Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Tuareg o Planeta Azul? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p14 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Tuareg o Planeta Azul?  Publicado: Responder citando

XARANZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA YO TB ESTOY PENSANDO EN IRME A AFRICA ESTE AÑO. TAL VEZ COINCIDAMOS ESN LA FECHAS YO ESTOY ANIMADA A IR Y TB VOY SOLA.
MI CORREO temodal@msn.com
SI TE ANIMAS PODEMOS CHARLAR SOBRE ELLO
SALUDOS
Ir arriba HOLA YO TB ESTOY PENSANDO EN IRME A AFRICA ESTE AÑO. TAL VEZ COINCIDAMOS ESN LA FECHAS YO ESTOY ANIMADA A IR Y TB VOY SOLA. MI CORREO... XARANZANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tuareg o Planeta Azul?  Publicado: Responder citando

Nurita33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con Tuareg este verano, salimos el 13 de Agosto y hacemos el viaje Tanzania: Reservas del Valle del Rift y Zanzibar.
Tenemos unos amigos que nos la han recomendado un monton de veces y la verdas es que se sale del tipo de viaje organizado de siempre ... ¡ya os contaremos a la vuelta!
Ir arriba Nosotros viajamos con Tuareg este verano, salimos el 13 de Agosto y hacemos el viaje Tanzania: Reservas del Valle del Rift y Zanzibar... Nurita33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tuareg o Planeta Azul?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo he vuelto tras safari de 7 días y otros 6 en Zanzibar con Planeta Azul. Ellos en Tanzania trabajan con Base Camp para el safari. El guía bien aunque un poco serio, el conductor fenomenal, menuda vista. Los lodges de la cadena de H&L, salvo el camping de Tarangire, atendido por Masais y con sólo 3 tiendas como alojamiento. Su jefe en Arusha se le veía el típico explotador europero en un país africano, esto fue lo único que no me gustó. Pero tengo que decir que a la ida me perdieron la maleta y su gente en domingo me llevó de compras a por unas deportivas y a cambiar dinero, y que cuando encontraron la maleta la recogieron en el aeropuerto y me la llevaron a Arusha. A otros chicos se la llevaron a Tarangire cuando apareció.
Y En Zanzibar un acierto los hoteles. Lo peor los vuelos, pero más que nada por tanta combinación.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo he vuelto tras safari de 7 días y otros 6 en Zanzibar con Planeta Azul. Ellos en Tanzania trabajan con Base Camp para el safari... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tuareg o Planeta Azul?  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Guatemala con Tuareg. La verdad es que ha parecido un viaje preparado para jubilados. De un relajo.... No era lo que ofertaban, que era movimiento, conocer comunidades,etc. En fin que da la impresión que en este viaje Tuareg se ha limitado a contratar el corresponsal allí sin contrastar nada de nada.
La verdad es que siempre había tenido buenas informaciones de sus viajes, pero después de esto yo no se hasta que punto controlan el producto que ofertan...
Ir arriba Yo acabo de volver de Guatemala con Tuareg. La verdad es que ha parecido un viaje preparado para jubilados. De un relajo.... No era lo... Meveta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube