Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 148919 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jpsolero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
helare Escribió:
Yo combine Sian kan desde Muyil, con Tulum y Coba.

Primero Tulum (8:00). De ahí a Muyil y a Sian - kan. Comer en Tulum y ir a Coba, para estar allí sobre las 16:30. Verlo sin agobios y volver tranquilamente.

A mi me fue estupendamente así. Sonriente Aunque después de estar le habria dedicado un día entero a Sian-kan, me parecio impresionante. Me perderia un día por allí sin dudarlo.

Gracias helare!!

Que ganas tengo ya de ir, creo que debo seguir bastante espeso después de las celebraciones del domingo y lunes.. Jejeje, Por lo q dices en sian kaan estuviste muy pooquito, cogiste una lancha en muyil? Hiciste snorkel?
⬆️ Arriba Jpsolero
Compartir:

Imagen: TMil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Buenas,
Hay alguna excursión organizada para el 1, 2 o 3 de agosto? No encuentro nada :'(
⬆️ Arriba TMil
Compartir:

Imagen: Thebash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
tMil Escribió:
Buenas,
Hay alguna excursión organizada para el 1, 2 o 3 de agosto? No encuentro nada :'(

El día 03 de agosto hay una a Sian Kaan con Rafael Córdoba, quedan 5 plazas, si te interesa en el post de agosto podrás ver la lista de los que estamos apuntados y los hoteles por donde se puede pasar a recoger.

Y ya de paso... El día 01 de agosto vamos a la de Tulum, Coba...
⬆️ Arriba Thebash
Compartir:

Imagen: Mojicano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Hola, thebash.
Estamos interesados en la excursión de Sian Kaan el 3 de agosto y quizas la de Tulum, dado que el administrador no me deja enviarte un privado (pues no he realizado 5 mensajes) me gustaria que me eviaras algo de información de la excursión: horarios, precios,etc...
Ya miramos el tema del hotel y sale en la lista (es el Occidental Flamenco Xcaret).
Gracias.
⬆️ Arriba Mojicano
Compartir:

Imagen: Mojicano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Se me olvidaba, lo primero es presentarse: somos una pareja de Badalona que estaremos en RM del 30 de julio al 10 de agosto.
⬆️ Arriba Mojicano
Compartir:

Imagen: Indigena78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
En el hotel te daran información del tiempo, no es recomendable ir con mal tiempo
⬆️ Arriba Indigena78
Compartir:

Imagen: Helare
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
jpsolero Escribió:
helare Escribió:
Yo combine Sian kan desde Muyil, con Tulum y Coba.

Primero Tulum (8:00). De ahí a Muyil y a Sian - kan. Comer en Tulum y ir a Coba, para estar allí sobre las 16:30. Verlo sin agobios y volver tranquilamente.

A mi me fue estupendamente así. Sonriente Aunque después de estar le habria dedicado un día entero a Sian-kan, me parecio impresionante. Me perderia un día por allí sin dudarlo.

Gracias helare!!

Que ganas tengo ya de ir, creo que debo seguir bastante espeso después de las celebraciones del domingo y lunes.. Jejeje, Por lo q dices en sian kaan estuviste muy pooquito, cogiste una lancha en muyil? Hiciste snorkel?

Cogimos una lancha en Muyil y hicimos un tour de unas 2 horas. No tuvimos la suerte de hacer snorkel, aunque nos lo ofrecieron pero para una excursion mas larga... Si que nadamos en una de las lagunas y uno de los canales...

No teniamos ni intención de ir a Sian-kan, surgio una vez que estabamos ya en Muyil... Si no recuerdo mal, el coste de la lancha fue de unos 60 euros los dos.

Disfruta del viaje!!! Yo espero volver pronto, quizas octubre Sonriente
⬆️ Arriba Helare
Compartir:

Imagen: Ainhoadel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Cogeros la excursión a sian kaan en una van. Yo fuí con Rafael Cordoba, casi todos los foreros van con él. Ocupa todo el día, a nosotros nos salió genial. La excursión te sale por unos 40 euros, todo, la lancha, transporte, gasolina... Si alguien esta organizando la exucursión en van apuntante sin dudarlo, en el hotel cuesta el triple!!! yo acabo de volver de allí hace 3 días!!
Me encantó!!
⬆️ Arriba Ainhoadel
Compartir:

Imagen: Jlorenzo24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Hola, ¿como puedo ponerme en contacto con Rafael Cordoba para apuntarnos en Agosto a una excusión a Sian Ka´an??
Gracias
⬆️ Arriba Jlorenzo24
Compartir:

Imagen: Boda072010
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
jlorenzo24 Escribió:
Hola, ¿como puedo ponerme en contacto con Rafael Cordoba para apuntarnos en Agosto a una excusión a Sian Ka´an??
Gracias

Aquí puedes encontrar su mail y teléfonos, así como de más taxistas en caso de que Rafael no tuviera disponibilidad.

www.losviajeros.com/ ...;start=220
⬆️ Arriba Boda072010
Compartir:

Imagen: Juliaviajera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
jlorenzo24 Escribió:
Hola, ¿como puedo ponerme en contacto con Rafael Cordoba para apuntarnos en Agosto a una excusión a Sian Ka´an??
Gracias
Nosotros nos hemos apuntado a una excursión que ha organizado un forero a Siankan el día 23 de agosto con Rafael. No se si coincidimos en fechas, pero creo que aun hay plazas libres. Pásate por el tema Riviera Maya Agosto 2010 y encontrarás más info. O si prefieres te enviamos un privado.
Un saludo
⬆️ Arriba Juliaviajera
Compartir:

Imagen: Jlorenzo24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas, rápidas y concretas... Estaremos allí desde el 30 de julio al 14 de Agosto por lo que a la del 23 no podemos apuntarnos...
Saludos
⬆️ Arriba Jlorenzo24
Compartir:

Imagen: Indigena78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Yo dejaria sian ka´an para hacer en un día sin combinar con ninguna otra excursion
⬆️ Arriba Indigena78
Compartir:

Imagen: Rmujgon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Yo dejaría tb Sian Ka´an sólo para un día, que con sólo lo que tardas en ir... (no recuerdo bien en horas, pero desde Playa del Carmen fueron unas 3horas de ida y otras 3 de vuelta) y cuando piensas que tienes que regresar por el mismo sitio... Llegas destrozado al hotel para descansar...
⬆️ Arriba Rmujgon
Compartir:

Imagen: Jlorenzo24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
No localizo a Rafael Cordoba en el mail del hilo de taxistas, ¿alquien tiene otra dirección de correo o sabe de el?
Gracias
⬆️ Arriba Jlorenzo24
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
jlorenzo24 Escribió:
No localizo a Rafael Cordoba en el mail del hilo de taxistas, ¿alquien tiene otra dirección de correo o sabe de el?
Gracias

Pues en el hilo www.losviajeros.com/ ...;start=220 hay varios contactos Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Peluxina83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Hola!

Cual es la mejor agencia de excursiones para hacer esta excursion, he pensado en infocenter? alguna experiencia o recomendación de otra agencia?

Gracias
⬆️ Arriba Peluxina83
Compartir:

Imagen: Nuri777
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Hola, yo también estoy hecha un lio con lo de sian ka'an, cuanto tiempo me va a llevar visitarlo ??
Exactamente que se puede hacer ??
⬆️ Arriba Nuri777
Compartir:

Imagen: REBELDE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
Hola que tal, en esta excursion si la haces por libre para comer hay que llevar el pic-nic o hay algun restaurante cerca recomendable.
Amistad
⬆️ Arriba REBELDE
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIAN KA'AN

Publicado:
REBELDE Escribió:
Hola que tal, en esta excursion si la haces por libre para comer hay que llevar el pic-nic o hay algun restaurante cerca recomendable.
Amistad
allí hay sitios para comer

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 148919 Lecturas - Última modificación: 03/08/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube