Me he decidido a entrar en estos foros ya que me han servido de referencia para los viajes y quiero dejar constancia para que otros tengan información.
He realizado un viaje a Egipto en fechas pasadas (25/08/2012 a 01/09/2012) con la agencia Alas de Isis
Tengo que destacar en estas líneas la profesionalidad, seriedad, conocimientos , documentación, trato y comportamiento de todos los elementos de la cadena, desde el representante en España hasta los guías y los distintos miembros que te atienden en las ciudades visitadas.
Creo que es justo que si algo funciona bien se pueda recomendar para que otros lo disfruten.
En resumen que estoy muy contento de haber disfrutado de unos días de descanso con todo previsto y sin sorpresas.
Espero hacer un diario del viaje y publicarlo lo antes posible.
Hola! Acabo de realizar un viaje a Egipto con Alas de Isis y no tengo queja alguna, sino todo lo contrario: recomendable al 100 %, tanto la organización en la oficina de Madrid (se pueden hacer todas las gestiones telefónicamente y el egipcio que me atendió era amabilísimo y de confianza) como las visitas, guías... Estos últimos en todo momento atentos y competentes en su trabajo. Y sólo para nosotros dos, evitando así las típicas "complicaciones" de grupos más numerosos.
En cuanto al precio, bastante más competitivo que otras ofertas (y comparé con muchísimas otras en internet).
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro