Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 90 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 331472 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jerryto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Es recomendable hacer la visita a la casa municipal y a la torre de la polvora?

El precio de ambas cosas es 240 y 70 coronas checas aproximadamente.
⬆️ Arriba Jerryto
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
jerryto Escribió:
Es recomendable hacer la visita a la casa municipal y a la torre de la polvora?

El precio de ambas cosas es 240 y 70 coronas checas aproximadamente.

La de la Casa Municipal yo vi el vestibulo, la escalera y los dos salones laterales sin pagar porque no tenia tiempo ya que me cerraban y por lo que atisbé si vale la pena, la de la Torre yo no pagaría, hay muchas mejores vistas en Praga como la torre del Puente Carlos o la de la Plaza del Reloj.

Saludos
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Sí, pero si no me equivoco, desde la Torre de la Pólvora es el único lugar donde ser puede hacer una foto donde salga la Torre del Reloj con el Castillo de fondo, y es también bonito de ver.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
La casa municipal merece mucho la pena..no pudimos hacer la visita por que estábamos rendidos y teníamos que esperar 40 minutos para la siguiente.....en cuanto a las Torres...... Hay muchas..sólo tienes que elegir a cual quieres subir,nosotros subimos a la del reloj,(tenía ascensor).......Efectivamente desde la torre de la polvora como te dice Burce puedes hacer la foto de la torre del reloj con Hradcany al fondo......sólo desde allí!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Gracias por la confirmación ROSAANA.

Nosotros nos lo pasamos genial en la Torre del Reloj, menudas vistas.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Charly-Canarias
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Acabo de finalizar un viaje a Praga-Viena y Budapest (24/06 a 2/09/10, y con este mensaje quiero agradecer a Travelplan, y al equipo de guias que me toco en suerte (Susana-Stefania-Jose (Tenerife) y Eva), que con ese cumulo de sapiencias, y profesionaIidad me enseñaron los sitios mas bellos de esas ciudades.- Gracias amigos, mi eterno agradecimiento, y haciendome eco de algunas palabras que me enseñasteis, alzo mi copa para brindar por vuestro futuro ( "EGUESEGENDRE").- un apretado abrazo desde Las Palmas. Vuestro amigo CHARLY
⬆️ Arriba Charly-Canarias
Compartir:

Imagen: Maconanmadi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-04-2008
Mensajes: 820
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Yo también subí a la torre del reloj, desde donde se divisan, aparte de unas impresionantes vistas de Praga, una perspectiva increible de la plaza vieja.

Por lo demas y como bien dicen Brucee y Rosaana, es cuestión de elegir una torre u otra, ya que hay donde elegir por suerte.

La torre del Reloj te da esa imagen, la del puente Carlos, por supuesto una vista única del Rio Moldava y la Torre de la Pólvora la perspectiva que han apuntado ya.

Es cuestión de prioridades.

Saludos.

_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
⬆️ Arriba Maconanmadi
Compartir:

Imagen: Salsamendi
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
La mejor vista que yo he obtenido sobre Praga es desde la Torre de Petrin, esa que es parecida a la Torre Eiffel.
Os dejo un apanorámica que saqué desde ese lugar.
img38.imageshack.us/ ...rrepet.jpg
⬆️ Arriba Salsamendi 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bullmastiff
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 378
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Salsamendi Escribió:
La mejor vista que yo he obtenido sobre Praga es desde la Torre de Petrin, esa que es parecida a la Torre Eiffel.
Os dejo un apanorámica que saqué desde ese lugar.
img38.imageshack.us/ ...rrepet.jpg

Impresionante panorámica Salsamendi

_________________
Cuando nací, todos reían mientras yo lloraba; para llegar a ser alguien realmente importante, vive tu vida de tal manera que cuando mueras, todos lloren mientras tú sonríes.
⬆️ Arriba Bullmastiff
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Lo cierto es que Praga es una ciudad de desniveles y torres y cada panorámica tiene lo suyo. Menuda delicia.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Mi foto desde Petrin:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Nimus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Nos queda una semanita para irnos a Praga y a Munich al Oktoberfest!!!!!!!!!!! Pero todavía tengo mis dudas.......Como vamos en autocaravana quería saber de algún camping recomendado lo más cercano al centro de Praga posible.....¿alguien me puede ayudar???????????? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Nimus
Compartir:

Imagen: Shassha
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Hola!! En unos días viajo a Praga y he leido por aquí que el lunes esta todo cerrado Trist (menos el castillo) ¿es cierto? Habia pensado en ir el lunes a la zona del castillo, Malastrana (porque creo que por ahí hay algunas iglesias que ver como la de Loreto)y a Petrin, , entonces ¿estará todo cerrado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Shassha
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
shassha Escribió:
Hola!! En unos días viajo a Praga y he leido por aquí que el lunes esta todo cerrado Trist (menos el castillo) ¿es cierto? Habia pensado en ir el lunes a la zona del castillo, Malastrana (porque creo que por ahí hay algunas iglesias que ver como la de Loreto)y a Petrin, , entonces ¿estará todo cerrado?

Muchas gracias

El Barrio Judio tampoco cierra los lunes (lo hace los sábados por ser sabbat fiesta semanal judia) Guiño

Un buen día también para hacer algún crucero por el moldava, visitar el puente y la isla de Kampa, y pasear por la ciudad.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Shassha
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Gracias brucelee20

Yo pensaba dedicar el domingo al barrio judio (ya que he leido que el lunes 20 de sept también cierra el barrio judio)y a la ciudad vieja y si tengo tiempo hacer un crucerito y el lunes ir al otro lado del Moldava (castillo, malastrana, petrin, kampa) ¿es buena idea?¿o me dejaria el lunes muchas cosas por ver (por eso de estar cerrado)?
⬆️ Arriba Shassha
Compartir:

Imagen: Shassha
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Hola otra vez:

He leido que hay una calle muy estrecha, que tiene un semaforo para pasar los peatones ¿alguien me puede decir donde está esa calle?

Saludos
⬆️ Arriba Shassha
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
shassha Escribió:
Hola otra vez:

He leido que hay una calle muy estrecha, que tiene un semaforo para pasar los peatones ¿alguien me puede decir donde está esa calle?

Saludos

Tienes un hilo específico sobre esa calle, shassha. Te lo adjunto Amistad

www.losviajeros.com/ ...p?t=101536

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Corellano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Tienes la calle nada mas pasar el puente a la derecha, una callejita que da a un restaurante, saludos!
⬆️ Arriba Corellano
Compartir:

Imagen: Deinonychus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 956
Ubicación: Praga
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
El fin se semana pasado pusieron una alfombra de flores como en Bruselas, y como nunca habia subido a la torre del reloj me decidi a hacerlo y las vistas son impresionantes! Sonriente Ademas de la alfombra que era algo ocasional.


Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? - Foro Europa del Este
Vista Aerea por viajetraveling, en Flickr

Todavia no he subido a la torre de la polvora pero me han entrado ganas con los comentarios! Sonriente

_________________
Próximos destinos: Zaragoza
⬆️ Arriba Deinonychus 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Pues chico no sé a qué esperas!!! viviendo allí yo me habría subido a todas!!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 90 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 331472 Lecturas - Última modificación: 09/09/2010


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube