Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

TAILANDIA EN DICIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 13217 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre TAILANDIA EN DICIEMBRE en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pabloofra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola, yo me apunto, aunque me gustaria saber a que nos referimos en "plan mochileo" jejejeje y bueno, ustedes saben como esta la situación politica en Tailandia, no? Confundido
⬆️ Arriba Pabloofra
Compartir:

Imagen: Juanma_ibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 4
Ubicación: Ibiza
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola , estaría bien este viaje , me podría interesar ........ Yo conozco Tailandia entera en diciembre de 2008 junto a mi mujer y unos amigos recorrimos 8000 kilómetros en coche de alquiler por todo Tailandia...... Ah y por la situación política no preocuparos , nosotros nos quedamos atrapados allí 5 días por un golpe de estado y es lo mejor que os puede pasar ...jejjej
⬆️ Arriba Juanma_ibiza
Compartir:

Imagen: Juanma_ibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 4
Ubicación: Ibiza
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Por cierto mi mail es juanmaescandell@hotmail.com
⬆️ Arriba Juanma_ibiza
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Y por qué es lo mejor que nos puede pasar? regalan algo por la calle? dan chuches para quitar el susto??? Me parece curioso...
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Juanma_ibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 4
Ubicación: Ibiza
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Pues si te quedas atrapado en Tailandia, en el mismo aeropuerto te dan una lista de hoteles de 5 estrellas en Bangkok y el gobierno Tailandes te indemniza con 40 euros diarios (una cantidad importante para el nivel de vida del pais) ....... , es inutil quedarse en el aeropuerto protestando y buscando camaras de television para quejarte .... No saldras antes del pais ....... Aprovecha para disfrutar de esos días , ademas tienes excusa en el trabajo ...jejjeje
⬆️ Arriba Juanma_ibiza
Compartir:

Imagen: Primate
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2009
Mensajes: 3
Ubicación: BANYOLES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
YO REGRESE DE THAILANDIA HACE 20 DIAS Y NO PASA NADA, ESTA TODO NORMAL!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Primate
Compartir:

Imagen: Laredo34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 44
Ubicación: cantabria infinita
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola,que tal?a mi me podria encajar
Mi correo es
Malisimo74@hotmail.com
Salu2
X cierto soy chico de cantabria y tengo 36 años

_________________
prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado....
⬆️ Arriba Laredo34
Compartir:

Imagen: Verobcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola, yo soy una chica de 33 años de Barcelona y estaba pensando en ir a Thailandia en Diciembre pero a mi me va bien del 4 al 18 de Diciembre, también en plan mochilero. Ya diréis algo. Un saludo a todos !
⬆️ Arriba Verobcn
Compartir:

Imagen: Juanma_ibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 4
Ubicación: Ibiza
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola Vero , de todas las fechas que se estan barajando son las que mejor me van a mi !!! A alguien mas le cuadran esas fechas ? ...
Te dejo el mail ... Juanmaescandell@hotmail.com
⬆️ Arriba Juanma_ibiza
Compartir:

Imagen: Verobcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
juanma_ibiza Escribió:
Hola Vero , de todas las fechas que se estan barajando son las que mejor me van a mi !!! A alguien mas le cuadran esas fechas ? ...
Te dejo el mail ... Juanmaescandell@hotmail.com

Perfecto!, te dejo mi e-mail y mantenemos contacto.
Vperezherrera@yahoo.es
⬆️ Arriba Verobcn
Compartir:

Imagen: Bilibim
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola, soy miguel de córdoba.tengo libre del 8 al 23 de diciembre, no tienen que ser exactamente,esos días pero sí en ese periodo......la idea de tailandia,me gusta pero, si no resulta y hay otro destino que que sea igualmente interesante..(sudamerica,asia..) pos también me apunto. También en plan mochilero con algún homenaje que otro.
Maparicio9 @ hotmail.com
⬆️ Arriba Bilibim
Compartir:

Imagen: Abdomin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Yo también estoy libre del 3 al 19 de diciembre Sonriente
⬆️ Arriba Abdomin
Compartir:

Imagen: Alevalverde_BCN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010
Mensajes: 15
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
VERO

Hola soy Alejandro también vivo en Barcelona pero Yo estaré en Tai desde el 4 de octubre al 17 de Diciembre salida y entrada en Bangkok.... Ya os ire contando pero bueno si alguno quiere coincidir darme un toque.

Ciao
⬆️ Arriba Alevalverde_BCN
Compartir:

Imagen: Alejando
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola soy Alejandro(35 años) de Madrid, estaba pensando en viajar a Tailandia en diciembre en esas fechas más o menos. Me apunto.
⬆️ Arriba Alejando
Compartir:

Imagen: Alejando
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Por cierto mi email alexplazablanco@yahoo.es. Si seguis interesados os envio un email y contais vuestras ideas.

Saludos
⬆️ Arriba Alejando
Compartir:

Imagen: Abdomin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola

Yo tengo vacaciones del 1 al 15, puedo mover algun día arriba o abajo... No hay problema.

Estaba buscando irme a otros destinos, pero Tailandia no me parece mala opción.

¿Alguien va finalmente?

Un saludo!
⬆️ Arriba Abdomin
Compartir:

Imagen: Bilibim
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola
Jo...que dificil es ponernos de acuerdo..........tengo libre desde el 5 de diciembre hasta el 22,si sigue en pie lo de tailandia.u otros destinos para esa fecha.me apunto
Saludos
⬆️ Arriba Bilibim
Compartir:

Imagen: Colchonero78
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola a todos, estoy viendo de viajar a Tai (y lo mismo un par de días Camboya) entre 03/12 al 20 o 30/12. Aún no compré el pasaje. Mañana averiguo tema vacunas y recíen ahí lo saco. Soy Martín, tengo 32 años vivo en Mallorca y soy Argentino (pero no chulo, jaja), ah plan Mochila y pasarlo da buti!!!!!
Mbaranthol@hotmail.com, nos ponemos en contacto?
⬆️ Arriba Colchonero78
Compartir:

Imagen: Pviajar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola!!
Qué tal?
Yo llego el día 3 por la mañana.
Íbamos dos, pero la mitad no ha podido ir por unos problemillas, jeje, pero encontré un vuelo a buen precio y ya tenía las vacaciones pilladas, así que voy, aunque sea solo.
Lo único que he pillado es el vuelo, aunque quiero pillar desde aquí también la primera noche de hotel para tener algo seguro el primer día, donde dejar las cosas y demás.
Después ya contratar allí lo que sea.
⬆️ Arriba Pviajar
Compartir:

Imagen: Alevalverde_BCN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010
Mensajes: 15
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola a todos!
Llevo en Thailandia desde el día 4 de Nov y me quedare hasta el 17 de Diembre. No se que miedo teneis por Spain o os afecta lo del Sahara porque aquí no pasa nada. Ni siquiera la gente, la tv o los periodicos habla de problemas.
Claro que hay crisis de gobierno pero de momento no se nota nada anormal. Es mas Thai es un pais alucinante lleno no, repleto de gente viajando al estilo mochilero.

Si pasa algo, no os preocupeis que el turismo hoy por hoy es la fuente de riqueza de Thai y os puedo asegurar que la cuidan y muy bien.

Por si os interesa Yo estoy ahora mismo en la region de Krabi al sur y sobre el día 28 me mudo para Chamai al norte. Os puedo dar buenos consejos así que tranquilos y veniros para aquí al sol la playas lucinantes y la buena comida.
⬆️ Arriba Alevalverde_BCN
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre TAILANDIA EN DICIEMBRE en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 13217 Lecturas - Última modificación: 15/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube