Borratxoifi no te preocupes en exceso, hay varios puestos de información donde el personal tiene un polo rojo, me parece recordar, que son muyyy amables y ellos seguro que te pueden ayudar.
En el equipaje facturado no hay restricción de liquidos es solo en el de mano
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas, marchamos el día 12 de junio para thai (que nervios) y me han dich en la agencia que tengo que estra 4 horas antes en el aeropuerto! mi pregunta es: es necesario tanto tiempo? me parece mucho!
Por otro lado, he dicho a la agencia que me reserve los asientos, y parece que me da largas! lo podria hacer yo??
Hola Inda,
Normalmente se podría pre asignar asientos dado que la agencia que emite los billetes tiene acceso mediante amadeus a pre asignar los asientos.
Con respecto a vuelos internacionales, normalmente son 2.5hrs antes de la salida del vuelo pero puede ocurrir que te hayan recomendado estar un poco antes.
Puedes insistir o ir al aeropuerto el día anterior y asignarte esos asientos dado que puedes sacarte las tarjetas de embarque. Es más si lo has hecho por internet, quizás puedas hasta sacarte tus p`ropias tarjhetas de embarque con tus propios asientos elegidos por ti.
Saludos
Fran
buenas, marchamos el día 12 de junio para thai (que nervios) y me han dich en la agencia que tengo que estra 4 horas antes en el aeropuerto! mi pregunta es: es necesario tanto tiempo? me parece mucho!
Por otro lado, he dicho a la agencia que me reserve los asientos, y parece que me da largas! lo podria hacer yo??
Hola
Si tienes el código de tu reserva puedes llamar a la Thai y reservar el asiento.
Sobre la antelación en el aeropuerto, aunque tienen bastantes mostradores se suelen organizar largas colas para los vuelos de la Thai, por lo que no vayas más tarde de 3 horas antes, a no ser que tengas el asiento reservado.
Un saludo
Es cierto que se forman grandes colas, y además siempre hay el típico listillo, los asientos los puedes reservar antes y el tiempo con que te tienes que presentar también depende de si quieres mirar las tiendas del aeropuerto o no. Si vas con menos tiempo posiblemente tengas que ir directamente a embarcar.
Buenos días
Yo hago Bilbao-Madrid y luego Madrid-Bangkok.Supongo que las maletas las facturare en Bilbao e iran hasta Bangkok sin tener que recogerlas en Madrid
¿las tarjetas de embarque de Madrid a Bangkok también me las dan en Bilbao?
Es que si es así el tiempo de antelación con el que debo estar en el aeropuerto sera menor supongo
Saludos y buen viaje
Gracias
Creo que lo tienes mas fácil, si no me equivoco al llegar a Madrid te quedarás directamente en tránsito y de ahí al avión rumbo a Bangkok.
El tiempo de espera o las colas del aeropuerto de Bilbao lo desconocco.
Ten encuenta la línea con la que haces el vuelo Bilbao-Madrid, tiene que ser de la STAR ALLIANCE, te pongo la dirección donde están las compañías de esta unión. www.staralliance.com/ ...index.html
Creo que tienes que pasar de la T-2 a la T-1, pero creo que te pasarán directamente o simplemente saldrás y volverás a entrar por la T-1, pero con solo tu equipaje de mano.
Nosotros hemos hech también Bilbao-Madrid-Bangkok, con Spainair y Thai. En Bilbao facturamos el equipaje hasta Bangkok y nos dieron las tarjetas de embarque para la Thai también
En Madrid teniamos que cambiar de Terminal de la 2 a la 1 y solo con nuestro equipaje de mano.
¿Cuánto se tarda y como se va del antiguo aeropuerto al nuevo? Me acabo de dar cuenta que llegaré al antiguo a las 21:00 desde Koh Samui y salgo hacia Madrid el dúia 3 de Agosto en el nuevo...?
Gracias...
David
PD: Meveo cancelando el billete de Koh Samui para coger un avión anterior...
Informate bien, sobre todo si tienes que enlazar con otro vuelo de otra compañía. El aeropuerto de Dong Muang lo han vuelto a abrir. La Thai solo utiliza el nuevo aeropuerto, pero si no vuelas en Thai no te puedo asegurar a que aeropuerto llegas.
Un saludo
No parece... Me remito a lo que dice Antonio y a la reserva de vuelo que tengo de Internet que me dice que es la terminarl Dong Muang... Joder, que putada. Salvo que me comentéis que los vuelos Koh Samui - Bangkok son puntuales y que el desplazamiento de una aeropuerto a otro es no muy lento, me va a tocar cambiar el billete y pagar el suplemento...
Informate bien, sobre todo si tienes que enlazar con otro vuelo de otra compañía. El aeropuerto de Dong Muang lo han vuelto a abrir. La Thai solo utiliza el nuevo aeropuerto, pero si no vuelas en Thai no te puedo asegurar a que aeropuerto llegas.
Un saludo
No parece... Me remito a lo que dice Antonio y a la reserva de vuelo que tengo de Internet que me dice que es la terminarl Dong Muang... Joder, que putada. Salvo que me comentéis que los vuelos Koh Samui - Bangkok son puntuales y que el desplazamiento de una aeropuerto a otro es no muy lento, me va a tocar cambiar el billete y pagar el suplemento...
David
Hola
La Thai tiene ahora algunos vuelos nacionales (pocos) que salen de Dong Muang (me lo dijeron hace poco). Si vienes de Koh Samui entonces el vuelo es con Bangkok Airways, me sorprende lo de Dong Muang porque hasta hace poco todos los vuelos de esta compañía eran en el nuevo aeropuerto y por su página web parece que sigue siendo así.
Por otro lado, en general suelen ser bastante puntuales.
Un saludo
A LA VUELTA DE BBK-MAD CON CUANTAS HORAS ES RECOMENDABLE IR AL AEROPUERTO?
GRACIAS
Hola
Es recomendable estar unas tres horas antes. Una vez dentro tienes muchísimas tiendas en la Duty Free o bares y restaurantes en donde entretenerte.
Un saludo
SirHabit
Me puedes mandar los datos del vuelo, con fechas y horarios, estoy mirando en amadeus y no veo vuelos que lleguen a las 21.00
Si quieres puedes mandármelo a mi email.
Puede ser este vuelo, lo acabo de rescatar de amadeus, pero va al aeropuerto nuevo.
De Koh Samui a Bangkok
Vuelo 1 viernes, 03 de agosto de 2007
Salida: 19:35 Koh Samui, Tailandia - Koh Samui
Llegada: 21:05 Bangkok, Tailandia - Suvarnabhumi Intl Airport
Línea aérea: Bangkok Airways PG176 e Avión: Aerospatiale/Alenia ATR 72
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro