Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Estudiantes-Viajes_Estudi Carnet universitario en Praga/Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 29618 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Carnet universitario en Praga/Budapest en el foro
Autor Mensaje
eduard
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: carnet internacional estudiante

Publicado:
Mejor sacate el internacional, en Praga x lo menos te hacen descuentos en la entrada de mucho sitios, te compensan los 6 € q vale hacerselo, un Saludo.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Travelling
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: carnet internacional estudiante

Publicado:
Hola Invitado!! si tienes el carnet joven tb t sirve!
⬆️ Arriba Travelling
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: carnet internacional estudiante

Publicado:
Ok, muchas gracias!!!!
Este foro está genial, ya os contaré cosillas cuando vuelva de mi viaje. Me metí a tu espacio, lo de Praga está genial, seguro q me sirve. Muaka Sacando la lengua
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Tetera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
Hola a todos:
Una duda, voy a visitar Praga y he visto que en muchos sitios ofrecen descuentos a universitarioas,para ello¿hace falta sacarse el carnet nternacional de estudiante? o ¿ con el normal de la universidad vale?
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba Tetera
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
Hola Tetera, vas a necesitar el carnet internacional, porque el otro en muchos sitios no te sirve.
Para sacarte el carnet internacional necesitas pagar unas tasas y entregar una foto.
Bueno, mira en esta página que te lo explica mejor:

www.eurojoven.org/ ...sp?ID_CA=2

Un saludo
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Tetera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
Muchiiiiiiisisisimas gracias!!!
No sabía si merecía la pena hacermelo, porque teniendo el de la uni...pero sabiendo que en algunos sitios no sirve me hago el ISIC. Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Tetera
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
El carnet ISIC merece la pena, porque donde vayas te van a hacer un buen descuento , en cualquier lado de Europa, fuera no se, el de la uni no sirve para nada,porque no lo conocen.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 271
Ubicación: Las Palmas de G.C

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
Yo no necesite carnet internacional de estudiante, simplemente cuando compraba las entradas decia: two studients, y enseñaba el carnet de mi universidad y descuento que te pego. Si te lo quieres sacar hazlo pero con el de tu universidad no habrá problemas.

_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
⬆️ Arriba Javier24
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
Normalmente en los museos o sitios pequeños puede colar el normal ( depende de la persona que tengas en la taquilla), pero en los grandes ya es más complicado.
Yo te recomiendo que te lo saques, así vas sobre seguro.
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 271
Ubicación: Las Palmas de G.C

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
Pues nosotros entramos al Castillo y al Ayuntamiento con nuestro carnet pero no te cuesta mucho sacarlo como dice popu. Pero si se te olvida o no tienes tiempo de sacartelo lleva siempre contigo el de tu universidad.

_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
⬆️ Arriba Javier24
Compartir:

Imagen: Tetera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet internacional de estudiantes??

Publicado:
Muchas gracias,por si acaso nos lo sacaremos y así ya sabemos que contamos con el descuento de estudiantes.
A la vuelta contaré si nos mereció la pena o les colamos el de la universidad;)
⬆️ Arriba Tetera
Compartir:

Imagen: Nhevia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Hola Javier 24
Yo queria saber si cuando entregas la entrada para acceder si compraste las 2 de estudiante, te piden el carnet en la zona de paso o solo en taquilla?
Es que yo tengo el ISIC y mi pareja no (es profesor), colaria si pido 2 entradas de students?
⬆️ Arriba Nhevia
Compartir:

Imagen: Moll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 631
Ubicación: LLeida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Aprovechando la pregunta anterior, sabeis si hay descuentos con el carnet de docente o alguna dirección en internet donde pueda informarme?
⬆️ Arriba Moll
Compartir:

Imagen: Sandrigf
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Yo enseñe el carnet de mi Universidad de Oviedo en todos los sitios, y no tuve ningún problema para que me hicieran el descuento. Solo lo piden cuando sacas las entradas, luego para entrar en cada sitio sólo piden la entrada, no el carnet

_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
⬆️ Arriba Sandrigf
Compartir:

Imagen: Nhevia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Hola moll:
Si buscas en la pagina del ISIC, puedes ver que hay 3 tipos de carnets, uno para estudiantes a tiempo completo, otro para estudiantes que se dedican a otra cosa, y por ultimo otro para profesores que den mas de 18 horas de clase a la semana.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Nhevia
Compartir:

Imagen: Moll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 631
Ubicación: LLeida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Gracias por la respuesta, miraré pero de entrada creo que haré como muchos de vosotros, presentaré elcarnet que tengo a ver que tal.
⬆️ Arriba Moll
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 271
Ubicación: Las Palmas de G.C

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Lo siento hacía time que no me conectaba. Tienes que enseñar un carnet por cada entrada que compras, no puedes enseñar uno para dos. No te piden con las entradas el carnet, solamente en taquilla. Y con respecto a lo de los profesores mirate la página de ISIC como dice nhevia porque ahí no te puedo ayudar.

_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
⬆️ Arriba Javier24
Compartir:

Imagen: PUCK75
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Y haciendo un poco de Lazarillo de Tormes...¿con un carnet de la red de bibliotecas públicas no colaría? Eso sí, no lleva foto. Es que, como hay tanta diferencia de precio... Avergonzado ...¿alguien lo ha intentado con algo que no sea un carnet de estudiante de verdad? Guiño
⬆️ Arriba PUCK75
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
PUCK75 Escribió:
Y haciendo un poco de Lazarillo de Tormes...¿con un carnet de la red de bibliotecas públicas no colaría? Eso sí, no lleva foto. Es que, como hay tanta diferencia de precio... Avergonzado ...¿alguien lo ha intentado con algo que no sea un carnet de estudiante de verdad? Guiño

En Egipto mis padres entraron en todos los monumentos con la tarjeta de crédito que ponía "Maestro" Mr. Green

Pero en Europa no creo que cuele Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto, ¿para sacar el carnet internacional de estudiante? ¿dónde se hace? es que en el enlace que dabáis más arriba era para Madrid. Yo vivo en Coruña ¿sabéis dónd epuedo hacerlo? Y ¿cuánto tardan en dártelo?

Muchas gracias!!

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnet universitario en Praga/Budapest

Publicado:
Yo llevo siempre el isic, caducado de hace años, de cuando estudiaba y nunca he tenido problemas.....
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Carnet universitario en Praga/Budapest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 29618 Lecturas - Última modificación: 04/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube