Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este fin de semana estoy yendo con mi novia y hermano a Disney, y he visto en FNAC una promoción DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - PROMO FNAC, que son 3 tickets a 99Euros... Hay alguna trampa aquí?! Digo, alguna condición que no alcanzo a ver?! Porq parece too good to be true!
Nosotros somos 3 adultos, pero parece q esta promo nos serviria en principio!
Muchas gracias de antemano al que pueda indicarme si comprarlas o no!
Buenas a todos!
Este fin de semana estoy yendo con mi novia y hermano a Disney, y he visto en FNAC una promoción DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - PROMO FNAC, que son 3 tickets a 99Euros... Hay alguna trampa aquí?! Digo, alguna condición que no alcanzo a ver?! Porq parece too good to be true!
Nosotros somos 3 adultos, pero parece q esta promo nos serviria en principio!
Muchas gracias de antemano al que pueda indicarme si comprarlas o no!
En principio, la única pega es que no se puede usar el 31/12, pero no es tu caso. La otra posible pega es que en las condiciones de su [web] pone que "Contremarque à échanger aux guichets des parcs Accès non garanti en cas de forte affluence", es decir, lo tienes que cambiar por los billetes a la entrada del parque y "acceso no garantizado en caso de fuerte afluencia". Esta condición también suele estar en otras ofertas especiales (hace poco Auchan (Alcampo) también tenía una similar, de la que puedes ver información en anteriores mensajes de este hilo [foro].
Parece que esta condición no la suelen aplicar, tendría que estar el parque petao para que la aplicaran, pero no tienes la seguridad al 100 % (y este fin de semana próximo no parecen fechas excesivamente complicadas para esto, quizás si fuera en Navidad podrías tener mas problemas). Eso si, si no te dejaran entrar, puedes volver otro día, las entradas no tienen fecha fija (la opción habitual del Fnac si que tiene fecha fija y entrada asegurada para el día que elijas, pero es mas cara y si ese día no puedes ir por lo que sea, si vas otro tienes que pagar la diferencia con la entrada normal). Pero es una p..ada tener que ir y volver.
Si puedes seguir conectado y mirando, cuando se conecten las que mas se conocen el tema, es posible que te puedan informar de si en estas fechas suelen poner pegas por afluencia excesiva (yo la última vez que fui en Navidades fue hace tres años, había mucha gente, pero no creo que impidieran entrar a nadie, aunque no te lo puedo asegurar).
Yo y mi novia estamos en Paris del 28 de diciembre al 1 de enero!!.....alguien me podria decir que día seria el mejor para ir a disneyland???.......que valen las entradas??.....y solo tenemos pensado ir un día, que parque nos recomendais visitar??
El unico día que yo sepa que se ha limitado la entrada de gente fue el 31 de diciembre. En caso de aforo completo (o casi) tienen preferencia los clientes de los hoteles.
Esteve, yo te recomendaria que fueses el día 29 o como mucho el 30. Gente vas a tener eso seguro.
Las entradas mas baratas, el billete francilien pero tienes que comprarlo con fecha fija. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Como parque mas completo el Disneyland.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola Elenare!!!
Ha llegado el día de hacer las reservas, y finalmente creo que vamos a reservar para el lunes 13 la entrada hopper, 1 día 2 parques.
Hay alguna página de Francilien en español??
Donde te piden la dirección, hay que dar la de París o la de España??
Gracias
Hola Elenare!!!
Ha llegado el día de hacer las reservas, y finalmente creo que vamos a reservar para el lunes 13 la entrada hopper, 1 día 2 parques.
Hay alguna página de Francilien en español??
Donde te piden la dirección, hay que dar la de París o la de España??
Gracias
No, no hay pagina en español. Puedes poner cualquier dirección, no creo que te deje poner españa, si solo puedes francia puedes poner la que quieras incluso la del hotel.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas a todos!
Este fin de semana estoy yendo con mi novia y hermano a Disney, y he visto en FNAC una promoción DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - PROMO FNAC, que son 3 tickets a 99Euros... Hay alguna trampa aquí?! Digo, alguna condición que no alcanzo a ver?! Porq parece too good to be true!
Nosotros somos 3 adultos, pero parece q esta promo nos serviria en principio!
Muchas gracias de antemano al que pueda indicarme si comprarlas o no!
En principio, la única pega es que no se puede usar el 31/12, pero no es tu caso. La otra posible pega es que en las condiciones de su [web] pone que "Contremarque à échanger aux guichets des parcs Accès non garanti en cas de forte affluence", es decir, lo tienes que cambiar por los billetes a la entrada del parque y "acceso no garantizado en caso de fuerte afluencia". Esta condición también suele estar en otras ofertas especiales (hace poco Auchan (Alcampo) también tenía una similar, de la que puedes ver información en anteriores mensajes de este hilo [foro].
Parece que esta condición no la suelen aplicar, tendría que estar el parque petao para que la aplicaran, pero no tienes la seguridad al 100 % (y este fin de semana próximo no parecen fechas excesivamente complicadas para esto, quizás si fuera en Navidad podrías tener mas problemas). Eso si, si no te dejaran entrar, puedes volver otro día, las entradas no tienen fecha fija (la opción habitual del Fnac si que tiene fecha fija y entrada asegurada para el día que elijas, pero es mas cara y si ese día no puedes ir por lo que sea, si vas otro tienes que pagar la diferencia con la entrada normal). Pero es una p..ada tener que ir y volver.
Si puedes seguir conectado y mirando, cuando se conecten las que mas se conocen el tema, es posible que te puedan informar de si en estas fechas suelen poner pegas por afluencia excesiva (yo la última vez que fui en Navidades fue hace tres años, había mucha gente, pero no creo que impidieran entrar a nadie, aunque no te lo puedo asegurar).
Muchas gracias por la información (y la velocidad ) Alfrito!
Definitivamente voy a comprar estas entradas, y cruzare los dedos para q durante el finde no haya inconvenientes en el ingreso!
No quiero dejar de remarcar lo valioso de la información disponible en este sitio, y la buena voluntad y predisposición de ustedes, los foristas q hacen de este un recurso invalorabel al momento de viajar.
Saludos.
Pues casi seguro que iré el 29 de diciembre!!!.....que és el billete francilien??.......en taquilla son los mismos precios??
Graciassss!!!!
NO, el billete francilien es mucho mas barato que en taquilla.
Son 30 euros un parque.
Edito porque el día 20 se aplica la tarifa de fin de semana 40 euros.
El día 30 te sale por 30.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola a Todos!!
Me voy del viernes 20 al jueves 26 de mayo a Paris y los dos ultimos días queremos ir a disney, pero quiero cojer el hotel en paris y el avion de vuelta lo cojo a las 20:20h, así que me gustaria ir el jueves a disney y pasar allí el día hasta las 18:00 o así, mi pregunta es:
Sabeis si hay taquillas grandes en disney para dejar las maletas y ya irnos directos al aeropuerto???
Muchas gracias y saludos
Hola a Todos!!
Me voy del viernes 20 al jueves 26 de mayo a Paris y los dos ultimos días queremos ir a disney, pero quiero cojer el hotel en paris y el avion de vuelta lo cojo a las 20:20h, así que me gustaria ir el jueves a disney y pasar allí el día hasta las 18:00 o así, mi pregunta es:
Sabeis si hay taquillas grandes en disney para dejar las maletas y ya irnos directos al aeropuerto???
Muchas gracias y saludos
Hola pepafuentes
Sí, junto a las entradas de la derecha al Parque Disneyland (antes de entrar al parque, claro) hay consigna de pago para las maletas. También existe a la entrada al Walt Disney Studios (aunque ésta última creo que sólo está abierta en fin de semana).
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.
Que opinais?
Hola perrotekel
Si es un día laborable, si sois todos adultos y si vais con un cierto orden y celeridad; sí es posible al menos poder disfrutar de lo mejor de ambos Parques.
Yo, por 10€ lo haría; pero yo sabría moverme bien por dentro y lo que quiero ver o lo que puedo dejar. Si lo ves muy acelerado, o es un fin de semana o .... , casi es preferible centrarse en el Disneyland.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.
Que opinais?
Hola perrotekel!! yo tb voy esos días a paris y seguramente tb vaya a disneyland el día 14 xq parece q es el q mejor tiempo dan!! x supuesto te recomiendo q sakes para los 2 parkes, xq de diario en esta fecha no hay nada de colas yo el año pasado fui y me monte practicamente en todas las atracciones de los dos parkes en un día!!! y en el otro hay atracciones muuuuuuuy interesantes como la torre o el rock and roll coaster!! encima a mi me costaron unos 68 euros xq lo sake allí, pero ste año lo cogere x tan solo 40 euros los dos parkes!! vas en pareja o con un grupo?? nosotros vamos 2 y tengo 25 años!!
Veis recomendable coger las entradas para los dos parques que valen 40 euros en la web de www.billetfrancilien.com para 1 día? lo digo por que en principio vamos a ver el parque dysneyland pero estaba pensando en que como estaremos desde primera hora, a lo mejor si nos apetecia nos cambiamos de parque y la diferencia con las entradas de 1 parque son 10 euros.
Que opinais?
Hola perrotekel
Si es un día laborable, si sois todos adultos y si vais con un cierto orden y celeridad; sí es posible al menos poder disfrutar de lo mejor de ambos Parques.
Yo, por 10€ lo haría; pero yo sabría moverme bien por dentro y lo que quiero ver o lo que puedo dejar. Si lo ves muy acelerado, o es un fin de semana o .... , casi es preferible centrarse en el Disneyland.
Saludisneys ºOº
Hola chicky, pues con edades de 27 años dos personas y vamos un martes, yo creo que si las voy a coger para los dos parques, por que me da la sensación de que muchas cosas del parque disneyland a lo mejor son muy de niños no?
En disneylad hay cosas de niños pero tb molan mucho, eh?? y tb tienes cosas de adultos q se salen, sin duda te recomiendo ir a los dos parques xq da tiempo perfectamente!! si quereis qdamos para montarnos en alguna atracción o para tomar algo en paris jaja!! yo ire tb el día 14!! eso si hay q star allí a primera hora de la mañana!!!
En disneylad hay cosas de niños pero tb molan mucho, eh?? y tb tienes cosas de adultos q se salen, sin duda te recomiendo ir a los dos parques xq da tiempo perfectamente!! si quereis qdamos para montarnos en alguna atracción o para tomar algo en paris jaja!! yo ire tb el día 14!! eso si hay q star allí a primera hora de la mañana!!!
Anda que casualidad, jajaja, pues yo también tengo pensado ir temprano la verdad, vamos que ese día me gustaria llegar un poco antes de que abran, para orientarme, ya que como no tenemos que hacer cola tampoco hay que ir muy rapido. Lo de vernos me parece genial jejeje.
En disneylad hay cosas de niños pero tb molan mucho, eh?? y tb tienes cosas de adultos q se salen, sin duda te recomiendo ir a los dos parques xq da tiempo perfectamente!! si quereis qdamos para montarnos en alguna atracción o para tomar algo en paris jaja!! yo ire tb el día 14!! eso si hay q star allí a primera hora de la mañana!!!
Anda que casualidad, jajaja, pues yo también tengo pensado ir temprano la verdad, vamos que ese día me gustaria llegar un poco antes de que abran, para orientarme, ya que como no tenemos que hacer cola tampoco hay que ir muy rapido. Lo de vernos me parece genial jejeje.
no se xq no puedo enviar privadossssss!! agregame al messenger así me cuentas un poco,ok?? que no se muy bien como va lo de las entradas por internet, creo q las que imprimes en el email las cambias en la taquilla del parque!! es una pasada ya verasss y mas en navidad el espectaculo de por la noche chulisimo!!
Mi dirección: josegonzalez00@hotmail.com
Holaaa yo me voy el día 18 y un día queria ir a los dos parques también y montarme en lo mas fuerte y luego visitar lo mas bonito jejeje
Como es lo de las entradas por internet¿?
Y como puede haber esa diferencia¿?porque creo k son a 68 euros y en la pagina decis que son 40 no¿?
Podeis informarme un poco¿?tambien somos doss
Un besitoo y pasarlo genial!!!
Hola otra vez!!
Yo quiero ir dos días y cojer entrada para los dos parques, pero por lo que he visto eso es un poco caro (113 por persona), sabeis de alguna oferta para esto?
Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro