Es para 4 noches, he mirado apartamentos pero salen muy caros solo para 2 personas, también miré casas-barco que me encantan, pero pasa lo mismo...por eso habia pensado en un hostal.
Sabeis si estamos a tiempo de encontrar un apartamentito diminuto para pasar la noche del próximo sabado ?
Teníamos intención de pasar la noche del tirón, pero nos ha entrado el "miedo" ... Y por lo menos para una cabezadita y una ducha nos valdría ...
Gracias !!
¿Es sólo para una noche? Yo estuve en un hotel malo con ganas, porque estaba de escala una noche entera.
Pues si es barato ... Me vale !! ... No se ni si lo pisaremos !!!
El hotel se llama Beursstraat, a 500 metros de Central Station. Por destinia.com me salió por 55€ para dos personas, fue lo más barato que encontré (a través de la web del hotel eran 70€). Y estaba sucio el baño y los pasillos, no hay ascensor, la habitación pequeña y con ruido por estar en el barrio Rojo. Pero para unas horas es salvable.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Al final hemos optado por el NH Barbizon, que al igual que el Ibis esta junto a la estación de tren, y son solo 30 euros mas, pero mejor hotel parece. Y gracias vecogu, porque estare atenta los días antes por si puedo cambiar la reserva al Ibis con desayuno.
[Hola, Ofrezco alojamiento en Amsterdam a 13 min con el tranvia de la central estation es un estudio amoblado con cocinita para una pareja 350 Euro la semana en una zona muy bonita.llamame al 0034-7796044 por las noches o escribeme a torrejoncaceres@hotmail.com esta disponible inmediatamente.
En septiembre me voy a ir a amsterdam y he hecho la reserva en este hotel. No sé si es porque no saben inglés o qué, pero les he enviado un mail preguntando si el importe de las 4 noches que vamos a estar tengo que pagarlo por adelantado o una vez nos vayamos, ya que ponía que no era reembolsable, y no sabemos si se ha efectuado correctamente la reserva o no.
¿Alguien que haya estado en este hotel sabe si se paga como en todos, al salir, o debe ser por adelantado?
En septiembre me voy a ir a amsterdam y he hecho la reserva en este hotel. No sé si es porque no saben inglés o qué, pero les he enviado un mail preguntando si el importe de las 4 noches que vamos a estar tengo que pagarlo por adelantado o una vez nos vayamos, ya que ponía que no era reembolsable, y no sabemos si se ha efectuado correctamente la reserva o no.
¿Alguien que haya estado en este hotel sabe si se paga como en todos, al salir, o debe ser por adelantado?
Muchísimas gracias,
Un saludo
Uno al hilo que habla sobre Alojamiento en Amsterdam
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
En septiembre me voy a ir a amsterdam y he hecho la reserva en este hotel. No sé si es porque no saben inglés o qué, pero les he enviado un mail preguntando si el importe de las 4 noches que vamos a estar tengo que pagarlo por adelantado o una vez nos vayamos, ya que ponía que no era reembolsable, y no sabemos si se ha efectuado correctamente la reserva o no.
¿Alguien que haya estado en este hotel sabe si se paga como en todos, al salir, o debe ser por adelantado?
Muchísimas gracias,
Un saludo
Uno al hilo que habla sobre Alojamiento en Amsterdam
Hola me voy a amsterdam en octubre cinco días, esto de encontrar alojamiento es horroroso, no crei que fuera tan dificil y menos en una ciudad tan visitada que acabo de llegar de Eslovenia y no he tenido ningun problema me he alojado en el centro, centro por 69e la noche en el mes de julio, por favor darme el nombre de algun hotel he leido hacia atras desde esta pagina hasta la 99 y no he encontrado nada que me convenciera el nadia lo veo demasiado antiquado o las fotos mucho engañan, gracias
_________________ COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
También encontre estos apartamentos cuando buscaba alojamiento, pero al final no los cogí, pero puede que te interesen, hablan español y telefono movil de aquí por si quieres hablar
Gracias remo, la verdad es que estoy pensando cambiar de destino y todo porque es demasiado, yo en Paris estuve en un ibis cerca de Opera y no me salio tan caro y con desayuno incluido incluso ahora que he estado en Venezia he pagado a 75 euros la noche con desayuno, no se voy a seguir buscando gracias de todos modos
_________________ COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Hola he hecho una prereserva en el Citizenm hotel Amsterdam city por 495e cinco noches como veis el hotel? y el precio? puedo ajustarlo todavia un poco mas, es para octubre y no incluye desayuno, opiniones de alguien que haya ido y de los que quieran aportar algo por supuesto.
_________________ COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro