Buenas a todos!
Escribo porque el viernes pasado, 2 de julio, reservamos mi chico y yo un viaje para Tenerife con vuelos y translados incluídos. Me han mandado un mail confirmándome que la reserva ha sido tramitada con éxito, pero los billetes de avión no están entre la información...Y no sabemos muy bien si la reserva está hecha al 100% o simplemente significa que les ha llegado nuestra información...
Logimiguel o cualquier otro que nos pudiera echar una mano;),nos gustaría que nos dijerais si con esa información es suficiente, cuándo nos mandarán lo referente a los billetes de avión, etc..
El localizador es: 61629182
Buenas a todos!
Escribo porque el viernes pasado, 2 de julio, reservamos mi chico y yo un viaje para Tenerife con vuelos y translados incluídos. Me han mandado un mail confirmándome que la reserva ha sido tramitada con éxito, pero los billetes de avión no están entre la información...Y no sabemos muy bien si la reserva está hecha al 100% o simplemente significa que les ha llegado nuestra información...
Logimiguel o cualquier otro que nos pudiera echar una mano;),nos gustaría que nos dijerais si con esa información es suficiente, cuándo nos mandarán lo referente a los billetes de avión, etc..
El localizador es: 61629182
Muchísimas gracias!!
Hola Sylvieporti,
He consultado tu localizador y está todo ok!
Los billetes de avión no te llegan en el email, con el localizador de la reserva es suficiente.
No necesitas nada más que los datos que has recibido.
Muchas gracias por confiar en Logitravel!!
Disfruta de vuestro viaje!!!
He hecho una reserva, por primera vez con logitravel y tengo unas dudas.
Ya he pagado y me han dado un localizador (60456103), y en la web de logitravel, junto a mi reserva aparece un pdf con toda la información.
- ¿Esa es la documentación definitiva?
- ¿o por el contrario me tienen que enviar la documentación definitiva por correo ordinario o por email?
- ¿Si me la tienen que enviar cuanto tardan?
Hola rmolinao,
Tienes todo ok, te aconsejo que si tienes alguna duda sobre la documentación te pongas en contacto con documentaciones@logitravel.com
En principio con el pdf que has recibido es suficiente (tienes el num de localizador)
Muchas gracias por confiar en Logitravel
Saludos y feliz viaje!
rmolinao Escribió:
Buenas,
He hecho una reserva, por primera vez con logitravel y tengo unas dudas.
Ya he pagado y me han dado un localizador (60456103), y en la web de logitravel, junto a mi reserva aparece un pdf con toda la información.
- ¿Esa es la documentación definitiva?
- ¿o por el contrario me tienen que enviar la documentación definitiva por correo ordinario o por email?
- ¿Si me la tienen que enviar cuanto tardan?
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Hola,
Lo reviso y te contesto lo antes posible
Saludos
anasotoca Escribió:
anasotoca Escribió:
logimiguel Escribió:
anasotoca Escribió:
Hola Miguel,
El localizador era el 54806525.
Muchas gracias
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Hola, el 9 de Julio contraté un crucero el rondó veneciano para el 16 de agosto, pagandolo al momento, ayer día 12 me mandan un mail diciéndome que no es posible por que no hay vuelos desde Madrid ni desde Barcelona, les comento si me descuentan el dinero del vuelo y yo me voy en otro vuelo algún día antes pagándome yo el hotel, y me contestan que es un viaje cerrado y no descuentan nada, pero me mandan la opción de otro crucero pagando 500 euros más, me parece que me están tomando el pelo y si no fuera por que mi mujer está obsesionada en ir, por que no hemos hecho ninguno y le hace ilusión seguramente ni les contestaria, (bueno sí para que me devuelvan el dinero), y encima esta gente todavia tienen en su págian web la dichosa oferta, y no tienen vuelos de salida, no lo entiendo... Y encima como soy de un pueblo de Alicante ya me había buscado la vida para reservar el viaje a Madrid ida y vuelta, ya veremos si la compañia me devuelve el dinero 100/100, pues vaya vacaciones me espera, si al menos hubiera vuelos una semana antes que me han dicho que no, o me dejaran para el nuevo crucero el mismo precio, lo entendería pero así no.
(Gracias Logitravel, por las vacaciones que me esperán)
La politica de cancelaciones en logitravel no la encuentro por ningun lado, alguien me podria decir si hay algun problema para modificar o anular una reserva con 15 días de antelacion¿?
Por lo que leo Logitravel tiene errores similares a los que cometen
Agencias de calle bien conocidas por todo el mundo, sin embargo
Creo que casi todos los mensajes se refieren a reservas de viajes
Que por lo general incluyen vuelos, hoteles, traslados, etc.
Me gustaria preguntar si a la hora de reservar solo vuelos alguén
Ha tenido algún problema, porque tengo la impresión de que
Logitravel es de lo más barato que se puede encontrar.
También me gustaría plantear si alguién a reservado un vuelo,
Entre Madrid y alguna ciudad europea, a través de una agencia
Americana o no europea. Los precios que ofrecen son mucho
Más bajos y en dolares el cambio puede beneficiarte, pero a la
Hora de reservar te dicen que solo esta disponible para ciudadanos
Americanos y canadienses. Ya me paso lo mismo al intentar reservar
Unos vuelos locales en Argentina, desde aquí en España.
Buen viaje a todo el mundo.
_________________ 2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Resulta que he realizado un presupuesto a través de la página de logitravel para un viaje a Italia, en el que daba un importe para el viaje.
Lo que no me explico, es que 24 hrs. Después de mirar el viaje recibo un correo en el que me envian el presupuesto, ha aumentando de precio, me han incluído un suplemento que no especifica a qué se refiere, vamos que el viaje ha aumentando 100 euros en 24 hrs.
Otra pregunta, en el viaje está incluídas las tasas de aeropuerto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro