Shopping

Shopping ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

SÁBADO 19 OCTUBRE 2019. Nos levantamos a las 06:35 y están cayendo chuzos de punta, así que toca reestructurar el planning porque definitivamente no hay parque acuático. Desayunamos con tranquilidad e incluso nos da tiempo a descansar un rato...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

SÁBADO 19 OCTUBRE 2019

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (1)

Desayunamos con tranquilidad e incluso nos da tiempo a descansar un rato antes de salir hacia los Premium Outlets de International Dr sobre las 12:00.

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (2)
Hay que aprovechar cada rincón de la casa

Desde las 10:30 parece que ha parado de llover, pero en cualquier momento puede comenzar de nuevo, así que no nos podemos fiar.

Quizás por ser sábado o quizás por la alerta de lluvia, parece que todos hemos decidido hacer lo mismo y el centro comercial está lleno. Tenemos que dar un par de vueltas por el parking para encontrar un sitio libre.

Nos separamos para que cada uno pueda hacer las compras con tranquilidad y yo me voy con Paula a ver que sacamos. Yo no tengo casi nada que me haga falta, así que vamos paseando tranquilamente y entrando en algunas tiendas por curiosear más que nada. La Disney Character Warehouse tiene cola para entrar y eso solo lo había visto cuando vinimos a este mismo centro unos años atrás durante el Black Friday. Finalmente, acabo comprando una par de prendas de ropa para Paula y para Carlos pero básicamente porque me siento raro sin gastar dinero allí.

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (3)
Si por ella fuera, vestiría todos los días del año lo mismo

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (4)
Maletas chulas que nos encontramos

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (5)
Paciencia

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (6)
Parece vacío, pero… NO

Habíamos quedado en la puerta de Old Navy a las 14:00 y, casi sin darnos cuenta, ha llegado la hora. Al poco rato de estar allí, apareció el tito con el primo, pero del resto no se sabía nada. Le mando un mensaje a Asun con la esperanza que conecte los datos del móvil ya que el wifi solo lo tienen algunas tiendas y va de aquella manera y, al cabo de 5 minutos hay suerte y contesta. Por lo visto, habían acordado vernos a las 14:30, pero ni el tito ni yo nos habíamos enterado, pero no pasa nada porque, de todas formas, tampoco tardan mucho en llegar.

En esta ocasión han comprado muy poquitas cosas. Es lo que yo llamo el síndrome post Ross, y es que cuesta ver oferta buenas en los outlets después de haber ido a una de sus tiendas. Pero bueno, creo que tiene cura así que no hay que preocuparse exceso.

La siguiente parada para comer es en un LongHorn que hay al otro lado de la calle, pero aun así, decidimos ir en coche (nos estamos volviendo americanos Muy feliz ). Siendo una mesa de 8 y sin reserva, pienso que a lo mejor tendremos algún problema , pero nada más lejos de la realidad. Solamente hay unas 5 o 6 mesas, aunque a los camareros se les ve un poco apurados y en apenas unos minutos estamos sentados con las carta en la mano.

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (7)
Salivando

El servicio es un poco lento y nuestra camarera nos insiste una y otra vez en que hay mucha gente, pero no nos parece que sea como para que estén tan desbordados.

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (8)
Pues no parece muy lleno

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (9)
Se agobian con nada

Los titos piden solomillo y cuando le dicen que lo quieren muy hecho, la camarera les mira como diciendo: “¿estáis locos?” Yo sonrío porque a mí me gusta la carne muy poco hecha (casi cruda, como debe ser Muy feliz ) y pienso “¡qué bien! Esta es de las mías”, pero cuando le digo como quiero mi carne se extraña aún más que con los titos y se lo tengo que repetir un par de veces ante su mirada de incredulidad.

A pesar de estar en un sitio de carne, Asun pide salmón, pues lo había probado en el anterior viaje y le había encantado y para los niños, hamburguesas.

Puedo decir que todos estamos encantados con nuestras elecciones.

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (10)
Eres mío, solo mío, ¿vale?

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (11)
Lo de los titos también tiene buena pinta

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (12)
Me comía hasta el salmón de Asun, fíjate

Y para terminar, key lime pie jar y peanut butter jar que fueron el perfecto colofón a una comida de 10.

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (13)
¡Qué recuerdos!

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (14)
Descripción gráfica al salir de allí

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (15)
$170.00 en total si sumamos tasas y propinas, pero que merecieron la pena

Después de la comida pensamos en si volver al outlet o ir de nuevo al Ross y, tras unos momento de duda ganó la segunda opción por goleada.

Fuimos al mismo que habíamos visitado el primer día, pero en esta ocasión, había más gente. Además, en esta zona comercial también hay un TjMAxx (primo hermano del Ross) y un par de tiendas más que hacen que lleguemos a la furgoneta cargados de bolsas.

Shopping - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (16)

A las 20:00 ya estamos de vuelta a casa porque, aunque aún estaban pendientes los disfraces de Halloween, el cansancio podía con nosotros.

Aguchan  Aguchan  20/11/2019 17:05   📚 Diarios de Aguchan
He disfrutado mucho el diario!!. Y me va a servir como referencia en varias cosas para mi próxima visita con mis dos enanas.

¡¡¡Mil gracias!!!.

PD: La mayor ya sabe que vamos, pero me están entrando ganas de decirle que al final no podemos ir y copiarte alguna idea Guiño ;)
Default https Avatar  alosabes  20/11/2019 18:32   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias a vosotros por leernos!! Darles la sorpresa es un momentazo, pero cuesta mantener el secreto Sacando la lengua Si os vale de algo nuestra experiencia, nos damos por satisfechos!!
Mallorquina89  mallorquina89  20/03/2020 15:40
Me ha gustado el diario. Pero no entiendo por qué tantas comidas con personajes o princesas, no se ven por el parque?? Hay controles de seguridad al entrar a los parques? Se puede entrar con algún snack? A qué distancia estabas en coche de los parques? Cuanto cuesta los parkings de Disney? Gracias
Default https Avatar  alosabes  20/03/2020 16:07   📚 Diarios de alosabes
Buenas!!

Lo de las comidas con personajes era por los peques y por ver los restaurantes. Es posible que sí que fueran muchos, pero es que teníamos muchas ganas. Es verdad que puedes ver a los personajes por los parques, pero también se pierde mucho tiempo en las colas. En la entrada a todos los parques hay controles de seguridad y revisan bolsos y mochilas, pero puedes entrar snacks sin problemas. Nosotros íbamos todos los días con patatas fritas, chocolatinas, agua y algún sandwich para pasar el día.

Nuestra casa estaba a 25 minutos de los parques. Las había más cercanas, pero nos enamoramos de ella al ver la piscina interior y ya no hubo vuelta atrás ;-). Y el precio del parking es de 20 dólares diarios.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!
Beluguita  Beluguita  30/09/2020 05:03   📚 Diarios de Beluguita
Hermosa tu sorpresa!! Me hiciste reir, emocionar, valio la pena el esfuerzo!!! Que lindo disfrutar asi en familia!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341

Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 11:29 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Ok... Y sabeis cuanto pueden valer?? No logro encontrar nada en la web....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 12:02 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, ECV

Precio Parques temáticos de Walt Disney World Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 20 en esta ubicación Parques acuáticos de Walt Disney World y Disney Springs Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 en esta ubicación Los alquileres diarios son transferibles entre todas las ubicaciones. Pagas solo una vez por día. Los alquileres por duración de la estadía no están disponibles para ECV. Sin embargo, los vehículos pueden ser retenidos si los Visitantes salen y regresan al mismo parque el mismo día. Al salir de su ubicación Los ECV(silla...  Leer más ...
planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:54 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Una duda, si quiero ir medio día a Animal kingdom y el otro medio día a epcot como tengo que reservarlo?
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:55 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!

Muchas gracias! Me lo estudio.....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:56 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Reserva el primer parque que vayas a visitar primero , a este parque tienes que ir sí o sí , por lo menos tienes que pasar la entrada y luego ya puedes salir si quieres y ir a otro parque con tu entrada hopper podrás entrar a partir de las 14h

Primavera en Nueva York
Shiva1995