Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Information Dudas sobre viaje a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 302132 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Dudas sobre viaje a Escocia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2256
Ubicación: Alcalá de Henares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
joserru70 Escribió:
muchas gracias lamiri, así voy hacerlo, siempre me ha apetecido viajar de esa manera, que pena no saber inglés. Una pregunta en estos bed and breakfast se puede pagar con la tarjeta, es que es la mejor manera de no perder con el cambio. Saludos

A nosotros no nos admitieron tarjeta en los Bed and Breakfast en los que estuvimos hace un par de años.
⬆️ Arriba Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: COWP
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 127
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Gracias lamiri!!
Si, la verdad es que la falda sola no queda igual, y ya que estamos, mejor hacemos la tonteria completa, con la bolsita, el cinturon, calcetines...
La duda era que no estamos seguros de si iba a ser facil encontrarlo en plan cutre, o si solo lo habia de buena calidad.
Lo que hemos encontrado por Internet sale a unas 90 llibras completo, por ese precio, mejor lo compramos allí y al menos nos lo podemos probar...
Hay mas kilts de souvenir en otras ciudades, o solo en Edimburgo?

Gracias por tu ayuda!

_________________
_______________________________________________________________________________
Blog: https://www.travelmaniaks.blogspot.com

2001 - Londres
2002 - La Coruña, Zamora, Cancun, Valencia, Lanzarote, Barcelona, Merida
2003 - Almuñecar, Paris, Mallorca, Avila, Roma
⬆️ Arriba COWP
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Cowp, en otras ciudades turísticas hay, pero en Edimburgo tienes mogollón. Supongo que al haber más competencia, será más facil encontrar buen precio. Nosotros lo compramos en una tienda en la calle North Bridge, que tenía de todo y de muchos precios. Mi marido se probó un kilt de buena calidad y el bolsito y le pedían 70 libras. Solo los calcetines, si los querías aparte, costaban 30 libras!! Y luego lo que te he dicho, que tienes los kilts baratos, en plan turistada, por 20 libras. Pero eran bastante chulas.

Joserru70, ¿acabas de venir de NY? Que sepas que me muero de envídia, yo hace ya dos años que no voy y me muero de añoranza. Bueno, si llegas a Glasgow, te recomendaría que te fueras directamente a Edimburgo, la ciudad es una pasada y es de estos sitios en los que no paras de decir en voz alta "jolín, qué bonita es esta ciudad". Te recomiendo para que lo puedas ver en un solo día que te organices bien y te alojes en el centro. Sube al castillo a primera hora, que luego se llena de gente y ya no sacas ni una foto en condiciones, y luego recorres la Royal mile hasta Hollyrood, echale pulmones para subir a Calton Hill, y luego disfruta de unas compras por Princes Street o unas pintas en Grass Market. El día siguiente sal pitando a Stirling (una hora o poco más), lo visitas por la mañana, dais una vuelta por la zona antigua cercana al castillo, subís al castillo y luego cruzais hasta el monumento a William Wallace, donde está la espada original del guerrero y unas vistas alucinantes. Pasar por Doune, para visitar el castillo y ver la calle principal del pueblo, muy pintoresca. Comer por aquí o en Aberfoyle y dedicar la tarde a los Trossachs, donde vereis unos paisajes impresionantes, bosques y lagos por todas partes. Desde Aberfoyle coger la B829 y asomaros al lago Ard, luego atravesar el paso del Duke por la A821 y desviaros hasta el puerto que hay en el lago Katrina, donde podeis hacer un crucerito si os apetece o alquilar una bici y pasar un rato agradable alrededor del lago. Pasar por Brig O Turk y según vallais de tiempo, dormir en Callander o subir hasta Killin, que es un pueblo chulísimo donde se cena genial, tiene unos muelles de madera donde pasear y unas cascadas. Al día siguiente bordeais el lago Tay, con más paisajes idílicos, atravesar Kenmore, que es muy bonito, y continuar hasta Aberfeldy por una carretera por la ireis viendo castillo y destilerías. Pitlochry es un pueblo muy turístico, lleno de pubs, restaurantes y tiendas de regalos. A nosotros nos gustó dar una vuelta por la calle principal. Continuar hasta el Castillo de Blair, que es un gran castillo blanco de cuento de hadas, con grandes jardines, ciervos, vacas escocesas, pavos reales, cisnes... Nosotros pretendíamos estar solo un ratito y echamos la mañana. No os entretengais demasiado y coger carretera a ver si podeis llegar a dormir a Fort Augustus o cerca. Al día siguiente podeis asomaros al lago Ness, pasar de Inverness, no es tan impresionante, y atravesar por la A87 hasta Dornie, para ver el castillo de Eilean Donan, que es el más famoso de Escocia. Merece la pena seguir unos metros por la misma carretera y atravesar el puente hasta unos muelles desde los que tienes unas vistas increibles del castillo. Yo tomé café allí en un puesto ambulante y nos sentamos a tomarlo frente al castillo, fué inolvidable. Si tuvierais un día más, desde aquí podríais entrar a la isla de Skye y recorrerla, pero lo tendreis que deja para otra ocasión. En menos de dos horas estarás en Fort Williams, donde podeis hacer una paradita para descansar o dar un paseo por su típica calle principal. Si veis que os da tiempo, podeis dedicar una hora a recorrer Glen Nevis, una cañada que sale desde Fort Williams y que tiene unos paisajes preciosos. Es media hora de ida y media de vuelta, contando con paradas para hacer fotos.
Y ya desde aquí podeis ir bajando por la A82 hasta Glasgow, para hacer noche cerca y coger el avión el día siguiente.

Esta ruta no es la más típica, pero a mi gusto es como vereis más paisajes y pueblos bonitos. Y aunque son muchos kilometros, es perfectamente posible hacerlo sin estress.

Por cierto, comprar en el castillo de Edimburgo la Heritage Pass, un pase que cuesta 22 libras y te sirve para tres días, te vale para el castillo de stirling y para el de Doune.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joserru70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Muchas, gracias, me has ahorrado mogollon de trabajo. Además, eso es lo que nos gusta, somos de Alicante y si mucha playa, pero bosques y verde, más bien poco. Lo de las rutas no me preocupa, ya que somos corredores de largas distancias y en vez de hacer senderismo nos ponemos una mochila y a correr, así lo hicimos en N.Y.
Me imagino que entonces si tendré que resevar alojamiento en Edimburgo, ¿me recomiendas algún sitio? un saludo
⬆️ Arriba Joserru70
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Me alegro que te guste y te cuadre la ruta.

En Edimburgo nos alojamos en Ramsay B&B, y está genial, habitaciones bonitas y limpias, muy buen desayuno, pero no está muy céntrico. Vamos, a unos quince minutos andando, tampoco es nada. Y los dueños son encantadores. Este es su email, y la dueña se llama Sharon.
Ramsaysbb@btinternet.com

Te buscaré también el nombre del alojamiento de Killin, que fué una pasada, por si al final te cuadra dormir allí. Pero te repito que escepto en Edimburgo, no creo que te haga falta reservar en ningún otro sitio.

Un saludo

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joserru70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Si, todo perfecto, lo único que la haré al reves porque llego a las 9 de la mañana y mientras cojo el coche en glasgow, me oriento y llego a edimburgo se nos va hacer un poco tarde. Así que lo haré al reves, para ir a dormir a Edimburgo, levantarme directamente en la ciudad, estar todo el día, volver a dormir en edimburgo y día siguiente madrugar y llegar antes de las 8 a glasgow ya que a las 9:30 sale el avion.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Joserru70
Compartir:

Imagen: Kuxiflita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Alguien a viajado con www.partner.viator.com/ ...o/d739-ttd (guiamundialdeviajes.com) ??
Me voy 5 días a Edimburgo y dos de ellos los dedicare a las highlands. Me iria con estos viajes organizados, Alguien ha hecho algun viaje con ellos? Agradeceria mucho la respuesta, puesto que no se si reservar o no. Muchas gracia de antemano
⬆️ Arriba Kuxiflita
Compartir:

Imagen: Gamonaleros
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Hola yo estoy mirando ir a edimburgo y vi también esta pagina
www.partner.viator.com...o/d739-ttd . Alguien sabe algo de ella
⬆️ Arriba Gamonaleros
Compartir:

Imagen: Flower
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Lo siento pero no los conozco.
¿ Por que no mirais en exploraescocia?, a mi me fué muy bien con ellos y son en español.
⬆️ Arriba Flower
Compartir:

Imagen: Gamonaleros
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
flower Escribió:
Lo siento pero no los conozco.
¿ Por que no mirais en exploraescocia?, a mi me fué muy bien con ellos y son en español.
Gracias pero vamos en octubre y para esas fechas ya no hacen nada.sabeis de otras agencias que lleven viajes y hablen castellano..gracias
⬆️ Arriba Gamonaleros
Compartir:

Imagen: Flower
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Que raro. ¿ Te has puesto en contacto con ellos y te han dicho que no hacen nada?
Es que a mi me ofrecieron excursiones también en invierno.
Hay otra empresa " viajarporescocia" pero de esta no tengo referencias
⬆️ Arriba Flower
Compartir:

Imagen: Gamonaleros
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
No, no me he puesto en contacto con ellos pero he visto que en sus programas solo hacen hasta octubre...E leido que la oficina de turismo hace excursiones..sabesi algo mas ..gracias
⬆️ Arriba Gamonaleros
Compartir:

Imagen: Macario_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: dudas sobre rutas en Escocia!!!!

Publicado:
Hola, primero de todo estaré muy agradecido a las personas que intenten responder a mis dudas ya que he buscado un poquito por internet (incluido este foro) y estoy hecho un lio,jejej.

Viajo a Escocia en Octubre mi vuelo va a Glasgow. Tengo pensado en estarme un par de días en Glasgow. Ya se que es una cuidad como otra y tampoco tiene grandes cosas en especial, pero si que nos interesa estarnos un par de días en ella, jardín botánico, jardines, museos,compras... Ahora bien tenemos unas 3 noches mas allí contratadas para estarnos (ya que luego nos iríamos a Edimburgo).

La cuestión es que partiendo de Glasgow y pensando que tengo que volver a dormir allí, que cosas podría ver interesantes dentro de un radio que de tiempo a volver el mismo día y que se pueda desplazar uno en transporte público?

He pensado en la isla de Mull, se podría pasar el día allí y volverse a la noche? como están los transporte públicos hasta allí? supongo que tendría que ir hasta Oban,no? Y alguna otra opción? alguna gira por los higlands?

Gracias y que dios le pague con pan y muchos hijos a las personas que respondan y puedan ayudarme.
⬆️ Arriba Macario_
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas sobre rutas en Escocia!!!!

Publicado:
macario_ Escribió:
Hola, primero de todo estaré muy agradecido a las personas que intenten responder a mis dudas ya que he buscado un poquito por internet (incluido este foro) y estoy hecho un lio,jejej.

Viajo a Escocia en Octubre mi vuelo va a Glasgow. Tengo pensado en estarme un par de días en Glasgow. Ya se que es una cuidad como otra y tampoco tiene grandes cosas en especial, pero si que nos interesa estarnos un par de días en ella, jardín botánico, jardines, museos,compras... Ahora bien tenemos unas 3 noches mas allí contratadas para estarnos (ya que luego nos iríamos a Edimburgo).

La cuestión es que partiendo de Glasgow y pensando que tengo que volver a dormir allí, que cosas podría ver interesantes dentro de un radio que de tiempo a volver el mismo día y que se pueda desplazar uno en transporte público?

He pensado en la isla de Mull, se podría pasar el día allí y volverse a la noche? como están los transporte públicos hasta allí? supongo que tendría que ir hasta Oban,no? Y alguna otra opción? alguna gira por los higlands?

Gracias y que dios le pague con pan y muchos hijos a las personas que respondan y puedan ayudarme.

Macario traslado tu mensaje a este hilo donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenido Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas sobre rutas en Escocia!!!!

Publicado:
macario_ Escribió:
Hola, primero de todo estaré muy agradecido a las personas que intenten responder a mis dudas ya que he buscado un poquito por internet (incluido este foro) y estoy hecho un lio,jejej.

Viajo a Escocia en Octubre mi vuelo va a Glasgow. Tengo pensado en estarme un par de días en Glasgow. Ya se que es una cuidad como otra y tampoco tiene grandes cosas en especial, pero si que nos interesa estarnos un par de días en ella, jardín botánico, jardines, museos,compras... Ahora bien tenemos unas 3 noches mas allí contratadas para estarnos (ya que luego nos iríamos a Edimburgo).

La cuestión es que partiendo de Glasgow y pensando que tengo que volver a dormir allí, que cosas podría ver interesantes dentro de un radio que de tiempo a volver el mismo día y que se pueda desplazar uno en transporte público?

He pensado en la isla de Mull, se podría pasar el día allí y volverse a la noche? como están los transporte públicos hasta allí? supongo que tendría que ir hasta Oban,no? Y alguna otra opción? alguna gira por los higlands?

Gracias y que dios le pague con pan y muchos hijos a las personas que respondan y puedan ayudarme.
Hola
Para ir a la isla de Mull, tienes que ir primero hasta Oban y luego allí coger el ferry hasta Carignure en la isla. Desde allí creo que hay autobuses hasta la capital, Tobermory, coincidiendo con el horario de los ferries. De todas formas me parece un palizón garndísimo ir a Mull en transporte público.
Una zona muy bonita, que tienes relativamente cerca de Glasgow es la de Loch Lomond y los Trossachs. Es donde empiezan las Highlands y tiene paisajes preciosos. Una opción es preguntar en la oficina de turismo en Glasgow por excursiones organizadas.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
A parte de lo comentado por chamiceru, otra opción sería ir a Stirling a visitar el pueblo, así como el castillo y el monumento de William Wallace.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Nicora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
He contactado a través de e-mail con la empresa viajarporescocia.com para hacer un tour aproximadamente dos semanas y no he recibido contestación alguna, habeis echo alguien algún tour o traslados con ellos, es normal que no te conteste todavía.
⬆️ Arriba Nicora
Compartir:

Imagen: Dulidul
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2010
Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
Hola viajeros, yo estoy planeando el viaje sola para el 28/09, 10 días aproximadamene, voy sola y nunca he viajado sola, ¿es dificil moverse una chica sola por Escocia? me gustaria estar 3 días en Edimburgo y el resto ver las Highlands, Fort William,..es facil hacerlo con transporte público para tener acceso a estas zonas que son más de paisajes o es mejor ir por organizado. Tengo que llevar ropa de mucho abrigo en esta época? ¿Glasgow merece la pena o lo paso por alto? Por cierto solo chapurreo un poquito ingles, no muy bien.
Espero vuestra ayuda.
Mil gracias.
Si alguien se apunta, estoy abierta a compañeros de viaje.
⬆️ Arriba Dulidul
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
dulidul Escribió:
Hola viajeros, yo estoy planeando el viaje sola para el 28/09, 10 días aproximadamene, voy sola y nunca he viajado sola, ¿es dificil moverse una chica sola por Escocia? me gustaria estar 3 días en Edimburgo y el resto ver las Highlands, Fort William,..es facil hacerlo con transporte público para tener acceso a estas zonas que son más de paisajes o es mejor ir por organizado. Tengo que llevar ropa de mucho abrigo en esta época? ¿Glasgow merece la pena o lo paso por alto? Por cierto solo chapurreo un poquito ingles, no muy bien.
Espero vuestra ayuda.
Mil gracias.
Si alguien se apunta, estoy abierta a compañeros de viaje.
Hola
Una chica sola no tendría que tener problemas en Escocia. Respecto a lo del transporte público, a las principales localidades lo hay. Luego lo mejor es que preguntes en las oficinas de turismo, porque igual la mejor opción son las excursiones organizadas.Preparate para el frío y la lluvia: chubasquero, polar y calzado adecuado. Para solo 10 días yo no iría a Glasgow, aunque también lo puedes tomar como base para alguna excursión por Loch Lomond o la zona de Argyll.
Por lo del idioma, normalmente son amables y se hacen entender. Yo a los que no les entendía casi nada era a los de Glasgow Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Vie, 17-09-2010 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Framboise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2010
Mensajes: 24
Ubicación: en algún lugar del Sur Inglés

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia

Publicado:
dulidul Escribió:
Hola viajeros, yo estoy planeando el viaje sola para el 28/09, 10 días aproximadamene, voy sola y nunca he viajado sola, ¿es dificil moverse una chica sola por Escocia? me gustaria estar 3 días en Edimburgo y el resto ver las Highlands, Fort William,..es facil hacerlo con transporte público para tener acceso a estas zonas que son más de paisajes o es mejor ir por organizado. Tengo que llevar ropa de mucho abrigo en esta época? ¿Glasgow merece la pena o lo paso por alto? Por cierto solo chapurreo un poquito ingles, no muy bien.
Espero vuestra ayuda.
Mil gracias.
Si alguien se apunta, estoy abierta a compañeros de viaje.

Hola Dulidul,

No vas a tener ningun problema, es más, te vas a enamorar de Escocia Mr. Green
Si quieres ayuda con itinerarios y demas puedes contar conmigo...sin duda, te moverás con transporte publico sin problema....depende de los trayectos pues te recomendaría bus o tren...yo recuerdo que cada vez miraba ambos y cogía el más barato, dependía de antelación y ofertas...a lo último había una oferta de bus para comprar los billetes dos o tres días antes....depende de presupuesto pues puedes pasar por alto glasgow o no....los establecimientos y transporte suelen estar bastante bien equipados y hace calor, al menos eso recuerdo yo jeje...segun yo recuerde en octubre no hacía tanto frío, yo te recomendaría camisetas y algo abrigado para arriba,asi te quitas y pones Mr. Green ...ya hace 2 añitos y pico que fuí, jejeje

Los buses suelen pasar por muchos pueblos, esta es la empresa que yo usaba...

www.citylink.co.uk/index.php

Puedes hacer edimburgo-glasgow, parar en loch lomond, luego puedes ir a perth(te recomiendo visitar más el momumento a william wallace, el castillo te desencantará una vez visitado el de edimburgo...), de ahí a inverness (merece la pena el tour del lago ness, a mi criterio sin visita al museo....lo contratas en la misma oficina de turismo), de inverness a fort william, de fort william a mallaig pero en tren (tienes unas vistas expléndidas), de mallaig puedes pillar el ferry a la isla de sky...sino puedes hacer fort william oban o algo así....y luego vuelta a donde vayas a volar de vuelta....sobre alojamiento en edimburgo el albergue de redes internacionales estaba muy centrico y limpio...en demás sitios los b&b estan muy bien de precio y el servicio genial...en la isla de sky la mujer nos llevó en coche de vuelta a la estación de bus porque llovía...los escoceses son muy cálidos y amables...por lo menos mi experiencia de un año allí jejeje
⬆️ Arriba Framboise
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Dudas sobre viaje a Escocia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 302132 Lecturas - Última modificación: 17/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube