Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Una pregunta para alguien que haya viajado con wizzair a Praga.
Cuando seleccionas el pago por transferencia y la realizas, cómo sabes que todo esta bien y que han recibido la transferencia?
Es que estoy un poco intranquilo porque no tengo ninguna noticia suya.
Gracias.
Metete en la web en "gestion de reservas" a la izquierda de la pagina con el codigo y ve mirando durante los dos o tres días siguientes... A mi me puso de los nervios un poco cuando veia que no se habia efectuado el pago, pero todo fue bien al final. Mira a ver cuando tu banco hizo la transferencia y añadele un día o dos mas maximo.
Gracias. Llevo mirando desde que lo pagué donde me dices (gestion de reservas) y siempre sale EN ESPERA.
Bueno pues habrá que esperar entonces... Me imagino que cambiará a ACEPTADO o algo así...
Hola! Quisiera saber que les parece Easy Jet para volar de Paris a Praga en Abril....Es confiable?
Yo tuve buenas experiencias con Ryanair, pero Easy Jet no lo probe.
Gracias!
Hola! Quisiera saber que les parece Easy Jet para volar de Paris a Praga en Abril....Es confiable?
Yo tuve buenas experiencias con Ryanair, pero Easy Jet no lo probe.
Gracias!
A mí personalmente me gusta Easyjet, siempre que lo he cogido puntuales y últimamente me quedé tirada con lo de la huelga de controladores y todo perfecto, me avisaron al móvil de que anulaban el vuelo y en 1 día tenía el importe en mi cuenta así que para mí esta compañía genial, eso sí, tendrás que cumplir con las normas sobre equipajes y demás como Ryanair.
Yo he viajado mucho con easyjet (el año pasado los 6 vuelos que hice de hecho) y nunca tuve ningun problema, me gusta incluso mas que Ryanair con la que también he viajado bastante.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Hola! Quisiera saber que les parece Easy Jet para volar de Paris a Praga en Abril....Es confiable?
Yo tuve buenas experiencias con Ryanair, pero Easy Jet no lo probe.
Gracias!
He volado unas cuantas veces con ellos, creo que es la low cost que más me gusta para vuelos en Europa.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Yo viajé a Edimburgo con EasyJet y perfecto. Era muy reacia a viajar en bajo coste pero Easy Jet me encantó.
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
Hola!
Viajaré a Praga en abril, del 12 al 23. He mirado los vuelos con distintas compañías y en todas tengo que hacer escala (o pagar un precio abusivo) el problema es que la escala del regreso, conn Spanair desde Frankfurt dura sólo 55 min, es fiable coger ese vuelo?
Gracias!
Seisei, si es escala no pasa nada, el problema del tiempo es si tienes que conectar con otro avion.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Acabo de reservar una muy buena oferta desde BCn con Czech airlines: 72 € i/v en Govolo, por si alguién le puede interesar.
Por cierto, buscad en internet un código de descuento para esta web y os saldrá 15 € más barato
_________________ Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Y cómo sé si hay que coger otro avión o es el mismo??? viene en el billete?? la terminal de salida, al menos, es la misma. Es que siempre he hecho vuelos directos y ando bastante perdida!
Gracias
Y cómo sé si hay que coger otro avión o es el mismo??? viene en el billete?? la terminal de salida, al menos, es la misma. Es que siempre he hecho vuelos directos y ando bastante perdida!
Gracias
Yo he hecho Sevilla-Praga con escala en Barcelona (con vueling) en varias ocasiones y, cuando facturo en Sevilla me dan las dos tarjetas de embarque (Sevilla-Barcelona y Barcelona-Praga) ya con los asientos asignados.
En la escala no tienes que salir de la zona de embarque, por lo que unicamente te tienes que preocupar de controlar la hora y la puerta de embarque.
Del equipaje ni te preocupas hasta no llegar a destino.
Un saludo
Hola a todos, volamos a Praga desde Madrid el 18 de marzo con la compañia Wizzair, hace un par de días nos ha mandado un E-mail comunicandonos que habia una variación en los vuelos, en concreto Madrid-Praga, en lugar de salir a las 20:05, saliamos a alas 20:30, si nos perecia bien que confirmaramos o si no que llamaramos por telefono, ¿Le ha pasado a alguien mas?
Otra cosa, en los foros he visto que deciais que la vuelta Praga-Madrid Wizzair lo hacia desde la Terminal 2, pero en el aeropuerto de Praga pone que estos vuelos salen de la Terminal 1, ¿alguien ha volado en este último mes desde Praga y me puede sacar de la duda?
Hola a todos, volamos a Praga desde Madrid el 18 de marzo con la compañia Wizzair, hace un par de días nos ha mandado un E-mail comunicandonos que habia una variación en los vuelos, en concreto Madrid-Praga, en lugar de salir a las 20:05, saliamos a alas 20:30, si nos perecia bien que confirmaramos o si no que llamaramos por telefono, ¿Le ha pasado a alguien mas?
Otra cosa, en los foros he visto que deciais que la vuelta Praga-Madrid Wizzair lo hacia desde la Terminal 2, pero en el aeropuerto de Praga pone que estos vuelos salen de la Terminal 1, ¿alguien ha volado en este último mes desde Praga y me puede sacar de la duda?
Gracias de antemano
En Praga la terminal 2 es la que va a los países del espacio Schengen, así que si vas Praga - Madrid directo es la terminal 2 con total seguridad. De todas formas la distancia entre las terminales no es mas de 100 metros.
A mi en navidades también me cambiaron el vuelo y como no era gran cambio simplemente apreté el enlace del email y sin ningún problema.
Gracias Deinonychus por contestar tan rapido, yo también he aceptado el cambio, solo espero que no lo retrasen mas o vamos a llegar a la hora del desayuno.
En cuanto a lo de la terminal eso pensaba yo también, pero al consultar el buscador de la pagina del aeropuerto para el día que nos vamos me ponia terminal 1 y me entraron las dudas.
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo
Échale un vistazo al hilo de Wizz Air a ver si te convence.
Yo volé con Smartwings y no fue mal la experiencia, aunque he leído alguna regular.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo, fijate wizz air pero comparala con lo que te sale en Iberia. Yo cogi para agosto hace cosa de un mes y al final lo cogi con Iberia porque me salia 10€ mas caro pero los horarios de Iberia eran mejores. Ademas este precio era llevando una maleta con wizzair para dos personas y en Iberia podiamos llevar una cada uno.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo, fijate wizz air pero comparala con lo que te sale en Iberia. Yo cogi para agosto hace cosa de un mes y al final lo cogi con Iberia porque me salia 10€ mas caro pero los horarios de Iberia eran mejores. Ademas este precio era llevando una maleta con wizzair para dos personas y en Iberia podiamos llevar una cada uno.
Llevo varios meses mirando los vuelos con Iberia y el precio no varia 351 euros, con Wizz Air son 80 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro