Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p06 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 669767 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eniab
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola a tod@s:

Alguien me quiere apadrinar por fi. Me gustaria ir de vacaciones pero todavía no me decido por el destino, a ver si en esta página me aclaro un poco las ideas.

Mi e-mail es: belenve2@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba Eniab
Compartir:

Imagen: Eniab
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
VALE YA ME HE REGISTRADO CON SGIMENEZ

GRACIAS
⬆️ Arriba Eniab
Compartir:

Imagen: Susgo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola a todos! yo también he reservado un apartamento en Cerdeña para septiembre y de momento la impresión es bastante negativa. En el anuncio ponia gastos extras pero solo uno obligatorio, ahora en los mail que me envian parecen otros gastos obligatorios que son al menos 60 euros más de lo que tenia previsto. Después he mirado en otras paginas el mismo apartamento y el precio no difiere tanto y creo que si te pones a sumar los extras al final te sale por lo mismo. En fin, que parece un tongo. Les he escrito varios mail y la respuesta es de "lavarse las manos", me dicen que tengo que pagar esos gastos en destino y punto. He pensado anular pero se quedan con un 30 % y en mi caso son 90 euros, demasiado dinero para perderlo. Así que no sé que hacer. Si finalmente voy os contaré a la vuelta.

_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
⬆️ Arriba Susgo
Compartir:

Imagen: NoaGijon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Me estais echando un poco para atras!! jejeje Por la web todos los viajes tienen muy buena pinta.. Y no son caros para el pedazo de hotel que siempre ponen..

Si alguien quiere registrarse que me mande un privado!
⬆️ Arriba NoaGijon
Compartir:

Imagen: Pilar1208
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Me gustaria inscribirme en Voyage -prive

Publicado:
Hola me han hablardo muy bien de Voyage prive alguien me podria informar que tal es y si me podria apadrinar ? seria fenomenal.
Yo he trabajado como agente de viajes durante más de 10 años ahora no estoy en el sector pero si alguien del foro quiere consultarme algo encantada.
Saludos
⬆️ Arriba Pilar1208
Compartir:

Imagen: Pat09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola Pilar
Si quieres puedes utilizar mi correo para apadrinarte
Andrea0102 @ hotmail . Com

Un saludo
⬆️ Arriba Pat09
Compartir:

Imagen: Noelis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 36
Ubicación: CATALUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Buenas;
Soy socia desde hace un tiempo,pero aun no echo ningun viaje con ellos,parece que las ofertas son buenas.Queria saber q tal el viaje de venecia??si alguien quiere q lo apadrine,que me envie su dirección en un mensaje privado.



Saludos Sacando la lengua
⬆️ Arriba Noelis
Compartir:

Imagen: Aidagr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Si kieres utilizar mi correo para apadrinarte es aida_gordo@hotmail.com

Ke vaya bien!!!!
⬆️ Arriba Aidagr
Compartir:

Imagen: Susgo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola de nuevo! no quiero desanimar a nadie pero mi impresion de Voyage prive es bastante mala y no creo que vuelva reservar con ellos. Os aconsejo que leais bien la letra pequeña y antes de reservar mireis en otras paginas web si el precio del establecimiento es realmente tan barato como parece (yo lo he comprobado y en muchos casos no lo es). Además los gastos por cancelación son muy altos incluso con más de 1 mes de antelación. Nosotros hemos preferido cancelar el viaje a pesar de los gastos y contratar otro establecimiento similar en la misma zona y aun así nos sale más barato que lo que ibamos a pagar si ibamos con Voyage prive.

_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
⬆️ Arriba Susgo
Compartir:

Imagen: Susgo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Por cierto, lo de las fotos que aparecen también es un engaño, porque leí las condiciones de viaje y segun se indica las fotos no son indicativas de lo que tu contratas. Por ejemplo, en la oferta que yo contraté aparecian fotos de la zona y no era la zona donde está situado el establecimiento sino un pueblo a varios kilometros. Y las habitaciones que aparecen en las fotos no son necesariamente las que tu contratas, puede ser distinta. En fin, mirarlo muy bien antes de contratar nada, no os tengais que arrepentir como yo.

_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
⬆️ Arriba Susgo
Compartir:

Imagen: CASOMAI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola a todos, yo no os recomiendo para nada contratar con ellos,

Hace un mes contraté un hotel en Estepona a un precio muy bueno, enseguida me mandaron todos los documentos, parecía que todo iba muy bién, y cual es mi sorpresa cuando este miercoles, me mandan un mensaje diciendo que nos tienen que derivar a otro hotel de la misma cadena en Marbella, sin darnos ninguna explicación de porqué, y que les digamos si aceptamos.

Pues bién, les mandé un email diciendoles que antse de tomar una decisión nos indicaran cual era el motivo, e-mail al que no respondieron, como el viaje es el día 7 de agosto, el jueves por la noche les remitimos otro e-mail aceptando el cambio de hotel, pero exigiendoles que nos digan cual ha sido el motivo (ya que en el contrato dicen que para cambiarte de hotel, sololo pueden hacerlo de manera excepcional y por motivos técnicos), y les dijimos que nos mandaran enseguida la documentación para entregar en el nuevo hotel.

S a día de hoy, no hay respuesta de ningún tipo, hoy es domingo y se supone que nos vamos el próximo sábado. Encima si tienes que llamarles es un 807 y te cuesta una pasta. Doblemente malvado
⬆️ Arriba CASOMAI
Compartir:

Imagen: ZOILAPS
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Entonces paso de contratar nada con ellos, me había llegado una buena oferta ( o yo pensaba que lo era ) pero miraré otras agencias que sí sean de fiar.
⬆️ Arriba ZOILAPS
Compartir:

Imagen: Elfomalo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Yo fui de crucero a la islas Seychelles a finales de mayo, principios de junio 2010. Y la verdad muy, muy, muy bien. Puede que por el maravilloso paisage, pero el catamaran, la comida i las condiciones detalladas en lo contratado fueron cumplidas al detalle. El unico punto negativo; la documentación, que como ya avisan en contratar, puede llegar incluso el ultimo día. Y así nos paso, la recibimos estando ya en Mahe, no teniamos el vuelo incluido. Se tendria que mirar que la docuentación llegase antes en los viages de larga distancia.
A parte de eso la he recomendado a familiares y amigos y pienso seguir utilizandolos, eso si, solo con las buenas ofertas.
⬆️ Arriba Elfomalo
Compartir:

Imagen: CASOMAI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola a todos, os cuento el desenlace del mail del 1 de agosto de lo que me ha pasado con Voyage Prive.
Viendo que no nos respondían a nada, y como paso de llamar a un 807, al final llamé al hotel de Marbella, donde me indicaron que tenía la reserva, pero sin confirmar, así que se lo confirmé directamente a ellos, (que la verdad fueron encantadores), y Voyage Privee nos mandó ayer la documentación (a buenas horas mangas verdes), pero el email que nos mandó siguen sin decirnos cual ha sido el motivo para cambiarnos de hotel. Así que cuando vengamos en Septiembre de las vacaciones, me iré a Consumo y les denunciaré por incumplimiento de contrato.

Esta agencia por lo que yo he comprobado, cuando va todo bién, no hay problemas, pero al mínimo problema que te surja, no tienes ningún respaldo, por lo tanto para mí ha sido la primera y la última vez que contrato con ellos.

Espero que vosotros tengais suerte y os vaya bién.

Bueno que mañana me voy..... Chao
⬆️ Arriba CASOMAI
Compartir:

Imagen: Luciaviajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Yo hice el viaje de Turquia y la Capadocia con ellos y fenomenal. Muy bien organizado y muy pendientes de todos los viajeros. Mi experiencia ha sido muy buena.
⬆️ Arriba Luciaviajera
Compartir:

Imagen: Lentejuela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola. Yo hice en noviembre del año pasado Capdocia con ellos y no tuve ningún problema, fenomenal de precio y muy bien organizado. Ahora, en julio de este año, he hecho el circuito de Joyas del Báltico, fenomenal también. De hecho en este caso Voyage Prive actuaba como intermediario y el que realizaba el circuito en realidad era Catai. Aparte de los que habíamos contratado con Voyage Prive, había otras personas en el grupo que habían contratado con otras agencias. Había una diferencia a favor nuestro, dependiendo de las otras agencias, de entre 200 y 300 euros por persona. Multiplicado por dos, eso que nos ahorramos. En cuanto salga algún otro viaje que me interese, pienso seguir contratando con ellos.

Un saludo.
⬆️ Arriba Lentejuela
Compartir:

Imagen: Pepote02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Lentejuela Escribió:
Hola. Yo hice en noviembre del año pasado Capdocia con ellos y no tuve ningún problema, fenomenal de precio y muy bien organizado. Ahora, en julio de este año, he hecho el circuito de Joyas del Báltico, fenomenal también. De hecho en este caso Voyage Prive actuaba como intermediario y el que realizaba el circuito en realidad era Catai. Aparte de los que habíamos contratado con Voyage Prive, había otras personas en el grupo que habían contratado con otras agencias. Había una diferencia a favor nuestro, dependiendo de las otras agencias, de entre 200 y 300 euros por persona. Multiplicado por dos, eso que nos ahorramos. En cuanto salga algún otro viaje que me interese, pienso seguir contratando con ellos.

Un saludo.
Yo hice también en noviembre pasado un viaje a Estambul y Capadocia con voyage prive, y desde luego, no se lo recomendaría a nadie, salvo que el viajero no tenga ningún interés en conocer los lugares donde va y no le importe perder su tiempo visitando tiendas para que te vendan productos.
Todos los días nos teníamos que dar un madrugón (creo recordar que el día que más tarde nos levantamos fue a las siete de la mañana), pero eso no es lo malo, pues a mi no me importa madrugar para ver cosas (no es que no me importe, sino que prefiero aprovechar el tiempo). Lo peor es que los madrugones servían para ir por la mañana a una tienda (un día de cueros, otro día de alfombras, otro día de joyas...), en las que el guía por supuesto se llevaba comisión por cuantas más compras realizaban los viajeros y en las que no tenía ninguna prisa en salir, pues intentaba aguantar el tiempo necesario para que los viajeros hiciesen unas compras mínimas.
Y en cambio, cuando teníamos que ver alguna ciudad, nos dejaban el tiempo mínimo y teníamos siempre que ir corriendo.
Además, si no contratabas el paquete que te ofrecían de comidas y espectáculos tenías que estar pendiente todo el tiempo de cuando el grupo terminaba para incorporarte al autobús.
En definitiva, un viaje totalmente desaprovechado. Por supuesto, no recomiendo a nadie viajar con voyage prive
⬆️ Arriba Pepote02
Compartir:

Imagen: Jas2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Mi experiencia es que no !!!!!.

En mi caso ha habido un error en la fijación de la fecha de salida del viaje, achacable únicamente a un fallo del sistema informático de la compañía, que ha supuesto un mes de diferencia entre la fecha deseada y la contratada y los señores de voyage privé la única cosa que han hecho es lavarse las manos y cerrarse en banda recordándome las condiciones de servicio aceptadas; es decir, que pierdo el importe total del viaje si decido cancelarlo.

No se arriesguen, frente a un problema no encontrarán más que inflexibilidad en su servicio de atención al cliente apelando a la infalibilidad de su sistema automático de reservas y las condiciones de servicio del contrato.

Saludos
⬆️ Arriba Jas2000
Compartir:

Imagen: Leinad1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Segunda vez que contrato a través de ellos, y segunda veces que mi experiencia es positiva. Reservamos una noche en el hotel w de barcelona, y todo lo que ponía la oferta se cumplió. Menudas vistas de la ciudad de barcelona desde la habitación q disfrutamos!!!!.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Leinad1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
pepote02 Escribió:
Lentejuela Escribió:
Hola. Yo hice en noviembre del año pasado Capdocia con ellos y no tuve ningún problema, fenomenal de precio y muy bien organizado. Ahora, en julio de este año, he hecho el circuito de Joyas del Báltico, fenomenal también. De hecho en este caso Voyage Prive actuaba como intermediario y el que realizaba el circuito en realidad era Catai. Aparte de los que habíamos contratado con Voyage Prive, había otras personas en el grupo que habían contratado con otras agencias. Había una diferencia a favor nuestro, dependiendo de las otras agencias, de entre 200 y 300 euros por persona. Multiplicado por dos, eso que nos ahorramos. En cuanto salga algún otro viaje que me interese, pienso seguir contratando con ellos.

Un saludo.
Yo hice también en noviembre pasado un viaje a Estambul y Capadocia con voyage prive, y desde luego, no se lo recomendaría a nadie, salvo que el viajero no tenga ningún interés en conocer los lugares donde va y no le importe perder su tiempo visitando tiendas para que te vendan productos.
Todos los días nos teníamos que dar un madrugón (creo recordar que el día que más tarde nos levantamos fue a las siete de la mañana), pero eso no es lo malo, pues a mi no me importa madrugar para ver cosas (no es que no me importe, sino que prefiero aprovechar el tiempo). Lo peor es que los madrugones servían para ir por la mañana a una tienda (un día de cueros, otro día de alfombras, otro día de joyas...), en las que el guía por supuesto se llevaba comisión por cuantas más compras realizaban los viajeros y en las que no tenía ninguna prisa en salir, pues intentaba aguantar el tiempo necesario para que los viajeros hiciesen unas compras mínimas.
Y en cambio, cuando teníamos que ver alguna ciudad, nos dejaban el tiempo mínimo y teníamos siempre que ir corriendo.
Además, si no contratabas el paquete que te ofrecían de comidas y espectáculos tenías que estar pendiente todo el tiempo de cuando el grupo terminaba para incorporarte al autobús.
En definitiva, un viaje totalmente desaprovechado. Por supuesto, no recomiendo a nadie viajar con voyage prive

Es una lástima que el viaje te fuese mal, pero creo que te confundes en lo que explicas, como mínimo en la frase final. Tú no viajas con voyage-privé, tú contratas a través de ellos pero tú viajas con un tour operador(en este caso fue el guía del tour operador el que os "defraudó"). De la misma manera que si viajas con las agencias del corte inglés, tú no viajas con ellos pq ellos siempre trabajan con tour operadores en origen.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 669767 Lecturas - Última modificación: 17/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube