Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

25 OCTUBRE, TIERRA SANTA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 27583 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Choupas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
jasofty Escribió:
El año pasado viajamos en el Equinox e hicimos todas las excursiones por libre, incluso Israel y Egipto. Si alguien quiere alguna información sobre transportes, desplazamientos, etc... Sólo pregunten.
El único sitio donde dudamos fue en Alejandría, así que fuimos a un Hotel y con una agencia de autos contratamos el servicio con chofer. Tuvimos el carro desde las 7 am hasta las 7 pm. El conductor súper amable (le doy 10 puntos y más), nos llevó desde Alejandría hasta El Cairo. Nosotros organizamos la excursión con los sitios que queríamos visitar, Así fuimos a las Pirámides, al Museo Egipcio, etc. Nada de shopping ni de visitas "comerciales".
En Israel, usamos buses públicos para ir a todas partes: Nazareth, Mar de Galilea, Jerusalem, Belén...
En fín... Un viaje inolvidable Aplausos Aplausos


Hola
Soy nuevo en esto de los foros y me lio un poco
Nosotros salimos el 8 de noviembre en el Zenith a Egipto y Tierra Santa y nos gustaría saber cómo organizar las excursiones. Querríamos, en la medida de lo posible, ir un poco a nuestro aire, que parece ser que las excursiones del barco no están muy bien y son un poco estresantes.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Choupas
Compartir:

Imagen: Israeliyo
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Bienvenido ghaspi cuantos mas mejor Aplausos Aplausos Amistad Aplausos Aplausos
Pues no hemos pensado aun nada pero algo se nos ocurrira.
⬆️ Arriba Israeliyo
Compartir:

Imagen: Isisima
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Buenos Días,

Mis tíos van a hacer el crucero de tierra santa el 25 de Octubre, serían 2 pax. Por favor, podéis mandarme información de la web de la agencia para ver las excursiones y poder hacer pre-reserva? Espero que aún estén a tiempo.

En principio tenían pensado hacer excursiones en Egipto e Israel, ya que el resto son más fáciles hacerlas por cuenta propia.

Una dudilla, respecto a la Visa para Egipto e Israel, he leido que los pasajeros que entren en un barco en el país no hace falta que soliciten visa. Es correcta esta información??

Muchas Gracias,
⬆️ Arriba Isisima
Compartir:

Imagen: Israeliyo
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
israeliyo Escribió:
BUENO CHIC@S LO DE LAS EXCURSIONES ESTA EN MARCHA OS DEJO LA CONTESTACIÓN QUE ME HAN MANDADO DESPUÉS DE LA PRE-RESERVA CON PRECIOS ORIENTATIVOS.
HAY QUE IR PONIÉNDOSE LAS PILAS PARA QUE TODOS SALGAMOS GANANDO.



Los precios para distintos tamaños de grupos, itinerarios de excursiones y más información las puedes ver en las distintas pestañas de nuestra página



Excursiones que ofertamos para este barco:



Pirámides - Museo Egipcio - Autocar + Guía: 43 ? por persona ***

Niños de 0-11 años - 27 ? por niño (Imprescindible un documento oficial)



Jerusalén y Belén (Desde el puerto de Ashdot) Autocar + Guía: 30 ? por persona *



Nazaret y Tiberias (Desde el puerto de Haifa) - Autocar + Guía: 35 ? por persona *



Atenas (Autocar + Guía): 24 ? por persona *

* Precio para cuando se completa un autocar de 49 personas

*** Precio para cuando se completa un autocar de 40 personas

El precio de la excursión Pirámides - Museo Egipcio incluye:



- Entradas al recinto de las Pirámides y al museo Egipcio.

- Sistema de Walkie - Talkie en el Museo Egipcio

- Agente de Seguridad durante la excursión.





Todavía queda suficiente tiempo para que salga vuestro crucero y creo que sería de gran ayuda que, en el caso de que estés registrado/a en alguno de los foros específicos dijeras que ya estamos organizando las excursiones para vuestro crucero.



Dado que a día de hoy no tenemos muchas pre-reservas hechas para la fecha de tu crucero, creo que sería conveniente darle un impulso en los foros por vuestra parte para que todos nos garanticemos en mayor medida la afluencia de estas en nuestra base de datos y conseguir que se puedan organizar las excursiones con todo éxito.



Agradecemos tu colaboración y te mantendremos informado/a de todo de que acontezca en referencia a tu crucero.

Si tienes alguna otra cuestión que consultarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo que sea posible.



Importante: En los foros no poner datos personales, reales, vuestros ni vuestro email de forma visible.

Cualquier duda nos podéis llamar o escribir cuando queráis.

Os iremos informando de todo, a medida que se aproxime la fecha de salida de vuestro crucero.

Entre todos seguro que las excursiones serán un rotundo éxito. Gracias por tu colaboración.

Hola Isisima
Aquí tienes los datos de las prereservas hoy nos mandarian los precios totales segun la gente que este apuntada para hacer los ingresos.
Lo del visado no tengo ni idea aunque forum comento algo en este foro ojealo entero.
⬆️ Arriba Israeliyo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Muchas gracias Israelyo.

La verdad es que estoy un poco asustada porque me mareo muchísimo, si me apuras hasta en burro. Espero que no se mueva mucho el barco porque no me apetece pasarme los siete días agarrada a una palangana.

A mi ya me han mandado el precio definitivo de las excursiones. ¿A alguien más? La cosa queda así:

Fecha límite para el pago: Miércoles 20 de Octubre a las 14:00 h

Las personas que van a hacer la excursión Pirámides y Museo Egipcio, necesito que me envíen los nombres de todas las personas, los números de pasaporte y el número de camarote.

- Pirámides - Museo Egipcio - Excursión de jornada completa con guía - 46 € por persona *

* Niños de 0-11 años - 32 € por niño (Imprescindible un documento oficial)

* El precio de la excursión Pirámides - Museo Egipcio incluye:

- Transporte en Autocar con Aire Acondicionado.
- Guía de habla española durante el tour.
- Entradas al recinto de las Pirámides y al museo Egipcio.
- Sistema de Walkie - Talkie en el Museo Egipcio
- Agente de Seguridad durante la excursión.


- Jerusalén y Belén (Desde el puerto de Ashdot) Excursión de jornada completa con guía

Autocar + guia en Español: 37 € por persona
Coste de Entradas: 10 € por persona
Total (Exc Jerusalen y Belén): 47 € por persona


- Nazaret y Tiberias (Desde el puerto de Haifa) - Excursión de jornada completa con guía

Autocar + Guía: 39 € por persona
Coste de entrada a Cafarnaúm: 3 € por persona
Total (Exc. Nazaret y Tiberias): 42 € por persona


¿Qué son los diarios de abordo? ¿Las actividades que se hacen en el barco?
⬆️ Arriba Ghaspi
Compartir:

Imagen: Isisima
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Ghaspi Escribió:


¿Qué son los diarios de abordo? ¿Las actividades que se hacen en el barco?


Exacto, básicamente son todas las actividades de ocio y gastronómicas que hay en el barco pero también contienen información del país que se va a visitar al día siguiente, temperatura, diferencia horaria, hora de atraque, hora de salida, etc...
⬆️ Arriba Isisima
Compartir:

Imagen: Isisima
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
israeliyo Escribió:

Hola Isisima
Aquí tienes los datos de las prereservas hoy nos mandarian los precios totales segun la gente que este apuntada para hacer los ingresos.
Lo del visado no tengo ni idea aunque forum comento algo en este foro ojealo entero.

Una vez más gracias mil, Isra, llegué a tiempo por los pelos así que contad con dos más.
Al final lo del visado me lo aclaro la agencia directamente amablemente. Y efectivamente para entrar al país con tener pasaporte en vigor y tener excursión contratada con una agencia, te vale.

Como os he dicho, quien viajará son mis tíos, se llaman Poli y Sandra.

Entiendo que lo que procede es que quedéis todos en el barco para tomaros el primer cocktail e ir calentando motores.

Yo también he recibido la confirmación de los precios cerrados, así que sólo queda soltar la guita y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba Isisima
Compartir:

Imagen: Israeliyo
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Me alegro de que llegaras a tiempo Riendo Riendo yo tb tengo a un tio poli, mira que son nombres dificiles de econtrar jeje.
Bueno chicos pues ya estamos en la cuenta atras.
A partir de ahora habra que hablar solamente de lo que vamos a meter en las maletas.
Por cierto llevareis bañador? o sera muy atrevido meterse en esas peazo de piscinas. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Israeliyo
Compartir:

Imagen: Forum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Hola a todos:

Como somos los siguientes en viajar el 25 de octubre y seguro que luego vamos con las prisas de ultima hora, antes de olvidarme quiero dar las gracias a todos los del foro que nos ayudais a preparar nuestro viaje, nos contais experiencias, nos facilitais diarios de a bordo, etc.
También quiero dar las gracias por adelantado a Pullmantur por preparar este crucero por estas tierras que a casi todos nos inquieta un poco y solo espero que todo salga bien.

Un saludo
⬆️ Arriba Forum
Compartir:

Imagen: Forum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Hola a todos:

En la web www.meteored.com podeis ver la previsión del tiempo para estos días, os hago un anticipo a día de hoy:

Atenas: Lunes, 25 Octubre
17°C
11°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento Variable 5 km/h

Alejandria: Miercoles, 27 Octubre
26°C
20°C
Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento Variable 12 km/h
El Cairo 29ºC , 16ºC

Jerusalen: Jueves, 28 Octubre
32°C
16°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable 6 km/h

Haifa: Viernes, 29 Octubre
33°C
18°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable 9 km/h

Limassol: Sabado, 30 Octubre
26°C
21°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable 5 km/h

Marmaris: Domingo, 31 Octubre
21°C
11°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento Variable 5 Km/h

Atenas: Lunes, 1 Noviembre
19°C
14°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo noroeste 15 Km/h

Buen viaje, y preparad las maletas
⬆️ Arriba Forum
Compartir:

Imagen: Moni34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
HOla grupo que ganitas de que empiece esto ya la verdad es que entre unas cosas y otras el día esta llegando
Espero que hablemos antes del día para ver donde podemos conocernos y quedar de cara a las excursiones
Un saludito
⬆️ Arriba Moni34
Compartir:

Imagen: Israeliyo
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Hola a todos.
Acabo de hacer el pago de las excursiones, 135€ las 3 no esta nada mal, sabiendo que solo egipto por el barco vale eso Riendo Riendo
Vosotros lo tenéis hecho? Habéis recibido los papeles? Cuanto tardan en llegar?
Para lo de llevar algo para conocernos yo propondría algo discretito, que las chicas llevaran un pañuelo atado en el bolso, tpco veo que llevemos camisetas rojas o cosas así cantosas para que se crean que venimos de los sanfermines.
Mr. Green Mr. Green
Que opinais Vosotros? Que os parece la idea.
⬆️ Arriba Israeliyo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Yo también he hecho el pago, pero solo de las dos de Israel. En Alejandría haremos la del barco, por hacer algo porque ya estuvimos en El Cairo hace seis años y nos lo pateamos bien pateado. Los papeles ya los tengo porque pague ayer, supongo que los que hayáis pagado hoy los recibiréis a lo largo del día o mañana a la mañana.

"...Sanfermines", jaaaaaaaaaaaaaa, me río porque ya he rescatado un pañuelo rojo de los susodichos por si acaso se usaba de señuelo. No tengo problema en llevarlo atado al bolso o mochila. También tengo uno amarillo cantoso de una marca nacional de güisqui, cualquiera de los dos se ve rápido.
⬆️ Arriba Ghaspi
Compartir:

Imagen: Luisarboli74
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 131
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Hola a todos/as. Somos dos parejas de Cádiz (una de Jerez y otra de Chiclana). Esperamos pasarlo muy bien y que todo salga sin imprevistos, (aunque a veces los imprevistos son lo mas divertido...jejejeje). Bueno, nos vemos pronto. Saludos! Amistad

_________________
¿El mejor dinero gastado...? ¡EN UN VIAJE!

Si viajando el mundo se te acaba, empieza por el principio, porque nada te parecerá igual...
⬆️ Arriba Luisarboli74
Compartir:

Imagen: Blankius87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Holaaaa buenas!! vamos a viajar el proximo día 25 a tierra santa con pullmantur me podrian ayudar en tema de excursiones por nuestra cuenta y eso?? mi correo es blankius87@hotmail.com. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba Blankius87
Compartir:

Imagen: Israeliyo
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Hola blankius nosotros hemos encargado las excursiones con una agencia de madrid si lees el hilo entero desde el principio veras los pasos que hicimos.
Pero tienes que darte prisa en mirarlo.


Última edición por Israeliyo el Mie, 20-10-2010 15:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Israeliyo
Compartir:

Imagen: Moni34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
HOla nosotros hemos pagamos ayer las excursiones y recibimos ayer la documentación
Es una pasada la diferencia d edinero con las excursiones del barco
Hemos reservado la de piramides y museo, jerusalen y belen y nazaret
Un saludito
⬆️ Arriba Moni34
Compartir:

Imagen: Israeliyo
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Ya tengo la documentación
Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Aplausos Aplausos Aplausos
Que poco queda?
⬆️ Arriba Israeliyo
Compartir:

Imagen: Vanesuckyy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 22
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
Hola a todos!!
Yo tb voy el 25/10! ando un poco con retraso porque he tenido que reservar ayer, tema vacaciones en la empresa jejej

Veo que habéis reservado las excursiones con una agencia de madrid... Me podéis pasar el contacto??

Nadie lo va a hacer por libre en taxi, x ejemplo?? lo digo por si ya no me da tiempo a contratarlas..

Gracias y saludos!!
Vanesa
⬆️ Arriba Vanesuckyy
Compartir:

Imagen: Vanesuckyy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 22
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA

Publicado:
israeliyo Escribió:
Rafaycompañia ya te los envie al correo.
No se como se ponen en el foro y tpco si se podrian colgar si alguien los quiere que los pida.
Por cierto tb estan los precios de las excursiones con pulmantur.


Me los puedes enviar a mi tb isra???
Graciasss
⬆️ Arriba Vanesuckyy
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre 25 OCTUBRE, TIERRA SANTA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 27583 Lecturas - Última modificación: 20/10/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube