Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 160418 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre : SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (historico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Lajoyosa bueno, si no teneis la cuna por enmedio, estareis mejor. Yo también pense en que no nos pusieran cuna, pero la verdad es que al final preferí que si porque mi peque se mueve mucho y nos da unas buenas patadotas, así que todos dormimos mejor así.
Claro, al ser tan peque el tuyo si que tendrás que ir con el carro grandote, yo la verdad es que me arrepentí de no llevar una sillita ligera. El proximo viaje no lo dudaré. Sobretodo por las medidas de los camarotes.
En el resto de excursiones que no son Pompeya si que encuentro que es mejor el carrito. Sobretodo en Roma, si vais solos y vais a andar, mejor el carro. En Túnez casi que para entrar en la Medina también te aconsearía la mochila. Yo iba con el carro, y me costaba seguir al guia, porque son callejuelas muy estrechas, llenas de gente, con tiendas estrechisimas y suelo empedrado... En algunas tiendas no podia ni entrar con el carro. Bueno si vais con excursion puedes llevarte las dos cosas y lo que no uses lo dejas en el autocar.
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Eurostar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2010
Mensajes: 11
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Sobre el trato del Sovereing a las personas que no hacen las excursiones con ellos, he de decir que a nosotros también nos "molestó".
Pero en el viaje, como lo tienen montado así, no merece la pena enfadarse y pasarlo mal ni siquiera un momento.
Al fin y al cabo, sólo se puede protestar al personal que trabaja para la compañía y ellos tampoco són los responsables. No se merecen taner que soportar una queja repito, de la que no tienen ninguna culpa.
En cuanto a la compañía, sí que se merecen que si a las personas que van por libre, les hacen salir 3/4 de hora más tarde, se pusiesen de acuerdo en llegar de regreso al barco, igualmente 3/4 de hora después de la hora marcada como límite. Seguro que si faltan un par de autocares (unas 100 personas), no zarparían.
Pero repito, no merece la pena enfadarse. Aprovechad el viaje, las vacaciones y pasarlo lo mejor posible.
¡¡ Feliz crucero !!

_________________
Transahariana 1973
Himalaya 1976
Turquía-Siria 1982
Egipto 1980
Grand Voyager 2006
Sovereing 2010
⬆️ Arriba Eurostar
Compartir:

Imagen: Lajoyosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 476
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Pues Pullmantur no sé, pero mis padres han ido un par de veces con Royal Caribbean y zarpaban a la hora indicada aunque faltara gente. Y los que no llegaban a tiempo se tenían que buscar la vida para llegar a la siguiente escala... Ya te avisan de que si no estás a la hora es tu problema, así que no creo que merezca la pena arriesgarse tanto.
⬆️ Arriba Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
La verdad es que el tema de salir más tarde que con las excursiones del barco yo ya lo sabia antes de ir, pero cuando estas allí con prisas por poder bajar y aprovechar el día,pues molesta. Pero claro, eso lo tienen montado así los de Pullmantur y el personal del barco es cierto que no tiene la culpa. Yo lo que hice es ponerlo en la hoja que nos dieron el último día, la encuesta de satisfacción.
Por lo demás, todo muy bien.
Y yo creo que si el barco tiene una hora de salida se va a su hora aunque falten 100 personas. Creo que si vas en la excursion con el barco si que te esperan, pero sino no.
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Yuyju_7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Nosotros con lo de los horarios también habiamos leido algo, pero claro cuando llegas a Florencia o a Roma y sabes que tienes poco tiempo para ver muchas cosas, lo que quieres es salir lo antes posible.
En el diario de abordo te pone que los que quieran ir por libre vayan a las 8 a la discoteca para salir, cuando luego hasta las 8:30 no te dejan bajar. Joder pues que digan que a las 8 salen los de Pullmantur y a las 8:30 el resto, así la gente no se pega media hora esperando y encima mosqueada.

Nosotros en la encuesta en observaciones pusimos que el precio de las excursiones era muy elevado y que nos molesto que no nos dejaran salir del barco a la hora que ponia en el diario.
Lo demas evidentemente excelente, por que así fue
⬆️ Arriba Yuyju_7
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Yo también puse en la encuesta que se pasan un poco con el aire acondicionado, mucha gente decía también que tenian frio. Pero bueno, supongo que eso es relativo. Habrá quien estaba agusto así.

Lo del precio de sus excursiones si que es una pasada, es que valían el doble! nosotros hicimos la de Pisa con el barco porque con la otra agencia no había la opción de ir solo a Pisa.

Anda que la que nos cayó en Pisa...je,je, ahora nos reimos, pero vaya tardecita que pasamos! Llegamos todos mojados al barco! y que pena que ya no pudimos hacer más fotos, suerte que hicimos algunas nada más llegar, porque luego fue imposible. Vaya caos!
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: REUS18/09/10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2010
Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A LUNA LA MODERADORA DE ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIL EL HILO DEL 18 DE SEPTIEMBRE SOVEREING.
⬆️ Arriba REUS18/09/10
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Hola a tod@s

Una preguntita a los que han vuelto recientemente. Es cierto que en el puerto de Livorno no se puede salir caminando y que el bus que te "saca" del puerto cuesta 5€ por cabeza???

Gracias
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
jesstha Escribió:
Hola a tod@s

Una preguntita a los que han vuelto recientemente. Es cierto que en el puerto de Livorno no se puede salir caminando y que el bus que te "saca" del puerto cuesta 5€ por cabeza???

Gracias

Pues yo no te puedo ayudar, porque en Livorno fuimos con la excursión del barco a Pisa...
En Civitavecchia si que hay un bus que te saca del puerto, pero creo que era gratis.
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
minerva77 Escribió:
jesstha Escribió:
Hola a tod@s

Una preguntita a los que han vuelto recientemente. Es cierto que en el puerto de Livorno no se puede salir caminando y que el bus que te "saca" del puerto cuesta 5€ por cabeza???

Gracias

Pues yo no te puedo ayudar, porque en Livorno fuimos con la excursión del barco a Pisa...
En Civitavecchia si que hay un bus que te saca del puerto, pero creo que era gratis.

Gracias Minerva, a ver si alguien que la haya ido con agencia alternativa me puede contestar.....

Salu2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Por cierto, en Civitavecchia, en la puerta del puerto, hay un kiosko de información turística. Nosotros ibamos por libre y entramos a preguntar. Para la gente que le interese, ellos hacen una ida y vuelta en autocar hasta el Vaticano. El autobús sale de allí desde el puerto a las 9.45h y te lleva al Vaticano. Y luego te recoge en el mismo sitio donde te dejó a las 16.30h y te trae de vuelta al puerto de Civitavecchia. Vale 27e por persona, pero es una alternativa para no tener que ir en tren. No lo cojimos, pero luego nos arrepentimos porque en el tren se tarda más de una hora de ida y otro tanto de vuelta, y además iba lleno y tuvimos que ir en los dos trayectos de pie. Y total el tren de vuelta tuvimos que cojerlo a las 17h.
Lo comento por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
minerva77 Escribió:
Por cierto, en Civitavecchia, en la puerta del puerto, hay un kiosko de información turística. Nosotros ibamos por libre y entramos a preguntar. Para la gente que le interese, ellos hacen una ida y vuelta en autocar hasta el Vaticano. El autobús sale de allí desde el puerto a las 9.45h y te lleva al Vaticano. Y luego te recoge en el mismo sitio donde te dejó a las 16.30h y te trae de vuelta al puerto de Civitavecchia. Vale 27e por persona, pero es una alternativa para no tener que ir en tren. No lo cojimos, pero luego nos arrepentimos porque en el tren se tarda más de una hora de ida y otro tanto de vuelta, y además iba lleno y tuvimos que ir en los dos trayectos de pie. Y total el tren de vuelta tuvimos que cojerlo a las 17h.
Lo comento por si a alguien le interesa.

Minerva77, soy compañera de crucero de Jesstha del 9 de octubre, yo hago Roma por libre y cogeré el tren. Mis preguntas son las siguientes:
Mi intención es parar a la ida en la estación de Vaticano y coger el tren de vuelta en Termini...¿el billete BIRG sirve para las 2 estaciones, verdad?, La otra pregunta es si el tren de las Muy feliz Muy feliz 5 lo cogiste en Vaticano o Termini y si fuiste bien de tiempo para regresar al barco.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Arantxayangel pues supongo que el Birg te servirá para las dos, porque yo cuando lo compré le dije que me lo diera para Termini, pero al final nos bajamos en Sant Pietro. Y a la vuelta el tren lo cojimos a las 16.30h (me ha corregido mi marido, yo creí que lo habiamos cogido a las 17h) en la misma también de Sant Pietro. Pero iba muy lleno, igual que a la ida, y la verdad es que después de tanto andar por Roma, tener que estar más de una hora de pie en el tren, es un rollo.
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
minerva77 Escribió:
Arantxayangel pues supongo que el Birg te servirá para las dos, porque yo cuando lo compré le dije que me lo diera para Termini, pero al final nos bajamos en Sant Pietro. Y a la vuelta el tren lo cojimos a las 16.30h (me ha corregido mi marido, yo creí que lo habiamos cogido a las 17h) en la misma también de Sant Pietro. Pero iba muy lleno, igual que a la ida, y la verdad es que después de tanto andar por Roma, tener que estar más de una hora de pie en el tren, es un rollo.

Gracias minerva77, es el riesgo que corremos los que vamos a la nuestra, entonces sobre las 4:30, estaré en Termini para coger el tren de regreso, quizás allí no vaya tan lleno..y pwerdiré el BIRG para termini aunque baje en san pedro, así me curo en salud.

Sabes si hay horarios de trenes en papel para poderlo llevar o lo tienes que mirar en la propia estación??
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Nosotros miramos los horarios en la estación, yo por allí no vi papeles para cojer, igual si los pides te dan.
El día de Roma hay que ir con ojo, porque como te despistes, te quedas allí. Nosotros la verdad es que fuimos un poco agobiados con eso. Es una pena que el puerto donde atraca el barco quede tan lejos de Roma, porque con tantas cosas que hay que ver y tan poco tiempo, se pierden más de 2h en transportes.
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
minerva77 Escribió:
Nosotros miramos los horarios en la estación, yo por allí no vi papeles para cojer, igual si los pides te dan.
El día de Roma hay que ir con ojo, porque como te despistes, te quedas allí. Nosotros la verdad es que fuimos un poco agobiados con eso. Es una pena que el puerto donde atraca el barco quede tan lejos de Roma, porque con tantas cosas que hay que ver y tan poco tiempo, se pierden más de 2h en transportes.

Me imagino, pero vamos a ir tranquilitos, a lo que se pueda, lo malo es que si bajo en san pedro, no se a que hora salen en termini..bueno, con no apurar el tiempo...

Gracias de nuevo, si me surge alguna otra duda, te lo consultaré.
Un saludo
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
Si te bajas en San Pedro puedes mirar los horarios de vuelta de la estación de Termini. Los trenes pasan mas o menos cada media hora.
Si tienes más dudas ya sabes, que para eso estamos.

Jo, de buena gana me iba otra vez al crucero
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
minerva77 Escribió:
Si te bajas en San Pedro puedes mirar los horarios de vuelta de la estación de Termini. Los trenes pasan mas o menos cada media hora.
Si tienes más dudas ya sabes, que para eso estamos.

Jo, de buena gana me iba otra vez al crucero

Pues estupendo así voy más sobre seguro..dios mio os oigo hablar a los que habeis vuelto de que volveriais de cabeza la semana siguiente, que temo yo mi vuelta y aun no me he ido..que yo soy de las que cojo mucho apego a las cosas y a la gente y aquí estamos haciendo un buen grupo del que me dolerá separarme, así que tendrás que preparar terapia de choque a los que volvamos jejeje.
Gracias de nuevo minerva77 y no me hagas mucho caso Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Yuyju_7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
jesstha Escribió:
Hola a tod@s

Una preguntita a los que han vuelto recientemente. Es cierto que en el puerto de Livorno no se puede salir caminando y que el bus que te "saca" del puerto cuesta 5€ por cabeza???

Gracias

Hola jesstha!

No te preocupes que en la estación de Livorno nada mas salir del barco veras una cola larga (por lo menos en nuestro caso) que espera un autobus que te "saca" del puerto y es totalmente gratuito, por eso no sufras.
En Civittavecchia pasa lo mismo, nosostros fuimos mas valientes y salimos andando, no lo recomiendo para nada pues hay una buena pateada.

A pasarlo bien!!!!
⬆️ Arriba Yuyju_7
Compartir:

Imagen: Yuyju_7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)

Publicado:
arantxayangel Escribió:
minerva77 Escribió:
Si te bajas en San Pedro puedes mirar los horarios de vuelta de la estación de Termini. Los trenes pasan mas o menos cada media hora.
Si tienes más dudas ya sabes, que para eso estamos.

Jo, de buena gana me iba otra vez al crucero

Pues estupendo así voy más sobre seguro..dios mio os oigo hablar a los que habeis vuelto de que volveriais de cabeza la semana siguiente, que temo yo mi vuelta y aun no me he ido..que yo soy de las que cojo mucho apego a las cosas y a la gente y aquí estamos haciendo un buen grupo del que me dolerá separarme, así que tendrás que preparar terapia de choque a los que volvamos jejeje.
Gracias de nuevo minerva77 y no me hagas mucho caso Aplausos Aplausos

Hola!

Ten por seguro que no vas a querer bajarte del barco. La vuelta a la rutina va a ser dura, no es por deprimirte es mas que nada para mentalizarte y sobretodo decirte que disfrutes a tope de esa semana que seguro sera inolvidable y ¡¡¡ pasa muy rapido !!!
Si por aquí coges apego a la gente en el barco ya ni te digo, sobretodo si te toca gente tan genial como nos paso a nosotros.

Disfrutar!!!
⬆️ Arriba Yuyju_7
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre : SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (historico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 160418 Lecturas - Última modificación: 27/09/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube