Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

Acabamos de venir ✈️ Foro Europa del Este ✈️

Tema: Praga en semana santa 2007

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 29071 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Acabamos de venir ✈️ Foro Europa del Este en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Poppins10doc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: acabamos de venir

Publicado:
SOmos Oliver y Maria, un matrimonio joven que acabamos de venir de realizar un circuito por las ciudades imperiales, con Panavision: Praga , VIena y BUdapest en solo una semana!!!! lo hemos pasado muy bien y en general estamos contentos de como lo ha hecho panavision... En un viaje así nunca sale todo perfecto o como esperas al 100%, pero no tenemos quejas importantes. Las tres ciudades son preciosas.... Es cierto que no da tiempo para disfrutarlas profundamente, pero si para ver lo mas importante y quedarte con una vision general, al menos para saber a donde te gustaria volver y a donde no. Viena es preciosa y mas tranuila y Praga es muy bonita pero con demasaido turismo. Lo que menos nos ha gustado es BUdapest. LO MEJOR DE TODO HA SIDO que hemos tenido un grupo majisimo y un guia estupendo; SU NOMBRE ES ALFONSO Y OS LO RECOMENDAMOS A TODOS. ALFONSO ES UN TIO GENIAL Y UN BUEN GUIA. Nos quedamos con la pena de no tener su telefono o mail para poder felicitarle pasados unos días y dearle que siga teniendo ese saber estar y suerte en sus viajes....
⬆️ Arriba Poppins10doc
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
UNIVERSO18 Escribió:
Norton Escribió:
UNIVERSO18 Gracias por tu respuesta, tomo nota, Visita a la Plaza de la República y búsqueda del Restaurant. Amistad

Luego miro por algún sistema su localización. Aplausos

Saludos
No se a que te refieres,puede que tu respuesta sea una broma,noto cierta ironia,aunque puedo estar equivocada,perdona por no ser mas especifica, la casa municipal esta en el nam.republisky 5/1090 cerca de la torre de polvora.Soy nueva en esto y solo intento ayudar,aunque me equivoco muchas veces.

Uff. Lo siento si te ha parecido una respuesta con ironía, nada más lejos, de lo que quería conseguir, supongo que pensaras esto por los iconos, solo me refería a la dirección, pues yo pensaba que la Casa Municipal, se encontraba en la Plaza de la Ciudad Vieja, ahora con tu respuesta, al decirme ./ la casa municipal es un edificio destacado por su arquitectura/., pues me la puse en la agenda.

Espero que con lo que te digo, pueda esclarecer, que no te conteste con ninguna ironía, estoy muy agradecido por tus consejos (igual que los de otros foreros), pues cuando viajo a un lugar que no conozco, procuro preparármelo todo con tiempo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Norton perdona por la mala interpretación ,es lo que pasa con la escritura,que muchas veces da pie a otra lectura,que no es la deseada,solo añadir que si eres amante de las esculturas te gustara Praga y ese edificio de estilo art nouveau,tiene una escultura en mosaico preciosa y su interior tiene cantidad de frescos y adornos de artistas checos que no te puedes perder,ademas de probar el arte culinario de sus restaurantes,que es una parte mas de la esencia del pais que vamos a conocer.Espero que te guste tanto como a mi.
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Ah!y el ayuntamiento si que estas acertado,esta en la plaza vieja,ya veo que estas super informado.Espero que en proximos viajes me saques de alguna duda.Un saludo.
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
lamarcopolo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Hola a todos!!
Dentro de unos días me voy una semana a Praga y aquí estoy venga buscar información jeje Por lo que he ido leyendo veo que recomiendan ver Cesky Krumlov también y no sólo lo más conocido como es Karlovy Vary, bueno yo os quería preguntar una duda que tengo:
Estoy leyendo que es mejor cambiar el dinero allí sobre la marcha y llevarte de aquí sólo algunas coronas pero algunos recomiendan utilizar los cajeros para sacar dinero, ¿y no cobrarán comisión los cajeros si normalmente aquí España ya cobran si no sacas en el tuyo? ¿y pagando con las tarjetas no cobran comisión? es que a mí me ha pasado de todo en mis viajes, en algunos sitios no me han cobrado nada cuando he visto el extracto a la vuelta y en otros sitios sí.

Gracias.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Si pagas con tarjeta no hay comisión, hay por sacar del cajero, pero es pequeña.
Te sale más a cuenta cambiar euros en Praga o sacar del cajero que comprarlos en España, casi seguro al 99 %.
Lo único que tienes que mirar es que no todas las casas de cambio te van a dar lo mismo por 1 euro.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:
lamarcopolo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Muchas gracias por la información eso haré, pagaré con la tarjeta cuando pueda y sacaré en alguna casa de cambio. De todas formas crees que debería llevar aunque fueran algunas coronas o no hará falta. Tenemos el transporte hasta el hotel ya contratado y puedo pagar en euros y el apartamento que he alquilado está en la zona 1.
Gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
UNIVERSO18, a ver si es esta la Casa Municipal


Acabamos de venir ✈️ Foro Europa del Este
Acabamos de venir ✈️ Foro Europa del EsteAcabamos de venir ✈️ Foro Europa del Este

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Buenas fotos de la casa municipal. Guiño
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
viruss Escribió:
Buenas fotos de la casa municipal. Guiño

Pero, lo es, o no. Avergonzado
Visita virtual de la Plaza

_________________
Saludos


Josep


Última edición por Norton el Lun, 09-04-2007 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Se trata de la casa municipal. Se puede visitar por dentro pero en visita guiada. Los tickets se compran dentro de la casa municipal, al lado de la cafeteria que hay dentro.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
viruss. Gracias por tus respuestas, por lo que veo, otro sitio que se tendra que visitar, ahora solo me queda que UNIVERSO18, vea el mensaje y me diga Secret si el Restaurante Frances, esta dentro o en la misma Plaza.

Y por hoy, ya hay bastante, que mañana es día de "curro". Ojos que se mueven

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ver Praga en 3 Dias

Publicado:
Buf!norton lo siento por no contestarte antes ,pero se ve que coincidio tu respuesta cuando estaba en Tanzania y mi sobrina debio de borrarla y hoy dando un paseo por el foro veo que te molestaste en buscar la foto de la casa municipal.Claro que es esa,el restaurante esta en la 1ª planta , veras que lamparas de cristal y que bonito es por dentro,sale en muchas peliculas que se ruedan en Praga,acuerdate ,que también hay un restaurante para comer pollo y otras carnes ,en la planta de abajo,lo que no se ,es si tiene que ser con reserva en los dos sitios,ya que nosotros eramos un grupo muy numeroso (sobre 90 personas) y reservamos casi todo el restaurante para nosotros. Amistad
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en semana santa 2007

Publicado:
Cierrro el hilo por hablar de la semana santa de 2007. Así, de todas maneras, siempre podreis leer las opiniones de los diferentes años.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 29071 Lecturas - Última modificación: 15/03/2008


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube