Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Arriba LOS MOJITOS, A.J.K. Nosotros estamos en la excursion de Atenas y mi vuelo sale a las 16:45, ¿ crees que tengo tienmpo suficiente para comer en el barco.
No se a que hora os tienen que recoger en el barco.
Calicastras, nos puedes tu ayudar
Conchita te pongo lo que ya te conteste, si empezais a las 8 u 8 y media de la mañana os da tiempo ha hacer la excursion.
Conchita62 Escribio:
Tenemos el vuelo a las 16:45
Segun el ultimo diario de abordo, que tengo ahora en la mano, teneis que estar en el punto de encuentro a las 13:30 horas, para llevaros al aeropuerto, es decir, si quereis comer antes de que os lleven al aeropuerto calcular que teneis que estar en el barco a las 12:00 o 12:30 horas, en el grupo barrancas habia viajeros que salian a esa hora e hicieron la excursion de Atenas, con Gabriela, tuvieron que comer un poco a la carrera, porque llegamos al barco a las 12:30 horas, por lo tanto no os demoreis mucho.
A mí no me importa la manera q decidamos pagar, ya lo haremos entre todos cuando lo hablemos, pero sí q mejor pagar al final de la escursión, dando el dinero a cada "encargado" de grupo para q él se lo dé al guia. Es mi opinión.
Sobre lo de los grupos aunq no queramos seran dos grupos, pues son dos autobuses y dos guias. Cada grupo tendrá un ritmo y no podemos ir todos juntos ya q será dificil y complicado.
Esto cada vez se vé más parado, se va notando las parejas q se casan hoy, q por cierto se lo estaran pasando en grande. Los q ya no saben q decir, o los que no tienen tiempo por todos los preparativos aun por preparar, entre ellos yo. Decir q estoy deseando conoceros a todos y nos vemos allí MOJITOS
Pues ami no me parece logico que gente que lleva aquí apuntada desde hace semanas tenga que pagar ahora el precio del otro autobus porque no se ha llenado, si esa gente se hubiese apuntado hace tiempo, estarian en el autobus que se ha llenado, y creo que como todo en la vida, pues las oportunidades son así, si las cojes en buen momento te ahorras un par de euros, sino te toca pagarlas.
Yo por mi parte ya tengo preparado el dinero contando que viajo con el grupo 1, ademas sigue sin haber responsable en el grupo 2, porque los 3 hemos caido en el autobus 1...pero bueno ya se vera allí cuando llegemos y se aclaren las cosas, por favor es importante que todo el que pueda vaya a la primera reunion que concertamos en el barco a las 19:30.
Pasita puso unos enlaces atras un resumen muy practico
Mira viendo lo visto, me despiso y nos veremos el lunes, por que la cosa esta que ardeee a mi me parece muy bien que todos pagemos lo mismo, pero tampoco me voy a pelear con nadie por unos euros. Ciao
_________________ NEW PACIFIC 2009 TESOROS DEL MEDITERRANEO
Nosotros sólo hacemos la de Izmir y sólo nos supone 2 euros arriba o abajo pero creemos que lo correcto sería que todos pagásemos igual.Es nuestra opinión.
Nos vemos, nos lo vamos a pasar genial........y estas discrepancias seguro que cuando nos veamos, llegamos a un acuerdo............
¡¡¡Buen viaje a todos hasta que nos veamos en el Zenith!!!!!!!!!!!!!
Hola mis mojitos, estoy deseando ya salir de mi pueblo e irme a Madrid a por el avion. Llevo todo el día acordandome de las bodas que posiblemente en estos momentos alguno este en pleno si quiero ya que es una hora muy comun
Ya tengo la maleta casi preparada aunque con unos pocos apuros de apreturas porque mi supuesta maleta de mano mide 55 cm contando ruedas y asa ya veremos, llevo un boso por si acaso tengo q cambiar las cosas en el aeropuerto (no es lo mismo cuatro ruedas que llevar en bolso enel hombro)
Lo que tenemos q hacer con las excursiones es tener tan buen rollo entre nosotro q la gente quiera unirse
Yo ya estoy acabandola, vaya estres! espero que no se me olvide nada y que cierre sin problemas porque si no.. Jaja
Hoy de noche sera la ultima vez por aquí, que mañana a primera hora cogemos el coche rumbo a madrid a pasar la noche
Si que esta olvidado el foro
Soy la única que aún no ha hecho la maleta??? Bueno, que ni cunda el pánico, hace ya años que soy de "ultima hora" así que....hasta las 8.30 am del domingo que sale mi tren a Barcelona....Si hasta em puedo tomar unas copillas!!!jajajja!!!
No pasita, aunque me vaya la vida en ello no cojearé!!!jajjaja...Bueno, quizá un poco
Buenas noches: Chicas y Chicos, ya he hecho la maleta por fin esto de hacerlo me parece un suplicio, solamente me queda el MP3, y cerrar las maletas el bolso de mano con los billetes etc. Me duele la cabeza debe ser de los nervios si se nos olvida algo lo compraremos allí, que bien se lo estarán pasando los novios. Las excursiones tienen que salir perfectas poniendo cada uno un poquito de cariño y buena voluntad y lo demás sobre ruedas. Animaros y escribir algo, estais tan atareados.
Feliz noche, enseguida nos vemos hasta pronto.
Maleta cerrada, creo que lo llevo todo jaja
Bueno mojitos, yo ya me despido, que mañana toca madrugar y no creo que pueda conectarme a internet.
Tengo muchas ganas de conoceros
Gracias a todos por todo lo aportado.
Nos vemos el luneeeees.
Muchos besos
Bea no eres la única de las de hacer la maleta a última hora. Nostros tampoco la hemos empezado. Espero que al final no nos quede nada fuera.
Respecto a lo de las excursiones allí veremos como lo hacemos. Hay tiempo suficiente hasta que hagamos la primera excursión. Seguro que con el buen rollo que habrá esto se solucionará rápido. A veces escriendo no nos expresamos bien y eso lleva a los malentendidos. Bueno, nos vemos el lunes en el barco!!!
Felicidades a los recién casados!!
Por cierto, una pregunta de última hora. El último día, ¿qué se hace con el equipaje de mano? Al menos los que no vamos a excursión de pullmantur.
Te comento abelymarian, el barco habilita una consisgna sobre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, el lugar es el salon Brodway, puedes dejar el equipaje de mano, neceser, mochila, maleta pequeña, etc, lo puede utilizar cualquiera del barco.
Ya hay gente conociendose???? Que bien!! Yo aun por casa, pues mi marido trabaja hoy (último dia) y hasta las 6 o así no saldremos para Madrid. Aun sin la maleta terminada, pero solo quedan cosas de última hora.
Q ganas tengo de coger el avión, espero poder dormir hoy bien y mañana empezar a darlo todo.
A los recien casados Enhorabuena MOJITOS, llegó el gran diaaaaaaaa
Estos días no podia conectarme( tenia problemas con internet) SOLUCIONADO.......... Ya me he puesto al día JEJE....
Lo vamos a pasar genial. Todo saldra de maravilla
Buen viaje atodos a los de Barcelona Y Madrid
Nos vemos en el bar Marina, Llevaremos las pulseras rojas
QUEDAN HORAS!!!!!!!!!
FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS
Muchisimas gracias a todos. Hemos compartido la ilusion de este viaje y por fin podremos disfrutarlo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro