Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tienes que ponerte en contacto a través de esa página les envias las excursiones que te interesan, el nº de personas que vais, el camarote y el móvil y una semana antes te envian un email con los bonos para imprimirlos. Saludos!
Si, ya te lo pediran. Al final habeis cogido las 3 que deciais? En la página de las excursiones hay un enlace a un foro, donde tb hay gente de nuestro viaje y (editado por luna-llena), que es la que lleva lo de las excursiones, contesta a las dudas. He estado leyendo sobre gente que ha vuelto del crucero y están contentos.
De donde sois de Madrid?nosotros de Pinto, vamos a ir hasta Barcelona en AVE y estaremos allí unos días antes para visitarla.
Hola soy la amiga que va con Chusasevadecrucero, jejejeje. Nosotras vamos en avion el mismo día y creo que es el mismo en el que van IsaJuanjo a las 8, vamos que nos vemos en el aeropuerto. Que poquito nos queda y que ganas
BUENAS A TODOS!!!! SOMOS DOS PAREJAS INTERESADOS EN UNIRNOS A ALGUN GRUPO QUE SE ESTE FORMANDO PARA LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO, SOMOS NOVATOS EN ESTE TEMA YA QUIE ES EL PRIMER CRUCERO QUE HACEMOS......
ESPERO RESPUESTAS.
Bieeeeen. Pues parece que esto se mueve, en "na" de tiempo ya tenemos inercia. Solo falta que nos confirmen.
Torresang60, no te preocupes por mi aspecto, desde que dejé la realidad virtual de Matrix he perdido mucho jajaja. Lo de la edad del niño, no te creas, seguro que a mi peque (que cumple los 12 navegando) le parecerá bien su compañía.
Gregorio1965, las edades de los mayores tuyos encajan perfectamente con los sacos de hormonas que llevamos nosotras.
Conclusión: Creo que voy a pasar una semana casi sin que me den mucha guerra....el problema quizás sea localizarlos
Yo voy el 31 de julio y estoy curioseando....
me puedes mandar un mp con la agencia que habeis contratado
he encontrado 2 empresas distintas y no se cua les ni mejor ni peor..
Hola, cuantos días sin entrar..., como se ha animado la cosa. Yo me he decidido por conger en el barco las excursiones de:
-Monano/Montecarlo
-Florencia, viajamos con un bebe y nos parece mucha paliza hacer también Pisa
(Teníamos una oferta de 200 € para gastar en el barco y los hemos empleado en estas excursiones)
Ahora tengo la gran duda de contratar Roma y Napoles (solo me interesa Pompeya) con una de las dos agencias que citáis.
Bueno, saludos a todos, que ya estamos en la cuenta atrás,
¡¡¡QUE GANAS!!!
Buenas tardes, aunque un poco precipitado, ya que nos quedan unos diitas para salir, agradeceria que alguien me envie un privado, con la dirección de la pagina, donde habeis mirado las excursiones.
Bueno, yo me voy también el 10 de julio con mis dos hijos, de 16 y 11 años, y una amiga que se lleva a su sobrino de 9.
Chusa, creo que nuestros retoños están en edades similares, qué bien!
Me podéis mandar un privado con información sobre cómo apuntarnos a las excursiones alternativas? Se nos está echando el tiempo encima....
GRACIAS!!
Que poquito nos quedaaa!! Para los que todavía no tienen las excursiones cogidas, daros prisa porque ya se están cerrando los grupos.
Nos vemos en el barco!!
Hola!!nosotros acabamos de reservar el crucero que ganas!! em explicais un poco lo de las excursiones por libre etc??muchiiisimas gracias!!
Estamos itneresados en hacerlas pero no con pullmantur
_________________ Fuerteventura --> genial
Paris---->Estupendo
Egipto--->Fantastico
Crucero Sovering.--->18/09/10
Paris en navidad --> enamora
Empress --> baltico, precioso
Evagora, intenta apuntarte pronto a las excursiones a través de la agencia ya que se están cerrando los grupos. Metete en su página web y allí te explican cada una de las excursiones con más detalle
Nosotros nos vamos ya el 10 de julio y hoy mi pareja ya ha estado en la agencia a recoger todo lo referente al viaje, pero el cheque de 200 euros que regalaba pullmantur no se lo han dado, nos han dicho que eso en el mismo barco no daran una tarjeta que ya viene con ese saldo para gastar; no se, no se......no me huele muy bien, si alguien sabe algo, o si se lo han dado en el momento, no se algo, por favor decirmelo, ahh lo hemos hecho por el corte ingles, y dentro del plazo que regalaban dicho cheque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro