Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3909 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS

Publicado:
Además el CI ha cerrado sus receptivos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 270
Ubicación: BaCoN City

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS

Publicado:
En estos momentos lo que hay es sobrevivir, y punto. Aunque al menos en mi zona se ha notado un poco el cierre de Marsans en cuanto a "clientes liberados" (el "marsanero" es un cliente caraterístico), el invierno no pinta nada bien. Da la sensación de que la temporada de 2010 han sido cuatro meses, no se ha vendido Semana Santa ni puentes (será que estamos en un barrio obrero) y como agencia tiramos por la cartera de clientes y algunas especialidades que nos han funcionado relativamente bien durante el verano. Pero es que miras adelante y son 6 meses de comerse los mocos, lo menos hasta mayo...

El panorama es desolador. El paquete está más muerto que vivo, el circuito aguanta como puede, el "puente" no "cuela", y lo que tira es montar el viaje y "gitanear" para arrancar 20 euros de aquí y 30 de allá. Ha dejado de verse billetaje étnico (esto es lo que más me mosquea, porque antes eran 10 o 20 solicitudes por semana y la semana pasada tuvimos, exactamente, un LIM, un VVI y un SCL) y escasean hasta los billetes de tren (¡y eso que vienen navidades!).

Personalmente, estoy en la categoría más baja del convenio así que lo de "mileurista" me queda a kilómetros de distancia, y no está nada claro que la empresa pueda permitirse mi sueldo, SS, etc, durante lo que queda hasta que nuestros clientes habituales empiecen a tomarse sus vacaciones...

_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
⬆️ Arriba AgenteSmart
Compartir:

Imagen: Federgor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS

Publicado:
AgenteSmart se agradece la franqueza, espero que los demas opinen con la misma sinceridad.
⬆️ Arriba Federgor
Compartir:

Imagen: Ixchel
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2006
Mensajes: 108
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ENCUESTA DE MERCADO SOBRE AGENCIAS

Publicado:
Buenas Fedegor, soy solo una empleada pero opinio que lo innovador es lo que puede llegara sobrevivir en estos tiempos.. La gente va por modas y eso está más que demostrado, por desgracia en este sector está casi todo inventado y solo sobreviven las empresas que tengan campañas fuertes y buenas comisiones, o las que tengan ya una cartera de clientes muy fiel. No obstante si se hace una buena gestion de calidad y se hace una muy buena investigación de la localización de un negocio yo creo que aun se pueden montar agencias que sean rentables. siempre con cabeza claro está.. Montar un agencia por montarla en cualquier sitio sin estudiar los datos demográficos, analisis de la competencia etc.. No será nunca una buena idea.

Es mi humilde opinión como una empleda mal pagada! jajajaja

_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
⬆️ Arriba Ixchel
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3909 Lecturas - Última modificación: 30/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube