Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Hola,
Lo reviso y te contesto lo antes posible
Saludos
anasotoca Escribió:
anasotoca Escribió:
logimiguel Escribió:
anasotoca Escribió:
Hola Miguel,
El localizador era el 54806525.
Muchas gracias
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Hola, el 9 de Julio contraté un crucero el rondó veneciano para el 16 de agosto, pagandolo al momento, ayer día 12 me mandan un mail diciéndome que no es posible por que no hay vuelos desde Madrid ni desde Barcelona, les comento si me descuentan el dinero del vuelo y yo me voy en otro vuelo algún día antes pagándome yo el hotel, y me contestan que es un viaje cerrado y no descuentan nada, pero me mandan la opción de otro crucero pagando 500 euros más, me parece que me están tomando el pelo y si no fuera por que mi mujer está obsesionada en ir, por que no hemos hecho ninguno y le hace ilusión seguramente ni les contestaria, (bueno sí para que me devuelvan el dinero), y encima esta gente todavia tienen en su págian web la dichosa oferta, y no tienen vuelos de salida, no lo entiendo... Y encima como soy de un pueblo de Alicante ya me había buscado la vida para reservar el viaje a Madrid ida y vuelta, ya veremos si la compañia me devuelve el dinero 100/100, pues vaya vacaciones me espera, si al menos hubiera vuelos una semana antes que me han dicho que no, o me dejaran para el nuevo crucero el mismo precio, lo entendería pero así no.
(Gracias Logitravel, por las vacaciones que me esperán)
La politica de cancelaciones en logitravel no la encuentro por ningun lado, alguien me podria decir si hay algun problema para modificar o anular una reserva con 15 días de antelacion¿?
Por lo que leo Logitravel tiene errores similares a los que cometen
Agencias de calle bien conocidas por todo el mundo, sin embargo
Creo que casi todos los mensajes se refieren a reservas de viajes
Que por lo general incluyen vuelos, hoteles, traslados, etc.
Me gustaria preguntar si a la hora de reservar solo vuelos alguén
Ha tenido algún problema, porque tengo la impresión de que
Logitravel es de lo más barato que se puede encontrar.
También me gustaría plantear si alguién a reservado un vuelo,
Entre Madrid y alguna ciudad europea, a través de una agencia
Americana o no europea. Los precios que ofrecen son mucho
Más bajos y en dolares el cambio puede beneficiarte, pero a la
Hora de reservar te dicen que solo esta disponible para ciudadanos
Americanos y canadienses. Ya me paso lo mismo al intentar reservar
Unos vuelos locales en Argentina, desde aquí en España.
Buen viaje a todo el mundo.
_________________ 2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Resulta que he realizado un presupuesto a través de la página de logitravel para un viaje a Italia, en el que daba un importe para el viaje.
Lo que no me explico, es que 24 hrs. Después de mirar el viaje recibo un correo en el que me envian el presupuesto, ha aumentando de precio, me han incluído un suplemento que no especifica a qué se refiere, vamos que el viaje ha aumentando 100 euros en 24 hrs.
Otra pregunta, en el viaje está incluídas las tasas de aeropuerto?
Te recomiendo que todas estas preguntas se las hagas directamente al dpto de att al cliente de Logitravel (adjunta el presupuesto)
Ellos te resolveran todas tus dudas
Muchas gracias por contar con Logitravel como opción para reservar tus viajes
Saludos
terremoto2 Escribió:
Hola a todos:
No sé si podréis ayudarme.
Resulta que he realizado un presupuesto a través de la página de logitravel para un viaje a Italia, en el que daba un importe para el viaje.
Lo que no me explico, es que 24 hrs. Después de mirar el viaje recibo un correo en el que me envian el presupuesto, ha aumentando de precio, me han incluído un suplemento que no especifica a qué se refiere, vamos que el viaje ha aumentando 100 euros en 24 hrs.
Otra pregunta, en el viaje está incluídas las tasas de aeropuerto?
Hola Logimiguel, a ver si me puedes echar un cable, he reservado un vuelo con destino a Jakarta para dos personas, pero parece ser que el limite de mi tarjeta no era suficiente, de manera que lo consulte y mi banco aumento el limite para poder hacer la reserva, pero el problema viene en que este limite no esta operativo hasta las 0:00 del día siguiente, y Logitravel me dice que tengo que facilitar otro medio de pago antes de las 20:00 del día de hoy.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de efectuar la reserva con vosotros al día siguiente o si por el contrario debo de reservar el vuelo de nuevo.
Decirte que los gastos de gestión de Logitravel ya han sido cargados en mi cuenta.
Mi localizador es 70042950 comentarte también que en Amadeus y en la propia compañía aparecen los vuelos como confirmados y no me gustaría hacer dos veces la reserva si ustedes no pueden efecturla.
Muchas Gracias
_________________ El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.
Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Hemos reservado una semana en el hotel EL PASO de PortAventura mediante Logitravel, y resulta que la descripción de la reserva esta ERRONEA y dice que incluyen cosas que el Hotel no las incluye .
Cuando hemos llegado al hotel y encontrarnos el "Error" llamamos a LogiTravel y ellos se van a correr con los gastos de esos cargos que el hotel no incluye y ellos si anunciaban en su descripción de reserva .
Os cuento:
Habiamos reservado TODO INCLUIDO y segun ellos SI incluia una entrada al Parque Acuatico PorAventura Acquatic y en realidad solo incluye un Descuento del 50%.
Hemos reservado una semana en el hotel EL PASO de PortAventura mediante Logitravel, y resulta que la descripción de la reserva esta ERRONEA y dice que incluyen cosas que el Hotel no las incluye .
Cuando hemos llegado al hotel y encontrarnos el "Error" llamamos a LogiTravel y ellos se van a correr con los gastos de esos cargos que el hotel no incluye y ellos si anunciaban en su descripción de reserva .
Os cuento:
Habiamos reservado TODO INCLUIDO y segun ellos SI incluia una entrada al Parque Acuatico PorAventura Acquatic y en realidad solo incluye un Descuento del 50%.
Así que 1 gratis en el parque acuatico,
He unido tu mensaje al hilo de Logitravel
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Pues yo solo puedo decir todo lo contrario, reserva hace ya 2 meses unos días que al final por temas de trabajo no voy a disfrutar, el mismo día que mande la cancelación estaba el dinero en mi cuenta.
Cada uno cuenta la historia como le va, yo las 2 o 3 veces que he reservardo con ellos todo ha ido muy bien, lo que pasa es que cuando todo va bien no se suele meter uno para decirlo.
Pues yo solo puedo decir todo lo contrario, reserva hace ya 2 meses unos días que al final por temas de trabajo no voy a disfrutar, el mismo día que mande la cancelación estaba el dinero en mi cuenta.
Cada uno cuenta la historia como le va, yo las 2 o 3 veces que he reservardo con ellos todo ha ido muy bien, lo que pasa es que cuando todo va bien no se suele meter uno para decirlo.
Saludos
Cuando una persona paga un dinero por un servicio y se lo prestan acorde con lo establecido no creo que sea motivo de elogio, pues lo unico que hacen es ofrecer su contrapestración en este caso como gestores de un servicio a cambio de su comisión.
Si me hubiesen dado un servicio por encima del esperado, lo hubiese comentado gustosamente para felicitarlos, pero te puedo asegurar que no ha sido el caso.
El servicio postventa y atención cliente es pésimo, aunque hubiese encontrado problemas con mi reserva, si "ATENCIÓN AL CLIENTE" se hubiese puesto en contacto conmigo y me hubiese facilitado una solución o una respuesta del problema, mi valoración no seria tan negativa.
Pero dejarte durante 10 días sin dinero y sin reserva no es muy agradable, y sin ni siquiera darte explicación.
Cada cual que elija con que portal realiza la reserva.
_________________ El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.
Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Tengo que decir que algo de razón tiene Morpheo 81. En esta vida cada uno cuenta la historia según lo ha vivido. No digo que Logitravel sean buenos ni malos, pero probablemente nos fijemos más en los casos en los que los clientes hayan salido perjudicados. No obstante estos problemas que comentáis no sólo se dan en Logitravel. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro