Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos!!! Somos compañeros de viaje de Pilo 77(un abrazo chicos ) es la primera vez que escribimos en este foro pero nos gustaría compartir nuestra experiencia con todos vosotros
Nosotros hicimos casi todas las excursiones con el barco. Deciros que no todas las excursiones que estan publicadas las ofertaron, debe ser que eramos muy pocos en el crucero o que no tenían demanda....quitaron Xelha,Scaret, Viñales, combinada de Tulum y Playa del Carmen.
HABANA: El primer día nosotros cogimos la excursion de visita en la Habana con el barco, nos llevaron a la fabrica de puros Romeo y Julieta, allí podeis comprar si quereís, despúes a la fabrica del ron Legendario, allí nos dieron a probar distitos tipos de ron y licores, tanto en este sitio como en el anterior podeis comprar ron y puros, con precios similares.
Después nos llevaron a la plaza de la Revolución, el Vedado y la Habana Vieja donde nos bajamos del autobus y realizamos un recorrido a pie, visitamos la Catedral, Plaza Vieja, C/ de los Oficios, Mercaderes, La bodeguita del Medio, el museo de Chocolate,y toda la zona turistica.
Otro día cogimos una calesa con nuestros amigos Pilo77 y varias parejas)mas y bueno ya os comentó los que nos pasó(ver comentarios de pilo77)
La excursión de La Habana que hiciste con el barco es la que cuesta 25 euros por persona???? La recomiendas??? Es que yo eso de que me lleven a tiendas donde la mitad del precio que pagas se lo llevan ellos de comisión y que me hagan ver las cosas rápido y desde el autobús como que no. Pero lo mismo merece la pena para situarte y hacerte una idea y luego lo que más te guste verlo tú por tu cuenta ¿es así?
Si queréis contactar con compañeros de crucero que compartan la misma fecha, os recomiendo que abráis un nuevo tema, indicando en el título del tema el nombre del crucero y la fecha (como otros)
Ese tema se respetará en el foro, y será exclusivo para todos los que compartan crucero y fecha, donde podrán quedar, charlar, montar excursiones, y todo lo que se os ocurra.
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Venga, vamos a hacer caso al moderador y abrir un nuevo tema para los que salimos el día 1/1/11
Así que si no me equivoco...
LUISARA (2)
SPYRO (2)
CHARLESTT (3)
AUGUSTOROA (4)
MONIQUE_GVC (2)
MARCEMARY (2)
SUCARIBE (12)
EVOS (3)+ 4 AMIGOS
Estais convocados si quereis, para el nuevo tema con la salida nuestra.
Ya se acerca el día... Los cruceristas del día 27 también podríamos abrir un nuevo foro no?
Tengo una duda para alguien que haya ido ya... Creéis interesante traer un equipo de snorkel al viaje ( aletas, gafas, tubo)?
hola alba y jaume,somos una pareja de 37 y 39 que también salimos el 27.nosotros si que lo vamos a llevar,casi seguro que en las escursiones te lo proporcionen,pero lo del tubo...pues yo creo que mejor llevar el tuyo no?
POR FAVOR HAY ALGUIEN AFECTADO DE LA SALIDA A LA HABANA EL PASADO DIA 4,YA HAN DEVUELTO EL DINERO DEL CRUCERO?Y LOS GASTOS OCASIONADOS?YA ME DIREIS ALGO,GRACIAS
Queda inaugurada la lista de la salida del día 20 de diciembre señores pueden apuntarse que solo queda uuuuuuuuuuuuuna semana
Hola Nosotros también salimos el 20 de diciembre desde Cozumel, somos de Valencia y saldremos desde Madrid 3pax + 1niño de 5 años.
Hola nosotros somos de Palma de Mallorca, somos 4 adultos (matrimonio + 19 y 23)
Hola Herba 10, bueno parece que empezamos a formar grupo.
Vamos a pasarlo xaxi.
A ver si se apunta alguien más en estos días que faltan.
Estamos en contacto para quedar.
Hay alguien más del día 20/12, queda muy poco....
Hola ,nosotros somos una pareja de Mallorca y también viajamos el día 20/12.
Hola Bochosm1, nosotros también somos de Palma de Mallorca y salimos hacia Madrid el domingo día 19 a las 13,30, Hacemos noche en Madrid, no sea cosa que los controladores nos den otro susto. Espero que nos reconozcamos en el Aeropuerto, somos 4 personas (matrimonio y dos hijas).
Nosotros tb llevamos 2 equipos de snorkel uno para el niño y otro para nosotros ya solo quedan 11 días y salimos ya tenemos asientos en el avion dolares y pesos mejicanos una maleta acabada y muchas ganas de pillar vacaciones
Por favor, pregunta para los que han hecho Tulum por libre, queda claro que primero hay que tomar el ferry de las 11 hasta Playa del Carmen, pero cuando llegues állí ¿ qué medio de transporte hay que coger para llegar a Tulum, hay bus o taxi , precio a pagar? ¿ el ferry, los demás medios de transporte y la entrada a Tulum admiten dólares americanos o te obligan a pagarlos en pesos sí o sí y en este caso dónde se cambian ?
Muchas gracias
_________________ MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
POR FAVOR HAY ALGUIEN AFECTADO DE LA SALIDA A LA HABANA EL PASADO DIA 4,YA HAN DEVUELTO EL DINERO DEL CRUCERO?Y LOS GASTOS OCASIONADOS?YA ME DIREIS ALGO,GRACIAS
A MI MI AGENCIA DE VIAJES YA ME HA DEVUELTO EL VIAJE INTEGRO, LO QUE NO ME HAN DEVUELTO SON LOS GASTOS OCASIONADOS, QUE LOS TIENES QUE RECLAMAR APARTE A AENA.
SALUDOS
BUENAS TARDES: UTILIZAMOS ESTE FORO, PARA SABER SI ALGUIEN . EL DIA DE NUESTRA SALIDA DEL BARCO 07/12 (COZUMEL), PODRIA HABER VISTO UN DVD, QUE EXTRAVIAMOS, CON TODAS LAS FOTOS DEL CRUCERO (unas 500). EN EL DVD, SE PUEDE IDENTIFICAR CLARAMENTE (si se pone en un ordenador, la ref 6023. Correspondiente al num de cabina). EN LAS FOTOS SE VEN DOS PAREJAS CON CUATRO NIÑOS PEQUEÑOS ( de 7 a 11 años).
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, O CONOCE A ALGUIEN QUE ESOS DIAS ESTUVIERA A BORDO, ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS, DE QUE SE LO PREGUNTARAIS.
UN SALUDO A TODOS, Y GRACIAS ANTICIPADAS
Hola, nosotros ya estamos con todos los preparativos para irnos el lunes!!!! sigo aun recopilando información, pero no encuentro la siguiente a ver si alguien puede ayudarme.
Los q embarcamos desde COZUMEL, a la ida se que no da tiempo hacer nada, pero y el día q nos vamos.... Hay posibilidad de ver Tulum o algo??? o directamente desembarcas y para el aeropuerto??? hay alguna excursion del barco en la cual te lleven a ver algo y después al aeropuerto???
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
_________________ 10/2005 - Rep Dominicana - Gran Latino Mediterraneo - 05/2006 - Kenia Tanzania
10/2007 - Zenith - 03/2009 Grand Voyager - Mediterraneo - 2010 Madeira - Star Princess (Escandinavia y Rusia) Gemini (Tesoros Caribe)
2011 - Las azores Punta cana Roma crucero atlantico Paris - 2012 Crucero grecia y Turquia Crucero fiordos Florencia Venecia - 2013 India - 2014 Nepal
Por favor, pregunta para los que han hecho Tulum por libre, queda claro que primero hay que tomar el ferry de las 11 hasta Playa del Carmen, pero cuando llegues állí ¿ qué medio de transporte hay que coger para llegar a Tulum, hay bus o taxi , precio a pagar? ¿ el ferry, los demás medios de transporte y la entrada a Tulum admiten dólares americanos o te obligan a pagarlos en pesos sí o sí y en este caso dónde se cambian ?
Muchas gracias
eso no lo habia pensado yo yo creo que se puede pagar con dolares,pero mejor q responda alguien q la haya hecho por libre
Hola Pespy:
Nosotros volvimos del crucero + estancia en RM en pasado 14/12 y te puedo decir que si no haces la extensión en RM, si que teneis la posibilidad de efectuar alguna de las excursiones y después te llevan al aeropuerto, en nuestro viaje, habían pasajeros que hicieron la excursión de Cozumel (delfines y jeep) y la de Tulum y ferry a Playa del Carmen y en ambos casos después les hacían el traslado al aeropuerto.
Espero servios de ayuda y si teneis cualquier otra duda no os corteis
¡¡¡¡¡ preguntadme !!!!!
Por favor, pregunta para los que han hecho Tulum por libre, queda claro que primero hay que tomar el ferry de las 11 hasta Playa del Carmen, pero cuando llegues állí ¿ qué medio de transporte hay que coger para llegar a Tulum, hay bus o taxi , precio a pagar? ¿ el ferry, los demás medios de transporte y la entrada a Tulum admiten dólares americanos o te obligan a pagarlos en pesos sí o sí y en este caso dónde se cambian ?
Muchas gracias
eso no lo habia pensado yo yo creo que se puede pagar con dolares,pero mejor q responda alguien q la haya hecho por libre
El ferry se puede pagar en dolares,el viaje redondo,es decir,ida y vuelta son 20dolares y pico mas taxas con el ferry de ultramar,es el de color amarillo,miralo aquí www.cancuntravel.com/ultramar.asp
Alguien me puede decir si las toalllas para la playa te las dan en el barco, o tienes que llevar tú las tuyas, lo digo por ir haciendo sitito en la maleta, muchas gracias.
Alguien me puede decir si las toalllas para la playa te las dan en el barco, o tienes que llevar tú las tuyas, lo digo por ir haciendo sitito en la maleta, muchas gracias.
En el barco te dan toallas para la piscina, que se supone no se pueden sacar del barco (aunque hay gente que lo hace). Yo me llevo una toalla de las finitas que no ocupan nada (de las que usamos para llevar al gimnasio) y con ésas voy a la playa y así tampoco ocupan nada en la mochila
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro