Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola Eva, he estado mirando todos los mensajes del foro y son perfectos.
Me podrías resolver una duda
Vamos a visitar a una amiga en San Francisco durante unos días y queríamos hacer una escapada a Los Angeles. Estabamos pensando alojarnos en un Youth hostel que había en la playa de Santa Mónica, pero se diferencia poco del hotel que has recomendado. El problema es que me he metido en Travelodge y aparecen varios.Cual esta mejor situado?
1. Santa Monica Beach Travelodge
1525 Ocean Avenue,
Between Broadway and Colorado
Santa Monica, CA 90401 US
Phone: 310-451-0761
2. Travelodge Santa Monica Pico Boulevard Travelodge
3102 Pico Blvd.
31st & Pico Blvd
Santa Monica, CA 90405 US
Phone: 310-450-5766
3. Los Angeles West Travelodge
10740 Santa Monica Blvd.
Overland & Santa Monica Blvd
Los Angeles, CA 90025 US
Phone: 310-474-4576
Otra pregunta recomiendas que alquilemos coche en el aeropuerto verdad?
Baraca, el travelodge es el de Ocean Avenue, esta muy bien situado pero en algunas fechas es muy caro ai que si es mucho mas caro que el hostel, los hostels también son buena opción.
Yo siempre recomiendo en LA alquilar el coche en el aeropuerto ya que en Los Angeles sin coche estas perdido.
Hola!!! Ya siento acribillar a preguntas, pero nos gustaría dejar cerrado el fin de semana cuanto antes y nos surgen muchas dudas.
Teniamos pensado en coger un avión de San Francisco a Los Angeles el Viernes a las 14.00 cuando nuestra amiga salía de currar y porque es cuando llegamos nosotros de Europa. El tema es que los aviones baratos salen a las 20.55.
La duda que me ha surgido es:
1 que si merece la pena bajar en coche por la costa visitando Carmel o otro pueblo más cercano a LA como Santa Barbara y día y medio para ver los Angeles.
2. Volar directamente a los Angeles desde el Viernes y pasar allí dos noches?
Baraca, el hostel esta situado mucho mejor, esta al lado de Santa Monica PLace, hay montnones de bares, tiendas, cine, etc, si tiene buena pinta yo lo cogeria.
Yo me he hospedado en Venice alguna vez, por allí tienen varios hostels, la zona es un poco hippy y hay algunos "pintas", si no te va ese ambiente no te quedes allí. Yo prefiero Santa Monica, para salir por la noche y todo.
Si teneis tan pocos días es muy justo, un día, si bajais por la costa necesitais minimo 2 días para llegar a LA, Carmel y Santa Barbara valen la pena, podeis parar en Carmel y seguir por la US101 o la I5 y dormir una noche en Santa Barbara y al día siguiente llegar a LA, no se os ocurra ir por la Highway 1 porque si se os hace de noche ahí si que hay poco alojamiente y cariiisimo y i es fin de semana reservad con antelación o no encontrareis nada en la zona de Santa Barbara.
Mucha gente te dira que LA no vale la pena. Yo creo que si sabes a los sitios que has de ir si que vale la pena pero si te centras solo en Hollywood Boulevard y te hospedas allí entonces no, pero vale la pena pasear en coche por Beverly Hills, Bel Air, caminar por Rodeo Drive, Rodeo Two, visitar los estudio universal, caminar por la playa de Santa Monica y ver a los Vigilantes,.... En fin, es lo que vemos siempre en las pelis, no?
Si tienes mas dudas sigue preguntando.
Gracias por tus consejos, voy a seguir abusando de ellos....
Ya me imaginaba que era un poco paliza, pero aún así es mejor que esperar 5 horas en el aeropuerto.
Me estoy decantando por hacer este recorrido que aunque sea un poco apretado puede merecer la pena:
Ir Viernes por la tarde a Carmel, la duda es hacer noche allí o quiza es suficiente verlo durante la tarde (3 o 4 horas) y adelantar camino hacia LA. Independientemente de eso el Sábado salir hacia LA para llegar a comer , por la tarde visitar Universal, dormir en Santa Mónica y el Domingo pasear por Beverli Hills y y los sitios que has nombrado.
La otra opción es ir directos a LA el Viernes con el coche que cuesta 5 horas y pasar la noche y el Sábado por la mañana en LA.
La vuelta la hariamos en avión porque unos vamos para Las Vegas y otros vuelven a San Francisco.
He estado mirando y para visitar Universal Estudios hay que ir de 10:00 a 19:00, merece tanto la pena verlo o es al estilo Port Aventura? ¿Cuantas horas hay que gastar?
Sino que elegirias ver los pueblos de la Costa o visitar Universal?
Porque otra opción es la de ir el Sábado por la tarde a visitar downtown, Hollywood y Beverly Hills pasar la noche en Santa Mónica y luego ir el Domingo a Universal.
Me da que quiero ver muchas cosas en poco tiempo....., habrá que dejar algo para otra ocasión....?
Hola,
El viaje costa a costa me parece alucinante. Nosotros podríamos disponer de dos semanas en agosto y nos gustaría ver NY, varios días, cataratas del Niágara, Gran Cañon y Las Vegas, principalmente.
Sería mejor ir en avión de NY a Las Vegas para ganar tiempo o saldría mucho más caro? Es fácil organizarlo por nuestra cuenta?
Gracias
Baraca, lo veo muy justo, Carmel y la 17 mile drive te llevaran 5 horas mas o menos, podiras dormir allí,eso si si va en verano reserva algo porque Carmel es caro y es dificil encontrar alojamiento. Lo veo justo para adelantar camino a LA el mismo día. Al día siguiente puedes coger la I5 y tienes 5 horas por lo menos, Universal en una tarde.... No se si vale la pena gastarse el dinero, a mi me gusto mucho pero necesitas un día entero. Viable lo es pero vas a ir "de culo" y lo vas a ver a medias.
Si es normal, todos queremos ver el maximo posible pero quizas tendra que descartar algo sobre la marcha.
Noesca, como no dispones de muchos días lo mejor es ir en avion, si vuelas con Delta que hace escala en NY puedes hacer un stop over en NY y después volar a Las Vegas con delta también, te saldra mas barato.
Mi nombre es Félix, he leido todos los mensajes y veo que controlas bastante. Te comento:
Somos 2 chicos y 1 chica que vamos a USA por 2 semanas el 20 se Agosto. Dime que te parece lo que vamos a hacer, lo hacemos con coche de easycar que sale barato.
Madrid-San Diego con escala en Filadelfia
San Diego - Los Angeles: recorriendo toda la costa
Los Angeles - Santa Barbara - San Francisco (tambien por la costa)
San Francisco - Bodega Bay (donde se rodó Los Pajaros de Hitchcock)
Bodega Bay - Sacramento
Sacramento - Tahoe Lake - Reno
Reno - Yosemite Nat Park
Yosemite - Death Valley - Las Vegas
Las Vegas - Grand Canyon - Lake Powell - Monument Valley
Monument Valley - Phoenix
Phoenix - San Diego
Mi colega le gustaría ver Tijuana a pesar de que a mi amiga y a mi nos da bastante acojone, pero se que a el le gustaría mucho. Es verdad que es muy peligroso?
Los hoteles de motel6: como somos 3 y hay 2 camas dobles, sabes si podríamos los 3 compartir la habitación, ya que no queremos gastar mucho y creo que he leido que no dejan entrar mas de 4 pero como tu has estado...
En el desierto, hay que tener cuidado con las serpientes? donde se encuentran en gran abundancia? has visto alguna?
Espero tener noticias tuyas pronto y que me encanta lo que cuentas de estos viajes.
Hola Felix!
Veo que sois ambiciosos con lo que quereis ver, lamento decirte que en dos semanas no vas a tener tiempo de ver todo lo que quieres a no ser que solo conduzcas y pares en esos lugares para dormir, sin visitar.
Intenta hacer un itinerario día a día y cuando lo vea te digo si es viable o no.
Podeis compartir en Motel6,no problem, hata 4 personas, es buena idea y para mi los Motel6 estan genial para lo que valen, ademas casi todos tienen piscina que en agosto va fenomenal después de pasarse el día en la carretera.
No se os ocurra pasar el coche a Tijuana, las compañia de seguros no lo cubren, si teneis curiosidad id en bus, Tijuan es como dice la canción "Welcome to Tijuana, tequila , sexo ymarihuana", ah! y farmacias.
Si, he visto serpientes, en el rancho de mi amiga en Texas , cada vez que voy veo alguna y me aterrorizan, ella las mata de un tiro y suelen pasearse por los alrededores de su casa. Pero por los lugares que vas a ir tu no he visto nunca ninguna aunque las hay, no tengas miedo, no es muy comun encontrarlas, deberias ir a Australia, allí si que hay bichos a manta!
Bueno, esto es todo por hoy que es un poco tarde. Intenta hacen un planning día a día de lo que quieres ver y por un post aquí mismo y te lo reviso y te planteo alternativa si no lo veo viable, vale?
Buena noches.
Gracias por tu respuesta. Ayer por la noche lo estaba mirando y tienes razón, no nos dará tiempo.
Llegamos el viernes 20 por la tarde a San Diego y el día 21 queremos levantarnos pronto y partir a Los Angeles (son 2 horas y 30 min mas o menos creo), ya que queremos estar de vuelta el 1 de Sept por la mañana en San Diego (por si perdemos el vuelo, mas vale prevenir) para ir a Tijuana y el 2 Sep nos venimos de vuelta desde San Diego a Nueva York donde tenemos 1 escala de 7 horas en el JFK (podriamos dar un salto al centro aunque solo sea para sacar alguna foto allí?)
Para ver Los Angeles y San Francisco (5 días las 2 ciudades contando el 21 de Agosto),
Yosemite y Lago Tahoe, cruzar el desierto por el Death valley, ver Las Vegas (solo verlas por curiosidad), Grand Canyon, Monument Valley (5 dias) y vuelta a San Diego.
Seguro que en algun trayecto largo como desde Monument Valley de vuelta a San Diego lo hacemos por la noche y nos turnamos para dormir, ya que el coche que cojeremos es amplio y cómodo)
Entonces todo lo que dicen de Tijuana... Es un tanto exagerado? ya que he leido de extorsiones, desapariciones.,..
A ver, vamos ver i lo cuadramos:
Día 21- San Diego-Los Angeles
Día 22-Los ANgeles
Día 23-Los ANgeles-San Francico
Día 24-San Francisco
Día 25-San FRancisco
Día 26-SF-Yosemite
Día 27-Yosemite-Las Vegas
Día 28-LAs Vegas
Día 29-Las Vegas-Grand Canyon
Día 30-Grand Canyon-Monument Valley
Día 31-Monument Valley- Flagstaff
Día 1-Flagstaff-San Diego
Es una idea, son pocos días así que no vais a tener mucho tiempo en los sitios.
Yo no iria a Tijuana, existen las extorsiones y es facil meterse en lios pero si decidis ir, id con cuidado y sin coche y con el pasaporte metido dentro de la ropa, sobretodo el pasaporte BIEN guardado.
Good luck!
Creo que va a ser un buen recorrido. A parte, solo queremos ver lo fundamental, no es hacer turismo para ver todo, solo lo fundamental Tengo 2 preguntitas para ti también:
Es mejor reservar los moteles desde aquí? o es facil ir por carretera y ver alguno, parar y quedarnos a dormir?
Habrá moteles cerca del Death Valley y Monument Valley? Como estas zonas son desérticas, quedarse tirado da un poco de respeto.
Hablas mucho de Hert rent a car, pero creo que easycar sale bastante economico también no?
Un beso y espero que no nos encontremos a una serpiente cascabel por el camino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro