Hay un pueblo que esta a 70 km de la cap de buenos aires que se llama thomas jofre que los fines de semana se prepara todo el pueblo sus casas comidas campestres esta representado toda la cultura gastronómica de buenos aires y su campo -buscalo en el google earth, dirección oeste de buenos aires-pudiendo hacer de pasada la famosa basilica de lujan-muy hermosa-simbolo del cristianismo argentino
Hay pulperias y una en especial-intacta- que tiene el salón cerrado con las botellas llenas de hace cientos de años con tela araña incluida visitada con gran valor moral e histórico y valorizada a nivel mundial,
_________________ la libertad es solo un lugar que se llega en moto
Ayuda con algo, que les parece esta cotización de un seguro por Sudamérica para 20 días. www.estasporviajar.com/ ...rista.html
Vale 65 dólares por persona, aunque hay una promoción y tiene descuento para dos, es de vital importancia que me digan que piensan de la cobertura y de la empresa.
O esta otra opción: www.estasporviajar.com/ ...ental.html
Esa si vale 105 dólares.
Gracias y saludos, estoy ubicado en Colombia, me urge saber rápido por lo de la promoción.
Joseamaria, al ser un tema tan restrictivo por un tema de respeto para con vos no creo que haya alguien con capacidad para contestar con fundamento. Y por eso nadie te contesta hasta ahora.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Me refiereo a que si nadie tiene datos para aportar pues se calla. De ahí a que considero un campo restricitivo. Hay que saber para poder opinar. En mi caso es algo sobre lo cual no sé y no me parece responsable decir por una opción o por la otra.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Me ha parecido ver que existe una opción para viajar por multiples paises de la one world, estoy buscando España-Caracas-Bogota-Lima-Buenos Aires-España, siendo la ultima parada en Argentina de 3-4 meses o quizas un poco mas (quiero hacer un curso), alguien sabe si hay algo, es que sino los billetes l ser solo de ida salen carisimos.
A se me olvidaba el orden de los paises no tiene porque ser este en concreto, vaya que puedo hacer España-BA-Lima ....
Me ha parecido ver que existe una opción para viajar por multiples paises de la one world, estoy buscando España-Caracas-Bogota-Lima-Buenos Aires-España, siendo la ultima parada en Argentina de 3-4 meses o quizas un poco mas (quiero hacer un curso), alguien sabe si hay algo, es que sino los billetes l ser solo de ida salen carisimos.
A se me olvidaba el orden de los paises no tiene porque ser este en concreto, vaya que puedo hacer España-BA-Lima ....
Si entras, por ejemplo, en la web de Iberia y seleccionas "múltiples trayectos" puedes ir añadiendo todos los orígenes y destinos y verás el precio.
Si es cierto, pero sale carisimo, lo que yo lei era como si hubiese una especie de bono o algo así
Pregunto esto, porque ya que dispongo de tiempo y tengo invitaciones para ir a Venezuela, Colombia y luego me quiero quedar en Argentina para un curso de piloto, por aprovechr el viaje
Ola estoy interesado en realizar mi sueño de una vez x todas quiero viajar x sudamerica de mochilero de momento no tengo nadie q me acompañe xo weno...tengo pensado irme en marzo del año q viene y queria x favor información ya q la verdad estoy superperdido y no se x donde empezar a organizarlo todo...lo q tengo claro es q me gustaria empezar x argentina xo xomo os digo no tengo ni idea x donde pillarlo...muxas gracias anticipadas saludos
Gelfo,
Soy de Argentina y te recomiendo que no dejes de incluir en tu itinerario Iguazú, Península de Valdés y El Calafate. Los tres destinos deslumbran a los visitantes y ofrecen opciones interesantes para mochileros.
Yo creo que debes partir por lo más austral e ir subiendo, si tu destino es en verano, o por lo más al norte e ir bajando si es invierno, digo yo por el asunto del clima.
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Una pregunta, para hacer compras de ropa y otras cosillas, cual de los tres países será mas económico? Argentina, Chile, Perú, supongo que el Perú por lo que he leído tiene un costo de vida bajo, no se los impuestos que tal.
Ayuda, que el 4 de diciembre salgo de viaje...
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Me acaban de avisar por correo que el vuelo sale un día después de lo previsto, y que ademas me toca una escala de mas de 30 horas no programada y retornar un día después de lo pactado. Que puedo hacer, el problema es con Lan...vivo en Colombia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro