Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Llevaba unos días sin entrar y ya veo que esto se está animando de nuevo, parecía que llevaba unos días un poco parado el foro.
Alcatraz ya veo que te has currado los nombres para los grupos y las mascotas, jejeje, estan super guays. Supongo que en mi salida que es el 11 de Junio, nuestro nombre será Albatros 11, si no me equivoco. Pues nada a ver si seguimos así.
Tengo dos preguntas que hacer
1º parece por la lissta de excursiones del año pasado que en S.P HAY CUPO DE VISITAS'? SI OS DAIS CUENTA EN LA PAGINA DE EXCURSIONES PONE UN NUMERO, eso que quiere decir ? Que pasado ese numero no puede entrar mas gente en los palacios etc?
2º es mejor hacer la de COPENHAGUE por la naviera? por el tema de las maletas? o si contratas una agencia local te llevan también las maletas al aeropuerto'?
Hola, el tema de SP como es mas comodo de visitarlo?? por excursion fuera de la naviera o con la misma???
También he leido que cuando atrca el barco en Alemania no se recomeienda ir a Berlin ya que esta muy lejos, haber si alguien arroja algo claro a este tema, pues dicen que los alrededores del puerto también esta guapo.
Saludos
Llevaba unos días sin entrar y ya veo que esto se está animando de nuevo, parecía que llevaba unos días un poco parado el foro.
Alcatraz ya veo que te has currado los nombres para los grupos y las mascotas, jejeje, estan super guays. Supongo que en mi salida que es el 11 de Junio, nuestro nombre será Albatros 11, si no me equivoco. Pues nada a ver si seguimos así.
.Alcatraz no aparecemos en el listado de agosto con salida el 20. A ver si alguien se anima para esta fecha.
Llevaba unos días sin entrar y ya veo que esto se está animando de nuevo, parecía que llevaba unos días un poco parado el foro.
Alcatraz ya veo que te has currado los nombres para los grupos y las mascotas, jejeje, estan super guays. Supongo que en mi salida que es el 11 de Junio, nuestro nombre será Albatros 11, si no me equivoco. Pues nada a ver si seguimos así.
.Alcatraz no aparecemos en el listado de agosto con salida el 20. A ver si alguien se anima para esta fecha.
Monreal, como bien dice Remo pasate por el hilo de Agosto y te veras incluido en la lista, de momento eres el unico de tu salida.
Llevaba unos días sin entrar y ya veo que esto se está animando de nuevo, parecía que llevaba unos días un poco parado el foro.
Alcatraz ya veo que te has currado los nombres para los grupos y las mascotas, jejeje, estan super guays. Supongo que en mi salida que es el 11 de Junio, nuestro nombre será Albatros 11, si no me equivoco. Pues nada a ver si seguimos así.
En las fechas que no hay nombre puesto es por que o bien no se han definido o quieren tener su propio nombre aun m quedaqn algunos dibujos y algunos nombres
Por ejemplo
hola, el tema de SP como es mas comodo de visitarlo?? por excursion fuera de la naviera o con la misma???
También he leido que cuando atrca el barco en Alemania no se recomeienda ir a Berlin ya que esta muy lejos, haber si alguien arroja algo claro a este tema, pues dicen que los alrededores del puerto también esta guapo.
Saludos
Hola matrixto. En un principio SPB es cómodo con la naviera o con agencia local. Nosotros la realizamos con la naviera por no poder formar un grupo. La ventaja es que con las agencias locales "ves más por menos", pues las excursiones de las navieras son más caras. Lo que hay que tener claro es que SPB hay que hacerlo con excursión organizada por el tema de los visados, pues pedir uno individual es un proceso bastante farragoso.
Sobre Warnemunde-Rostock o Berlin, te dejo el enlace a mi diario de Bálticos del año pasado. Nuestro última escala fué Warnemunde, y podrás ver bastantes fotos de lo que se puede visitar.
JoMer si hay hilo abierto para julio y para esa fecha se inscribieron 2 personas pero esta pendiente de confirmar, si te pasas por la pagina 55,56 lo veras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro