Hola!! en 4 días, si la idea es destinarlos integros a Amsterdam, teneis tiempo suficiente para recorrer la ciudad disfrutandola y sin agobios. A mi personalmente es como me gusta viajar, improvisando, y lógicamente visitando lo esencial.
Una alternativa que podeis valorar es salir un día a Volendam, pero esto ya es a gustos.
Sobre Amsterdam, para mi lo imprescindible o lo que más me ha gustado es pasear por la propia ciudad en si, especialmente por la parte sur-suroeste, desde Dam hasta la zona de los museos, pasando por el mercado de las flores, rembrandt square, etc...
Como museo, para mi el Van Gohg. Habrá gente que te recomendará también el Risjk Museum. Yo lo visité anteriormente, y me parece más interesante el primero.
La Heineken experience es muy muy divertida, bastante recomendable.
Luego, lo más "típico": casa de anne frank, oudekerk, y bejinghof.
Por último, toda la zona del barrio rojo (sin ningún miedo, solamente con las precauciones típicas y el sentido común) y entrar a algún cofee shops de los m´ltiples que os encontrareis. Sobretodo ojo con el tiempo, la semana pasada nada más llegar nos enganchó nevando, lo cual es precioso pero logicamente hace que se pase más frio!!!
MUCHAS GRAACIAS POR LA INFORMACIÓN, QUEREMOS PASAR SEMANA BLANCA, ESPERO QUE NOS DE TIEMPO.
YA CONTARÉ MI EXPERIENCIA. POR EL FRIO NO HAY PROBLEMA, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS POR ESTAS FECHAS EN PRAGA, Y NO CREO QUE HAYA PASADO MAS FRIO EN MI VIDA.UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola, buenas noche, a ver si alguien me puede solucionar mis dudas , sobre el tren ( NL , creo q es la compañia) que acerca del aeropuerto ( schiphol) al centro de la ciudad. Yo el Hotel no lo tengo exactamente en el centro, lo tengo mas cerca de lelylaan, pero he visto que el tren hace como dos ramalillos, no se si el ramalillo este va de nuevo hacia el centro.
Aquí ni pregunta, la linea que pasa hacia el centro por q estaciones paran? Y si alguien sabe cuales son las indicaciones o diferencias sobre las que pasa por lelylann.
holaaa!! Alguien conoce alguna empresa de transporte que nos pueda llevar del aeropuerto al hotel y viceversa para 12 personas, y que sea economica??, Gracias.
Hola a todos.
Voy a viajar unos días a amsterdam y tengo un pequeño lio para saber como salir del aeropuerto hacia el hotel.No se que tren tengo que coger y en la página de información de transportes de amsterdam no me entero de nada.
Quiero ir desde el aeropuerto hasta la calle PC hoofstrat...
Por favor expertos viajeros, me echais una mano, que tren o ferrocarril tengo que coger ¡¡¡
Hola a todos.
Voy a viajar unos días a amsterdam y tengo un pequeño lio para saber como salir del aeropuerto hacia el hotel.No se que tren tengo que coger y en la página de información de transportes de amsterdam no me entero de nada.
Quiero ir desde el aeropuerto hasta la calle PC hoofstrat...
Por favor expertos viajeros, me echais una mano, que tren o ferrocarril tengo que coger ¡¡¡
Simplemente el que veas en los paneles informativos que va a la estación central de Amsterdam (Centraal Station). Lógicamente, ninguno te va a llevar justo a la calle a la que tienes que ir.
Hola a todos.
Voy a viajar unos días a amsterdam y tengo un pequeño lio para saber como salir del aeropuerto hacia el hotel.No se que tren tengo que coger y en la página de información de transportes de amsterdam no me entero de nada.
Quiero ir desde el aeropuerto hasta la calle PC hoofstrat...
Por favor expertos viajeros, me echais una mano, que tren o ferrocarril tengo que coger ¡¡¡
Hola
He unido tu mensaje al hilo del aeropuerto de Amsterdam que es más apropiado para tu consulta.
Hola a todos.
Voy a viajar unos días a amsterdam y tengo un pequeño lio para saber como salir del aeropuerto hacia el hotel.No se que tren tengo que coger y en la página de información de transportes de amsterdam no me entero de nada.
Quiero ir desde el aeropuerto hasta la calle PC hoofstrat...
Por favor expertos viajeros, me echais una mano, que tren o ferrocarril tengo que coger ¡¡¡
Simplemente el que veas en los paneles informativos que va a la estación central de Amsterdam (Centraal Station). Lógicamente, ninguno te va a llevar justo a la calle a la que tienes que ir.
Ok amigo, a central station... Es que no tengo ni idea
Las famosas maquinitas de monedas siguen existiendo en Schiphol. 3,70 euros el viaje, y están después de haber recorrido tooodo el aeropuerto (ya entenderéis por qué tantas "o"s), cuando ya se llega a un pedaso de plaza donde hay restaurantes y las escaleras automáticas que bajan a los diversos andenes. Pues bien, al lado de las escaleras, hay varios círculos de 4 máquinas de éstas, y casi todas tienen ranura para monedas.
En Amsterdam Centraal también hay varias.
Hola,he leido que hay unos autobuses que van desde el aeropuerto de Amsterdam hasta el hotel Marriot,son de el hotel aunque creo que lo pueden utlizar todo el mundo por lo que e leido,como tengo el hotel mio al lado del Marriot sería una buena idea cojerlo.¿Alguién sabe algo de estos autobuses?,¿horarios y precios? muchas gracias.
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
No creo que tengas problema. Es una ciudad moderna y tiene q estar bien adaptada. Por cierto yo voy en las mismas fechas.
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
En principio, no tendrás ningún problema. Hay un doble asiento en el tranvía, más o menos hacia la mitad, que está "reservado" para gente que lleva carro (hay una señal pegada justo debajo de la ventanilla). Vamos, son dos asientos normales, pero con un montón de espacio delante para que puedas poner allí el carro y la gente que yo he visto lo llevaba sin plegar, con el niño sentado.
Hola a todos. Iré a Holanda en Septiembre y me quedaré en Rotterdam. Quisiera saber si puedo ir en tren directamente desde el aeropuerto hasta Rotterdam sin tener que ir a Amsterdam, cuánto vale el billete por persona, qué línea de tren es y cuánto tarda? gracias!
Hola me voy a Amsterdam en 2 semanas y me gustaría saber si para comprar el billete de tren, a parte de las máquinas, que tienes que meter monedas, hay alguna oficina para poder comprarlas físicamente y si quedan cerca de donde se toma el tren??
Gracias!!!!
_________________ 2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia; 2024: Atenas; 2025: París
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro