Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p54 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 88729 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Correcaminosbmw
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Hola,queria preguntar si conoceis el hotel KATERINA PARK y me decis como esta.Me sale 5 noches 446 euros con booking,desayuno incluido.En las fotos parece bien,pero nunca se sabe.....
⬆️ Arriba Correcaminosbmw
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6573
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
correcaminosbmw Escribió:
Hola,queria preguntar si conoceis el hotel KATERINA PARK y me decis como esta.Me sale 5 noches 446 euros con booking,desayuno incluido.En las fotos parece bien,pero nunca se sabe.....

Según las críticas de Tripadvisor está muy bien, lo único que está algo lejos...hombre, el metro es muy rápido y seguro que en menos de 20 minutos te pones en el centro...
Has mirado el Maxima Panorama? Está algo más céntrico (sin estar en el centro, jejej, pero es que esa ciudad es enooorme), muy cómodo, las habitaciones muy bien y se tardaba nada a la Plaza Roja. Estuve en Septiembre en éste.
No sé por cuanto te saldrá en las fechas que quieres ir pero échale un vistazo...si no el Katerina está muy bien solo que más lejos...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2008
Mensajes: 96
Ubicación: Gasteiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Hola

Estoy buscando Hoteles para Moscú y San Petersburgo. En moscú lo que comentáis es que el complejo Izmailovo esta bien y ¿Qué me recomendáis para San Petersburgo? ¿Alguno ha estado en el Nord Hostel?

Gracias
⬆️ Arriba Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Yo estuv en san peter en el 5th corner , bien y a buen precio
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Meag
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo

Publicado:
Estoy en busca de hoteles, ¿me podríais contar vuestras experiencias? recomendarme alguno, no querría que estuviera muy alejado del centro, que estuviera bien y no dejarme el sueldo, lo de siempre vamos!! bueno, bonito y barato!

_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
⬆️ Arriba Meag
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6573
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo

Publicado:
En Moscú recomiendo el Maxima Panorama Hotel; está a tres paradas de la Plaza Roja, en metro 5 minutos, con la parada literalmente en la puerta; y como hotel está muy bien.
Habitaciones cómodas, limpias, de tamaño normal y confortables, la cama muy muy buena; el baño bien con amenities; limpian y reponen todos los días.
El desayuno bien aunque poco variado, pero los croasanes estaban muy buenos... Sonriente

El personal de recepción muy amable, joven y saben inglés; cualquier problema te lo resuelven prontamente y sin dificultades. Se pueden dejar las maletas en un cuartito en recepción. Hay wifi en el lobby (aunque no hay ordenador) pero no en las habitaciones.

Mirar por distintas web de reservas y en la propia web del hotel que tampoco está mal de precio; a nosotros la mejor reserva nos la dio www.yeego.com que fue con quien lo cogimos.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Miguelmatia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo

Publicado:
Bueno, con animo dedevolver un poco la ayuda que ami me dieron. No se de hoteles de 4 estrellas, pero en los que estuve yo estaban genial por lo que valian y sobretodo porque la distancia al centro era de minutos. Lo puse en el blog así que os copio y pego: www.apieysindinero.blogspot.com


ALOJAMIENTO : Esto va 100% en gusto del consumidor. La oferta hotelera tanto de Moscú como de San Petersburgo es enorme. Hay desde los hoteles de cadenas internacionales que se puedene encontrar por todo el mundo, hasta mastodónticos edificios de la era soviética con miles de habitaciones. Nos gustaría destacar que ambas son ciudades gigantes; y cuando decimos gigantes no nos referimos a ciudades como Madrid, no, nos referimos a que cuando ves el mapa y dices: -bah, está aquí al lado, a dos manzanas-, puedes pegarte una hora andando. Así pues, nuestra prioridad número uno fue que los hoteles estuvieran los más céntricos posible. En Moscú cogimos el Artel Artistic, por 64€ la habitación doble, con desayuno incluido. El hotel está en Teatralnaya, a 3 minutos de una boca de metro y a 5 andando de la plaza roja. Está en una zona muy tranquila, el hotel es bastante animado, lo único que su decoración se podría considerar bastante transgresora. Pero hablaban inglés y pudimos dejar las cosas en consigna desde las 0900 hasta las 2000, así que una opción económica y recomendable.
En cuanto a San Petersburgo, reservamos en el Nevsky Inn, y solo puedo hablar maravillas de este hotel. Está en la céntrica Nevsky Prospect, a 10 minutos andando de la parada de metro homónima, pero están haciendo una nueva parada justo delante de la puerta del hotel (la cual por cierto es difícil de encontrar, ya que parece de todo menos la puerta de un hotel). Y está andando a menos de 1 minuto del Hermitage. Con esto poco más queda por decir; nos valió la doble para 3 noches 285€, es decir unos 140 por persona, que es lo mismo que unos 45 por persona por noche. También incluía el desayuno, pero además aquí la dueña te ponía de beber o de comer en cualquier momento. El último día dejamos la habitación sobre las 0900, y preguntamos por una consigna para dejar las maletas ya que hasta las 2355 no salía nuestro tren, y nos dejaron la habitación. No solo para dejar el equipaje sino que a las 2000 cuando llegamos, pudimos ducharnos y cambiarnos sin ningún suplemento...así da gusto.

_________________
sudestecuartaalsur.wordpress.com
⬆️ Arriba Miguelmatia Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo

Publicado:
meag Escribió:
Estoy en busca de hoteles, ¿me podríais contar vuestras experiencias? recomendarme alguno, no querría que estuviera muy alejado del centro, que estuviera bien y no dejarme el sueldo, lo de siempre vamos!! bueno, bonito y barato!

Hola como estas, yo estuve en esos lugares el año pasado, en moscu pare en el d'hotel , es excelente a 400 mts por una cortada de la parada de subte , la verdad que me fue genial es muy bueno el hotel y en san peter estuve en el 5 corner también muy bien ubicado si vas en tren de moscu a san peter te bajas del tren y a 3 cuadras esta el hotel , san peter si te gusta caminar desde allí da para hacer todo a pie lo del centro, también s recomendable
Espero te sirva mi opinion
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Meag
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo

Publicado:
Muchas gracias, echaré un vistazo a estos que me habéis dicho.

_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
⬆️ Arriba Meag
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Hola
He pasado varios mensajes al hilo de Alojamiento en Moscú, que es este Guiño
Para San Petersburgo tenéis este otro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=84675

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Meag
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Al final hemos reservado el Hilton en Moscu y Nevsky forum en San petersburgo, ¿alguien los conoce?

_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
⬆️ Arriba Meag
Compartir:

Imagen: Meag
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Perdona chamiceru, que este foro es solo de Moscú, pregunto por el hotel de San Petersburgo en el otro hilo

_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
⬆️ Arriba Meag
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
meag Escribió:
perdona chamiceru, que este foro es solo de Moscú, pregunto por el hotel de San Petersburgo en el otro hilo
Así me gusta Guiño Amistad

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Reli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
HE ENCONTRADO EN ESTE POST ALBERGUES Y HOSTALES PERO YO QUIERO SABER SOBRE HOTELES. PERDÓN SI NO ES EL HILO.
EN mOSCÚ CUAL ES MEJO POR SITUACION SIEMPRE PREGUNTO
-eL Cosmos o el Crownw y en S.Petersburgo
El Park INN o Ambassador
Si alguien ha estado y qusiera darme su opinion se lo agradeceria.
Saludos
⬆️ Arriba Reli
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Hola reli

Paso tu mensaje al hilo de Alojamientos en Moscu que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Remo no encuentro mi mensaje para saber si me responden. Me puedes pinchar el hilo donde se encuentra.Gracias
⬆️ Arriba Reli
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Ya estas en el hilo, tu mensaje esta encima del mio.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nomada2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Alguien ha estado en el people hostel??? tiene muy buena calificación en booking.
⬆️ Arriba Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Clinisbud
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Hola,

Estoy mirando un apartamento en Moscú, las opciones que tengo son:

- Arbat Street
- Tverskaya
- Pushkin Square (Zona Tverskaya)

¿Cuales son las mejores zonas?

Un saludo
⬆️ Arriba Clinisbud
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Publicado:
Clinisbud Escribió:
Hola,

Estoy mirando un apartamento en Moscú, las opciones que tengo son:

- Arbat Street
- Tverskaya
- Pushkin Square (Zona Tverskaya)

¿Cuales son las mejores zonas?

Un saludo

A mi me gustó mucho Arbat Street y su zona peatonal, viene muy bien para comer y pasear y el Kremlin y La Plaza Roja se puede visitar caminando que no es demasiado lejos. Aunque me hospedé en otra zona, me dije que si volviese a Moscú seguramente elegiría esa calle.

Saludos
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 88729 Lecturas - Última modificación: 06/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube