Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo: os informo de como va el 4º autobus que trato de organizar, me han confirmado que se unen los siguientes compañeros de viaje:
ISABEL MAR (10 personas)
GABI ROBLES (4 personas)
SARA LLAMAS (4 personas)
MI GRUPO (17 personas)
Nos quedan 14 plazas y quiero confirmar con la agencia el jueves como máximo, así que daos prisa los que aun lo esteis pensando.
Hola miriam yo tb estoy mirando la posibilidad de ir en autobus por
El motivo de dnd dejar el coche????nosotros bajamos desde algeciras y claro nos gustaria saber si esta muy lejos la parada del bus desde el puerto
hola miriam yo tb estoy mirando la posibilidad de ir en autobus por
El motivo de dnd dejar el coche????nosotros bajamos desde algeciras y claro nos gustaria saber si esta muy lejos la parada del bus desde el puerto
HOLA MARIADELMAR1981 SOMOS DE LA LINEA DE LA CONCEPCION ¿QUE SOIS DE ALGECIRAS? SI KIERES MNDAME UN EMAIL MJOR. Martadoncelsanchez@yahoo.es gracias....
prodia decirme alguien si el parkin del puerto de malaga esta bien para dejar el coche?
Como información a los compañeros del crucero, que sean de fuera de Málaga, os comento por si le interesa a alguien, que he contratado un aparcamiento para el coche para todo el periodo del crucero. El precio es de 49,50 euros, y te trasladan en autobus al puerto y viceversa. El aparcamiento se llama SP Parking, Camino de Guadalmar a la Loma, San Juan s/n 29004 Málaga
hola pepe no me podio conectar antes jonathan y yo no hubiese gusttado entrar en el vaticano no se como habra quedao al final.
Hola Mª del Mar, ayer no pude estar mucho tiempo en el Foro. En el itinerario 1, la última visita es al Vaticano, y se entra en la Básilica de San Pedro. Es una visita corta. Lo que no podemos entrar es en los Museos Vaticanos, que suelen tener colas enormes y hay que dedicarles más tiempo.
Mirad en la página parkingpuertomalaga.com, (952427836), es algo más caro que el que ha contratado pepemata, sin embargo os recogen el coche en el mismo muelle y os lo entregan a la hora que concretéis. A nosotros nos lo recomendaron otros cruceristas que ya utilizaron este servicio. No obstante, el de pepemata tiene la ventaja de que conoces donde está el coche.
Hola dukados, todo el grupo está a la espera de que nos contestes con tu decisión de participar o no en el autobus número 3 ENTRE TODOS. Te ruego me envíes una confirmación urgentemente.
Hola buenas somos 6 para el autobus numero 4 que datos te hacen falta??
Y a donde te los envio?
El precio y el itinerario es igual del que ha montado pepemata?
Gracias por todo esta noche me conestare otra vez para ver los datos que te hacen falta y te los envio vale.
Nosotros somos 6 personas seguras seguras.
Gracias.
Un saludo.
He visto tu lista para el 4º autobús, yo te envié un correo ayer para apuntarnos y quería saber si los 10 de isabel mar son los mios. Somos 5 adultos y 5 niños, en el correo te daba las edades.
Confírmamelo para contar con las plazas y no seguir buscando.
Un saludo para todos
Buenos días a todos los interesados, en el autobus número 3 ENTRE TODOS tenemos hasta cinco vacantes, ya que se han retirado algunas personas. El itinerario elegido por la mayoría es el número 1 "Roma en un día" con un guía. Si alguna persona está interesada, mi correo es matamartin@yahoo.es. La oferta es siempre que no afecte a la organización del autobus número 4.
hola miriam yo tb estoy mirando la posibilidad de ir en autobus por
El motivo de dnd dejar el coche????nosotros bajamos desde algeciras y claro nos gustaria saber si esta muy lejos la parada del bus desde el puerto
HOLA MARIADELMAR1981 SOMOS DE LA LINEA DE LA CONCEPCION ¿QUE SOIS DE ALGECIRAS? SI KIERES MNDAME UN EMAIL MJOR. Martadoncelsanchez@yahoo.es gracias....
HOLA MARTA TE HE ENVIADO UN CORREO HABER SI PODEMOS HABLAR PA QUEDAR O ALGO HABER SI NOS CONOCEMOS ANTES DEL 14 POR SI NOS VAMOS JUNTOS Y ESO
He visto tu lista para el 4º autobús, yo te envié un correo ayer para apuntarnos y quería saber si los 10 de isabel mar son los mios. Somos 5 adultos y 5 niños, en el correo te daba las edades.
Confírmamelo para contar con las plazas y no seguir buscando.
Un saludo para todos
Supongo que si, las edades de los niños son 2, 6, 8, 8, 10.
hola buenas somos 6 para el autobus numero 4 que datos te hacen falta??
Y a donde te los envio?
El precio y el itinerario es igual del que ha montado pepemata?
Gracias por todo esta noche me conestare otra vez para ver los datos que te hacen falta y te los envio vale.
Nosotros somos 6 personas seguras seguras.
Gracias.
Un saludo.
Te apunto, pero me tienes que mandar un e-mail con tu confirmación de apuntarte al grupo y un telefono donde poder contactar contigo. El itinerario y todo lo concerniente a la excursión lo hablamos en el fin de semana. Mi e-mail es : djbc@telefonica.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro