Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Croacia
: Croacia
: Croacia
: Croacia
Galería de Fotos

Historico II : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p63 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 206002 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Historico II : Este Verano a Croacia!!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jorge1978
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Hola a todos¡

Tras darle muchas vueltas, ahí va mi itinerario para este julio en croacia. Se agradecen sugerencias¡¡¡

Día 1: llegamos el día anterior a Pula. Este día visitamos Porec, Roving y Pula.
Día 2: por la noche llegamos a plitvice. Aparte del viaje, aprovechamos para ver algo de Istria que nos haya quedado o Rijeka/opatija de paso.
Día 3: Lagos y noche en zadar.
Día 4: Zadar + Krka. Noche en Skradin
Día 5: Sibenik + Trogir + Split.
Día 6: Por la mañana nos vamos a Brac. Noche allí.
Día 7: de vuelta a tierra firme y nos dirigimos a Dubrovnik.
Días 8, 9 y 10: Zona de Dubrovnik. El día 11 nos volvemos a Madrid.

¿Qué os parece? ¿Demasiado Dubrovnik y sería mejor un poco más por la zona de split? ¿Por la zona de Dubrovnik hay playas para estarte un día tirado o mejor por split/makarska?

Muchas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Jorge1978
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
cro4 Escribió:
hace días os comenté que iba a Croacis . Sigo sólo con los vuelos comprados, pero ahora ya tengo un itinerario planeado. ¿cómo lo veis?
DÍA 1 DUVRONIK
2 MLJET-KORKLA-HVA
3 BRAC-SPLIT
4 TROGIR-SIBENIK-ZADAR
5 PARQUE PILVICE
6 RAB- ISTRIA(algún pueblo)
7 ISTRIA-VENECIA
8 VENECIA

DUDAS:
¿hay ferrys paar estos recorridos?
¿HACE FALTA COCHE DENTRO DE LAS ISLAS O SÓLO EN ELINTERIOR?

MUCHAS GRACIAS

De Dubrovnik a Mljet no hay ferry, lo hay desde Prapratno, en la península del Peljesac.

Tampoco hay ferry que enlace Mljet con Korcula y Hvar. Esto tendrás que cambiarlo.

De Brac a Split sí hay ferry, pero ¿desde dónde irás a Brac?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 39
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
El 20 de Agosto salgo de Zadar rumbo a Trogir o cercanías. Mi intención es pasar 2 noches por la zona, pero no tengo claro donde sería mejor. Esos días quiero visitar Sibenik, Trogir, Split, y tengo dudas de donde establecer el campamento. Cual es el mejor sitio para quedarse entre las 3?

_________________
Cuando miramos hacia atrás y vemos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos, malos o simplemente neutros... es como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos...
⬆️ Arriba Mayall Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Retuerce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Quote::
Slunj merece muchísimo la pena, es la antesala de Plitvice y es precioso. Si bajas, deja el coche en la cuesta y baja andando.

He visto este comentario de Silvi y, pese a que me gustaría mucho visitar Slunj, me pilla justo al contrario de donde vengo (vengo de Zadar a mediodía para llegar a dormir en los alrededores de Plitvice, y Slunj queda pasado este, más al norte). Dormir allí representaría meter 32 kms más un día (el que llego desde Zadar) y 64 kms más al día siguiente (ir de Slunj a plitvice y volver, puesto que ese voy a dormir a Zagreb); Conclusión: no me compensa.

Así que mi pregunta es que me recomendais para dormir cerca de Plitvice, llegando desde el sur, desde Zadar, o sea, una localidad antes de llegar al parque viniendo de Zadar, pero cerca del PN, para verlo al día siguente y salir hacia Zagreb.

Como siempre, gracias.
⬆️ Arriba Retuerce
Compartir:

Imagen: Retuerce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Quote::
cro4 Escribio:
Hace días os comenté que iba a Croacis . Sigo sólo con los vuelos comprados, pero ahora ya tengo un itinerario planeado. ¿cómo lo veis?
DÍA 1 DUVRONIK
2 MLJET-KORKLA-HVA
3 BRAC-SPLIT
4 TROGIR-SIBENIK-ZADAR
5 PARQUE PILVICE
6 RAB- ISTRIA(algún pueblo)
7 ISTRIA-VENECIA
8 VENECIA

DUDAS:
¿hay ferrys paar estos recorridos?
¿HACE FALTA COCHE DENTRO DE LAS ISLAS O SÓLO EN ELINTERIOR?

MUCHAS GRACIAS

De Dubrovnik a Mljet no hay ferry, lo hay desde Prapratno, en la península del Peljesac.

Tampoco hay ferry que enlace Mljet con Korcula y Hvar. Esto tendrás que cambiarlo.

De Brac a Split sí hay ferry, pero ¿desde dónde irás a Brac?

Sí hay un ferry desde Dubrovnik a Mljet, pero comentan que no es para cohes, sólo para visitas a pié y moverse en la isla en transporte públoco. Supongo que para excursiones de día, pero también creo que podrás quedarte y volver en el del día siguiente.

Igualmente, yo he visto una línea que une Mljet con Korkula, Hvar... Pero sólo la hay unos días a la semana determinados, así que es muy complicado planificar una rura en función de ese ferry, porque es fácil que no te cuadren las cosas.

Sin embargo, como bien dice Silvi, ferrys como el de Prapatno a Mljet, el de Orebic a Korkula... Los hay todos los días y varios al día. Con esos sí podrías contar para planificar la ruta.

Yo tengo previsto cojer variso ferrys, el de Prapatno a Mljet, (duermo allí y lo cojo al día siguiente de vuelta) y el de Orebic a Korkula (duermo allí) los cuento como fáciles, pero luego cojo el de Korkula (o Vela Luka) a Split que debo cogerlo un día en concreto, mi ruta pivota sobre lograr coger este dichoso ferry, si no se me retrasa todo.

Ojo, que yo habo siempre de leidas, que todavía no he ido a Croacia (lo haré en Agosto).
⬆️ Arriba Retuerce
Compartir:

Imagen: Roter
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Hola Viajeros,

Después de dar vueltas a varias posibilidades, nos ha salido esta rutilla, pero nos gustaría saber vuestras opiniones, xq quizás malgastamos el tiempo en sitios q no merece la pena o no hemos elegido bien los localidades para dormir, para combinar con ferrys....

Ahí os la dejo y ya nos haréis comentarios.

Día 12: Llegamos sobre las 22 h. Transporte hacia cavtat o poblaciones próximas a Dubrovnik y alojamiento (Cavtat 5,7 km)
Día 13: Nos vamos a Dubrovnik (19 km, 25’)en transporte público o taxi. Visitamos la ciudad durante la mañana y por la tarde antes de las 6 recogemos la monovolumen que ya tenemos alquilada. Dirección hacia Ploce(1km) o Lapad(3,5 km) que será el destino de alojamiento
Día 14: Ferry hacia Korkula. Visita de la isla. Dormir en la Isla o vuelta a Ploce o lapad.
Día 15: Ferry hacia el Parque Nacional de Mljet y visitar durante el día. Regreso al alojamiento.
Día 16: Salida a primera hora hacia los lagos de Plitvice(6,5horas) ( llegada a medio día). Alojamiento de 3 noches
Día 17: Excursión a los lagos de Plitvice ( todo el dia). Alojamiento
Día 18: Excursión a Parque Nacional plitvice y alojamineto.
Día 19: Salida a primera hora de la mañana hacia Senj. Ferry y visita la isla de Krka o Cres. Y alojamiento ( una noche, en krka, cres o senj)
Día 20: Salida hacia la isla de Pag . Coger ferri ( 1.44h) Pasamos la noche allí.
Día 21: Día de relax en las playas de pag y por la tarde nos vamos hacia Zadar 1h). Dormimos en Zadar.
Día 22: Visitar las islas de Dogi Otok o Kornat, etc. Dormimos en Sibenik.
Día 23: Dirección Parque Nacional de Krka (1.10h). Dormir en trogir(1.10h)
Día 24: Salida hacia el puerto para coger ferry hacia la Isla de Hvar. Dormir en Split
Día 25: Visita a la playa en Markarska u otra isla. (DIA LIBRE) y alojamiento
Día 26: salida hacia dubrovnik puesto el avión sale sobre las 19 horas.

DUDAS:
Quizas pasamos demasiados días en Plitvice?
Merece la pena dormir en la Isla de Korkula? o mejor volver a tierra firme. Lo mismo con el resto de poblaciones indicadas a alojarse.
Es posible visitar más de una isla en un día?

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Roter
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Retuerce Escribió:
Quote::
Slunj merece muchísimo la pena, es la antesala de Plitvice y es precioso. Si bajas, deja el coche en la cuesta y baja andando.

He visto este comentario de Silvi y, pese a que me gustaría mucho visitar Slunj, me pilla justo al contrario de donde vengo (vengo de Zadar a mediodía para llegar a dormir en los alrededores de Plitvice, y Slunj queda pasado este, más al norte). Dormir allí representaría meter 32 kms más un día (el que llego desde Zadar) y 64 kms más al día siguiente (ir de Slunj a plitvice y volver, puesto que ese voy a dormir a Zagreb); Conclusión: no me compensa.

Así que mi pregunta es que me recomendais para dormir cerca de Plitvice, llegando desde el sur, desde Zadar, o sea, una localidad antes de llegar al parque viniendo de Zadar, pero cerca del PN, para verlo al día siguente y salir hacia Zagreb.

Como siempre, gracias.

En ese caso, quédate directamente en algún hotel de Plitvice.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
roter Escribió:
Hola Viajeros,

Después de dar vueltas a varias posibilidades, nos ha salido esta rutilla, pero nos gustaría saber vuestras opiniones, xq quizás malgastamos el tiempo en sitios q no merece la pena o no hemos elegido bien los localidades para dormir, para combinar con ferrys....

Ahí os la dejo y ya nos haréis comentarios.

Día 12: Llegamos sobre las 22 h. Transporte hacia cavtat o poblaciones próximas a Dubrovnik y alojamiento (Cavtat 5,7 km)
Día 13: Nos vamos a Dubrovnik (19 km, 25’)en transporte público o taxi. Visitamos la ciudad durante la mañana y por la tarde antes de las 6 recogemos la monovolumen que ya tenemos alquilada. Dirección hacia Ploce(1km) o Lapad(3,5 km) que será el destino de alojamiento
Día 14: Ferry hacia Korkula. Visita de la isla. Dormir en la Isla o vuelta a Ploce o lapad.
Día 15: Ferry hacia el Parque Nacional de Mljet y visitar durante el día. Regreso al alojamiento.
Día 16: Salida a primera hora hacia los lagos de Plitvice(6,5horas) ( llegada a medio día). Alojamiento de 3 noches
Día 17: Excursión a los lagos de Plitvice ( todo el dia). Alojamiento
Día 18: Excursión a Parque Nacional plitvice y alojamineto.
Día 19: Salida a primera hora de la mañana hacia Senj. Ferry y visita la isla de Krka o Cres. Y alojamiento ( una noche, en krka, cres o senj)
Día 20: Salida hacia la isla de Pag . Coger ferri ( 1.44h) Pasamos la noche allí.
Día 21: Día de relax en las playas de pag y por la tarde nos vamos hacia Zadar 1h). Dormimos en Zadar.
Día 22: Visitar las islas de Dogi Otok o Kornat, etc. Dormimos en Sibenik.
Día 23: Dirección Parque Nacional de Krka (1.10h). Dormir en trogir(1.10h)
Día 24: Salida hacia el puerto para coger ferry hacia la Isla de Hvar. Dormir en Split
Día 25: Visita a la playa en Markarska u otra isla. (DIA LIBRE) y alojamiento
Día 26: salida hacia dubrovnik puesto el avión sale sobre las 19 horas.

DUDAS:
Quizas pasamos demasiados días en Plitvice?
Merece la pena dormir en la Isla de Korkula? o mejor volver a tierra firme. Lo mismo con el resto de poblaciones indicadas a alojarse.
Es posible visitar más de una isla en un día?

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias y un saludo.

Dos días en Plitvice son mucho, aparte que creo que confundes, el parque y los lagos son lo mismo, es el Parque Nacional de los lagos de Plitvice.

La isla es Krk, lo otro es el Parque Nacional de la Krka, que es distinto. Dudo que haya ferry de Senj a Krk, juraría por lo que vi, que de allí no salían ferries y que los que van, son de excursiones organizadas de ida y vuelta, pero no desde Senj.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Roter
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Hola Silvi,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sí conocíamos q pasábamos 2 días en el parque de plitvice. De ésta forma me queda claro que con un día ya tendremos suficiente.

En cuanto a la Isla de Krka, desde donde podríamos coger el ferry???

Un saludo
⬆️ Arriba Roter
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Mira, yo lo cogí en Selce, al norte de Senj, en la costa también. Había varios distintos, el mío era de 12 a 18 e incluía visita guiada por Vrbnik, aperitivo (queso y jamón) y licores típicos de Croacia. También un rato de playa, en Baska, pero no llegamos a ir porque nos cayó tormenta.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
No hay ferries a Krk como en las demás islas ya que está conectada mediante puente con la tierra firme.

Aquí tienes cómo llegar en coche, está en inglés: www.krkinfo.com/howtocome.html

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Chinotari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Buenas de nuevo foreros, ya de vuelta, buena experiencia la croata, y sin entrar mucho más en detalle y por si a alguien le puede servir para el futuro, algunas de mis opiniones son:
-si vais en esta época, yo no me ataría con hospedajes predeterminados. Muy sencillo y barato conseguir sobes en cualquier zona "turística". La relación calidad precio es muy buena, la media ha sido pagar 17 € por persona, en condiciones francamente majas.
-Esto te puede dar flexibilidad para varial el planning, que es lo que tuvimos que hacer nosotros. Dejamos para más tarde Plitvice porque hacía un día bastante de perrorrrl, y luego pudimos verlo con buen tiempo. Yo no iría a Plitvice con lluvia, es un entorno encantador, pero lo veo un poco infierno
-alquiler de coches, lo hicimos a través de ealquilerdecoches.es, que nos remitió a una local, AMC, y aunque había un mensaje dudoso en el que parecía que me podían cobrar algo más por pillar el coche en un lado y dejarlo en otra ciudad, no hubo recargo alguno. 309€ por 9 días de coche, alquilándolo la semana anterior, muy tarde. Además, habíamos contratado un polo o similar, y nos pusieron un golf, así que buena experiencia.
-comer es barato y rico en cualquier lado

Otro día si tengo tiempo pongo como está la cosa de algunos precios a día de hoy
⬆️ Arriba Chinotari
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Me alegro de que haya ido bien. Es cierto, Plitvice es mejor verlo con luz solar, ¿cuánto tiempo le dedicaste al parque? ¿Qué itinerario cogiste?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Chinotari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
En Plitvice, si te digo la verdad, les dejé pillar el mapa al resto y que me llevarán por donde quisieran jejeje... Supuestamente íbamos a hacer el itinerario K, el más largo de todos, hombres machos ambiciosos que semos, pero diría yo que al final no lo completamos ni por el forro, ya que en vez de 6 horas estuvimos de caminata entorno a 4 horas, hasta llegar a la especie de cantina que hay por allí, echar una partida de cartas y pillar el camión-bus txu-txu. La verdad, es que estábamos bastante derrotados ya de tanto andar jeje....

Respecto a cuanto tiempo dedicarle al entorno, no se la verdad, depende del tiempo que dispongas, pero por comentarlo, en el pueblecito en el que dormimos, al lado de Plitvice, vimos a un pedazo de grupo de americanos que habían alquilado un caserón, y su plan me pareció también excelente: mañana de vuelta por Plitvice, comida por ahí al aire libre, luego a la tarde vuelta a la casita, con rio y pozas al lado de una gran barbacoa, y pasar la tarde entre agua, balones, jamburguers y cervezas. Al día siguiente de mañana, pillar unas bicis y darse una buena vuelta por allí. Si tienes tiempo y te gusta la montaña-naturaleza, he de decir que pasarte 2-3 días de relax por ahí es un planazo.

Eso sí, elegir es renunciar chicos jejeje... Y hay que elegir, luego, hay que renunciar Guiño
⬆️ Arriba Chinotari
Compartir:

Imagen: Macruzca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2007
Mensajes: 477
Ubicación: VALENCIA/ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Chinotari, podrIas decir en quE alojamientos has estado?

_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
⬆️ Arriba Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chinotari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Macruzca, debo de tener alguna tarjeta de las casas, pero no las tengo a mano, cuando revise todo intento poneros aquí lo que obtenga, aunque si te digo la verdad, creo que un alto porcentaje de sobes son correctos y a buen precio. Yo lo veo sencillo, llegar y preguntar, bien sea en una agencia de viajes / oficina de turismo local, o bien sea donde veas un cartelito de sobe apartameni. En un par de ocasiones, a quienes preguntamos no tenían sitio, pero se organizan entre ellos y llaman al cuñati, al primi, o al vecini, de tal manera que en 2 minutos tienes una oferta. Ves el sitio, hablas del precio, y si no te convence le das las gracias y le dices que te lo pensarás, y pruebas en otro cartel.

Así hasta que veas algo satisfactorio... En nuestro caso (no somos muy exigentes) encontramos enseguida lo que buscábamos: un lugar limpio en el que descansar por un precio de 15 a 20 euros.
⬆️ Arriba Chinotari
Compartir:

Imagen: Drareg3
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 173
Ubicación: Malgrat de Mar

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Chinotari estuviste en alguna isla???

_________________
2014 - New york, crucero caribe y Orlando
2013 - Cerdeña y Sevilla
2012 - Moscú | JAPÓN
2011 - Madrid | Atenas e Islas esporadas | Murcia | Estambul)
2010 - Verona y Venecia | CROACIA | Mallorca | Crucero mediterraneo
2009 - Londres | Milan, Begamo | Santander | Paris | Oporto | Munich | Menorca | Eurodisney
⬆️ Arriba Drareg3
Compartir:

Imagen: Chinotari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Sorry Drareg, ese fue la espina que se nos quedó clavada, por el tema del mal tiempo los primeros días hubo que reajustar itinerarios, luego hacer más kilómetros.... Y al final lo de la isla quedó apartado.

No help from this side
⬆️ Arriba Chinotari
Compartir:

Imagen: Drareg3
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 173
Ubicación: Malgrat de Mar

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Ah muchas gracias igualmente!

_________________
2014 - New york, crucero caribe y Orlando
2013 - Cerdeña y Sevilla
2012 - Moscú | JAPÓN
2011 - Madrid | Atenas e Islas esporadas | Murcia | Estambul)
2010 - Verona y Venecia | CROACIA | Mallorca | Crucero mediterraneo
2009 - Londres | Milan, Begamo | Santander | Paris | Oporto | Munich | Menorca | Eurodisney
⬆️ Arriba Drareg3
Compartir:

Imagen: Javierleganes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Este verano a Croacia!!

Publicado:
Pos nada yo me piro ya practicamente a la vuelta os cuento con todo tipo de detalles. La verdad q nada mas que he cogido alojamiento en zadar por ser la primera noche (35 euros) zagreb 35 euros tb (por ser la ultima) y en eslovenia en divaca y en ljubljana

_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
⬆️ Arriba Javierleganes
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Historico II : Este Verano a Croacia!!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 206002 Lecturas - Última modificación: 02/07/2010


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Croacia

Croacia

Croacia

Croacia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube