Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 69 - Tema con 1379 Mensajes y 509389 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Auroraboreal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
scarfacenastic Escribió:
buenos días, tengo otra duda. He leido que cuando llegas al hotel, al día siguiente te citan para una reunion para comfirmar vuelo?¿ eso que es? pero dicen que no hace falta ir porque quieren venderte excursiones mas caras. Entonces eso de comfirmar el vuelo para que sirve y cuando se peude haceR?

Muchas gracias, me queda 1 mes justo para irme y quiero tenerlo todo bien sin dudas

Hola! La reunion del día siguiente es fundamentalmente para venderte las excursiones con la mayorista y que no te de tiempo de pasarte por la playa para que te puedan vender las excursiones los dominicanos, ademas te meten el miedo en el cuerpo de lo peligroso que es salir de complejo y hacer excursiones con otras personas. Lo de confirmar el vuelo es una tonteria, a mi me anularon el vuelo dos días antes de salir, así que fijate que confirmación de vuelo me dieron ese día, vamos que es una excusa para tenerte hora y pico perdiendo el tiempo el primer día que estas en el paraiso. Eso lo podriashacer cualquier otro día, incluso mejor mas proximo aldia de salida, así seria mas fiable. Un saludo
⬆️ Arriba Auroraboreal
Compartir:

Imagen: Scarfacenastic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Ok muchas gracias, esque yo me rallo mucho y ya pienso en que si no voi ala reunion me kedo allí en RD pa siempre por no comfirmar el vuelo, pero si dices que puedo ir cualquier otro día me quedo mas trankilo

Saludos
⬆️ Arriba Scarfacenastic
Compartir:

Imagen: Alba41186
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Buenos días, alguien me recomienda a algun guia para hacer las excursiones, a parte de Pedrito, que ya le he pedido precios y es para comparar, un saludo

_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
⬆️ Arriba Alba41186
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 296
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
auroraboreal Escribió:
scarfacenastic Escribió:
buenos días, tengo otra duda. He leido que cuando llegas al hotel, al día siguiente te citan para una reunion para comfirmar vuelo?¿ eso que es? pero dicen que no hace falta ir porque quieren venderte excursiones mas caras. Entonces eso de comfirmar el vuelo para que sirve y cuando se peude haceR?

Muchas gracias, me queda 1 mes justo para irme y quiero tenerlo todo bien sin dudas

Hola! La reunion del día siguiente es fundamentalmente para venderte las excursiones con la mayorista y que no te de tiempo de pasarte por la playa para que te puedan vender las excursiones los dominicanos, ademas te meten el miedo en el cuerpo de lo peligroso que es salir de complejo y hacer excursiones con otras personas. Lo de confirmar el vuelo es una tonteria, a mi me anularon el vuelo dos días antes de salir, así que fijate que confirmación de vuelo me dieron ese día, vamos que es una excusa para tenerte hora y pico perdiendo el tiempo el primer día que estas en el paraiso. Eso lo podriashacer cualquier otro día, incluso mejor mas proximo aldia de salida, así seria mas fiable. Un saludo

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tro67
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 296
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
alba41186 Escribió:
Buenos días, alguien me recomienda a algun guia para hacer las excursiones, a parte de Pedrito, que ya le he pedido precios y es para comparar, un saludo

Puedes mirar paginas atras en este post.
Yo te recomiendo a Gustavo.
Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tro67
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
scarfacenastic Escribió:
ok muchas gracias, esque yo me rallo mucho y ya pienso en que si no voi ala reunion me kedo allí en RD pa siempre por no comfirmar el vuelo, pero si dices que puedo ir cualquier otro día me quedo mas trankilo

Saludos

No hace falta que vayas a ningún sitio, ellos mismos se encargan de ponerlo en el digamos tabloncito de anuncios, y dependiendo del hotel te mandan una carta comunicándotelo.

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Myssiyquino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Hola chicos/as:
Alguien podria decirme cuanta distancia hay desde El Cortecito hasta Santo Domingo y si es recomendable ir en coche?
Estabamos pensando en alquilar uno para visitar la algunos lugares no muy lejanos de allí pero no sabemos si las carreteras estan en buen estado, si es seguro, etc..

Gracias
⬆️ Arriba Myssiyquino
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
myssiyquino Escribió:
Hola chicos/as:
Alguien podria decirme cuanta distancia hay desde El Cortecito hasta Santo Domingo y si es recomendable ir en coche?
Estabamos pensando en alquilar uno para visitar la algunos lugares no muy lejanos de allí pero no sabemos si las carreteras estan en buen estado, si es seguro, etc..

Gracias

Hay unos 200 kilómetros, que dado el tipo de carreteras del pais y el estado de las mismas, te suponen unas 3 horas y media de trayecto.

El “estilo” de conducción de los dominicanos es muy diferente al nuestro. Tienen una conducción un tanto brusca y a veces realizan maniobras que podríamos calificar de arriesgadas, a las que no estamos muy acostumbrados por aquí.
Las señales de tráfico no son tampoco respetadas escrupulosamente.
Desde luego, desde mi punto de vista, hay que armarse de valor y paciencia para conducir por allí.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
alba41186 Escribió:
Buenos días, alguien me recomienda a algun guia para hacer las excursiones, a parte de Pedrito, que ya le he pedido precios y es para comparar, un saludo
Yo hice excursiones con Gustavo y muy bien Aplausos aquí te dejo su dirección para que te pongas en contacto con el y luego pues ya sabes con el que mas te interese Guiño
Muchoviaje_rd@live.de
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Soniahosp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 21
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Ostras tu, si conduces por allí serás mi heroe, las carreteras tienen socabones como los del Ave, y conducen como les sale del......, semaforos pocos, solo vi uno el Yguei (no me acuerdo como se escribe) y luego en la capital.
Nosotros nos juntamos un grupo de 4 y hablando con un trabajador del Hotel le pagamos 350 dolares por todo el día, nos llevó en su coche (nuevo y con aire acondicionado) nos paraba donde queriamos, y nos llevo haciendo una ruta hasta Santo Domingo (hasta nos cantaba).
La capital no tiene mucha cosa, para ellos lo mas espectacular es la casa de colón, que ahora es un museo y las construcciones de los españoles.
Es bonito callejear un poco, pero no es como otras grandes ciudades de Europa la verdad.
El viaje se hace largo, más que nada por lo malas que son las carreteras y la manera de conducir , tardamos mas o o menos tres horas y media.
⬆️ Arriba Soniahosp
Compartir:

Imagen: CBEGUADALAJARA
Experto
Experto
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Como cuanto tarda en contestar Pedrito cuando le mandas un correo??? Yo le mandé uno hace cuatro días y todavía no me ha contestado. Ya estoy pensando en buscar otras opciones, aunque esta era la primera.
⬆️ Arriba CBEGUADALAJARA
Compartir:

Imagen: Scarfacenastic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Gringo, pedrito y demas estan siempre disponibles? quiero decir, yo cuando llege a punta cana, al día siguiente podre contratar excursiones? yo voi al catalonia bavaro beach, los encontrare facilmente?
⬆️ Arriba Scarfacenastic
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Ponte en contacto con ellos antes de llegar, a traves de mail, (los tienes en el post de agencias locales de excursiones), y ya quedas con ellos una vez allí, o creo que una vez allí les llamas por telefon. El caso es que contacta con ellos desde aquí y exponles tus dudas,
Saludos,

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Stel
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Hola, CBEGUADALAJARA y demás foreros.
A mi Pedrito siempre me contesta en cuestión de horas. Igual es mejor que le vuelvas a mandar un email, por si acaso.
Nosotros ya hemos quedado para verle cuando lleguemos y hacer con él el catamarán a Saona y las barcas rápidas. Creo recordar que nos salía todo para 2 personas por 185 €.
Un saludo
⬆️ Arriba Stel
Compartir:

Imagen: Myssiyquino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
soniahosp Escribió:
Ostras tu, si conduces por allí serás mi heroe, las carreteras tienen socabones como los del Ave, y conducen como les sale del......, semaforos pocos, solo vi uno el Yguei (no me acuerdo como se escribe) y luego en la capital.
Nosotros nos juntamos un grupo de 4 y hablando con un trabajador del Hotel le pagamos 350 dolares por todo el día, nos llevó en su coche (nuevo y con aire acondicionado) nos paraba donde queriamos, y nos llevo haciendo una ruta hasta Santo Domingo (hasta nos cantaba).
La capital no tiene mucha cosa, para ellos lo mas espectacular es la casa de colón, que ahora es un museo y las construcciones de los españoles.
Es bonito callejear un poco, pero no es como otras grandes ciudades de Europa la verdad.
El viaje se hace largo, más que nada por lo malas que son las carreteras y la manera de conducir , tardamos mas o o menos tres horas y media.
Muchisimas gracias por la información. Ya me habeis quitado la idea de la cabeza jaja
Tiene que ser muy distinto entonces de la Riviera Maya, porque allí nos la pateamos entera en coche y de maravilla.
⬆️ Arriba Myssiyquino
Compartir:

Imagen: CBEGUADALAJARA
Experto
Experto
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Stel Escribió:
Hola, CBEGUADALAJARA y demás foreros.
A mi Pedrito siempre me contesta en cuestión de horas. Igual es mejor que le vuelvas a mandar un email, por si acaso.
Nosotros ya hemos quedado para verle cuando lleguemos y hacer con él el catamarán a Saona y las barcas rápidas. Creo recordar que nos salía todo para 2 personas por 185 €.
Un saludo


Pues le voy a escribir otra vez por si no le hubiese llegado mi mensaje o no me haya llegado su respuesta. Gracias Stel.
⬆️ Arriba CBEGUADALAJARA
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
solo por comentar, llevamosesperando una hora al autobus de pedrito en la recepcioon del royual, y no aparece, mal empezxamos.

Espero que ya haya llegado.No tengo ningun interes especial en defender a Pedrito primero porque no sè lo que ha pasado pero lo que si es cierto es nadie se ha quejado hasta ahora de que se retrasara quiero decir que alguna vez es obvio que por cualquier motivo ajeno a su voluntad puede retrasarse.Estas cosas ocurren allí,aqui y en todos los lados.Ademas por lo que he leido si ha surgido algun inconveniente suele compensarlo con creces es decir el tio se enrolla muy bien.

Un saludo y espero que disfrutes de la excursion. Amistad Amistad

Pues si llegaron una hora y media después, ya nos ibamos a ir para la piscina cuando llegaron. Hubo problemas de comunicación, pedrito no supo darles las coordenadas de recogida a francisco que es el que nos llevo, vino pidiendo perdon, y luego se porto genial con nosotros.
Lo pasamos genial.
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Andaman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Ya he vuelto de mi viaje, hace 15 días, pero he estado con la depresión post-vacacional, y hasta hoy no he tenido ganas de entrar el el foro, la v
Verdad. El viaje, todo fenomenal, Las excursiones fantasticas, y mucho deporte acuático.
Al final hicimos la excursión a Samana, cosa muy recomendable, porque es lo que más me ha gustado de todo lo que he visto. Las playas no tienen
Comparación ni con las de los hoteles, ni con Saona.Particularmente me han gustado mucho más las de Samana, ya que combinas, playas con montaña, y la mezcla de ambas es digno de ver. Super-recomendable. En cuanto al resto, mucha vegetación, menos calor que en Punta Cana, menos turistas, todo más virgen. La Cascada del Limón preciosa, y antes de llegar a ella tienes 2 cascadas más. Muy bonito.¿Comprendeis ahora lo de la depresión?
⬆️ Arriba Andaman
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
andaman Escribió:
ya he vuelto de mi viaje, hace 15 días, pero he estado con la depresión post-vacacional, y hasta hoy no he tenido ganas de entrar el el foro, la v
Verdad. El viaje, todo fenomenal, Las excursiones fantasticas, y mucho deporte acuático.
Al final hicimos la excursión a Samana, cosa muy recomendable, porque es lo que más me ha gustado de todo lo que he visto. Las playas no tienen
Comparación ni con las de los hoteles, ni con Saona.Particularmente me han gustado mucho más las de Samana, ya que combinas, playas con montaña, y la mezcla de ambas es digno de ver. Super-recomendable. En cuanto al resto, mucha vegetación, menos calor que en Punta Cana, menos turistas, todo más virgen. La Cascada del Limón preciosa, y antes de llegar a ella tienes 2 cascadas más. Muy bonito.¿Comprendeis ahora lo de la depresión?
Yo te entiendo perfectamente Ojos que se mueven yo he estado en Samana y también vine con depre Riendo esque ni comparación tiene una zona con otra,ahora yo calor he pasado uffffffffff creo que hay mas humedad que en punta cana
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Alba41186
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES

Publicado:
Yo le envie un mail a Pedrito y me respondio al mismo día, día de allí, así que lo mira el día siguiente, y ya van dos, mirate que este bien la dirección

_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
⬆️ Arriba Alba41186
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 69 - Tema con 1379 Mensajes y 509389 Lecturas - Última modificación: 26/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube