Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues yo no se que categoría tenemos. Y con esto de los privados no me aclaro porque es la primera vez que entro en un foro de estos y no me deja enviar privados y no sé porque. A nosotros nos ha costado 549 por persona. Pues que bien en la misma cubierta!!!!!
Sí podríamos organizar alguna excursion. A ver si me aclaro con esto de los privados jeje. Y hablamos!
Pues yo no se que categoría tenemos. Y con esto de los privados no me aclaro porque es la primera vez que entro en un foro de estos y no me deja enviar privados y no sé porque. A nosotros nos ha costado 549 por persona. Pues que bien en la misma cubierta!!!!!
Sí podríamos organizar alguna excursion. A ver si me aclaro con esto de los privados jeje. Y hablamos!
Jeje, en un barco que mide 295 metros de eslora puede ser que estéis a un mundo los unos de los otros estando en la misma cubierta.
Vamos a realizar un crucero por las islas griegas el 23 de Julio en el NCL JADE y vuscamos a gente para organizar las excursiones y que nos salgan mas economincas.
Última edición por Toshibero el Dom, 13-02-2011 21:40, editado 1 vez
Vamos a hacer una lista de los españoles que vamos. De momento
Nosotros somos 4, de Mérida y Madrid. Volamos el 21/07 y el regreso lo hacemos el 30/07 a las 12:15. Si quieres podemos ir organizandonos.
Un saludo
Estamos pensando en hacer el crucero del NCL Jade por las Islas griegas desde Venecia. Somos un grupo de 4 amigos... La fecha escogida sería el 6 de agosto. Por lo poco que hemos mirado... No hay otro crucero similar que le compita en precio. Como alguno de nosotros aún no sabe fijo si podrá ir... No hemos reservado... No sé si nos convendría hacerlo o si tendremos plaza más adelante...
¿como veis este crucero para ir 4 chicos a pasarlo bien y conocer gente?
Vamos a hacer una lista de los españoles que vamos. De momento
Nosotros somos 4, de Mérida y Madrid. Volamos el 21/07 y el regreso lo hacemos el 30/07 a las 12:15. Si quieres podemos ir organizandonos.
Un saludo
Elpijital, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL JADE, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Alguien que haga el crucero en el Jade del 27 de marzo?
Somos un grupo de 6 personas y queremos hacer las excursiones por libre y la de Efeso necesitamos formar un grupo, alguien se apunta?
Saludos
Alguien que haga el crucero en el Jade del 27 de marzo?
Somos un grupo de 6 personas y queremos hacer las excursiones por libre y la de Efeso necesitamos formar un grupo, alguien se apunta?
Saludos
Hola Best Western. Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin contratar con ninguna agencia. Yo prefiero agencia en algunos lugares por el tema de llevar un guía que te vaya explicando lo que ves, pero si os va a resultar caro negociad con los taxistas cuando bajéis del barco.
Eso sí, tened en cuenta que tanto los taxistas como las agencias os dejarán en tiendas, por lo que dejad bien claro que no os lleven a ninguna tienda. Así y todo os la colarán, jejeje.
En cuanto al precio, por 20€ puedes conseguir, desde Izmir, taxi hasta Éfeso y la casa de la Virgen María (esta es un timo y una pérdida de tiempo). A nosotros por 10 € euros más por persona nos desplazó a una mezquita cerca de Selçuk, otra Mezquita en Izmir, pequeñita pero muy bonita, la visita al castillo desde el que se tiene una vista magnífica de la ciudad y del Jade (donde probamos pan que estaban haciendo en hornos callejeros al mismo tiempo y vimos tejer alfombras de una manera tradicional), una vueltecilla por Esmirna y una visita al bazar Kemeralti. Después nos trasladó al barco y le pagamos lo acordado.
El resto de las excursiones, si no consigues un grupo grande, se pueden hacer perfectamente por libre.
Muchas gracias por tu ayuda.
El precio que me dices del taxi de 20€ es por persona no?, el problema nuestro es que somos 6 y es más dificil encontrar coche grande. Cuánto tiempo duró vuestro circuito con el taxista? porque he leido que para ver Éfeso son minimo 2 horas y otras 2 horas de ida y vuelta?
De todas formas el taxi es la última opción, porque preferimos hacer la excursión con guía.
stampao Escribió:
Best_Western Escribió:
Alguien que haga el crucero en el Jade del 27 de marzo?
Somos un grupo de 6 personas y queremos hacer las excursiones por libre y la de Efeso necesitamos formar un grupo, alguien se apunta?
Saludos
Hola Best Western. Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin contratar con ninguna agencia. Yo prefiero agencia en algunos lugares por el tema de llevar un guía que te vaya explicando lo que ves, pero si os va a resultar caro negociad con los taxistas cuando bajéis del barco.
Eso sí, tened en cuenta que tanto los taxistas como las agencias os dejarán en tiendas, por lo que dejad bien claro que no os lleven a ninguna tienda. Así y todo os la colarán, jejeje.
En cuanto al precio, por 20€ puedes conseguir, desde Izmir, taxi hasta Éfeso y la casa de la Virgen María (esta es un timo y una pérdida de tiempo). A nosotros por 10 € euros más por persona nos desplazó a una mezquita cerca de Selçuk, otra Mezquita en Izmir, pequeñita pero muy bonita, la visita al castillo desde el que se tiene una vista magnífica de la ciudad y del Jade (donde probamos pan que estaban haciendo en hornos callejeros al mismo tiempo y vimos tejer alfombras de una manera tradicional), una vueltecilla por Esmirna y una visita al bazar Kemeralti. Después nos trasladó al barco y le pagamos lo acordado.
El resto de las excursiones, si no consigues un grupo grande, se pueden hacer perfectamente por libre.
Muchas gracias por tu ayuda.
El precio que me dices del taxi de 20€ es por persona no?, el problema nuestro es que somos 6 y es más dificil encontrar coche grande. Cuánto tiempo duró vuestro circuito con el taxista? porque he leido que para ver Éfeso son minimo 2 horas y otras 2 horas de ida y vuelta?
De todas formas el taxi es la última opción, porque preferimos hacer la excursión con guía.
Sí, eran 20€ por persona. Acabo de volver del Jade, por lo que lo tengo muy reciente, así que si necesitas información me preguntas.
Pienso como tu, al no llevar guía la ciudad de Éfeso no es lo mismo (aunque no deja de ser increíble). Si no lográis contactar con más gente para formar un grupo y os decidís por el taxi, hay taxis-furgoneta, donde llegan a caber 8 personas, por lo que no lo tendríais difícil.
En cuanto a la duración... Nuestro taxista tardó menos de una hora por trayecto. La ida fue por autopista, que no está nada mal, y la vuelta por una carretera por la costa, con unas vistas magníficas. Acabo de mirarlo en google maps y la duración del trayecto es de 1 hora, por lo que cuenta que un poco menos ya que los taxistas no van muy despacio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro