Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola de nuevo a todos,tenemos q hacer una buena peñita pa los q viajamos el día 15 de noviembre,nosotras tb estamos en el segundo turno,y kien kiera compartir mesa,somos 2 amigas,no somos pareja,pero nos acomplamos a todo eh,aki teneis mi msn tucaseta@hotmail.com.
Un saludo a todos,ah soy novata en esto del foto sino hago algo bien perdonarme
Nosotros somos una pareja de valencia si quereis que nos escribamos aquí teneis mi mesengr gloria260887 @ hotmail.com
Para todo el que quiera conocernos
Hola, me gustaría comentaros de cara a las excursiones, un detalle del cual nadie me habia dicho nada cuando estuve en Riviera Maya el año pasado,y me sorprendió mucho y es que a las 6 de la tarde es noche cerrada, también es verdad que a las 6 de la mañana hace un sol esplendido, estas horas son las que aprovechan los mosquitos para picar, tenerlo en cuenta a partir de las cinco de la tarde se ponen moraos. Si os olvida el relec, yo compre uno allí de Jhonnson que se llama OFF y me fue de bastante bien.
Espero que os sirva, ahora yo tengo un par de dudas, ¿cuales son los turnos de cena ? (si alguien los sabe) y que tipo de enchufes hay en el barco,
Un saludo
Segun tengo yo entendido los turnos de las cenas es a las 8 y media y a las 10 y media. A las 6 y media lo que hacen es que ponen una buena merienda en la parte de la piscina del barco.
OK Muchas gracias ROUSALCARIBE, me gustaria apuntarnos en algun grupo para el barco y las cenas, y demas hacemos zaragoza - madrid en ave alguno coincide en atocha para el 15/11/2010 y quedar, mi e-mail es atmadrid234@hotmail.com
Saludos ya queda poco
Jucalmar......2 pax
Sinekia......2 pax
Anita81......2+2 pax
Gloria2608......2 pax gloria260887 @ hotmail.com
Tulipannss......2 pax
Chico10......2 pax
Manuelalberto............2 pax
Susi1945......2 pax
Almuysonia......2 pax
Charly98......2 pax
Kkrist......4 pax
Juansa1234......4 pax
Malagueña35.............2pax
OSCAR Y SUSANA ......2 PERS
Molaria darnos el email todos y poder hablar mas directamente y así nos vamos conociendo
Jucalmar......2 pax
Sinekia......2 pax
Anita81......2+2 pax
Gloria2608......2 pax gloria260887 @ hotmail.com
Tulipannss......2 pax
Chico10......2 pax
Manuelalberto............2 pax
Susi1945......2 pax
Almuysonia......2 pax
Charly98......2 pax
Kkrist......4 pax
Juansa1234......4 pax
Malagueña35.............2pax
OSCAR Y SUSANA ......2 PERS ATMADRID234@HOTMAIL.COM
Molaria darnos el email todos y poder hablar mas directamente y así nos vamos conociendo
Hola buenos días!
Somos una pareja de 26 y 29 años y tenemos contratado el cruzero para el 27 de diciembre.
Queriamos un poco de info sobre las excursiones y como se organizan.
Hola a todos, somos una pareja de Almería con una niña de 5 años y estamos pensando en apuntarnos al crucero para diciembre, quisiera haceros una pregunta, aparte de que desde la habana sales en sábado (con lo cual gastas menos días de vacaciones) véis alguna ventaja más? parece que la mayoría habéis elegido salir de cozumel ¿es por algo?sabéis los horarios de los vuelos? es que tengo los días juntos y tengo que cuadrar las cosas muy bien.
Por cierto, ya conocemos el barco pues hicimos un crucero por el mediteráneo el octubre pasado y coincido con vuestra opinión, el barco es pequeño pero el trato es muy bueno y la comida también, además de muy limpio.
Saludos,
Esther
hola a todos, somos una pareja de Almería con una niña de 5 años y estamos pensando en apuntarnos al crucero para diciembre, quisiera haceros una pregunta, aparte de que desde la habana sales en sábado (con lo cual gastas menos días de vacaciones) véis alguna ventaja más? parece que la mayoría habéis elegido salir de cozumel ¿es por algo?sabéis los horarios de los vuelos? es que tengo los días juntos y tengo que cuadrar las cosas muy bien.
Por cierto, ya conocemos el barco pues hicimos un crucero por el mediteráneo el octubre pasado y coincido con vuestra opinión, el barco es pequeño pero el trato es muy bueno y la comida también, además de muy limpio.
Saludos,
Esther
Hola esthertijeras! yo también saldré desde la habana. Este año hice el caribe maya saliendo desde cozumel y lo de volar a cancún, luego bus hasta playa del carmen y después ferry hasta cozumel me pareció una tortura así que prefiero volar a la habana, que el barco se coge en la misma ciudad de la habana. además, como la habana la conozco bien, tampoco tengo necesidad de estar allí los 3 días seguidos.
Holaaaaaaaaaaaaa alguien para el 29 en cozumel, vamos que esto ya esta en caminop que ayer le vi salir del puerto de malaga destino la havana .
Un saludooo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro