba con reserva no les dejó entrar y les decían que ellos no tenían nada que ver con esa empresa y si les habían dado mal la hora de entrada lo sentían mucho!!

Hice la reserva para el día 20 de Junio y ahora he recibido un mail para que lo pague ya con tarjeta de crédito. ¿No se pagaba allí?
⬆️ Arriba Consaba
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Lolim Escribió:
tererin62 Escribió:
puede alguien explicarme como funciona lo de reservar en la basilica de san marcos y si hay mucha cola sin reserva.

Se hace por internet, creo recordar que la pagina era www.venetoninside.com, o algo así, puedes reservar como máximo para 8 personas. Yo fui con reserva y no hice nada de cola. Pero los que no llevaban reserva tenían una cola bastante importante, y es al sol!!

Cuidado cuando reserves, nosotros reservamos para un domingo a las 16.05, pero entramos antes porque llegamos antes y no nos pusieron ningún problema... Y menos mal, porque a las 16.00, cerraron la entrada y quien iba con reserva no les dejó entrar y les decían que ellos no tenían nada que ver con esa empresa y si les habían dado mal la hora de entrada lo sentían mucho!!


POR QUE PUERTA SE TIENE QUE ENTRAR CON RESERVA'
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA INCIDENCIA DEL METRO DE ATENAS.TENIA ENTENDIDO QUE LA LINEA DE METRO ERA DIRECTA A ACROPOLIS.LO DEL TRASBORDO EN BUS QUE SIGNIFICA QUE ES TEMPORAL POR OBRAS? OS DIJERON HASTA CUANDO?
GRACIAS.
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: Iriana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Somos una pareja que vamos el 30 de agosto saliendo de Venecia. Nos gustaria saber cules serian las excursiones que recomendais, y cual son los precios. Supongo que algunas excursiones serán comodas cojerlas por que el puerto quede bastante a desmano de las zonas a visitar y otras no pq queden cerca.

14JUNIO—
Consaba (4 pax, 36, 36, 37 y yo que cumpliré 33 en el barco)
Masfer
Liscara (2 pax)
MJ32 (dos parejas)
Juan030302

21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)
Marimarr
EVO1967

28JUNIO—
Sergioybelen

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)
Fco y Loli y 2 niños 15 y 10 (grupo)

12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona

19JULIO—
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes


26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar (2 adultos )Barcelona
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona
Julohe ( 2 adultos de 42 y 41 y dos niños 14 y 10)
Fajumi pax.5

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)

23AGOSTO—
TheBride

30AGOSTO—
Iriana (pareja)

4OCTUBRE
Mengabril

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)
⬆️ Arriba Iriana
Compartir:

Imagen: Chapulina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Anam48
Lo de la incidencia del metro me lo comento uno de los camareros del bar gemini pues el estuvo dos semanas antes y segun el era por obras, esto suele ser algo temporal pero no me dijeron hasta cuando duraba. El caso es que si tienes pensado hacer la visita de esa manera y estas corta de tiempo, como era nuestro caso ya no te atreves a arriesgarte.

Pepter
Lo que quedarnos colgadas sin excursion fue por dudas nuestras, ya que nuestra idea inicial era hacerla por nuestra cuenta como todas las anteriores y cuando nos fuimos enterando de los problemas que habia y fuimos a pedirla ya no habia plazas, ni para la visita a la acropolis ni para la panoramica. Pero no fuimos los unicos por lo que podian haber contratado otro medio de transporte mas pequeño y no lo hicieron.
Como dice Vicente, tiene facil solución, pillar cuando se pueda un vuelo de bajo coste y darse una vuelta por la acropolis, ademas si es un lunes podemos intentar colarnos en el Gemini de polizones. ¡ojala!.

Cuando llegueis a Venecia los nuevos reemplazos apuntaros el nombre de la parada del vaporetto que comentaba otro forero que estaba en el puerto. Ya que no hay mucha distancia a la plaza de roma pero a pleno sol y con mi madre que tiene las piernas mal hubiesemos pagado por la información y yo al menos no habia leido nada sobre esa estación.
Buen viaje
⬆️ Arriba Chapulina
Compartir:

Imagen: Pepter
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2010
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
iriana Escribió:
Somos una pareja que vamos el 30 de agosto saliendo de Venecia. Nos gustaria saber cules serian las excursiones que recomendais, y cual son los precios. Supongo que algunas excursiones serán comodas cojerlas por que el puerto quede bastante a desmano de las zonas a visitar y otras no pq queden cerca.

Aunque no les guste a los de Quail, que suelen leer los foros, yo te recomendaria hacer con ellos solo la excursión de atenas, ya que si este es vuestro ultimo puerto, tendreis poco tiempo para ir vos vuestra cuenta, y el avión no espera.
En el resto de puertos podeis ir por vuestra cuenta. En Santorini, fuimos a la estación de autobuses y por 1€ aproximadamente (ya no me acuerdo te llevan al otro lado de la isla), y vas a tu aire. En Dubrovic igual, puedes coger un taxi con otros cruceristas para ir a la ciudad amurallada, o puedes coger un autobus en el mismo puerto que te sale mas baratico.
Sonriente
⬆️ Arriba Pepter
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
chapulina Escribió:
Anam48
Lo de la incidencia del metro me lo comento uno de los camareros del bar gemini pues el estuvo dos semanas antes y segun el era por obras, esto suele ser algo temporal pero no me dijeron hasta cuando duraba. El caso es que si tienes pensado hacer la visita de esa manera y estas corta de tiempo, como era nuestro caso ya no te atreves a arriesgarte.

Pepter
Lo que quedarnos colgadas sin excursion fue por dudas nuestras, ya que nuestra idea inicial era hacerla por nuestra cuenta como todas las anteriores y cuando nos fuimos enterando de los problemas que habia y fuimos a pedirla ya no habia plazas, ni para la visita a la acropolis ni para la panoramica. Pero no fuimos los unicos por lo que podian haber contratado otro medio de transporte mas pequeño y no lo hicieron.
Como dice Vicente, tiene facil solución, pillar cuando se pueda un vuelo de bajo coste y darse una vuelta por la acropolis, ademas si es un lunes podemos intentar colarnos en el Gemini de polizones. ¡ojala!.

Cuando llegueis a Venecia los nuevos reemplazos apuntaros el nombre de la parada del vaporetto que comentaba otro forero que estaba en el puerto. Ya que no hay mucha distancia a la plaza de roma pero a pleno sol y con mi madre que tiene las piernas mal hubiesemos pagado por la información y yo al menos no habia leido nada sobre esa estación.
Buen viaje

GRACIAS CHAPULINA,YO LLEGO EL PRIMER DIA A ATENAS Y SI MI IDEA SERIA COGER EL METRO PARA IR MAS RÁPIDO PUESTO QUE ME GUSTARÍA ESTAR CENANDO A LAS 9.
UN SALUDO.
INTENTARE PREGUNTAR MAS ADELANTE POR SI ACABARON LAS OBRAS.
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: ARTEMISA55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola,
Somos un matrimonio y una hija de 18 años(3 personas) y nos vamos el día 02-08-2010 nos podeis abrir un grupo para hacer excursiones
Gracias


Última edición por ARTEMISA55 el Lun, 14-06-2010 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba ARTEMISA55
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 139772 Lecturas - Última modificación: 12/06/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube