Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia - Blogs de Rusia
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: Te diré dónde ir a descansar, dónde ir a trabajar. Dónde comprar una casa y construir un negocio. Dónde ir a la residencia permanente. Classification de los lugares más bellos y terrible en Russia.
Autor: Ecclesiast   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa: Comenzaré el tema sobre Sochi-2020, ya que todos los últimos temas sobre Sochi n  -  Localización:  Rusia Rusia
Descripción: Todo esto es sin duda una razón para visitar una de las mejores ciudades de la costa del mar negro en el territorio de la Federación rusa, obtener un poco de adrenalina, mientras que en total seguridad. Y en términos de empinado, este viaje será similar a una visita a Afganistán o Siria.
Fecha creación: 22/02/2020 10:59  
Compartir: 
Compartir:
Por qué escribo esta Guía: se trasladó hace un año desde San Petersburgo a la residencia permanente, y sé muy bien lo que es salir de un lugar de residencia en un nuevo mundo, donde no sabes dónde ir. Pasó el tiempo, aprendí las reglas del tráfico de Sochi, conocí a una Musa local y, en consecuencia, el éxito de estudiar bien los alrededores.

En esta guía aprenderás:

1. Donde es mejor vivir en Sochi en el lugar de residencia
2. Características de la mentalidad y la cuestión nacional.
3. Dónde es mejor descansar en Sochi/ en lo que no vale la pena perder el tiempo
4. Precios inmobiliarios
5. Revisión de cafeterías y restaurantes
6. Trabajo en Sochi

Niños pequeños y mujeres impresionables les pido que se alejen de la pantalla. ¡Vamos!
--

1. Donde es mejor vivir en Sochi en el lugar de residencia

Sabe Star y sabe Junior que es necesario vivir la vida para que luego no haya sido dolorosamente doloroso durante los años vividos sin rumbo. El hombre moderno, (dice la televisión), pasa alrededor de 10 días al año en el tráfico, y los tristes moscovitas de San Petersburgo, al parecer, generalmente la mitad de su vida.

Sochi también sabe muy bien lo que es el tráfico. Las calles estrechas de Sochi, el atasco estable entre Sochi y Adler, la erección de Lenin en Adler: todo esto se multiplica en el verano para un ejército que viaja en automóviles, un enjambre de taxistas sin problemas, corredores callejeros en los números abjasios y, essno, la reparación de verano de las carreteras principales. No hay nieve en invierno. Nunca. Es una ventaja. Llueve en invierno , y eso es negativo. Especialmente para aquellos pobres que se ven obligados a vivir o moverse por las tierras bajas. Como esto no es sorprendente en nuestro tiempo, pero en invierno, en un buen aguacero, todo el gran Sochi, desde la frontera con Abjasia hasta dagomys, se encuentra en una zona de riesgo de aldeas, inundaciones o simplemente inundaciones espontáneas. Los locales atan los autos con cadenas a los postes, para que en caso de que algo se lleve cerca. No siempre salva. Un cuadro frecuente: una cadena de Niva sumergida en la ventana atrapa cinco gigules más pequeños, la cadena se estira, se rompe, y ellos, como marshmellow en cacao, se disuelven lentamente en las aguas marrones de mzymta, Hosts, psou y otros Herota.
2. Características de la mentalidad y la cuestión nacional.

Decidamos de inmediato: no hay buenas Naciones, hay buenas personas . Rusia es un país multinacional y, con la interpenetración de las culturas, esta es su ventaja. Los problemas culturales comienzan a surgir con el aislamiento de comunidades o regiones individuales: ver la basmachestya de Turkestán, el secuestro de novias en el Cáucaso o los inversores criptográficos.

Para el gran pesar de todos, el calendario de la ciudad de Sochi ahora no es 2019: la región está atascada en los años noventa, y se puede reunir una cantidad decente de Lulz simplemente caminando por las calles, leyendo las obras maestras de los vendedores locales y visitando cafés, restaurantes o películas comunes. Las emociones especialmente vívidas se pueden obtener al vencer a feypalma del estilo de conducción único de los conductores locales. Como dicen, aquí los conductores se dividen en partes 2: la primera es estúpida, la segunda es maricon. Los conductores tontos vuelan por la serpentina por la noche, se reconstruyen sin señales de giro o se arrastran en la fila de la izquierda, hablan por Teléfono y no responden a las señales. Los segundos hacen lo mismo porque son muy malos.

Continuando con el tema del color local, prestaré atención a la moda, que como hipnosis dirige a las jóvenes de Sochi. Kit de Inicio: pestañas extendidas, manicura-pedicura, zapatos de plataforma (no tacones, es decir, una barra en la que se mueven las niñas), un chándal de felpa y un marido armenio desempleado. Con una ZP promedio de 30.000, los dispositivos mencionados anteriormente + movimiento exclusivamente en taxi tose un mínimo de 70% del salario. Parecería: bueno, no te pegue cada 2 semanas las pestañas, compre esmalte, Lima, cortaúñas y pinte las uñas en casa donde crecen, lleve al parásito al trabajo, pero la moda (y la competencia intraespecífica) son despiadadas.
(No es una oferta pública, se refiere en su mayor parte a las jóvenes locales o aclimatadas durante mucho tiempo)



A los visitantes, como yo, se les permite vivir donde el Alquiler lo permita. Por lo tanto, es necesario vivir en Sochi donde no hay atascos de tráfico, ni topes, ni ventisqueros de Krasnaya Polyana, es decir, en el valle de imeretin.
Si se desconcierta y encuentra un alojamiento relativamente barato en el parque Olímpico, la vida en Sochi será mínimamente molesta con la sensación de San Petersburgo de lo hermoso.
Además, tal cantidad de paisajismo realmente hermoso y no se ha visto en ningún otro lugar en Rusia, y pocos en Europa (lugares en España). Además de caminos lisos. Además de los carriles para bicicletas y el terraplén con una longitud de 7 Km. en Imeretinka, estaremos bien y amenazaremos a un Sueco.

Brevemente sobre el claro Rojo: este es un pueblo en una pendiente, acogedor, tranquilo, con infraestructura, tiendas, buenos LCD de clase empresarial por dinero razonable, la ausencia de caucásicos y otras ventajas, ¡pero! 30-40 minutos de viaje todos los días de ida solo a Adler (sí, casi siempre sin atascos de tráfico y casi sin cámaras(pero esto es temporal)) - tal placer se aburre rápidamente. Local una vez cada 2 semanas tratar de salir a caminar En la rosa de la granja o en la Montaña rusa de la Ciudad - para ver la pequeña Suiza, perder en el casino o simplemente tomar una foto de los puentes en el cauce de mzymta, pero conducir todos los días - es un aficionado. Y, por supuesto, el invierno: en el Claro de la naturaleza, todas las estaciones 4 con un pronunciado invierno nevado. Esto significa: ropa de invierno, juego de ruedas intercambiables, sal en las carreteras y dolores de garganta asociados. Vivir constantemente en un Claro es algo así..

Absolutamente todos los locales se quejan impíamente en el habla ordinaria. En una situación estresante, problemática o conflictiva, solo pasan a la obscenidad y las amenazas. Top-3 maldiciones populares: hijo de puta, Jizzed, puta (mujeres) + obligatorio en el Cáucaso: me follé toda tu raza (o boca). Las palabras pueden combinarse. Cuando un escritor, debido a la situación, no puede usar un compañero, comienzan las pausas en las oraciones, desde el exterior parecen que la persona acaba de ser despertada y se olvidó de la mitad de las letras. La culpa es la falta de bibliotecas o la profunda adicción a la nicotina desde la infancia, no lo sé. Pero todo esto es un hecho médico.

Todo esto es sin duda una razón para visitar una de las mejores ciudades de la costa del mar negro en el territorio de la Federación rusa, obtener un poco de adrenalina, mientras que en total seguridad. Y en términos de empinado, este viaje será similar a una visita a Afganistán o Siria.

Con cariño para TI,
el especialista en seguridad internacional
Juan Álvarez Pérez.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Comenzaré el tema sobre Sochi-2020, ya que todos los últimos temas sobre Sochi n



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 4 1
Total 4 1
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 185 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 490

  Últimos comentarios al diario  Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  02/03/2020 10:22   
Comentario sobre la etapa: Comenzaré el tema sobre Sochi-2020, ya que todos los últimos temas sobre Sochi n
Hola, te he eliminado el enlace al blog. Solo se permite un enlace al blog personal al final de la última etapa con el diario completo. Además, tu blog no es de viajes, sino que trata todo tipo de temas.

Información muy interesante, gracias por compartir.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ultimos 5 Mensajes de 424
163947 Lecturas
AutorMensaje
fernando.garcia
Fernando.garcia
New Traveller
New Traveller
Mar 24, 2011
Mensajes: 8

Fecha: Mie Mar 04, 2020 12:18 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Gracias por las respuestas Sonriente Pues veo que estamos todos igual con respecto al Coronavirus...El miedo que tenemos es que Rusia es un país que puede tomar medidas restrictivas duras en cualquier momento, tanto antes de ir como estando allí. cada vez hay mas casos diagnosticados y parece que todos los países empiezan a tomar medidas importantes... Nosotros podemos cambiar el viaje para agosto, pagando una penalización en los vuelos (Vueling) y perdiendo el VISADO y el tren moscu-san petesburgo. No es mucho dinero pero fastidia perderlo si al final no pasa nada. Desde luego si fuese...  Leer más ...
OscarCris
OscarCris
Travel Addict
Travel Addict
Sep 08, 2016
Mensajes: 97

Fecha: Jue Mar 05, 2020 05:45 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Nos sumamos a las dudas por el coronavirus! Muy feliz

Nosotros también vamos en semana santa y nos quedamos 1 mes para recorrer toda rusia con el transiberiano.. el visado me han dado la confirmación que lo tramitan y me llega la semana que viene, espero que no tomen medidas drásticas ni cancelen vuelos Trist Espero no tenerme que quedar en cuarentena en mitad de la siberia jaja Bueno y porque viajamos embarazados, como tenga que hacer ecografías en ruso..
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 38507

Fecha: Vie Mar 06, 2020 03:01 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola
Paso aquí varios mensajes con dudas sobre viajar a Rusia Guiño
Saludos
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 38507

Fecha: Sab Mar 07, 2020 05:16 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola
Nuevo hilo:
Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones
Saludos
julito
Julito
Super Expert
Super Expert
Mar 19, 2007
Mensajes: 289

Fecha: Mie Abr 01, 2020 10:52 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola
estaría interesado en buscar una persona para compartir la compra de la guía rusalia.

Enviar mensaje
Gracias
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ