Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
El peso de las maletas no creo que tengan un peso como tal, por que yo voy bien de peso siempre, pero de regreso las cosas no me entran en la maleta y es un problema para mi, pero nunca me han dicho nada por el peso.
Lo que quiero saber es si hay limites en Barcelona para entrar vino y licor, pues quiero comprar vino y en Capri Limoncelo, pero en Puerto Rico tuve problemas para entrar porque compre licores en las islas y me pasaba de un limite.
Alquiler de coche no se, pero si encuentro información, se las paso!
Buen viaje a los que esta cerca de irse a sus vacaciones!!
Hola!!
Nosotros hemos alquilado coche en La Spezia para ir a Florencia el sábado (aunque me ha costado mucho trabajo hasta que descubri como hacerlo).
Metete en la pagina www.maggiore.it (o busca "maggiore rent a car" en google) La pagina esta en italiano, pero es fácil manejarse. Introduce la fecha y hora de recogida del vehiculo sabado 15 a partir de las 8'30 de la mañana y de devolución lunes 17 a partir de las 8'30 de la mañana. En la pagina siguiente introduce la spezia en "agenzia inizio nolo" y pincha en cerca, te saldra la oficina de la spezia y los horarios de apertura. Selecciona el tipo de coche y continua, después ya te da los precios y 2 opciones: pagar por anticipado o pagar en la agencia por 3 o 4 € más y te dan un numero de localizador.
El problema es que al ser sabado las oficinas cierran a las 13'30 hrs. Y por dejar las llaves en el tipico buzón te cobran hasta el siguiente día hábil, que en este caso es el lunes. Nosotros hemos alquilado un coche urbano (fiat creo) por unos 63€.
En cuanto a la documentación: que no se preocupe nadie. Con llevar los pasaportes es suficiente (un numero de localizador o de reserva seria aconsejable, pero no imprescindible si estais seguros de haber reservado y pagado el viaje, sea con quien sea.)
El llevar el check-in on line hecho, el contrato firmado, las autorizaciones rellenas, los niños registrados en los clubs y el resto de cosas solo sirve para agilizar los tramites en el embarque. No obstante TODOS tendremos que pasar por el mostrador de check-in (los tienen separados por iniciales del apellido de la persona que hace la reserva, esta muy bien organizado).
En el mostrador os daran la llave de la habitación, facturamos la maletas, así como alguna otra información y allí podreis hacer todo lo que no hayamos hecho: firmar contrato, autorización de pagos, inscribir a los peques etc...
Nadie nos va a quitar nuestra 1/2 hora o 1 hora en el puerto, depende de la gente que haya cuando lleguemos, (y llegar más temprano no garantizo que sea mejor). Después pasamos a una sala donde ya estan los personajes y hay animación etc. Y DESPUES SUBIMOS AL BARCO!!!!
Hay sorpresa en la bienvenida ahhhhhhhh!.
Importante: nos entregaron una tarjeta con la hora a la que podíamos acceder a nuestra habitación (las 13'30), mientras tanto la cubierta de la piscina y el buffet estaban abiertos y estuvimos comiendo algo. Las maletas no llegan a la habitación hasta las 6 o las 8 de la tarde por lo que debeis meter en una mochila lo que vayais a necesitar: bañadores , mudas para los peques, mi hijo se quedo mirando como algunos crios se bañaban y el no podia porque no tenia bañador.
Espero haber sido de ayuda, YA ESTOY PREPARANDO LAS MALETAS!!!
Gracias por la explicación, es mas o menos como los otros cruceros, menos la SORPRESA que nos hablas!!!!! a mi me encanta Disney!! perezco nina chiquita!!
Tienes toda la razon!! con la mochila preparada para lo que necesitamos ese día! y los que tienen bebes tener sufuciente leche, panales etc.
En este crucero toman la foto de la familia o grupo antes de subir al barco?
Que chevere que ya estas cerca de teenr tus vacaciones a mi me tocan a finales de mes!!
Muchas gracias, bea_naranjo. ¿Tu has confirmado que se puede devolver el coche como dices? Es que yo soy un poco cagón.
En cuanto a lo que dices de la mochila para el primer día, en la libretita que nos envían después de hacer el check-in dicen que llevemos lo que llaman una "maleta de día" con los documentos, una muda, traje de baño, medicinas y objetos de valor.
Pau43 lo confirme por e-mail, Primero solicité la información y después confirme por la web, tengo mi localizador (nº de reserva) y en principio no debe haber ningún problema, no obstante te animo a que hagas lo mismo. A mi me ayudo una amiga que esta aprendiendo italiano pero igual lo puedes hacer con cualquier traductor on line. En la web está su mail de contacto.
Al llegar al crucero toman fotos, en el puerto y en el barco, por fotos no es.
Me refiero a las autorizaciones de pago, si vas a pagar con tarjeta, debes faciliatr los datos de la tarjeta y autorizar a disney cruise line para efectuar cargos. Después, cada cargo del viaje te solicitaran que lo firmes también (los regalos de las tiendas, las bebidas de la cena, las fotografias, el salon de videojuegos, tabaco...) ademas debes autorizar a tu pareja y/o a los adultos que viajen contigo o incluso a aquellos adolescentes o niños que querais que puedan cargar gastos con su tarjeta de la habitación. Por el contrario también debes indicar si quieres que los niños no puedan efectuar cargos en la tarjeta, a esta gente hay que decirselo todo.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda. Ya he hecho la reserva. Seguramente iremos a Pisa, aunque a la misma distancia pero en dirección contraria está Portofino. Y veremos
Hola a todos! Me acabo de registrar en el foro que la verdad, me está siendo utilísimo a la hora de preparar el crucero en el Disney Magic. Nosotros somos 3 adultos y un niño de 3 años y embarcaremos el próximo 8 de Septiembre, el último crucero por el Mediterráneo que la Disney hace este año. Por favor si hay alquien que también vaya a estar que avise!
Un saludo!
Por cierto, alguien puede decirme a que hora se llega y se deja el barco al finalizar el crucero? Es por organizar el tren de regreso a casa.
Muchas gracias!
1) He impreso 1 contrato x camarote, suficiente? O es 1 x persona?
2) De los datos de la tarjeta no me daba la opción de imprimir, entiendo que se queda registrado para ellos.. Correcto?
3) 1 de las personas q viajamos tiene pasaporte "antiguo", es decir no electrónico, no pasa nada, no?
4) Entonces fiesteve con el contrato, los pasaportes y el nº de confirmación, suficiente..??
Es q esto siempre me lo hacía el chico de VTG y yendo con mis padres y mi suegra me daba sustito malo meter la pata!! Como veis vamos un grupito de los más cómico (mi novio-marido) se queda currando..
Hola, si algun viajero de la salida del 7 de agosto quisiera recopilar todos los diarios de abordo y a su vuelta hacernoslo llegar, los viajeros de la salida del 28 de agosto estariamos eternamente agradecidos, sobre todo los que no tenemos ni idea de ingles. Así tendríamos tiempo para traducirlos y nos facilitaría bastante las cosas. Gracias.
Anillosdelpoder, del contrato un copia , la autorización de la tarjeta debes haberla impreso después del contrato, imprime una hoja que es la conformidad al contrato y otra de conformidad de cargo en la tarjeta de credito para firmar.
El tema del pasaporte yo creo que no hay problema, si al pasaporte le quedan como minimo seis meses de validez no creo que te pongan problemas, para entrar en EEUU si que necesitarias el pasaporte electronico. De todos modos te aconsejo lo preguntes a la agencia con quien hayas contratado o directamente a Disney. Lo unico indispensable para hacer el crucero son los pasaportes con una caducidad superior a los seis meses, y en caso de niños que no viajen con sus padres la autorización de los padres.Yo también llevo siempre el libro de familia por si acaso.
Lolimon, los diarios de abordo los tienes para descargar en esta pagina, donde pone 11-NIGHT MEDITERRANEAN NAVIGATORS, son de un crucero de abril, pero imagino que no los cambiaran, de todos modos si alguien los recopila y los escanea, pues mejor.
Para la Spezia yo escribí a este correo info@speziacruisefacility.it, para q me solventaran algunas dudas de las excursiones q tenía pensado hacer y me contestaron el mismo día muy amables.
Otra cosa, llamé a disney, porque creo que la documentación no me va a llegar y me dijeron que con el contrato impreso y firmado y los pasaportes era suficiente, alguien puede confirmármelo? Un saludo
PODEIS ESTAR TRANQUILOS. NO ES NECESARIA LA DOCUMENTACIÓN REMITIDA POR DISNEY.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro