Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo que visitar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 39373 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Archivo que visitar en Mallorca en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Proview
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Bona tarda, aquest agost vaig a Mallorca i voldria saber un bon lloc per anar a sopar ja que celebro el cumpleanys de la parella i la vui portar a un lloc bonic. Si teniu alguna idea mes a part del sopar endavant!! gràcies per tot
---------
Buenas tardes, este agosto voy a Mallorca y querría saber un buen lugar para ir a cenar ya que celebro el cumpleaños de mi pareja y la quiero llevar a un sitio bonito.
Si tenéis alguna idea más a parte de la cena, adelante!! gracias por todo.
⬆️ Arriba Proview
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
proview soy muy respetuoso con todas las lenguas que se hablan en España.
Pero me parece una falta de cortesia que pongas tú mensaje en catalán (creo) Ojos que se mueven


Además de ir contra las Reglas del foro

Reglas para la inserción de mensajes: Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua.

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Espitoni
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2009
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Guiamel estoy de acuerdo con Piltri, para visitar todos esos sitios deberías dedicarle por lo menos dos días. Ten en cuenta que se trata de una carretera de montaña con muchas curvas, y en verano con bastante tráfico, incluídos muchos autocares; por lo que la circulación es bastante lenta.
Si haces el recorrido en un sólo días, tan sólo tendrás tiempo de pasar por esos sitios, pero no podrás visitarlos, o como mucho sólo los verás muy por encima.
⬆️ Arriba Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Espitoni
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2009
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
En cuanto a lo delas excursiones de un día a Menorca, seguro que si preguntaís en el hotel en el que os alojais os podrán ofrecer algo.
Otra opción es contratar la excursión con una agencia de Menorca, con lo que tendrías que comprar el pasaje del barco y pasar sin coche. Luego la agencia os recogería en el puerto y a partir de ahí lo que contrateís. Ssi buscais en google encontrareis bastantes agencias que ofertan algo parecido, unas en barco, otras una excursion típica, y otra que te llevan a donde tu quieras.
Para pasar en barco a Menorca, cuidado con Iscomar, desde el año pasado está atravesando bastantes problemas económicos, por lo que las anulaciones de trayectos estuvieron a la orden del días durante una temporada. Ahora mismo, no se como están operando, pero por si acaso, mirad en balearia y en la trasmediterranea. Si la diferencia de precio no es grande yo no me arriesgaría.
⬆️ Arriba Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Proview
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Crack00 Escribió:
proview soy muy respetuoso con todas las lenguas que se hablan en España.
Pero me parece una falta de cortesia que pongas tú mensaje en catalán (creo) Ojos que se mueven


Además de ir contra las Reglas del foro

Reglas para la inserción de mensajes: Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua.

Perdona pero no me he dado cuenta. Sacando la lengua

Lo que decia en el anterior mensaje és que estoy una semanita en mallorca y queria saber algun lugar para ir a comer bien, ya que celebraremos un aniversario muy especial . Muchas gracias Sonriente
⬆️ Arriba Proview
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
proview en este hilo encontrarás abundante información Comer en Mallorca

No sé donde estas alojado, pero si estas por la zona Norte hay un restaurante que a mi me gusta mucho y tiene una terraza muy romantica, se llama Restaurante Bristo Mar y está en el puerto deportivo de Port de Alcudia.

Un saludo, que tengas una buena estadía y un feliz aniversario [Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Proview, he traducido tu mensaje para no eliminarlo. Crack te lo ha explicado todo a la perfección así que sobra cualquier comentario que pueda hacerte.
Pásate por el hilo que te ha indicado donde verás algunas recomendaciones.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Guiamel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hola!!!

Vaya...veo que algunos me recomiendan hacer la ruta y otros...la ven un poco complicada...

Que modificaciones me aconsejais???

La verdad es que me hace mucha ilusión ir a banyalbufar (¿aquí si hay cala verdad? me parece muy bonito por fotos), ir a cala deià y a sa calobra- torrent de pareis...

Si salgo de palma sobre las 8, puedo ir a banyalbufar, después hacer un pequeño recorrido por valldemossa (seguro que por lo que decís es precioso), ir a cala deià, visitar el puerto de soller y terminar en sa calobra- torrent de pareis...

¿creeis que así será mejor? he intentado comprimir la ruta anterior que terminaba en el cap de formentor...

La verdad es q en tan pocos días estoy intentando aprovechar para cada día ir a una zona de la isla.

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba Guiamel
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
guiamel la ruta se puede hacer en un día pero como te dije es un poco pesada ya que es una carretera con MUCHAS curvas.

Yo lo que haria sería salir de Palma entrar a la Serra por Andratx parar en los pueblos y calas que te gusten, te sugiero que te pares en Valldemosa, llegues hasta Sa Calobra y vuelvas a Palma por el tunel de Soller.

La segunda parte de la Serra (la que llega hasta Pollença) no es tan interesante, para visitar Formentor puedes ir por la autovia que va a Alcudia (una media hora) también puedes aprovechar para visitar Alcudia.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Guiamel, el llegar a Formentor el mismo día ya lo veo pesadísimo Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Tafad
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Una nueva pregunta apañeros, el Sabado queremos coger el tren a Soller desde Palma...donde se coge exactamente el tren? Y se puede dejar cerca el coche? O es mejor que lo deje en Can Pastilla y coja el Bus?

Si cojo el autobus (15 no?) donde lo dejamos, y como llegamos para coger el tren a Soller?


Muchas gracias Aplausos
⬆️ Arriba Tafad
Compartir:

Imagen: Mcolom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Saludos

El tren se coje en la plaza de España, completamente centrica. Muchos autobuses paran ahí, y si no lo hacen, el resto terminan su ruta en Avenidas, desde donde se sube unos 300 metros y ya estas en plaza de España.
⬆️ Arriba Mcolom
Compartir:

Imagen: Espitoni
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2009
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
En esta página podrás ver los horarios y los precios, tanto del tren de Soller como del tranvía que va hasta el puerto.
www.trendesoller.com
Justo enfrente de la plaza de España, hay un parking de pago. En la calle, por toda esa zona, es zona azul. Por eso creo que si puedes ir en bus te saldrá mejor de precio. Creo que las líneas 15 y 23 pasan por Can Pastilla, y llegan a la plaza de España. De todas formas, mirá en www.emtpalma.es si quieres más información sobre las lineas de autobus.
⬆️ Arriba Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Tafad
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Gracias a ambos!! Aplausos

Y ya ultima pregunta del todo jeje

Algun sitio para dejar el coche (que no sea de pago a ser posible) para dejarlo allí, mientras visitamos Palma? (Viernes tarde)
⬆️ Arriba Tafad
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Si para coger el tren a Soller quieres ir a Palma en bus, por qué para visitar Palma quieres ir en coche? Puedes coger el bus igualmente.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Espitoni
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2009
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Si no quires dejar el coche en un parking ni en la zona azul, tendrás que aparcar bastante lejos del centro, por lo que luego o te pegas una caminata o coges un bus.
Por eso creo que lo mejor es que hagas lo que te ha sugerido lou83, que dejes el coche en Ca'n Pastilla y vayas en bus a Palma. Desde la plaza de España hasta la catedral y alrededores, que es donde están la mayoría de las visitas sólo hay un paseo. Para ir a otros sitios un poco más alejados como el castillo de Bellver, si que tendreis que coger otro bus.
⬆️ Arriba Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
guiamel Escribió:
hola!!!

Vaya...veo que algunos me recomiendan hacer la ruta y otros...la ven un poco complicada...

Que modificaciones me aconsejais???

La verdad es que me hace mucha ilusión ir a banyalbufar (¿aquí si hay cala verdad? me parece muy bonito por fotos), ir a cala deià y a sa calobra- torrent de pareis...

Si salgo de palma sobre las 8, puedo ir a banyalbufar, después hacer un pequeño recorrido por valldemossa (seguro que por lo que decís es precioso), ir a cala deià, visitar el puerto de soller y terminar en sa calobra- torrent de pareis...

¿creeis que así será mejor? he intentado comprimir la ruta anterior que terminaba en el cap de formentor...

La verdad es q en tan pocos días estoy intentando aprovechar para cada día ir a una zona de la isla.

Guiamel, cala deia es más recomendable.....y su pueblo también.....Banyalbufar es muy bonito pero su cala está un poco dejada estos días, ayer estuve buceando allí y había mucha alga en el cachito que hay de cala.....eso si la caida del torrent que llega de agua fríiiiiiiiiiiiia es chulísimo, incluso dentro del mar se nota.

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: puro beach( como ir)

Publicado:
Lilinet:
Traslado este hilo al lugar adecuado
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Parrafo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: mallorca en octubre

Publicado:
Tenemos pensado pasar unos días (5) en mallorca: nosotros 2 y los niños que tienen 3, 4 y 9 años..
Quería saber si el tiempo suele estar bien para esa época -ppios. De octubre- si se pueden bañar los niños, si las piscinas de los hoteles están abiertas..
Queremos ir, entre otros sitios, a las Cuevas del Drach.. Alguién aporta sugerencias para pasar los días en familia (ya sabeis, que no sea agotador; el niño pequeño no tiene paciencia..)
Gracias
⬆️ Arriba Parrafo
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hola parrafo, traslado tu mensaje a este hilo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Archivo que visitar en Mallorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 39373 Lecturas - Última modificación: 16/08/2010


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube