Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola me podeis dar información sobre este barco para el 26 de agosto, el lunes 2 de agosto voy a reservarlo,escursiones y si van mas españoles,somos una pareja de 47 y 49 años, e visto q son 12 días, y nos hemos animado, a ver como se pasa. Gracias
Hola Nasio, es una ruta preciosa yo tenía que ir en esta salida, pero por problemas familiares tuve que anularlo, bueno decirte que es un barco maravilloso un poquito antiguo pero guapo, tiene el listón muy alto en cuanto a el servicio y a la comida que es estupendo, lo digo porque tengo amigos que ya han ido y han venido maravillados, ya sabes como te he dicho antes, me interesaba saberlo y poreso te lo cuento, si me das tu email te mandare el dossier del barco y así podras saber un poco más y decirte que tienes compañeros de viaje por si te interesa por si organizan excursiones, pasate por este enlace que te doy www.cruceromania.net/ ...pic=6419.0
_________________ Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Hola Nasio11:
Nosotro viajamos en ese mismo barco y en las mismas fechas. Además somos de la misma "quinta". Hemos reservado con excursiones para cruceros y por otros foros de cruceros he leído que ya somos varios los que nos hemos animado para hacerlo. No están garantizadas las excursiones pues necesitan formar grupo de unas 21-25 personas pero como se aproximan las fechas veo que la gente se anima porque resultan excursiones mucho más baratas que las del barco. Te animo para que lo hagas. Si necesitas más información mi correo electrónico es f.simon@euskalnet.net.
Si te puedo aclarar algún tema no dudes en escribirme.
Hola¡
Sia hay alguien que salga en el celebruty century el 14 de agosto y quiera no etnga aún excursión para Atenas ,nosotros vamos y la estamos organizando.Si os interesa decidmelo y os envío el mail que me ha mandao la agencia.Un saludo.
Beatrizmartinl@hotmail.com
Hola buscamos gente para organizar excursiones privadas.
Un saludo
Dario-g, traslado tu mensaje al hilo correspondiente del Celebrity
Saludos y bienvenidos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
VAMOS DE CRUCERO LA SEMANA PROXIMA ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA RUTA Y CRUCERO????
¿HAY ALGUIEN QUE TEMBIEN VA ???
SOMOS PAREJA DE CUARENTA Y TANTOS.
Xadelante, traslado tu mensaje al hilo abierto del Celebrity donde podran ayudarte con el crucero
Saludos y bienvenidos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola a todos. Mi mujer y yo (46 años ambos) haremos un crucero en el barco CELEBRITY SOLSTICE el próximo 24 de Agosto. También vendrá con nosotros nuestro hijo que tiene 9 años. Nos han hablado muy bien de esta compañia pero tengo un poquitín de miedo respecto al idioma para que el chavalín se divierta con otros niños, animadores, etc, es decir que encuentre buen ambiente....¿Viaja en el pasaje un porcentaje grande de españoles en estos cruceros? ¿Hay gente por aquí que haya hecho un cricero similar o vaya a hacer este crucero en condiciones parecidas?. Nos gustaría intercambiar opniones con ellos al respecto. Muchas gracias a todos. Un saludo
Hola, nosotros también vamos en el Celebrity Solstice el 24 de agosto, salimos de Barcelona. Tenemos dos hijos, uno de 18 y una de 14. Todos se defienden en ingles menos yo! No sabemos si hay muchos o pocos españoles.
Hola a tod@s!!
Nos presentamos, somos Luis y Rocio.
Nos casamos en septiembre y como Luna de Miel vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el Celebrity Solstice.
Sallimos el 17 de septiembre de Barcelona y nos gustaria contactar con mas gente que vaya en el mismo crucero para ver si hacemos excursiones y salidas juntos que nos han aconsejado que son mucho mas baratas que las que se proponen en el barco.
También nos gustaria que alguien nos contara si ya ha estado en este barco que tal el viaje y el barco, es que somos nuevos en esto del crucerismo,jejeje.
Un saludo a tod@s.!!
Nueva York 2009
Londres 2009
Bruselas,Brujas,Amberes 2010
Berllin 2010
Ruta por Asturias de Oeste a Este 2010
Sale alguien el día 7 de junio en el solstice?!?!? somos una pareja 26 y 27.. Y nos gustaría ver algo para el tema de excursiones... A ver si coincidimos con alguien!!!!!! saludoss!!
sale alguien el día 7 de junio en el solstice?!?!? somos una pareja 26 y 27.. Y nos gustaría ver algo para el tema de excursiones... A ver si coincidimos con alguien!!!!!! saludoss!!
Manolo y Pepa de Cadiz salimos también el 7 de Junio en el Soltice ,es nuestro tercer crucero y siempre hemos hecho las excursiones por libre.
Saludos...
Hola, nosotros también vamos en el Celebrity Solstice el 24 de agosto, salimos de Barcelona. Tenemos dos hijos, uno de 18 y una de 14. Todos se defienden en ingles menos yo! No sabemos si hay muchos o pocos españoles.
Hola: Yo también voy en las mismas fechas con una hija de 11 años. Nos defendemos con dificultad en Ingles pero no nos importa. El año pasado viajamos con Celebrity y a pesar de lo poco que sabemos nos entedía todo el mundo. Me gustaría seguir en contacto y ver la posibilidad de hacer alguna excursión por libre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro