Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498719 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
xmaria Escribió:
Hola!!!

Ya somos dos mas para el crucero del 14 de Febrero. Somos un chico y una chica de Zaragoza (33 años) ..nos pensabamos ir a Jordania pero en el ultimo momento nos hemos decidido por el crucero.

Alguien me podria pasar información? Yo estuve en la ribera maya y lo mejor es hacer las excursiones por tu cuenta. En grupo coges un taxi.


Vais a cambiar dinero?? porque se necesitaran dolares y pesos ..no??
Sabeis que actividades hay en el barco?? he leido que una fiesta d gala??


Cualquier información será bien recibida ..gracias!!!

Hola xmaria,

Te aconsejo que lleves además de euros para cambiar a CUC en Cuba, también dólares para México e Islas Caimán. Los pesos no hace falta ya que en México te aceptan dólares en todos los sitios.
Hay las siguientes fiestas : tropical para ir vestido de hawaiano, la blanca y la de gala.
Saludos
Merlin

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Beatriz1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Sí tenemos el mismo horario ¿porque volais con Iberword, verdad?
⬆️ Arriba Beatriz1978
Compartir:

Imagen: Aranparanhan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Silviacarlos Escribió:
Hola aranpa(perdón es muy largo).
Genial mas gente ,que edad tenéis?

Con Aran (que es mi nombre) es suficiente. Nosotros somos cuarentañeros que no cuarentones seguro que con mas edad que vosotros o me equivoco?
⬆️ Arriba Aranparanhan
Compartir:

Imagen: Clania
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola, me gustaría que me dijeseis si se mueve en exceso el barco, pues he leído en algunos sitios que al ser muy pequeño, se mueve mucho y yo me mareo con facilidad.

_________________
Clania.
Rusia, Tunez, Egipto, Belgica, Luxemburgo, Roma, Venecia, Paris, Praga, China, Argentina.
Cruceros: Capitales Bálticas, Mediterraneo: Estalbul, Chipre, etc
España como no, la mas variada y bomita.
⬆️ Arriba Clania
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Holq Aran
Nosotros tenemos 40 y nuestros amigos de Coruña 50 pero somos la leche .Nos conocemos de viajar y así hemos hecho muchas amistades.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
clania Escribió:
Hola, me gustaría que me dijeseis si se mueve en exceso el barco, pues he leído en algunos sitios que al ser muy pequeño, se mueve mucho y yo me mareo con facilidad.
Hola Riendo
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola Merlin
Lo d la noche blanca de q va?
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Silviacarlos Escribió:
Hola Merlin
Lo d la noche blanca de q va?

Hola,

Consiste en ir vestido de blanco, pero bueno tampoco es que la gente lo tomase muy en serio, igual pasaba con la noche tropical...
Saludos
merlin

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
liqui Escribió:
Hola Piliqui soy liqui me puedes decir cual es la agencia con la que has contratado las excusiones nosotros nos vamos en samana santa un saludo a todos los del foro.Y gracias por toda la información.

Te he enviado un privado.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Aranparanhan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Silviacarlos Escribió:
Holq Aran
Nosotros tenemos 40 y nuestros amigos de Coruña 50 pero somos la leche .Nos conocemos de viajar y así hemos hecho muchas amistades.

Hola Silvia:
Genial¡¡¡¡ veras que bien lo pasamos todos¡¡¡¡
El lunes 21 esta cerca ya y preparando el viaje estamos ya disfrutando...En el aeropuerto nos conocemos .
⬆️ Arriba Aranparanhan
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola,

Acabo de publicar el relato del regreso a La Habana, espero que os guste y os sirva de ayuda. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido en el blog.
Saludos
merlin

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Yomisma_any
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 982
Ubicación: (Asturias)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Acabo de publicar el relato del regreso a La Habana, espero que os guste y os sirva de ayuda. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido en el blog.
Saludos
merlin
Holaaaaa Merlin a leerlo voy....!!!!!! Aplausos
Saludos.
Buen diaaaa!!! Amistad Amistad

_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
⬆️ Arriba Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
yomisma_any Escribió:
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Acabo de publicar el relato del regreso a La Habana, espero que os guste y os sirva de ayuda. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido en el blog.
Saludos
merlin
Holaaaaa Merlin a leerlo voy....!!!!!! Aplausos
Saludos.
Buen diaaaa!!! Amistad Amistad


HOla,

Por segunda vez os ruego que no desviéis el tema del hilo, así se dificulta la lectura en busca de información a otros usuarios sobre el crucero de Tesoros del Caribe.

www.losviajeros.com/ ...56#2261756

Saludos
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fitipascuas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2011
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola soy juanki y nos vamos yo y mi mujer en la salida del 2 de mayo,que en este caso es desde cozumel.Hay alguien haya cogido el crucero para esta fecha.
⬆️ Arriba Fitipascuas
Compartir:

Imagen: Pilates1
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Incansable Escribió:
Hola. Quien sale este sabado con air europa? Seguramente llevemos el airbus A330/200 aunque otras veces ponen el boeing 767/300
Mejor llevar el airbus, ya que es mucho más nuevo y en los asientos de turista se va mejor.
Qué poquito falta¡¡¡¡ Para no ser mi primer crucero, estoy tan contento y nervioso.... Ya que aunque mi gran afición siempre ha sido el ferrocarril, y reconozco que la vida del mar es dura, los cruceros son algo fascinantes, al menos eso pienso yo. Nos vemos Aplausos

Qué poquito os queda...lo vais a pasar fenomenal.
Cuando vuelvas nos cuenta en que avión y que tal viaje. Nosotros salimos el 5 de marzo también con Air Europa.
Disfrutad mucho
⬆️ Arriba Pilates1
Compartir:

Imagen: Miguel.sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
thais1981 Escribió:
[Nosotros vamos el 14 de crucero y tb marchabamos a Egipto ....conque a ver que tal el cambio!!!
Ya os contaré a al vuelta!!!



Hola nosotros también ivamos a Egipito y tal y como esta la cosa decidimos también el caribe,¿podrimaos ponernos deacuerdo y formar un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta ? Sale mas economico.

Saludos
⬆️ Arriba Miguel.sevilla
Compartir:

Imagen: Miguel.sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
thais1981 Escribió:
hola beatriz!!!, nosotros tb es nuestro primer crucero. Tenemos 29 y 33 años. Si que me han comentado que algunas excursiones son carillas, de todas formas a ver que nos ofrecen allí....y si no pues lo haremos por libre si se puede.
Sabeís de más gente que salga desde Madrid el 14 de FEBRERO?.
Bueno nos vemos en el crucero que yo ya tengo ganas de vacaciones!!!

Nosotros somos una pareja de Sevilla de 32 y 30 y también salimos el 14 desde madrid, y nos interesa hacer a excursiones por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba Miguel.sevilla
Compartir:

Imagen: Miguel.sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
beatriz1978 Escribió:
Hola Miguel y Tere, nosotros somos de Madrid y solo he podido contactar con dos chicas que también salen el mismo día desde Madrid a Cozumel.
!!!!!Nos vemos¡¡¡¡


Me parece perfecto, en el aeropuerto nos vemos aver si juntamos un grupito bueno y hacemos las excursiones por nuestra cuenta.

Si nos vemosss jajajajaj
⬆️ Arriba Miguel.sevilla
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Piliqui ,gracias por las agencias.Esta tarde ya me ha llamado una de ellas y ya lo estamos organizando.Ya nos contarás tu experiencia ya que sales primero.Saludos a todos los foreros.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Xmaria
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Es necesario sacarse visado para Cuba?? Se puede sacar allí??
⬆️ Arriba Xmaria
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498719 Lecturas - Última modificación: 10/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube