Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo viajé a Edimburgo con EasyJet y perfecto. Era muy reacia a viajar en bajo coste pero Easy Jet me encantó.
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
Hola!
Viajaré a Praga en abril, del 12 al 23. He mirado los vuelos con distintas compañías y en todas tengo que hacer escala (o pagar un precio abusivo) el problema es que la escala del regreso, conn Spanair desde Frankfurt dura sólo 55 min, es fiable coger ese vuelo?
Gracias!
Seisei, si es escala no pasa nada, el problema del tiempo es si tienes que conectar con otro avion.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Acabo de reservar una muy buena oferta desde BCn con Czech airlines: 72 € i/v en Govolo, por si alguién le puede interesar.
Por cierto, buscad en internet un código de descuento para esta web y os saldrá 15 € más barato
_________________ Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Y cómo sé si hay que coger otro avión o es el mismo??? viene en el billete?? la terminal de salida, al menos, es la misma. Es que siempre he hecho vuelos directos y ando bastante perdida!
Gracias
Y cómo sé si hay que coger otro avión o es el mismo??? viene en el billete?? la terminal de salida, al menos, es la misma. Es que siempre he hecho vuelos directos y ando bastante perdida!
Gracias
Yo he hecho Sevilla-Praga con escala en Barcelona (con vueling) en varias ocasiones y, cuando facturo en Sevilla me dan las dos tarjetas de embarque (Sevilla-Barcelona y Barcelona-Praga) ya con los asientos asignados.
En la escala no tienes que salir de la zona de embarque, por lo que unicamente te tienes que preocupar de controlar la hora y la puerta de embarque.
Del equipaje ni te preocupas hasta no llegar a destino.
Un saludo
Hola a todos, volamos a Praga desde Madrid el 18 de marzo con la compañia Wizzair, hace un par de días nos ha mandado un E-mail comunicandonos que habia una variación en los vuelos, en concreto Madrid-Praga, en lugar de salir a las 20:05, saliamos a alas 20:30, si nos perecia bien que confirmaramos o si no que llamaramos por telefono, ¿Le ha pasado a alguien mas?
Otra cosa, en los foros he visto que deciais que la vuelta Praga-Madrid Wizzair lo hacia desde la Terminal 2, pero en el aeropuerto de Praga pone que estos vuelos salen de la Terminal 1, ¿alguien ha volado en este último mes desde Praga y me puede sacar de la duda?
Hola a todos, volamos a Praga desde Madrid el 18 de marzo con la compañia Wizzair, hace un par de días nos ha mandado un E-mail comunicandonos que habia una variación en los vuelos, en concreto Madrid-Praga, en lugar de salir a las 20:05, saliamos a alas 20:30, si nos perecia bien que confirmaramos o si no que llamaramos por telefono, ¿Le ha pasado a alguien mas?
Otra cosa, en los foros he visto que deciais que la vuelta Praga-Madrid Wizzair lo hacia desde la Terminal 2, pero en el aeropuerto de Praga pone que estos vuelos salen de la Terminal 1, ¿alguien ha volado en este último mes desde Praga y me puede sacar de la duda?
Gracias de antemano
En Praga la terminal 2 es la que va a los países del espacio Schengen, así que si vas Praga - Madrid directo es la terminal 2 con total seguridad. De todas formas la distancia entre las terminales no es mas de 100 metros.
A mi en navidades también me cambiaron el vuelo y como no era gran cambio simplemente apreté el enlace del email y sin ningún problema.
Gracias Deinonychus por contestar tan rapido, yo también he aceptado el cambio, solo espero que no lo retrasen mas o vamos a llegar a la hora del desayuno.
En cuanto a lo de la terminal eso pensaba yo también, pero al consultar el buscador de la pagina del aeropuerto para el día que nos vamos me ponia terminal 1 y me entraron las dudas.
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo
Échale un vistazo al hilo de Wizz Air a ver si te convence.
Yo volé con Smartwings y no fue mal la experiencia, aunque he leído alguna regular.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo, fijate wizz air pero comparala con lo que te sale en Iberia. Yo cogi para agosto hace cosa de un mes y al final lo cogi con Iberia porque me salia 10€ mas caro pero los horarios de Iberia eran mejores. Ademas este precio era llevando una maleta con wizzair para dos personas y en Iberia podiamos llevar una cada uno.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo, fijate wizz air pero comparala con lo que te sale en Iberia. Yo cogi para agosto hace cosa de un mes y al final lo cogi con Iberia porque me salia 10€ mas caro pero los horarios de Iberia eran mejores. Ademas este precio era llevando una maleta con wizzair para dos personas y en Iberia podiamos llevar una cada uno.
Llevo varios meses mirando los vuelos con Iberia y el precio no varia 351 euros, con Wizz Air son 80 euros.
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo, fijate wizz air pero comparala con lo que te sale en Iberia. Yo cogi para agosto hace cosa de un mes y al final lo cogi con Iberia porque me salia 10€ mas caro pero los horarios de Iberia eran mejores. Ademas este precio era llevando una maleta con wizzair para dos personas y en Iberia podiamos llevar una cada uno.
Llevo varios meses mirando los vuelos con Iberia y el precio no varia 351 euros, con Wizz Air son 80 euros.
Ahh, pues entonces ya sabes Es que para la fecha que yo queria no habia esa diferencia. Me salia 150€ con wizz y 160€ con Iberia y con esta ultima llego a Praga el mismo día pero 5 horas antes, muy aprovechables.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Nosotros vamos a ir este mes de junio a praga ( del 22 al 27) y hemos cojido los billetes a traves de viajesbarcelo y con hotel de 4* nos ha salido a 350 eur por cabeza ( vuelo y hotel, 5 noches) todo junto.
Eso si, los vuelos son con escalas.
Como veis vosotros una escala de 50 min, iremos con el tiempo muy justo para cojer el segundo avión?.
Tenemos pensado viajar a Praga a principios de Septiembre. El problema es que a mi pareja no le confirman sus vacaciones hasta dos meses antes, osea a finales de Junio/pricipios de julio (si hay suerte) por lo que si compramos los vuelos ahora nos arriesgamos a tener que modificarlos o cancelarlos...He estado consultando en la agencia del Corte Ingles y me han dicho que puedo contratar un seguro por 78 euros (por persona) y con eso podría cancelar o modificar sin coste.
Mi pregunta es si me merece la pena comprar ahora y contratar el seguro o esperarme hasta Julio... Es que he visto los precios de los vuelo con Iberia y Czeck airlines (con Wizzair no nos vienen bien los horarios de vuelta así que está descartada) y ya son bastante altos. Nos sale algo más de 500 euros (por los dos vuelos de ida y vuelta). Me da miedo que de aquí a julio suba mucho más y tengamos que empeñar un riñon para pagar los vuelos. ¿Creeis que merece la pena pagar el seguro y así me aseguro el precio o creeis que no subirán mucho los precios de los vuelos y me conviene esperar?
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro