Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
_________________ @cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
Hola
Caros son los privados como p.ej. El de cera (Mme Tussaud's) Los museos púbilcos (British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Gallery, Tate Modern, Natural History Museum, etc.. Son gratuitos.
Lo que sí es también caro son otros lugares turísticos como la Abadía de Westminster, el London Eye, la Torre de Londres, la Catedral de S.Pablo, ...
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
Hola
Caros son los privados como p.ej. El de cera (Mme Tussaud's) Los museos púbilcos (British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Gallery, Tate Modern, Natural History Museum, etc.. Son gratuitos.
Lo que sí es también caro son otros lugares turísticos como la Abadía de Westminster, el London Eye, la Torre de Londres, la Catedral de S.Pablo, ...
Saludos
Y por lo caras que son algunas de esas atracciones turísticas, como bien dice Chami, desde el foro recomendamos siempre la utilización de los vales 2x1 (hay un hilo específico) con los cuales sólo paga una de cada dos personas (ojo: no cubren todos los monumentos, aunque sí muchos!!)
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Partiendo de la base de que no me suelen gustar los museos, y que en Londres son caros como para andar entrando solo por entrar, ¿cuáles consideráis "imprescindibles"? ¿alguna forma de obtener descuentos?
Los museos no son caros en Londres, de hecho la gran mayoria son gratuitos.
Imprescindibles depende de lo que te guste, pero el British Museum no debe de faltar, la National Gallery si te gusta la pintura, pero hay muchos más. Los que te he citado son gratuitos.
Ok, gracias, alguien me había comentado que eran caros. :S
Hola
Caros son los privados como p.ej. El de cera (Mme Tussaud's) Los museos púbilcos (British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Gallery, Tate Modern, Natural History Museum, etc.. Son gratuitos.
Lo que sí es también caro son otros lugares turísticos como la Abadía de Westminster, el London Eye, la Torre de Londres, la Catedral de S.Pablo, ...
Saludos
Y por lo caras que son algunas de esas atracciones turísticas, como bien dice Chami, desde el foro recomendamos siempre la utilización de los vales 2x1 (hay un hilo específico) con los cuales sólo paga una de cada dos personas (ojo: no cubren todos los monumentos, aunque sí muchos!!)
Es decir que de la que llegue tengo que formar grupos "pares" con la gente que conozca, ok.
_________________ @cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Aunque no te gusten los museos cataplines, seguro que encuentras alguno en Londres que te gusta. Hoy precisamente hemos ido al Imperial War Museum que también es de entrada gratuita y nos ha encantado. Todo está relacioneado, como us nombre indica con la guerra, y tienen tanques, misiles, avionetas y un montón de cosas que a nosotros nos han dejado con la boca abierta. El Natural HIstowy Museum también es impresionante, la sala de dinosaurios es algo que llama mucho la atención. Ya que son gratis te aconsejo que entres a alguno! Para mi esos dos son los que más me han gustado, aunque he de decir que el british museum también me gustó mucho por la piedra rosetta y su colección de Egipto... Infórmate acerca delos diferentes museos y decide cuál te gustaría visitar!
Aunque no te gusten los museos cataplines, seguro que encuentras alguno en Londres que te gusta. Hoy precisamente hemos ido al Imperial War Museum que también es de entrada gratuita y nos ha encantado. Todo está relacioneado, como us nombre indica con la guerra, y tienen tanques, misiles, avionetas y un montón de cosas que a nosotros nos han dejado con la boca abierta. El Natural HIstowy Museum también es impresionante, la sala de dinosaurios es algo que llama mucho la atención. Ya que son gratis te aconsejo que entres a alguno! Para mi esos dos son los que más me han gustado, aunque he de decir que el british museum también me gustó mucho por la piedra rosetta y su colección de Egipto... Infórmate acerca delos diferentes museos y decide cuál te gustaría visitar!
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Vale, gracias, menudo follón. Entonces entiendo que hay que andar imprimiendo vales por adelantado, ¿no?
Aunque en Victoria, al lado de las taquillas del tren suele haber unos libritos donde explican las atracciones que tienen descuento y en la parte final vienen unos cupones que puedes rellenar sobre la marcha
Pero... No siempre hay
Vale, gracias, menudo follón. Entonces entiendo que hay que andar imprimiendo vales por adelantado, ¿no?
Aunque en Victoria, al lado de las taquillas del tren suele haber unos libritos donde explican las atracciones que tienen descuento y en la parte final vienen unos cupones que puedes rellenar sobre la marcha
Pero... No siempre hay
Jajaja, ok. La verdad es que me están matando estos ingleses, requieren de mucha planificación para ahorrarse pasta, a mi que me gusta ir viendo las cosas sobre la marcha según surja... Sin preparar rutas dentro de cada ciudad ni nada...
_________________ @cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Quería haceros una pregunta, a ver si alguno me puede proporcionar información sobre que tal está el Museum of London, ya que veo que tienen muchas cosas de la historía de la ciudad y a mí esas cosas me gustan.
Lo han dejado muy bien, yo solo pude ver hasta el Gran Incendio, es decir, hasta 1666. Pués el resto lo iban a inagurar en julio, creo.
No me importó porque prefería la historia de los pictos y los restos romanos que quedan en Londres que puede ser que sean más de lo que parece a primera vista, gracias al Gran Incendio y a la posterior reconstrucción que se hizo posteriormente sobre "lo quemado", un ejemplo son los restos del pequeño anfiteatro que hay bajo Guildhall Yard, City of London.
Exactamente fuí hace un año y ese mismo día comenzaba a trabajar una guía en lengua castellana y nos explicó muy bien la época romana, era brasileña y todo muy bien.
También hay un panel explicativo de lo que era la ciudad en diferentes épocas durante la edad antigua y la medieval.
Muy importnate también son los monumetos, que hay demasiados que es dificil irlos a vistar todos, pero basta que uno se ponga de acuerdos e haga una lista y luego se organiza bien el orden de visita dependiendo de las metros que hayan cercanas. Si quieren les doy una lista de los monumentos más importantes de londres, pueden ir a esta página
Quería haceros una pregunta, a ver si alguno me puede proporcionar información sobre que tal está el Museum of London, ya que veo que tienen muchas cosas de la historía de la ciudad y a mí esas cosas me gustan.
Lo han dejado muy bien, yo solo pude ver hasta el Gran Incendio, es decir, hasta 1666. Pués el resto lo iban a inagurar en julio, creo.
No me importó porque prefería la historia de los pictos y los restos romanos que quedan en Londres que puede ser que sean más de lo que parece a primera vista, gracias al Gran Incendio y a la posterior reconstrucción que se hizo posteriormente sobre "lo quemado", un ejemplo son los restos del pequeño anfiteatro que hay bajo Guildhall Yard, City of London.
Exactamente fuí hace un año y ese mismo día comenzaba a trabajar una guía en lengua castellana y nos explicó muy bien la época romana, era brasileña y todo muy bien.
También hay un panel explicativo de lo que era la ciudad en diferentes épocas durante la edad antigua y la medieval.
Y sillas plegables para descansar,...
MUCHAS GRACIAS iNIS, estudié la carrera de Historia por Hobby, y claro como dices este museo está para no perderselo, le dedicare una tarde desde las tres hasta el cierre, yo también prefiero empezar por la prehistoria y hasta lo que me de tiempo.
Por supuesto en este viaje el British y éste, más el Victoria&Albert Museum que también creo que vaya.
Y como no la National Gallery que veo que los viernes cierran a las 9 pm y aprovecharé para verla.
Arameo, si me aceptas el consejo, vale mucho la pena tb. La Tate Britain, si te gusta, por ejemplo, el prerrafaelismo y J. E. Millais. Hay tb. Una colección extensa de Turner.
Saludos y disfruta!!
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Gracias por el consejo, voy a mirar a ver si me puedo pasar por allí también,
Joooo es que es una ciudad con una oferta en museos y sitios para visitar tan extensa que ni estando un mes daría tiempo a verlo todo en profundidad, de todas formas ya he estado dos veces antes y seguro que vuelvo ya que hay muy buenas combinaciones y baratas (ryanair, Easy) desde Palma.
Hola, llego el viernes 11 de marzo a Londres, calculo que sobre las 17.30 estoy en el hotel y quisiera aprovechar para ir al National Gallery y así ya me quito una visita de encima, ya que he visto que cierran a las 21.00. Es cierto que cierran a esa hora?
Gracias.
_________________ PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!! Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Hola, llego el viernes 11 de marzo a Londres, calculo que sobre las 17.30 estoy en el hotel y quisiera aprovechar para ir al National Gallery y así ya me quito una visita de encima, ya que he visto que cierran a las 21.00. Es cierto que cierran a esa hora?
Gracias.
A diario cierran a las 18:00. Pero los viernes está abierto hasta las 21:00
Hola Marco Polo, ¿qué tal tu viaje a Londres en Fin de año? Podrías contarme que tal el Hotel Premier INN Victoria en el hilo correspondiente, yo voy en Semana Santa y me gustaria tener una referencia reciente.
No vas a escribir diario ???
Gracias , espero tu contribución al foro.
Desgraciadamente no hubo viaje a Londres por una enfermedad familiar que afortunadamente ya está más o menos curada. Así que no te puedo informar de primera mano. Ahora estoy pensando retomar la idea de ir por allí. Ya veremos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro