Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 286133 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Juliomaresca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Buenas a todos!

Este fin de semana estoy yendo con mi novia y hermano a Disney, y he visto en FNAC una promoción DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - PROMO FNAC, que son 3 tickets a 99Euros... Hay alguna trampa aquí?! Digo, alguna condición que no alcanzo a ver?! Porq parece too good to be true!

Nosotros somos 3 adultos, pero parece q esta promo nos serviria en principio!

Muchas gracias de antemano al que pueda indicarme si comprarlas o no!
⬆️ Arriba Juliomaresca
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
juliomaresca Escribió:
Buenas a todos!
Este fin de semana estoy yendo con mi novia y hermano a Disney, y he visto en FNAC una promoción DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - PROMO FNAC, que son 3 tickets a 99Euros... Hay alguna trampa aquí?! Digo, alguna condición que no alcanzo a ver?! Porq parece too good to be true!
Nosotros somos 3 adultos, pero parece q esta promo nos serviria en principio!
Muchas gracias de antemano al que pueda indicarme si comprarlas o no!

En principio, la única pega es que no se puede usar el 31/12, pero no es tu caso. La otra posible pega es que en las condiciones de su [web] pone que "Contremarque à échanger aux guichets des parcs Accès non garanti en cas de forte affluence", es decir, lo tienes que cambiar por los billetes a la entrada del parque y "acceso no garantizado en caso de fuerte afluencia". Esta condición también suele estar en otras ofertas especiales (hace poco Auchan (Alcampo) también tenía una similar, de la que puedes ver información en anteriores mensajes de este hilo [foro].

Parece que esta condición no la suelen aplicar, tendría que estar el parque petao para que la aplicaran, pero no tienes la seguridad al 100 % (y este fin de semana próximo no parecen fechas excesivamente complicadas para esto, quizás si fuera en Navidad podrías tener mas problemas). Eso si, si no te dejaran entrar, puedes volver otro día, las entradas no tienen fecha fija (la opción habitual del Fnac si que tiene fecha fija y entrada asegurada para el día que elijas, pero es mas cara y si ese día no puedes ir por lo que sea, si vas otro tienes que pagar la diferencia con la entrada normal). Pero es una p..ada tener que ir y volver.

Si puedes seguir conectado y mirando, cuando se conecten las que mas se conocen el tema, es posible que te puedan informar de si en estas fechas suelen poner pegas por afluencia excesiva (yo la última vez que fui en Navidades fue hace tres años, había mucha gente, pero no creo que impidieran entrar a nadie, aunque no te lo puedo asegurar).
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Esteve365
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola!!!

Yo y mi novia estamos en Paris del 28 de diciembre al 1 de enero!!.....alguien me podria decir que día seria el mejor para ir a disneyland???.......que valen las entradas??.....y solo tenemos pensado ir un día, que parque nos recomendais visitar??

Un saludo, gracias!!!
⬆️ Arriba Esteve365
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
El unico día que yo sepa que se ha limitado la entrada de gente fue el 31 de diciembre. En caso de aforo completo (o casi) tienen preferencia los clientes de los hoteles.
Esteve, yo te recomendaria que fueses el día 29 o como mucho el 30. Gente vas a tener eso seguro.
Las entradas mas baratas, el billete francilien pero tienes que comprarlo con fecha fija. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Como parque mas completo el Disneyland.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola Elenare!!!
Ha llegado el día de hacer las reservas, y finalmente creo que vamos a reservar para el lunes 13 la entrada hopper, 1 día 2 parques.
Hay alguna página de Francilien en español??
Donde te piden la dirección, hay que dar la de París o la de España??
Gracias
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
cipreadelmar Escribió:
Hola Elenare!!!
Ha llegado el día de hacer las reservas, y finalmente creo que vamos a reservar para el lunes 13 la entrada hopper, 1 día 2 parques.
Hay alguna página de Francilien en español??
Donde te piden la dirección, hay que dar la de París o la de España??
Gracias

No, no hay pagina en español. Puedes poner cualquier dirección, no creo que te deje poner españa, si solo puedes francia puedes poner la que quieras incluso la del hotel.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Esteve365
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Pues casi seguro que iré el 29 de diciembre!!!.....que és el billete francilien??.......en taquilla son los mismos precios??

Graciassss!!!!
⬆️ Arriba Esteve365
Compartir:

Imagen: Juliomaresca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
juliomaresca Escribió:
Buenas a todos!
Este fin de semana estoy yendo con mi novia y hermano a Disney, y he visto en FNAC una promoción DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - PROMO FNAC, que son 3 tickets a 99Euros... Hay alguna trampa aquí?! Digo, alguna condición que no alcanzo a ver?! Porq parece too good to be true!
Nosotros somos 3 adultos, pero parece q esta promo nos serviria en principio!
Muchas gracias de antemano al que pueda indicarme si comprarlas o no!

En principio, la única pega es que no se puede usar el 31/12, pero no es tu caso. La otra posible pega es que en las condiciones de su [web] pone que "Contremarque à échanger aux guichets des parcs Accès non garanti en cas de forte affluence", es decir, lo tienes que cambiar por los billetes a la entrada del parque y "acceso no garantizado en caso de fuerte afluencia". Esta condición también suele estar en otras ofertas especiales (hace poco Auchan (Alcampo) también tenía una similar, de la que puedes ver información en anteriores mensajes de este hilo [foro].

Parece que esta condición no la suelen aplicar, tendría que estar el parque petao para que la aplicaran, pero no tienes la seguridad al 100 % (y este fin de semana próximo no parecen fechas excesivamente complicadas para esto, quizás si fuera en Navidad podrías tener mas problemas). Eso si, si no te dejaran entrar, puedes volver otro día, las entradas no tienen fecha fija (la opción habitual del Fnac si que tiene fecha fija y entrada asegurada para el día que elijas, pero es mas cara y si ese día no puedes ir por lo que sea, si vas otro tienes que pagar la diferencia con la entrada normal). Pero es una p..ada tener que ir y volver.

Si puedes seguir conectado y mirando, cuando se conecten las que mas se conocen el tema, es posible que te puedan informar de si en estas fechas suelen poner pegas por afluencia excesiva (yo la última vez que fui en Navidades fue hace tres años, había mucha gente, pero no creo que impidieran entrar a nadie, aunque no te lo puedo asegurar).

Muchas gracias por la información (y la velocidad Guiño ) Alfrito!
Definitivamente voy a comprar estas entradas, y cruzare los dedos para q durante el finde no haya inconvenientes en el ingreso!
No quiero dejar de remarcar lo valioso de la información disponible en este sitio, y la buena voluntad y predisposición de ustedes, los foristas q hacen de este un recurso invalorabel al momento de viajar.
Saludos.
⬆️ Arriba Juliomaresca
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Esteve365 Escribió:
Pues casi seguro que iré el 29 de diciembre!!!.....que és el billete francilien??.......en taquilla son los mismos precios??

Graciassss!!!!
NO, el billete francilien es mucho mas barato que en taquilla.
Son 30 euros un parque.
Edito porque el día 20 se aplica la tarifa de fin de semana 40 euros.
El día 30 te sale por 30.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepafuentes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 55
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola a Todos!!
Me voy del viernes 20 al jueves 26 de mayo a Paris y los dos ultimos días queremos ir a disney, pero quiero cojer el hotel en paris y el avion de vuelta lo cojo a las 20:20h, así que me gustaria ir el jueves a disney y pasar allí el día hasta las 18:00 o así, mi pregunta es:
Sabeis si hay taquillas grandes en disney para dejar las maletas y ya irnos directos al aeropuerto???
Muchas gracias y saludos

_________________
::*::_Señorita Pepis_::*::
⬆️ Arriba Pepafuentes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
pepafuentes Escribió:
Hola a Todos!!
Me voy del viernes 20 al jueves 26 de mayo a Paris y los dos ultimos días queremos ir a disney, pero quiero cojer el hotel en paris y el avion de vuelta lo cojo a las 20:20h, así que me gustaria ir el jueves a disney y pasar allí el día hasta las 18:00 o así, mi pregunta es:
Sabeis si hay taquillas grandes en disney para dejar las maletas y ya irnos directos al aeropuerto???
Muchas gracias y saludos

Hola pepafuentes

Sí, junto a las entradas de la derecha al Parque Disneyland (antes de entrar al parque, claro) hay consigna de pago para las maletas. También existe a la entrada al Walt Disney Studios (aunque ésta última creo que sólo está abierta en fin de semana).

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Perrotekel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.

Que opinais?
⬆️ Arriba Perrotekel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
perrotekel Escribió:
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.

Que opinais?

Hola perrotekel

Si es un día laborable, si sois todos adultos y si vais con un cierto orden y celeridad; sí es posible al menos poder disfrutar de lo mejor de ambos Parques.

Yo, por 10€ lo haría; pero yo sabría moverme bien por dentro y lo que quiero ver o lo que puedo dejar. Si lo ves muy acelerado, o es un fin de semana o .... Ojos que se mueven , casi es preferible centrarse en el Disneyland.

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josegonzalez00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
perrotekel Escribió:
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.

Que opinais?
Hola perrotekel!! yo tb voy esos días a paris y seguramente tb vaya a disneyland el día 14 xq parece q es el q mejor tiempo dan!! x supuesto te recomiendo q sakes para los 2 parkes, xq de diario en esta fecha no hay nada de colas yo el año pasado fui y me monte practicamente en todas las atracciones de los dos parkes en un día!!! y en el otro hay atracciones muuuuuuuy interesantes como la torre o el rock and roll coaster!! encima a mi me costaron unos 68 euros xq lo sake allí, pero ste año lo cogere x tan solo 40 euros los dos parkes!! vas en pareja o con un grupo?? nosotros vamos 2 y tengo 25 años!!
⬆️ Arriba Josegonzalez00
Compartir:

Imagen: Perrotekel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
chicky Escribió:
perrotekel Escribió:
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.

Que opinais?

Hola perrotekel

Si es un día laborable, si sois todos adultos y si vais con un cierto orden y celeridad; sí es posible al menos poder disfrutar de lo mejor de ambos Parques.

Yo, por 10€ lo haría; pero yo sabría moverme bien por dentro y lo que quiero ver o lo que puedo dejar. Si lo ves muy acelerado, o es un fin de semana o .... Ojos que se mueven , casi es preferible centrarse en el Disneyland.

Saludisneys ºOº


Hola chicky, pues con edades de 27 años dos personas y vamos un martes, yo creo que si las voy a coger para los dos parques, por que me da la sensación de que muchas cosas del parque disneyland a lo mejor son muy de niños no?
⬆️ Arriba Perrotekel
Compartir:

Imagen: Josegonzalez00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
En disneylad hay cosas de niños pero tb molan mucho, eh?? y tb tienes cosas de adultos q se salen, sin duda te recomiendo ir a los dos parques xq da tiempo perfectamente!! si quereis qdamos para montarnos en alguna atracción o para tomar algo en paris jaja!! yo ire tb el día 14!! eso si hay q star allí a primera hora de la mañana!!!
⬆️ Arriba Josegonzalez00
Compartir:

Imagen: Perrotekel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
josegonzalez00 Escribió:
En disneylad hay cosas de niños pero tb molan mucho, eh?? y tb tienes cosas de adultos q se salen, sin duda te recomiendo ir a los dos parques xq da tiempo perfectamente!! si quereis qdamos para montarnos en alguna atracción o para tomar algo en paris jaja!! yo ire tb el día 14!! eso si hay q star allí a primera hora de la mañana!!!


Anda que casualidad, jajaja, pues yo también tengo pensado ir temprano la verdad, vamos que ese día me gustaria llegar un poco antes de que abran, para orientarme, ya que como no tenemos que hacer cola tampoco hay que ir muy rapido. Lo de vernos me parece genial jejeje.
⬆️ Arriba Perrotekel
Compartir:

Imagen: Josegonzalez00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
perrotekel Escribió:
josegonzalez00 Escribió:
En disneylad hay cosas de niños pero tb molan mucho, eh?? y tb tienes cosas de adultos q se salen, sin duda te recomiendo ir a los dos parques xq da tiempo perfectamente!! si quereis qdamos para montarnos en alguna atracción o para tomar algo en paris jaja!! yo ire tb el día 14!! eso si hay q star allí a primera hora de la mañana!!!


Anda que casualidad, jajaja, pues yo también tengo pensado ir temprano la verdad, vamos que ese día me gustaria llegar un poco antes de que abran, para orientarme, ya que como no tenemos que hacer cola tampoco hay que ir muy rapido. Lo de vernos me parece genial jejeje.
no se xq no puedo enviar privadossssss!! agregame al messenger así me cuentas un poco,ok?? que no se muy bien como va lo de las entradas por internet, creo q las que imprimes en el email las cambias en la taquilla del parque!! es una pasada ya verasss y mas en navidad el espectaculo de por la noche chulisimo!!
Mi dirección: josegonzalez00@hotmail.com
⬆️ Arriba Josegonzalez00
Compartir:

Imagen: Karmenchu12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Holaaa yo me voy el día 18 y un día queria ir a los dos parques también y montarme en lo mas fuerte y luego visitar lo mas bonito jejeje
Como es lo de las entradas por internet¿?
Y como puede haber esa diferencia¿?porque creo k son a 68 euros y en la pagina decis que son 40 no¿?
Podeis informarme un poco¿?tambien somos doss
Un besitoo y pasarlo genial!!!
⬆️ Arriba Karmenchu12
Compartir:

Imagen: Pepafuentes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 55
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola otra vez!!
Yo quiero ir dos días y cojer entrada para los dos parques, pero por lo que he visto eso es un poco caro (113 por persona), sabeis de alguna oferta para esto?
Muchas gracias!

_________________
::*::_Señorita Pepis_::*::
⬆️ Arriba Pepafuentes
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 286133 Lecturas - Última modificación: 07/12/2010


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube