Después de ponerme en contacto con DominicanaTours me han hecho una rebaja del recargo que Pullmantur pretende cobrar.
Que quede claro que Pullmantur es una banda de fascinerosos que una vez has hecho la reserva y !ohhh casualidad! antes de los 20 días y cuando ya has pagado todo, te clava casi un 10% más porque les sale de las narices.
Pullmantur alega diferencias en el cambio de divisas cuando eso es falso ya que el histórico de divisas dolar usa/euro en el mes de junio ha sido de lo más normalito con mínimas diferencias.
Al final en vez de 280 euros sólo me timan 180 gracias a la intervención de DominicanaTours ante Pullmantur.
Y ahora sólo me queda ir a Consumo a poner una denuncia a Pullmantur por tratar de cobrarme/timarme casi 300 euros.
He unido tu mensaje a un hilo sobre Dominicana Tours.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Yo hoy he llamado para presentar la reclamación y me han dicho que tendria que llamar el lunes para hablar con la responsable de booking.asi que llamare el lunes para llorarles 1 poco. Con que me lo rebajen me conformo
Quiero deciros que este problema también ocurre en agencias fisicas , ellos no tienen culpa de la subida, el recargo es de la compañia aerea, por eso si sacais alguna rebajita sois unos privilegiados
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Bueno pues la jugada que me ofrecen es un tanto extraña pero parece que nos podemos ahorrar unos eurillos.
Parece ser que en mi caso concreto el viaje que he contratado lo tienen ahora mismo ofertado por un poco más de lo que me costó (unos 29€ por persona) pero ya incluida la subida famosa de pullmantour. Por lo que en definitiva, realmente el precio es inferior al que yo contraté. Lo que me ofrecen es acogerme a esa oferta anulando la reserva anterior por lo que en vez de 70€ tendría que abonar 29€ por persona, cosa que me parece mucho más razonable.
Me han pedido que se lo confirme por mail y eso he hecho indicando claramente que me respeten días de salida y llegada así como complejo hotelero.
De todas formas ahora que lo pienso me surge una duda. Yo ya he pagado la totalidad del viaje (la cantidad que en un principio me dieron) y ellos por su parte ya me han mandado por mail los billetes. Es decir que ya tengo todo.
En el caso de alguien que no tenga todo pagado, entiendo que la agencia hasta que no pague todo no le mandarían los billetes, pero yo que ya los tengo... ¿me puedo librar de pagar nada y presentarme en el aeropuerto con mis billetes?
Uffffff yo no me arriesgaría a presentarme así sin más, míralo todo bien...
Nosotros hemos ido esta tarde (5 de las 6 personas que somos por si podíamos poner una reclmac cada uno) y nada hablando con ella, que si que están dentro de lo legal bla bla bla, nos ha dado copia del mail que les envió pullmantur (si quieres echarle un vistazo me lo dices y lo subo por aquí) y nada que ellos no pueden hacer nada, que somos los quintos que vamos a poner la reclamac contra pullmantur y que ojalá sirva para algo, en fin..que lo dudo mucho, pero todo sea por que les llegue la queja a los cabr***s esos.
Y poco más hemos puesto dos reclamac ya que tenemos dos localizadores, nos la han sellado, rellenado sus datos y mañana la llevaremos a la direcc que nos ha dicho la Comunidad de Madrid.
_________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
No recomiendo para nada esa agencia de viajes. Es mas, considero que Dominicanatours es la peor de las agencias con las que he viajado. Atraído por sus precios mas competitivos reserve un viaje a Rivera Maya, por circunstancias personales me vi obligado a modificar mi reserva y fue entonces cuando empezaron los problemas.... No respetan las condiciones de viaje en cuanto a políticas de modificación, sacandose gastos y comisiones que no aparecen en el contrato, el personal lento e ineficiente, además de borde y mal educado. Al final decidí cancelar por completo el viaje, me cobraron gastos que no aparecían en el contrato de viaje y tardaron una eternidad en devolverme el dinero que había adelantado. Tienen una denuncia en la oficina del consumidor por mi parte y me consta que no es la única.
Os recomiendo elegir cualquier otra agencia antes que Dominicanatours, al final por querer ahorrar unos pocos euros te arriesgas a cosas como estas.
Cristian
Cristian como tienes este tema ? es que tengo que cancelar y no sé que hacer.
Gracias.
Hola,
Hace año cuando fuimos a Riviera Mayo descubrimos que mucha gente había contratado el viaje con dominicanatours y que el precio era muy competitivo. Este año reservamos nuestro viaje a Republica Dominicana y la verdad que el mejor precio y un servicio muy atento, ya que primero escogimos un hotel, luego cambiamos de zonas, luego añadimos 2 noches para finalmente tener que cancelar el viaje!!. Como era con 15 días de antelación, nos devolvieron lo que habíamos pagado con un recargo sólo de 70€ruos. Al ppio tenía miedo de hacerlo por los mensajes de los foros, pero han pasado 3 días y yame han hecho el abono.
Sin duda recomendable.
Yo he hecho mi reserva con dominicanatours y parece que muy bien. He de decir que me he ahorrado unos 300 euros con respecto a otras agencias como por ejemplo Halcón y encima voy a Punta Cana y no a Santo Domingo que hasta que no me lo explicaron los de dominicanatours no tenía idea de nada. Eso si, un consejo los que salgais de Barcelona comprad el viaje bcn-madrid por vuestra cuenta, ya que os clavan 170€ por persona si lo gestionan ellos y yo me gasté 135 por la pareja y con mas de 5 horas de margen para evitar disgustos.
Hola chic@s!
Tenemos una duda....hace un par de semanas que reservamos con Dominicatours nuestro viaje a Riviera Maya para el 18 de Julio. Ahora entramos en la web y vemos que ha bajado el precio casi 300 euros!!! Nos gustaria saber si alguien ha cancelado alguna vez su viaje para reservalo de nuevo más barato. Nosotros ya hemos pagado el 50% del viaje y ahora no sabemos que hacer....Nos compensaría pagar algún tipo de cancelación si no es muy cara porque está claro que estamos hablando de 300€!
Podíais ayudarnos..?
!!!Hola viajeros!!! ya he vuelto de riviera maya .
Hace un pàr de meses o así escribí este mensaje que he citado,y ahora os queria contar mi experiencia con dominicanatours.
Con muchas dudas y después de informarme en el foro y en algun sitio mas decidí contratar mi viaje con dominicanatours ya que el precio que me ofrecian era bastante bueno comparado con agencias más conocidas .
El viaje era a Riviera maya, hotel gran paladium, hab estandar,y trayectos aer/hotel y hotel/aer. Ida y vuelta en Julio. El precio eran 2050 e.
De los cuales tenia que pagar la mitad para reservalo (lo hize todo por telefono me parecio mas seguro dar mis datos )
Y me dijeron que hasta 15 días antes no tendria que pagar el resto y que no me preocupara.
Mi sorpresa fue que unos un mes y 3 días antes de irme me meto en la web y el mismo viaje todo igual estaba casi 300 e mas barato
Pues bueno recurri a este foro para ver que podia hacer pero la cosa estaba muy parada así que al día siguente llame por telefono a dominicanturs para ver que podia hacer y una chica me comento que les enviara un correo y que les pusiera que queria acogerme a su nueva oferta y solo tendria que cancelar el viaje ( coste de 30 e ) y contratrar el nuevo pero que tenia que hacerlo antes de q faltaran 30 días para la salida del vuelo por que si no te cobran a demas de los 30 e de cancelación otras penalizaciones que vienen en el contrato ( todo logico y normal )
La verdad es q nos tuvimos que poner un pocos pesados llamando varias veces en esos 3 días que nos quedaban de plazo pero al final conseguimos que nos lo bajaran ,no todo ,
Pero casi, se quedo en 1870 e ( incluidos los 30 e de la cancelacion)
Me ahorre unos 170 e mas o menos y me quede satisfecho( ya que no esperaba nada) solo os digo que siempre seais muy pesados para todo ya que al final os haran caso .
Y bueno llego la hora de pagar el resto yo como vivo en Madrid me acerqué a la oficina que tienen ya que queria ver las oficinas y llevarme los "bonos" del viaje y pagar allí en mano .alli no tuve ningun problema es una oficina con teleoperadoras , pague y me dieron lo bonos y me explicaron todo muy bien .
Y nada el día del vuelo pues fuimos con nuestros "bonos" (unos papeles impresos )y cuando llegamos al mostrador de pullmantur ni siquiera nos hicieron falta en ningun momento, ni en el vuelo, ni en el hotel ni nada solo con el pasaporte tenian todos nuestros datos, todo fue perfecto y al llegar a cancun nos esperaban con autobus de pullmantur y nos llevaron al hotel donde también nos tenian "fichados"
Ah! que se me olvidaba! a nosotros también nos cobraron una semana antes unos 23 e mas por persona debido al cambio de divisa (esto ya lo habia leido en el contrato que podia pasar)pero no solo lo cobra dominicanatours esto también pasa en otras agencias ya que a otras personas con las que coincidi en el hotel también les habia ocurrido ,es una put.. Pero es lo que hay igual que al salir de mexico tienes que pagar 750 pesos así son las cosas .
Esta ha sido mi experiencia .
Pullmantur todo muy bien (salvo las pantallas del avion que a la ida no funcionaron)
Hotel granpalladium increible un 10 si vuelvo a Riviera maya volvere a este hotel seguro excelente trato y gran complejo para los que busquen hoteles grandes .
dominicanatours
Por supuesto que volveria viajar con dominicanatour por precio y por que ya se que son serios (por mi parte al menos)
Un saludo a todos y espero que haya sido de ayuda para vosotros
Y confiar en dominicanatours
Mi peor experiencia con una agencia de viajes la pasé con DominicanaTours: Reservé un vuelo con AirFrance de Bcn a L aHabana a través de Dominicanatours.com. En la confirmación me decían que debía enviar autorización escrita para que me cargaran la tarjeta de crédito. Así lo hice. Aún así, ya que fué la época de la nube volcánica, llamé unos días antes de coger el vuelo para que me confirmaran que todo estaba correcto. Hablé con una tal Maribel (que se encarga de la web) y me dijo que todo estaba bien. Cuando voy al aeropuerto para facturar con AirFrance, me dicen que mi vuelo fue cancelado porque nunca se emitió el billete. Me hacian reservar un vuelo al momento que me costaría el triple de lo que había reservado. Al final, gracias a la profesionalidad y atención de AirFrance, pude reservar un vuelo para el día siguiente casi por el mismo precio. Cuando llamo a DominicanaTours para reclamar, me dicen que no me van a compensar porque no habían realizado el cargo en mi tarjeta.Yo hice todo lo que me pidían en la reserva, era tarea DE ELLOS realizar el cargo.Asi que le recomiendo a TODO EL MUNDO que evite gestionar sus viajes a través de esta pésima agencia. Son incompetentes ya que no saben realizar su trabajo y la atención al cliente es nula
Hola!! Yo hice un viaje a Gambia con ellos y la unica queja que tengo es la atención telefonica, hay que estar llamando constantemente para todo, para que te confirmen los pagos, para que te envien la documentación y encima los operadores son bastante antipaticos.
Este año nos vamos a Bayahibe y hemos vuelto a contratar con ellos porque los precios son muy buenos y de nuevo la atención telefonica es pesima. Llevo 4 llamadas solamente para que me confirmen que les ha llegado el pago correctamente. Pero bueno, en todo lo demas es fiable...
Con que mayoristas trabajan?. Lo digo porque creo que estan con iberojet,pero he visto que tienen los hoteles Majestic de Punta Cana y estos van con Travelplan, entonces se supone que también trabajan con ellos.
Hola!! Yo hice un viaje a Gambia con ellos y la unica queja que tengo es la atención telefonica, hay que estar llamando constantemente para todo, para que te confirmen los pagos, para que te envien la documentación y encima los operadores son bastante antipaticos.
Este año nos vamos a Bayahibe y hemos vuelto a contratar con ellos porque los precios son muy buenos y de nuevo la atención telefonica es pesima. Llevo 4 llamadas solamente para que me confirmen que les ha llegado el pago correctamente. Pero bueno, en todo lo demas es fiable...
Totalmente de acuerdo la atención por tlf es pésima, este es mi primer viaje a punta cana y me da que será el último con ellos, además que según el agente que te toque se entera cero ó poco de lo que le estás explicando, en fin...
_________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
El pasado día 12 dí los datos de mi tarjeta para hacer una reserva en Dominicana Tours. A día de hoy (17 de agosto) aún no me han mandado la documentación ¿es normal que pasen tantos días? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿debería empezar a preocuparme?
El pasado día 12 dí los datos de mi tarjeta para hacer una reserva en Dominicana Tours. A día de hoy (17 de agosto) aún no me han mandado la documentación ¿es normal que pasen tantos días? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿debería empezar a preocuparme?
A mi ya me han mandado la documentación. El cargo del 50% me lo hicieron al hacer la reserva el 2/8 el segundo pago lo hice por transferencia el día 11/8 he tenido que estar detras de ellos llamando continuamente porque no eran capaces de confirmarme que le habian llegado los pagos correctamente. El sabado pasado ya bastante mosqueada les mande un mail bastante serio en el que les pedi que me confirmaran que estaba todo bien y que me mandasen la documentación ya que segun sus normas una vez haces el pago te la envian en 48 o 72horas. El lunes a lo largo de la mañana me mandaron mail disculpandose y me mandaron la documentación.
Si ves que no contactan contigo llamales porque por lo menos en mi caso no me llamaron ni una vez para confirmar nada, tuve que ser yo la que estuvo detras.
Un abrazo.
Envié un correo a atención de usuarios y a documentación y rapidamente me la remitieron, pero en el bono sólo aparece el nombre de los pasajeros, ni un solo dato de pasaportes, nacionalidades ni nada que yo rellené en su momento ¿tendré problemas en el aeropuerto? Les voy a volver a llamar para preguntar.
Saludos y gracias.
somi Escribió:
patatita Escribió:
El pasado día 12 dí los datos de mi tarjeta para hacer una reserva en Dominicana Tours. A día de hoy (17 de agosto) aún no me han mandado la documentación ¿es normal que pasen tantos días? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿debería empezar a preocuparme?
A mi ya me han mandado la documentación. El cargo del 50% me lo hicieron al hacer la reserva el 2/8 el segundo pago lo hice por transferencia el día 11/8 he tenido que estar detras de ellos llamando continuamente porque no eran capaces de confirmarme que le habian llegado los pagos correctamente. El sabado pasado ya bastante mosqueada les mande un mail bastante serio en el que les pedi que me confirmaran que estaba todo bien y que me mandasen la documentación ya que segun sus normas una vez haces el pago te la envian en 48 o 72horas. El lunes a lo largo de la mañana me mandaron mail disculpandose y me mandaron la documentación.
Si ves que no contactan contigo llamales porque por lo menos en mi caso no me llamaron ni una vez para confirmar nada, tuve que ser yo la que estuvo detras.
Un abrazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro