Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p91 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 312935 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rgr1960
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Hace una semana que he regresado de un viaje organizado por Travelplan a Túnez. El viaje en cuestión era el circuito Aventura 4x4 más extensión de playa en Hammamet. El motivo de elegir el circuito era porque iba con mi hijo de 12 años y queria que tuviera algún aliciente. Pués bien, efectivamente la aventura está en pasarte cerca del 70 % del vieje metido en un 4x4, el resto son visitas y dormir.

Nada más llegar a Túnez, nos informan de que se cambia el itinerario del circuito, que la zona Norte, que se iba a hacer al comienzo se traslada al final, y que primero vamos a hacer el recorrido del final. Esto huele a que no han completado los grupos y nos han juntado con otro circuito igual pero con menos días y que no recorren la zona norte. Además, estos otros grupos tienen hoteles de menor categoría al Aventura 4x4. No me molesta que se hubieran alojado en hoteles de igual catagoría al de mi circuito, sino que yo he pagado un precio más elevado por los mismos hoteles y servicios que los otros circuitos.

El guía que estuvo con nosotros, SAMI, no puedo decir que no fuera correcto, pero simplemente eso, correcto, no se extralimitaba de sus funciones. Al llegar a algún destino nos comentaba algo sobre el sitio y nos dejaba 40 minutos o 1 hora para visitar, mientras veímos guías de otras agencias que acompañaban a los grupos a todas partes. Yo tuve la "suerte" de ir con el guía en el mismo 4x4 y el viaje se lo pasaba leyendo el periódico, durmiendo o hablando con el conductor. Eso sí, si hacíamos alguna pregunta nos contestaba de forma bastante escuetita.

Tuvimos la mala suerte de coincidir con el Ramadan, por lo que los conductores tenían mucha prisa en salir pronto por las mañanas, llevarnos a matacaballo a los sitios y rápidamente llevarnos al hotel de destino para dejarnos sobre las 4 o 5 de la tarde y tener la tarde perdida, eso sí ellos descansaban y a las 7 a comer.

Viaje en camello, como si te llevan al descampado más cercano a tu casa y te pasean en un camello, sin más aliciente, pero con mucha prisa por terminar, ya que se acercaban las 7 de la tarde y tenían que comer.

Hicimos unos 150-200 Km para ver el patio de una mezquita desde la terraza de una tienda de souvenirs que por supuesto nos recomendaron como lugar de compra, mientras veíamos a otros grupos como visitaban con su guía la medina de la ciudad que rodeaba a esa mezquita. Como este viaje relampago hubo alguno más, como la visita a Tabarka

El viaje incluye una noche en una jaima. Pues efectivamente llegamos a las 7 de la tarde al campamento, en la puerta del desierto, cuando ya había anochecido y salíamos en el coche a las 7 de la mañana del día siguiente, cuando a mi modo de ver, debíamos haber estado allí dos noches.

Ah, se me olvidaba la gran aventura de los 4x4 en el desierto. Subimos dos, sí 2, dunas de no más de tres metros de altura y a duras penas con el 4x4, ya que estaba un poco cascado y no tenía potencia, algo que el conductor ratificó diciéndonos que era el peor coche de todos y que no estaba bien.

En fin muchas cosas más que no quiero enumerar para no aburrir, pero desde luego un cúmulo de despropósitos y mala organización.

Por supuesto haré una queja a Travelplan y pondré este texto en todos los lugares posibles de Internet para que la gente lo sepa.

No se como Travelplan ha podido ganar tantos premios como dicen.

Saludos
⬆️ Arriba Rgr1960
Compartir:

Imagen: Lisamon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Travelplan - Paris, Normandía, Bretaña, Valle de Loira

Publicado:
Hola a tod@s,

Este es mi primer mensaje. Dentro de una semana me voy de viaje con Travelplan para hacer el circuito Paris, Normandía, Bretaña, Valle de Loira.

Es la primera vez que viajo de este modo ya que siempre voy por mi cuenta, pero este viaje lo hago con mi madre y no quiere viajar si no está todo organizado por profesionales. Estoy atacada porque, por una parte me apetece bien poco viajar de este modo y por otro, he leído unas cosas horrorosas sobre Travelplan en este foro, así que lo que me faltaba ya.

¿Alguno de ustedes ha hecho este circuito?.

Por otra parte, ¿alguno de ustedes podrían contestarme una duda?. Llegaré a París a las 3 y media de la tarde, teniendo en cuenta los traslados y la charleta que según mi madre nos tienen que dar a la llegada, ¿me dará tiempo de bajar a París aunque solo sea un par de horas para perderme un poco por la ciudad antes de que se haga una hora intempestiva?

Un saludo,
Lisamon
⬆️ Arriba Lisamon
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelplan - Paris, Normandía, Bretaña, Valle de Loira

Publicado:
lisamon Escribió:
Hola a tod@s,

Este es mi primer mensaje. Dentro de una semana me voy de viaje con Travelplan para hacer el circuito Paris, Normandía, Bretaña, Valle de Loira.

Es la primera vez que viajo de este modo ya que siempre voy por mi cuenta, pero este viaje lo hago con mi madre y no quiere viajar si no está todo organizado por profesionales. Estoy atacada porque, por una parte me apetece bien poco viajar de este modo y por otro, he leído unas cosas horrorosas sobre Travelplan en este foro, así que lo que me faltaba ya.

¿Alguno de ustedes ha hecho este circuito?.

Por otra parte, ¿alguno de ustedes podrían contestarme una duda?. Llegaré a París a las 3 y media de la tarde, teniendo en cuenta los traslados y la charleta que según mi madre nos tienen que dar a la llegada, ¿me dará tiempo de bajar a París aunque solo sea un par de horas para perderme un poco por la ciudad antes de que se haga una hora intempestiva?

Un saludo,
Lisamon

He unido tu mensaje a un hilo con opiniones sobre Travelplan.

Para cualquier duda relacionada con París, lo mejor es que consultes el foro de Francia.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: SEFAM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
¡Hola forer@s!
Salimos el próximo 16 de octubre con Travelplan para un viaje de 15 días a Vietnam y Camboya.
No sé como nos tratarán en destino, pero el trato que hemos recibido del agente de la oficina de Halcón Viajes en Torremolinos ha sido insuperable, con una paciencia y profesionalidad fuera de toda duda.
Cuando volvamos os comentaré cómo nos ha ido. De todas formas, somos de los que nos quedamos con lo positivo de cada viaje, las experiencias, los paisajes y las gentes.
La elección de Travelplan ha sido meramente económica, en los tiempos que estamos 600 euros de diferencia es mucho dinero. Si alguien ha ido con ellos a un destino tan lejano, agradeceríamos nos comentara sus impresiones.
Gracias
⬆️ Arriba SEFAM
Compartir:

Imagen: Lisamon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Sí, en mi caso la elección de Travelplan también ha sido por motivos económicos. El domingo nos vamos, cruzaremos los dedos y a la vuelta lo contaremos.
⬆️ Arriba Lisamon
Compartir:

Imagen: Kines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 459
Ubicación: segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Travelplan es recomendable 100% yo ya he hecho varios viajes con ellos.

Pero lo que yo queria decir es que si habeis hecho un viaje ultimamente con travelplan entreis en su web y con vuestro numero de localizar del viaje relleneis una encuesta que os llevara un par de minutos , os recompensaran con un bono descuento en el proxomo viaje con ellos de 50€, yo ya lo he hecho

_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
⬆️ Arriba Kines
Compartir:

Imagen: Kines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 459
Ubicación: segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: bono descuento con travelplan

Publicado:
Esto va para todos los que recientemente habeis viajado con travelplan.
Solo teneis que entrar en su pagina web y con vuestro numero de localizar del viaje rellenar una encuesta, solo os llevara dos minutos y ellos os recompensaran con un bono decuento de 50€ para vuestro proximo viaje con travelplan. Yo ya lo tengo

_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
⬆️ Arriba Kines
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Hola.
Como ya comente en el foro, en un circuito por Turquía, Travelplan intentó engañarnos diciendonos que teniamos contratado un hotel de peor categoria del que en realidad teniamos contratado (incluso enseñandole al guía nuestro bono de viaje que lo demostraba) y finalmente nos alojo en el hotel "malo". Bueno, pues pusimos una reclamación interna a Travelplan y la contestación ha sido algo así como que "si en su momento accedimos a alojarnos en ese hotel, estabamos aceptando el cambio y ahora no tenemos derecho a reclamarles nada".
Por lo que se ve, lo que deberiamos haber hecho es, al llegar a Estambul a la 1 de la mañana, irnos a buscar nosotros un hotel donde dormir para luego poder reclamarles el engaño que nos querian hacer...
La verdad es que no se como esta la ley en esos casos, pero por ahora vamos a poner otra reclamación, esta vez a través de Consumo, y ya veremos que nos cuentan.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
El unico viaje que hice con Travelplan es el unico viaje que hice con agencia. Fue a Egipto un circuito de una semana y todo fue muy bien. Tanto la motonave como el hotel eran de la categoria esperada y el guia fue fenomenal. El unico problema del viaje, que fue cuando mi amiga se puso mala en El Cairo con el tipico virus estomacal, lo resolvieron en seguida enviando un medico que ademas nos dejo las medicinas para que no tuvieramos que buscarlas. Así que mi experiencia ha sido buena y no he vuelto a viajar con agencia porque no soy partidaria de los viajes organizados.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Sito76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Travelplan, es la peor compañia con la que me he podido topar. Yo viaje con ellos este verano y todo fue de mal en peor. Solo he tenido que problemas y todabia no me dan una solución, ni tan solo una simple disculpa por el calvario que me toco. Lo único que se, es que nunca mas volveré a contratar un viaje con ellos. En el destino hablas con los responsables y lo unico que hacen es reirse en tu cara de tu desgraciado viaje.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Tened mucho cuidado con ellos que para no darte nada se inventan cualquier excusa.
Yo estube alojado en uno de sus hoteles y desde el primer día todo fueron problemas.
A ellos lo unico que le interesa es el dinero y como obligan a pagar por adelantado, una vez pagas, SE OLVIDAN DE TI.
⬆️ Arriba Sito76
Compartir:

Imagen: Estes83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Yo he reservado dos veces con Travelplán (aunque solo he viajado una, por lo que ahora os contaré.)

La primera vez fue un circuito de 10 días en Italia todo incluído, y la verdad es que estuvo bastante bien. La única pega era que una de las excursiones que teníamos incluídas (Roma Antigua) decidieron contratarla con una agencia de allí, y bueno, resultó una chapuza de visita, no vimos a en la q no nos enseñaron nada más que tiendas de souvenirs. Nuestro guía (al q le doy un 10) nos dijo que pusiéramos una queja, y así hicimos. Su respuesta fue que ellos no se responsabilizaban de excursiones que contrataban los clientes en destino (cuando la excursión no la habíamos contratado nosotros, la teníamos incluída en el viaje) Pero bueno, tampoco le dimos mucha importancia al asunto.

El caso es que este año, aunque queríamos ir a Escocia por nuestra cuenta, al final por comodidad decidimos reservar un circuito de Travelplán, así que a finales de mayo hicimos la reserva para agosto. Pues bien, 10 días antes de la salida fuimos a la agencia a por los billetes y sorpresa! la reserva estaba hecha para la semana de después a la que habíamos pedido.

Por lo visto al llegar la reserva al tour operador ya no había disponibilidad, y decidieron unilateralmente hacer la reserva para la semana siguiente sin comunicárnoslo. Así que a 10 días de salir, nos veíamos sin viaje (porque las fechas que nos daban nos eran imposibles). Por suerte en la agencia se portaron bien y nos estuvieron buscando distintas posibilidades, y al final hicimos un viaje de Iberojet, que estuvo estupendo, pero claro, nos salió más caro.
⬆️ Arriba Estes83
Compartir:

Imagen: Assuan
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2010
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Yo he viajado a Tunez las navidades pasadas con travelplan en el programa "desierto y aventura", y de aventura no tenia nada. Te venden el producto como si la mayor parte del viaje estés haciendo 4x4 en el desierto, y eso es lo que no haces. Sólo haces una pequeña duna y el resto por carretera en un 4x4 con 8 personas adultas. Cuando te toca el turno de estar en los ultimos asientos vas superapretado y sin posibilidad de estirar las piernas. Es un viaje que pagas más dinero que los que van en circuito en autocar y acabas viendo menos cosas y mal explicadas por un guia que domina poco el idioma.
⬆️ Arriba Assuan
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
estes83 Escribió:
Yo he reservado dos veces con Travelplán (aunque solo he viajado una, por lo que ahora os contaré.)

La primera vez fue un circuito de 10 días en Italia todo incluído, y la verdad es que estuvo bastante bien. La única pega era que una de las excursiones que teníamos incluídas (Roma Antigua) decidieron contratarla con una agencia de allí, y bueno, resultó una chapuza de visita, no vimos a en la q no nos enseñaron nada más que tiendas de souvenirs. Nuestro guía (al q le doy un 10) nos dijo que pusiéramos una queja, y así hicimos. Su respuesta fue que ellos no se responsabilizaban de excursiones que contrataban los clientes en destino (cuando la excursión no la habíamos contratado nosotros, la teníamos incluída en el viaje) Pero bueno, tampoco le dimos mucha importancia al asunto.

El caso es que este año, aunque queríamos ir a Escocia por nuestra cuenta, al final por comodidad decidimos reservar un circuito de Travelplán, así que a finales de mayo hicimos la reserva para agosto. Pues bien, 10 días antes de la salida fuimos a la agencia a por los billetes y sorpresa! la reserva estaba hecha para la semana de después a la que habíamos pedido.

Por lo visto al llegar la reserva al tour operador ya no había disponibilidad, y decidieron unilateralmente hacer la reserva para la semana siguiente sin comunicárnoslo. Así que a 10 días de salir, nos veíamos sin viaje (porque las fechas que nos daban nos eran imposibles). Por suerte en la agencia se portaron bien y nos estuvieron buscando distintas posibilidades, y al final hicimos un viaje de Iberojet, que estuvo estupendo, pero claro, nos salió más caro.

Eso es culpa de la agencia
Ellos se lo comunican a la agencia en el momento o por lo menos te puedo asegurar (y + un escocia) que se hace como mínimo casi un mes de antelación el cambio. Porque a mi este año me ha pasado con un escocia que me contrataron con la vta anticipada y al mes me lo cambiaron a otro programa de escocia y sí te avisan, Ya sea por cambio de fecha, pq no se va a realizar, como por cambio de circuito. Así que en este caso, sintiéndolo muxo, la culpa es de la agencia por no avisar en su debido momento.

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: Kofi
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2005
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Xikaaa Escribió:
estes83 Escribió:
Yo he reservado dos veces con Travelplán (aunque solo he viajado una, por lo que ahora os contaré.)

La primera vez fue un circuito de 10 días en Italia todo incluído, y la verdad es que estuvo bastante bien. La única pega era que una de las excursiones que teníamos incluídas (Roma Antigua) decidieron contratarla con una agencia de allí, y bueno, resultó una chapuza de visita, no vimos a en la q no nos enseñaron nada más que tiendas de souvenirs. Nuestro guía (al q le doy un 10) nos dijo que pusiéramos una queja, y así hicimos. Su respuesta fue que ellos no se responsabilizaban de excursiones que contrataban los clientes en destino (cuando la excursión no la habíamos contratado nosotros, la teníamos incluída en el viaje) Pero bueno, tampoco le dimos mucha importancia al asunto.

El caso es que este año, aunque queríamos ir a Escocia por nuestra cuenta, al final por comodidad decidimos reservar un circuito de Travelplán, así que a finales de mayo hicimos la reserva para agosto. Pues bien, 10 días antes de la salida fuimos a la agencia a por los billetes y sorpresa! la reserva estaba hecha para la semana de después a la que habíamos pedido.

Por lo visto al llegar la reserva al tour operador ya no había disponibilidad, y decidieron unilateralmente hacer la reserva para la semana siguiente sin comunicárnoslo. Así que a 10 días de salir, nos veíamos sin viaje (porque las fechas que nos daban nos eran imposibles). Por suerte en la agencia se portaron bien y nos estuvieron buscando distintas posibilidades, y al final hicimos un viaje de Iberojet, que estuvo estupendo, pero claro, nos salió más caro.

Eso es culpa de la agencia
Ellos se lo comunican a la agencia en el momento o por lo menos te puedo asegurar (y + un escocia) que se hace como mínimo casi un mes de antelación el cambio. Porque a mi este año me ha pasado con un escocia que me contrataron con la vta anticipada y al mes me lo cambiaron a otro programa de escocia y sí te avisan, Ya sea por cambio de fecha, pq no se va a realizar, como por cambio de circuito. Así que en este caso, sintiéndolo muxo, la culpa es de la agencia por no avisar en su debido momento.

Estoy contigo xika..
Travelplan como todas las mayoristas, cuando hay un cambio o se acopla a los clientes en otra salida, nos lo comunican al las agencias, anto por la web como por mail y si en 48 horas no dices nada, dan por ok el cambio por parte del cliente, así que la culpa des de la agencia, que todos nos podemos equivocar, pero no echarle el marron a otro...
⬆️ Arriba Kofi
Compartir:

Imagen: Lajoyosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 476
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Nosotros hasta ahora hemos hecho tres viajes con ellos a distintas islas canarias y ningún problema.
Eso sí, era simplemente un paquete de vuelo+traslado+hotel. Una vez en destino no contratamos ninguna excursión con ellos sino que alquilamos un coche y las hicimos por nuestra cuenta que era más barato.
⬆️ Arriba Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mon72
Experto
Experto
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Hola a todos!, quisiera comentaros algo que nos ha sucedido en nuestro viaje a New York (avión, traslados y hotel) del que regresamos el pasado día 16 de octubre. Teníamos el viaje contratado (6 noches) con Halcón cuya mayorista es Travelplan, lo teníamos reservado desde junio. Cuando nos presentamos en el hotel sobre las 11 de la noche nos dicen que nuestra reserva (2 habitaciones dobles) está cancelada desde junio, que no saben por quien ni porqué. Nos pusimos en contacto con Travelplan en USA y después de mil llamadas, de hablar con un montón de personas y de pasarse la pelota de unos a otros nos comentan que el único hotel que dispone de dos habitaciones es el New York Palace y que vayamos para allí. El hotel en cuestión nos costó 920 dolares la noche (y eso que sólo cogimos una habitación para las cuatro personas), dinero que hemos tenido que adelantar y que a día de hoy nadie nos ha abonado, ni eso, ni las llamadas, ni los traslados, ni un sinfín de gastos ocasionados por este error. Estuvimos hasta las 3 de la madrugada tirados en Manhattan esperando a que alguien nos diera una solución y una explicación que aún seguimos esperando.
Al día siguiente nos realojaron en el hotel donde nos teníamos que haber alojado desde un primer momento.
Hemos puesto una reclamación a Travelplan en la OCU y en Halcón, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. ¿Alquien ha estado en una situación similar?
⬆️ Arriba Mon72
Compartir:

Imagen: SEFAM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Como lo prometido es deuda, ya de regreso de nuestro viaje a Vietnam y Camboya con Travelplan, ahí van mis impresiones.
Coincidimos en el mismo grupo con gente que iba con Club 5 estrellas. Los hoteles de 4* correctos, la organización bien, los guías también. Todas las visitas coindíamos con otros grupos que iban con otros operadores
CONCLUSIÓN: NO MERECE LA PENA PAGAR MAS; Yo repetiría con este operador.
Y tanto Vietnam como Camboya merecen la pena. Eso sí, totalmente prescindible la visita a la capital camboyana. Todo lo demás,BIEN.
Pues eso, que cada uno cuenta la feria como le fué.
Saludos
⬆️ Arriba SEFAM
Compartir:

Imagen: Lbar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
En diciembre de 2009, viajamos con ellos a La Habana-Varadero. Todo fue bien, en La Habana solo hicimos la excursión de visita panorámica de 4 horas por la ciudad: un autobús cómodo, parando en los sitios emblemáticos, la guía muy buena, y dos paradas en sendas tiendas de puros y ron, que aunque a nosotros nos parecía estar allí perdiendo el tiempo, la mayoría de la gente estaba encantada con las compras de puros y botellas de ron a tutiplén.

En Varadero hicimos la excursión a cayo blanco, nos gustó por todo, excepto (además de por las pelas) que te venden como una atracción más de la excursión hacer snorkel, y sí que lo haces, pero ves un fondo marino sin nada especial.

Ah, por cierto, el último día estuvimos esperándoles para que nos recogieran durante 3 cuartos de hora, estábamos ya un poco nerviosos porque nunca antes habían sido impuntuales. Finalmente llegaron y se disculparon varias veces por la tardanza, al parecer otros clientes de otro hotel tardaron en aparecer más de media hora.

Este año vamos también con ellos a Argentina y ya veremos...
⬆️ Arriba Lbar
Compartir:

Imagen: Connair
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Joder pues yo estoy cagado de miedo por todos los mensajes que he leido sobre travelplan y, sobre todo, por el circuito italia dolce vita b. En abril de 2011 tengo pensado hacerlo como viaje de novios, pero por lo que he leido aquí y en otros foros, a nadie le ha gustado, nadie ha quedado ni medianamente satisfecho, y lo tengo reservado aunque todavia no he pagado un euro, por ello creo que lo voy a cancelar, porque me conozco y segun el panorama que pintais, me puedo volver loco y este viaje es especial tiene que ser una experiencia inolvidable para bien, no para mal. Que opinais?
⬆️ Arriba Connair
Compartir:

Imagen: Mon72
Experto
Experto
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones Travelplan

Publicado:
Connair, eso tienes que valorarlo tu, es como todo, quizás tengas suerte y el viaje te salga de lujo. Nuestra experiencia con ellos fué pésima. Nosotros hemos vuelto de New York el 16 de Octubre y todavía no se han dignado a ponerse en contacto con nosotros, hemos puesto una reclamación en Halcón, en la OMIC y sé que la Consejería de Turismo se han puesto en contacto con ellos, pero a nosotros no nos ha llamado nadie. De momento nadie nos ha devuelto los mas de 1.000 eur. Que hemos tenido que pagar en New York por error de ellos. Un saludo
⬆️ Arriba Mon72
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 312935 Lecturas - Última modificación: 01/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube