Sawasdi,Foreraz@s
Luna llena y fiesta de Loy Kratong que se celebra hoy en Bangkok y ya hace días en Chiang Mai y por toda Tailandia.
De Bangkok para arriba el tiempo esta seco y para abajo tenemos que en Samui puede haber lluvias y en Phuket-Krabi no esta tan lluvioso
Nong de Chiang Mai me encargo que os diera muchos besos y saludazos para todos
Botitas es un caso aparte...Le hicieron un masaje de pies con final feliz y manhana repite porque hoy esta cerrado el sitio...juas juas!!...quedo encantado ...Espero que cuente en su blog un desencuentro que tuvo con un katoei (otro mas)...esta citado con el-ella para ver los fuegos de artificio que lanzaran esta noche en Chiang Mai...un-una chic@ preciosisim@ ...no tiene nuez,voz de angel,manos pequenhas y calza un 38...
Yo no digo que no se pueda complicar el asunto pero de momento es lo que hay...
Saludos
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Hola!
Estamos en Phuket y de momento ha caido alguna tormenta por la tarde-noche, pero de día...CALOR Y SOL!!! la semana pasada estuvimos en Krabi, y el tiempo es mas fresco, practicamente todo el día esta nublado, y por la tarde, a partir de las 4 sale el sol, entonces en la playa se esta genial!! Manyana vamos a las Phi phi, si podemos ya informaremos del tiempo! Y de momento, en todo el mes que llevamos, no hemos visto ninguna inundación!
Saludos!
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Hola a tod@s
Estamos en chiang mai,el tiempo es muy bueno calor y no llueve,mañana volamos para phuket,¿que tiempo por allí?por mas que me meto en las paginas de tiempo que me habeis facilitado no para de poner lluvias dispersas,¿me podeis concretar el tiempo que hace?¿llueve?¿hace calor?
Buenos días,
Somos del programa Valencianos por el mundo de Canal 9 en España. Tenemos la intención de viajar al país en breve y estamos buscando valencianos que estén viviendo allí.
Nuestro programa trata de mostrar aquello más emblemático de cada lugar, a la vez que los valencianos que nos acompañan, nos cuentan cómo les va la vida en Tailandia.
Podrían ayudarnos a ponernos en contacto con per sonas de la Comunidad Valenciana que viva allí?
Muchas gracias por su colaboración
Un saludo
Marianvalencianosporelmundo@matmedia.tv
Marian albalat
Atentamente,
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Pues resulta que ayer me fui al pueblo.Tenia que comprar un programa de "aquella manera" y me fui a Phantip Plaza y así estas chorraditas las puedo hacer sin publicidad
Un CD con tropecientos programas 150 baht...todo legal .De allí me fui al centro comercial Millenium que queda cerquita...ropa,ropa y mas ropa y mujeres,muchas mujeres...meti la cabeza y me piré.
Queria ver el rio y me fui a Saphan Taksing y saque estas afotos
Este es el tipo de bote transbordador solo va de orilla a orilla,hay muchos por el rio y lo tendreis que usar si desde el wat Poh visitais el wat Arum o Templo del Amanecer...3 baht?...por ahí.
Y este es el tipo de bote que recorre el rio y para en los embarcaderos asignados dependiendo del color de la bandera que lleve
El bote chulito que veis a la derecha es del hotel Marriot
Acto seguido me entro en la cabeza de volver a casa en bote (luego tendria media hora en autobus y luego un rato de songteo) pero como que entre que el bote tardaba y yo tenia una tarjeta por un día del Skytrain (120 baht) cambie de idea y me fui a Patpong por si hubiera que hacerle alguna reserva a un forero que anda por aquí..
Compre una gorra en Silom...150 baht que con el regateo quedo en 120...algo es algo.En Patpong solo estaban trabajando los empleados que montan el mercado,todo muy rapido...
En esas cajas metalicas esta la mercancia que os venden y que guardan en un almacen en la misma calle
....Las leidis estaban en la peluqueria,solo habia un reten de veteranas de guardia...
Después me fui al MBK...telefonos y mas telefonos,ropa y mas ropa chilindradas y mas chilindradas.Los ayudantes de Santa Claus no daban abasto!!!hasta en helicoptero traian la mercancia
Acto seguido,para casa en el skytrain en hora punta y atiborradoooo,luego no habia manera de coger el autobus,iban todos llenos.Me meti en el Metro,me equivoque...vuelta pa tras,conecte con el mini van...luego songteo y andando pa casa.
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
En esta ocasión, se buscan mallorquines en Tailandia. Quienes estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Sr. Cabot directamente. De nuevo, lamentamos las molestias causadas a quienes no deseen participar. Si no desean recibir más información sobre este tipo de programas o visitas, por favor pónganse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Fax: 0-2661-9220 www.maec.es/ ...ok/es/home
------
De: alex cabot [mailto:alexnevaontour@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de diciembre de 2010 3:02
Para: . Emb. Bangkok
Asunto: Programa
Hola buenos días, me llamo Alejandro Cabot y soy per iodista del diario Ultima Hora de Mallorca. Quería hacerles llegar este mail porque vamos a viajar por el sudeste asiático y si encontramos mallorquines nos gustaría hablar con ellos sobre su vida en Tailandia. Mi pregunta es si podemos reenviar este mail a aquellos que tengáis constancia de que están en el país viviendo. Muchas gracias
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Pues que resulta que ayer me fui a Phantip (otra vez) a comprar una webcam para chatear por el Skype y mas programas pirateados...La camara me costo mil baht y los CDs no traian los programas que ponia en la caratula y creo que meti un virus al ordenador...piratas del Caribe!,de esta me xodieron...lo barato sale caro.
Luego me fui al Paragon y me fije que en la planta baja habia una cola enorme de gente y sabeis para que era?...para comprar donuts!! la cola doblaba la esquina del edificio y se extendia por unos 200 metros,increible!Resulta que una chica tailandesa probo esos donuts en USA y se le ocurrio montar ese rollo en Bangkok,ahora se los sacan de las manos!El sitio se llama Krispy Kream o algo así,lo acabo de googlear y mirar de lo que estoy hablando www.krispykreme.com/home En Bangkok ya habia Mister Donuts pero estos parece que son mejores...Amazing Thailand!
Paragon estaba todo adornado pa las fiestas...que lujo hay en ese sitio...y yo en changletas...como puede comprar uno un Lamborguini con esa pinta?...
Ayer,si...ayer volvi a casa en bote por el rio.Casi 2 horas de viaje por el "despilfarro" de 31 baht,salimos de Saphan Taksing a las 4:20 de la tarde y llegamos a las 6:10 a Pakred,ya era de noche.En el trayecto pasamos por el sitio donde van a hacer un show de luz y sonido con motivo del cumpleanhos del rey que es manhana día 5,lo estaban probando y temblaba el bote,sorround sound de muchos kilowatios!
En el viaje hice estos retratos que teniendo en cuenta mi Alzemeiner,el Alzemainer del bote y la camara barata...no se le puede pedir mas al artista
El majestuoso Hotel Peninsula
El Millenium Hilton
Este es el Wat Arun,Templo del Amanecer
Y este es el puente Rama IX
Ahora ya sabeis...A Ta Jose Bungalows en el bote que tiene la bandera verde!!
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Vaya, me voy a tener que ir para allá y montar una franquicia de DUNKIN DONUTS
Ta!!! no sabía que se podía llegar a tu casa por el Chao Phraya ¿lo han puesto nuevo?
Qué bonito el puente, anda y déjate de tonterias que exeptuando unos achaquillos estás estupendamente.
Sonchus
En Tailandia ya hay Dunkin Donuts...pero a los tailandeses se les da por ahí...Crispy Cream...
En bote también se puede venir a casa pero después hay como 30 minutos de taxi-bus-mini van.Aunque en taxi es mas comodo,por el rio es una excursion muy bonita hasta la ultima parada del Chao Phraya Express que es Pakred
Sonchub
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
New Year's Eve was grim for some with 72 people killed and 716 others injured in road accidents.
From December 29 to 31 there were 1,696 accidents, which was 128 less than last year. Some 1,811 people were injured, which was 177 down from 2009, with 151 people killed, which was 17 less than the same period last year.
Del 31 al día 1 murieron por accidentes de trafico 72 personas y desde el día 29,151 personas fallecieron por la misma causa...Las cifras no estan mal teniendo en cuenta que el año pasado fue peor...
La mayoria de los accidentes fueron de moto,exceso de velocidad y bebida alcoholica
Descansen en paz
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro