Tengo contratado otro viaje a Egipto para el 4 de marzo y no dan señales de vida aunque he mandado un par de correos. Comenta, por favor , las novedades que tengas
En Montevideo,contraté Egipto para viajar desde Madrid el 7 de marzo. Hasta ahora sólo me comunicaron que las excursiones hasta el 28 de febrero fueron canceladas ¿Y las siguientes?Nadie sabe nada. ¿Cómo le fue a msl72 ¿le devolvieron el dinero? Porque creo que no,sólo te acreditan en tu cuenta para que elijas otro producto. Intenté llamar por teléfono pero desde el exterior el de ellos no funciona. En diciembre cuando pagué la excursión,me llamaron de un call center francés y las chicas hablan bastante mal el español.
Sólo resta cruzar los dedos
¿Alguien (msl72 o arac1942,están en la misma) tiene un teléfono de VP fuera del 807 para llamarlos? Busqué pero no encontré ninguno. ¿Los otros integrantes del foro,que tuvieron éxito,quizá?
Acabo de recibir un mensaje de Nelly,pero creo que es una máquina (??),porque no lee mis envíos (o lo que es peor) no los comprende.
¿Cómo hago para reservar un destino alternativo (hoy) sin que implique movilizar mi tarjeta (o sea pagando)?
El problema es que cuando me confirmen que la excursión se suspende,ya no quedan destinos que me interesen (!!!) y nosotros quedamos varados en Madrid (pues el vuelo Montevideo-Madrid-Montevideo,es lo único que tengo seguro,pues no es con ellos).
¿Alguien (msl72 o arac1942,están en la misma) tiene un teléfono de VP fuera del 807 para llamarlos? Busqué pero no encontré ninguno. ¿Los otros integrantes del foro,que tuvieron éxito,quizá?
Acabo de recibir un mensaje de Nelly,pero creo que es una máquina (??),porque no lee mis envíos (o lo que es peor) no los comprende.
¿Cómo hago para reservar un destino alternativo (hoy) sin que implique movilizar mi tarjeta (o sea pagando)?
El problema es que cuando me confirmen que la excursión se suspende,ya no quedan destinos que me interesen (!!!) y nosotros quedamos varados en Madrid (pues el vuelo Montevideo-Madrid-Montevideo,es lo único que tengo seguro,pues no es con ellos).
Me acaban de anular la salida del 7 de marzo.Veremos a donde voy a dar.
Yo he contrato con ellos hoy mi primer viaje. Voy a Vigo en marzo, así que ya os contare. De momento nada mas hacer la reserva, me han enviado la factura y todos los datos.
Es que las reservas hoteleras,están bien. Tengo dos hechas por ellos en el NH Balboa de Madrid y llamé al hotel confirmando. El problema es ponerse en contacto con ellos por que es imposible desde el exterior (estoy en Uruguay) ingresar al 807 088 383. ¿Alguien conoce algún otro número para llamar?
Para Cañotas y msl72
Recibí un correo cancelando el viaje a Egipto y anunciando que devolverían el dinero en dos o tres días. Aún no lo han hecho, pero espero que lo hagan. Ya os diré
Para Cañotas y msl72
Recibí un correo cancelando el viaje a Egipto y anunciando que devolverían el dinero en dos o tres días. Aún no lo han hecho, pero espero que lo hagan. Ya os diré
Bueno,devolver el dinero no. Me acaban de llamar (AL FIN) y muy solícitos me han dicho que busque un destino alternativo,pero devolver (lo que se dice DEVOLVER) no. Inlcuso como el destino alternativo es más barato,me queda plata a mi favor(???).
Después les cuento como termina toda esta historia.
Yo he reservado un viaje a Venecia, vuelo+hotel. Es la primera vez que reservo con ellos y estoy un pelín inquieta porque me mandaron al e-mail la factura, pero me dijero que la documentación del viaje la enviarían entre 5 y 1 día antes de la salida... Es lo normal?
Realmente luego mandan lo que has contratado o puede haber sorpresas de última hora?... Este tema me está dando que pensar... Gracias
En mi expediente de compra del viaje a Egipto el 4 de marzo pone lo siguiente > Estado del expediente :
Seguidamente a vuestra petición, hemos procedido a la anulación de vuestro expediente.
Le hemos facturado los gastos correspondientes al baremo que habéis aceptado, directamente a la tarjeta con la cual abonasteis la reserva. Si poseéis una tarjeta de crédito, la transacción la visualizaréis al fin del mes. Si vuestra tarjeta es de débito, podréis visualizar la transacción en 48/72 horas.
Todavía no se si devolverán el dinero o no
En mi expediente de compra del viaje a Egipto el 4 de marzo pone lo siguiente > Estado del expediente :
Seguidamente a vuestra petición, hemos procedido a la anulación de vuestro expediente.
Le hemos facturado los gastos correspondientes al baremo que habéis aceptado, directamente a la tarjeta con la cual abonasteis la reserva. Si poseéis una tarjeta de crédito, la transacción la visualizaréis al fin del mes. Si vuestra tarjeta es de débito, podréis visualizar la transacción en 48/72 horas.
Todavía no se si devolverán el dinero o no
NO VAS A TENER PROBLEMA. Les conté que me habían anulado el viaje a Egipto que había pagado. Bueno fuera que me mandaran con semejante lío que hay en la zona. Bueno,elegí un destino alternativo que era más barato y la diferencia querían que quedara a cuenta de futuros viajes,les dije que no,pues quería que me la depositaran en la tarjeta con la que había realizado el pago. Y bien,hoy acabo de confirmar que me lo acreditaron. Por eso si me preguntan si VOYAGUE PRIVE ES DE FIAR,les digo SI. Por lo menos esa es mi experiencia personal. Quizá al sistema le falte algo más de personalización,pero es fiable y funciona.
En Montevideo,contraté Egipto para viajar desde Madrid el 7 de marzo. Hasta ahora sólo me comunicaron que las excursiones hasta el 28 de febrero fueron canceladas ¿Y las siguientes?Nadie sabe nada. ¿Cómo le fue a msl72 ¿le devolvieron el dinero? Porque creo que no,sólo te acreditan en tu cuenta para que elijas otro producto. Intenté llamar por teléfono pero desde el exterior el de ellos no funciona. En diciembre cuando pagué la excursión,me llamaron de un call center francés y las chicas hablan bastante mal el español.
Sólo resta cruzar los dedos
Para Cañotas
Me alegro, es una buena noticia. Cuando me hagan el ingreso lo comentaré. Es mucho mejor poder confiar cuando compras algo y más un viaje en el que pones mucha ilusión. Arac1942
He resevado un viaje a Praga con VOYAGE-PRIVE para semana santa, lo reserve el día 04/02/2011, no me han mandado ni reservas de vuelos ni hoteles, me comentan que lo enviaran 5 días antes de la salida. Ellos ya han cobrado todo el viaje y el hotel de los 7 días de estancia.
Mi pregunta es ¿ES NORMAL ESTA ACTUACIÓN? Creo que si se hace una compra y tu pagas deberian mandar los justificantes y billetes de avion
Ustedes que opinan ¿son de fiar?
he resevado un viaje a Praga con VOYAGE-PRIVE para semana santa, lo reserve el día 04/02/2011, no me han mandado ni reservas de vuelos ni hoteles, me comentan que lo enviaran 5 días antes de la salida. Ellos ya han cobrado todo el viaje y el hotel de los 7 días de estancia.
Mi pregunta es ¿ES NORMAL ESTA ACTUACIÓN? Creo que si se hace una compra y tu pagas deberian mandar los justificantes y billetes de avion
Ustedes que opinan ¿son de fiar?
Hola!!
Aunque yo no he reservado con ellos tengo un par de amigas q si lo han hecho. Y aunque parezca de extrañar actuan así unos días antes de la salida te envían la documentación. Ah! Y mis dos amigas han quedado encantadas con los viajes q han hecho con ellos.
Un saludo y feliz viaje!
¿Te han mandado algún justificante de compra al menos?
Por otro lado, no hace falta que abras hilos nuevos ni que vayas repitiendo tu mensaje por los otros hilos pues se dispersa la información. Te dejo éste y elimino los demás, pero dale un poco de tiempo a la gente a contestar
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Hemos vuelto hace 3 días de Lisboa y el hotel era perfecto. Reservamos en un hotel de 5* a un precio bastante razonable, es verdad que ahora se pueden encontrar muchas ofertas si de verdad pierdes el tiempo en buscarlas, pero en la web del hotel era como tres veces mas caro. Nos enviaron la documentación del viaje a los pocos días de hacer la reserva y nos dieron el upgrade de habitación que prometian, así que nos toco una suite.
Como les digo mi experiencia fue muy buena, espero que ha ustedes les salga igual de bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro